fogueman escribió:yo lo que digo es que hace un tiempo que acabó el kickstarter y no hay estos días nada oficial de fecha de envío ni nada
Algo que se me escape? no entro en los foros de dingoonity
Te puedo decir que teóricamente deberían enviarlas en marzo, lo que implica que siendo enviadas el día 1 o el 31 no se estaría retrasando y entraría en los planes.
Otra cosa es que los que esperamos la edición especial (que de especial tiene ya poco) deberíamos recibirla antes que las del Kickstarter, que eso es desde hoy hasta 1 día (u horas) antes de las del KS.
Por ahora nadie tiene noticias de nada. Nada de fechas, nada de avance en los drivers OTG o HDMI, nada de novedades en emuladores.
No se te escapa gran cosa ...
Sólo vídeos y más vídeos de lo mismo, discusiones tontas entre gente que ya está un poco cansada de esperar y defensores de "
San Justin" que lo excusan y se lo perdonan todo (foros dingoonity), gente de dudosa reputación que presuntamente anuncia que va a desarrollar emuladores (léase ZodTDD) o ficticias (o no
) consolas chinas clonadas de GCW Zero.
Vamos, el sálvame de las portátiles.
Hemos pasado de
(Al menos yo)
Bueno, también te puedes encontrar algunos juegos que es de suponer que vendrán con la consola como por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5aZItIzTEoPowder o Meritous
Maravillosos ¿Verdad?
Saludos y paciencia.