› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
KFR escribió:El analisis muy bonito pero basarlo casi en exclusiva al aspecto del precio es un sin sentido, es como comparar el precio de un coche del que se hacen 100 unidades con el que se hacen 100 cada 3 horas, no tiene sentido alguno. Son diferentes maquinas con diferentes finalidades y de tiradas totalmente opuestas, fin de la comparacion.
Ya que estamos ...
Una de parecido razonables:
GCW Zero
Caanoo
KFR escribió:El analisis muy bonito pero basarlo casi en exclusiva al aspecto del precio es un sin sentido, es como comparar el precio de un coche del que se hacen 100 unidades con el que se hacen 100 cada 3 horas, no tiene sentido alguno. Son diferentes maquinas con diferentes finalidades y de tiradas totalmente opuestas, fin de la comparacion.
KFR escribió:Pero de verdad alguien quiere tactil en una portatil? para que? para aventuras graficas? sere al unico que jugar un obra de arte del genero le gusta como dios manda en un monitor que no viendo enanito todo ademas de que aunque fuese tactil a mi el jugar a lo movil no me motiva nada de nada...pero vamos, para gustos colores pero que mal ha hecho tanto movil.
KFR escribió:Pero de verdad alguien quiere tactil en una portatil? para que? para aventuras graficas? sere al unico que jugar un obra de arte del genero le gusta como dios manda en un monitor que no viendo enanito todo ademas de que aunque fuese tactil a mi el jugar a lo movil no me motiva nada de nada...pero vamos, para gustos colores pero que mal ha hecho tanto movil.
John3d escribió:
De acuero en casi todo, ¿en serio vale la pena jugar a aventuras graficas en una portatil? Al menos para mi la mejor opcion para aventuras graficas es el pc y luego una tablet de 10"
naxeras escribió:Creo que estoy hablando de la GCW Zero he hecho una comparativa objetiva y justa.
Si este hilo es solo para dar apoyo y solo decir cosas buenas sin la más mínima crítica de la consola me lo decís y me piro esta claro.
Un Hilo para pedir dinero es SPAM sobre todo si no se permite hablar objetivamente de la consola desde el respeto.
naxeras escribió:Ya he contestado antes pero encima te vuelvo a contestar a tí, también se juega mejor a Megadrive en mi tubo de 20" pero perdemos la portabilidad que es de lo que se trata una consola portatil.
Habrá gente que use esta caracteristica y habrá gente que no eso es subjetuvo de cada uno, pero objetivamente una puede y la otra no y yo he hablado de cosas OBJETIVAS.
Un Saludo.
KFR escribió:No confundamos, juegos de que? de dispositivos moviles practicamente en su totalidad y cuentan con dicho control puesto que en el 99% de dispositivos no hay otra forma de interactuar, tal cual. Pero en relacion a juegos clasicos salvo aventuras graficas poco o nada vas a encontrar tactil.
A mi lo de emular la 64 en adelante me parece un sin sentido pues lo primordial seria una emulacion lo mas perfecta posible de los sistema de 8 y 16 y con eso tienes ya trabajo de sobra y consolas/sistemas para dar y tomar. Que despues se consigue soporte para psx y/o 64 e incluso saturn, pues mejor que mejor pero me parece querer empezar por el tejado.
No tranquilo confusion no pero es que no le veo sentido programar para esta plataforma pensando en un control tactil y es que para ello ya tienes una cantidad de modelos y tipos de dispositivos tactiles para aburrir, aqui estamos hablando de juegos de corte clasico y eso implica control clasico o stick que no tactil pues eso es de hace dos dias y por mi parte esta mas que demostrado que salvo aventuras graficas, el control tactil no es una buena opcion para la mayoria de tipos de juego.The Cure escribió:KFR escribió:No confundamos, juegos de que? de dispositivos moviles practicamente en su totalidad y cuentan con dicho control puesto que en el 99% de dispositivos no hay otra forma de interactuar, tal cual. Pero en relacion a juegos clasicos salvo aventuras graficas poco o nada vas a encontrar tactil.
A mi lo de emular la 64 en adelante me parece un sin sentido pues lo primordial seria una emulacion lo mas perfecta posible de los sistema de 8 y 16 y con eso tienes ya trabajo de sobra y consolas/sistemas para dar y tomar. Que despues se consigue soporte para psx y/o 64 e incluso saturn, pues mejor que mejor pero me parece querer empezar por el tejado.
...
No hablo de ports o emulación como pareces entender.
