John3d escribió:Creo que tienes cualidades para triunfar y satisfacer lo que buscan muchos en tema de emulacion.
Una cosa, acabo de ver el ultimo video que ha posteado
qbertaddict1 sobre la emulacion de famicom disk system y tengo una duda: ¿en le Castlevania, no se nota ghosting?)
GCW-Zero - Famicom Disk System
No, no es ghosting.
La resolución de la NES es 256x240 píxeles y la pantalla de la GCW Zero de 320x240 teniendo en cuenta que el emulador nuestra los juegos ocupa la pantalla completa es posible que exista una deformación en los pixeles por el escalado.
Además no sé si el emulador que usa tiene algún tipo que filtro que también podría influir.
[Edit]
[C] escribió:No tiene mala pinta pero 135 dolares me parece absurdamente caro para lo que monta
Razón no te falta, barata no es, y más en los tiempos que estamos, pero creo que es un muy buen producto con muy buenos acabados y suficiente potencial para el tipo de uso al que va destinado.
¿Que por poco más te puedes comprar otro tipo consola portátil? Claro, pero no es lo mismo.
Está consola tiene un público muy específico: Gente que le gusta jugar a los juegos antiguos, recreativas de la "época dorada" o incipientes programadores.
Y actualmente, pienso yo, que como
consola portátil (portátil de verdad), no hay muchos más donde elegir en cuando a autonomía, tamaño y posibilidades.
Ten en cuenta que son 160 dolares, unos 120 euros con el envío incluido y que cuando llegue a las tiendas puede que el precio se infle un poco.
No me veo a ninguna tienda poniéndola a 100 euros.
Saludos