Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, con esto del kickstarter, alguien sabe cuanto nos pueden cascar en la aduana?
venga!
Buena pregunta
KFR escribió:Una dudilla mas tecnica...tengo hecho (que me toca documentarlo y me da la pereza suprema
) un motor 2d en as3/air y he mirado y como esperaba linux tiene soporte para adobe air PERO mi duda es si igualmente lo tendra opendingux?
porque me vendria de madre para los jueguitos chorra/prueba que vaya haciendo poder sacarlos para ella, totalmente fri pues la calidad sera...sera xD
Si no me equivoco Action Script es un lenguaje interpretado y para ejecutarlo necesitarías la aplicación de Air de Adobe.
Que yo sepa OpenDingux es un sistema operativo basado en Linux pero no por ello tienen que estar todo lo que aparezca en Linux.
Dudo que exista para OpenDingux así que necesitarías portar la aplicación a OpenDingux o que alguien lo hiciera (porque no creo de Adobe esté por la labor)
Una vez tengas Air en OpenDingux, o mejor aun, una alternativa libre ya podrías utilizar el código de tu juego.
belphegoor escribió:Hola sabeis si con las aduanas y todo la consola pasa de 140 euros?
Y al momento de pagar/donar los 155 dolares hay poner un dolar mas para que reconozca un monto mayor a los 135+20? xD y kickstarter cobra algo tambien? Bueno saludos y perdon por tanta pregunta xD es que tengo un presupuesto maximo de 140 eulosh y ya si pasa pues ya seria mucho creo yo
Yo es que en esto de las aduanas estoy pez y la verdad es que es algo que ni he tenido en cuenta porque siempre que he pedido algo fuera (consola, ropa, juegos) nunca he tenido ningún problema.
Creo que primero tendríamos que saber que agencia se va a utilizar y a partir de ahí hacer conjeturas.
Si fuera correos, por ejemplo, me parece que si el envío no supera los 150€ ... que cojones, hago un
copy & paste:
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.
Ejemplo:
IVA a la importación 21%: 102€ + 21% = 21,42€
Gastos Correos como Representante ante la aduana: 14'40 + IVA= 17,42€
Total Trámite: 21,42 + 17,42= 38,84€
135$ al cambio son unos 102 € (redondeando) a eso se le aplica el IVA del 21% y se le suma los Gastos Correos como Representante ante la aduana quedando un total de 140,84€.
Puede que me equivoque, por que ya lo digo, de aduanas no sé nada.
Saludos