Hablo de que si voy a programar para esta consola me gustaría poder contar con algo como la capacidad táctil, que a día de hoy es de lo más común. De juegos que hacen uso de pantalla táctil.
Me parece correcto que digas lo de los dispositivos móviles, pero es que la GCW Zero no es ningún dispositivo móvil, ni creo que lo pretenda ser.
Puestos a comparar lo haría con una Nintendo DS en la que hay "unos cuantos" y te aseguro que no todos son aventuras gráficas.
Si mis palabras te han llevado a confusión lo siento, nada más lejos de mi intención.
Saludos
KFR escribió:Lo del spam me ha llegado al alma y que digas cosas como que "La GCW tiene distribución mundial igual que JXD" es hablar por hablar, siento decirlo pues no es lo mismo empresa multinacional que vende en todo el mundo y produce unidades acorde a dicho amplio mercado potencial que unos "particulares" que montan un proyecto en base a aportaciones de particulares y en el que solo se fabricaran unidades contadas/limitadas para dichas personas y se acabo. Por esa regla de tres podriamos comparar a cualquier persona que venda en ebay y envie a todo el mundo, vamos que al chaval que le acabo de comprar un cartucho de superfamicom es igual que XJD...no comment.
Sam30 escribió:Ver si me podeis sacar de dudas. El emulador de Mega Drive incluira la emulgacion de 32x? Me molaria mucho jugar al Virtua racing deluxe sin dejarme los ojos con la xbox+Lcd
Nada y erre que erre...que envies a todo el mundo no significa que tengas tu propia fabrica o bien que tengas contrato con una o varias fabricas y que fabriques diariamente un numero de unidades igual o superior a la tirada completa que va a tener GCW, es comparar por comparar. Es "imposible" ofrecer un precio similar pues el precio de produccion para JXD de cada consola si te la venden a 50 sera de entre 10-20 mientras que aqui estas pagando exactamente lo que va a costar la consola+gastos de envio, me da que es facil entenderlo...pero siempres es facil quejarse.naxeras escribió:KFR escribió:Lo del spam me ha llegado al alma y que digas cosas como que "La GCW tiene distribución mundial igual que JXD" es hablar por hablar, siento decirlo pues no es lo mismo empresa multinacional que vende en todo el mundo y produce unidades acorde a dicho amplio mercado potencial que unos "particulares" que montan un proyecto en base a aportaciones de particulares y en el que solo se fabricaran unidades contadas/limitadas para dichas personas y se acabo. Por esa regla de tres podriamos comparar a cualquier persona que venda en ebay y envie a todo el mundo, vamos que al chaval que le acabo de comprar un cartucho de superfamicom es igual que XJD...no comment.
Creo que anteriormente ya he dicho que JXD es una empresa y tiene mas financiación a diferencia de justin.
La distribución de ambas consolas es mundial, efectivamente envían a todo el mundo ¿En que me he equivocado?.
KFR escribió:Nada y erre que erre...que envies a todo el mundo no significa que tengas tu propia fabrica o bien que tengas contrato con una o varias fabricas y que fabriques diariamente un numero de unidades igual o superior a la tirada completa que va a tener GCW, es comparar por comparar. Es "imposible" ofrecer un precio similar pues el precio de produccion para JXD de cada consola si te la venden a 50 sera de entre 10-20 mientras que aqui estas pagando exactamente lo que va a costar la consola+gastos de envio, me da que es facil entenderlo...pero siempres es facil quejarse.naxeras escribió:KFR escribió:Lo del spam me ha llegado al alma y que digas cosas como que "La GCW tiene distribución mundial igual que JXD" es hablar por hablar, siento decirlo pues no es lo mismo empresa multinacional que vende en todo el mundo y produce unidades acorde a dicho amplio mercado potencial que unos "particulares" que montan un proyecto en base a aportaciones de particulares y en el que solo se fabricaran unidades contadas/limitadas para dichas personas y se acabo. Por esa regla de tres podriamos comparar a cualquier persona que venda en ebay y envie a todo el mundo, vamos que al chaval que le acabo de comprar un cartucho de superfamicom es igual que XJD...no comment.
Creo que anteriormente ya he dicho que JXD es una empresa y tiene mas financiación a diferencia de justin.
La distribución de ambas consolas es mundial, efectivamente envían a todo el mundo ¿En que me he equivocado?.
