skelton escribió:KFR escribió:Algo mas simple...un listado de sceneres que esten muy dispuestos a trabajar con este sistema y emuladores en los que se esta trabajando.
Pues si, y si es alguno de renombre de verdad mejor, tipo Notaz por ejemplo
kappa64, starfox 2 no tiene nada de especial creo, yo por lo menos lo emulo en otras consolas que tengo.
Yo más que Starfox 2, preferiría ver un Stunt Race FX, que es un juego complejo de emular, o el Rendering Ranger R2, que a nivel de efectos de transparencias no todos los emus las hacen bien en este juego.
Pero coincido con KFR, deberían decir que desarrolladores tienen o se han unido en los últimos días, y qué proyectos tienen en mente. Eso es lo que más vendería en mi opinión.
Hay un listado de sceners en la web del kickstarter, tenemos a Zear con sus ports de PC, DSmagin con su FBA, alekmaul con su MAME y algunos más.
Ahora viene lo malo, ningún scener del listado parece saber hacer un dynarec como Dios manda o hacer un port de 0 de algo que no esta portado a la plataforma con anterioridad.
Tal vez el que menos conozco es DSmagin que es el único que ha portado algo de 0 (Slaanesh no sacó los fuentes), los demás realizan excelentes ports y modificaciones de emuladores ya existentes pero no son expertos en optimización de ahi que no se haya corregido el dynarec del gpsp y vaya tan mal el emu, que no tengamos un emu de PSX fullspeed, que los emuladores carezcan de scaler o que no haya un port del dosbox.
Si ya se han unido más no lo sabemos y es una pena porque parece ser que han estado captando sceners estos días o por lo menos me consta que se ha contactado con alguno y no nos han dado información.
Hay que tener en cuenta que esto puede cambiar en cualquier momento, pienso que están ahora mismo centrados en el dingux en si dando soporte a la FPU y espero que en breve al Opengl. La salida HDMI, OTG y radio que aún no funciona supongo que lo pospondrán hasta que haya emuladores acordes con la potencia de la consola.
Un Saludo.