alexei_gp escribió:AlejaKaiser escribió:alexei_gp escribió:Una pregunta con el cambio de hardware siguen respetando el precio es decir si dono 160 dólares me dan la portatil?Es que veo que donde dice los 160 dólares de donación dice que ponga 20 dólares de envío.Todavia no he comprado la portatil pero lo hare el sabado de esta semana si dios quiere
La consola te la dan con 135$+20 de envio fuera de EEUU = 155$
Es que quiero la portatil, la camiseta y el vaso o lentes creo que entender ya que dice glass etchetd xD dentro del paquete tambien que dan en la donacion.De todas maneras gracias ya resolviste mi duda
.
Edit:He estado viendo algo sobre la gcw zero y no hay ningun tutorial para instalar firmware update al cacharro,ni tampoco como instalar los emuladores.Hay un video de youtube donde explican lo de la instalacion de aplicaciones pero lo veo harto dificil no es como en android.Lo que me interesa tambien aprender son los updates de opendingux para gcw zero como instalarlo no hay ni un tutorial al respecto.Me he metido al github repositorio para la gwc zero pero hay un monton de archivos y yo no se para que sirven xD.
Edit 2:Veo que el aparato tiene instalado linux...Soy usuario de windows de toda la vida y nunca he usado linux...Lo voy a comprar aunque quiero saber como se usa ya que no tengo ni idea de linux.
Para actualizar el
firmware tan fácil como meter el archivo en el directorio raíz de la SD y encender la consola.
Instalar emuladores supongo que será como en
dingux, copiar el emulador en la carpeta GAME y ya está.
Para ti, como para el resto de los mortales que el sistema operativo
opendingux esté basado en
Linux no te va a suponer ninguna complicación, al igual que
Android para el usuario final no implica que tengas que aprender nada más aparte de familiarizarte con el interfaz y poco más.
Opendingux se encarga se encarga de gestionar los recursos del
hardware donde se instala, y bastante bien por cierto.
Lo de "Glass Etched" es un vaso:
[EDIT]
naxeras escribió:Yo prefiero jugar con la consola volteada la verdad, así he jugado en mi Dingoo.
La cosa esta bastante estancada a ver si se anima, yo sacaría más vídeos y toda la artillería posible.
No está estancada, acaba de empezar otro día y ya han "recaudado" 1,180 $, más de lo que en un principio de día de días pasados (mi intención no es hacer un trabalengua con la palabra día
).
Además que estos 2 últimos días han estado muy bien: 8,732 $ el martes y 9,081 $ miércoles.
Si alcanza los 65.000 $ hoy ya tendrá la mitad de lo que necesita y estadísticamente hablando antes de la mitad del tiempo (sobra un día), aunque claro, lo difícil será mantener el ritmo 11 días más.