Multinacional =/= Un grupo de personas con un proyecto crowdfunding
Nintendo =/= La pareja (programador y grafista) de meat boy (por poner un ejemplo)
Carrefour =/= La tienda pequeñita de toda la vida de al lado de mi casa
Pero es que no es lo mismo!!...naxeras escribió:si la tienda X vende X producto a 100 pavos y la otra el mismo producto a 150 te da igual que la de 150 sea porque no compra tantas unidades
naxeras escribió: y este sistema no es que sea muy atractivo para los sceners.
kappa64 escribió:naxeras escribió: y este sistema no es que sea muy atractivo para los sceners.
Y según tu que sistema es atractivo para los sceners? Android?
KFR escribió:Pero es que no es lo mismo!!...naxeras escribió:si la tienda X vende X producto a 100 pavos y la otra el mismo producto a 150 te da igual que la de 150 sea porque no compra tantas unidades
KFR escribió:Claro no...xD...es que esa comparativa no tiene sentido al igual que tachar de caro al sitema comparandolo con otro sistema que se produce en masa...pero nada, dejo el tema al respecto, cada cual que piense lo que quiera.
KFR escribió:- Una aplicacion en android en java con respecto a un corriendo sobre linux en c/c++ es mas lenta
KFR escribió:- La pantalla es ideal para juegos retro y sin necesidad de escalados raros en la mayoria de los casos
KFR escribió:- El precio es ajustado pues es un producto exclusivo de tirada limitada
KFR escribió:- Ya se han visto emulaciones complejas como es snes a full speed y sin lag de sonido y criticar falta de emuladores sin haber salido la consola tiene delito
KFR escribió:criticar falta de emuladores sin haber salido la consola tiene delito
KFR escribió:- Mayor duracion de bateria
KFR escribió:- Que la interfaz te guste o no es una chorrada y mania propia pues en wiz he cambiado hasta 3 o 4 veces de interfaz...y aqui con las actualizaciones no se tardara nada en ir mejorandola o que quien quiera y sepa se haga la suya propia
KFR escribió:- No tener dos sticks negativo?! a que juego clasico vas a jugar con dos sticks? salvo psx poco o nada...n64, dc, saturn todas un stick y 16 y 8 ya no comento...sin sentido
KFR escribió:- No contar con pantalla tactil...no es un movil..
KFR escribió:vamos a empezar a hablar como los gamers que solo ven cifras y se corren con ellas aun sin tener ni idea de nada.
KFR escribió:Si tu lo dices...pero el que sea un producto exclusivo y limitado te la sopla, es caro y punto porque un producto chino es mas barato...y este es peor porque no es arm y no tiene doble nucleo...y los emuladores aun estan sin portar...y...y...y...pasando
John3d escribió:Si no he leido mal, parece que hoy han decidido subir la ram a 512 mb y el almacenamiento interno a 16 gb.
John3d escribió:Si no he leido mal, parece que hoy han decidido subir la ram a 512 mb y el almacenamiento interno a 16 gb.
naxeras escribió:Parece que no estaba tan ajustado el precio después de todo
naxeras escribió:Eso es lo peor que le puede pasar a la consola que sea exclusiva, cuanta más gente la tenga mejor para todos porque más emuladores se van a ver no lo dudes.
Que cada uno se compre lo que quiera pero que la gente de la información bien.
Un Saludo.
No no, si no demonizo ni critico android y mi movil es un sg2 y estoy muy contento con el sistema pero tema bateria es horrible y mas que nada discutia por el hecho de criticar un sistema antes de si quiera haber salido adelante y que si tiene poco apoyo y los ports actuales no van del todo finos...me parece pasarse pero bueno.skelton escribió:KFR: Android no es tan mala para emular, para muchas cosas está muy bien, creo que se la demoniza en este hilo. Y te lo digo yo que para emular tengo o he tenido en algún momento: Dingoo, Gp2x, wiz, Caanoo, consolas android y ahora la GCW Zero, y todas tienen cosas interesantes, todas. Es que parece que se nombre la palabra Android y a alguno le salga urticaria. Pero vamos, no voy a discutir más sobre el tema.
naxeras escribió:SNES en s602 va al 100% de velocidad frameskip 0 incluso en megaman X3 que la GCW no puede ni soñar hoy por hoy,
Me ha gustado lo de reto aceptado!kappa64 escribió:naxeras escribió:SNES en s602 va al 100% de velocidad frameskip 0 incluso en megaman X3 que la GCW no puede ni soñar hoy por hoy,
http://www.youtube.com/watch?v=3HYH8OKg3W4
Pues habrá que seguir soñando
skelton escribió:no hay emulador de momento de Nintendo 64 para esta consola, igual dentro de unos meses si, quien sabe.