› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
hi-ban escribió:El bezel de esa foto es el antiguo. La consola de esa foto no es una unidad "final". Las unidades finales (normales y SE ) llevarán todas el bezel nuevo con los fallos corregidos (y con un logo mas bonito y discreto, por cierto).
[url=http://www.kicktraq.com/projects/gcw/gcw-zero-open-source-gaming-handheld/][img]http://www.kicktraq.com/projects/gcw/gcw-zero-open-source-gaming-handheld/minichart.png[/img][/url]
The Cure escribió:hi-ban escribió:El bezel de esa foto es el antiguo. La consola de esa foto no es una unidad "final". Las unidades finales (normales y SE ) llevarán todas el bezel nuevo con los fallos corregidos (y con un logo mas bonito y discreto, por cierto).
Quiero creerte, pero hasta febrero no podré
¿Dónde has visto otro bezel de la edición especial diferente a este?
Si me lo dices, tendrás todo mi agradecimiento al menos durante una hora.
Saludos
hi-ban escribió:Esa imagen tampoco es del bezel definitivo. la version final tiene una "W" normal y la "R" es diferente. Además no es tan ancha en la parte de abajo y los píxeles no quedan tapados.
zear escribió: Name: Type:
* Remood 4 players, split-screen
* Heroes 2 players, split-screen
* apricots 2 players, split-screen
* triplane 4 players, split-screen
* C-Dogs 2 players, split-screen
* Openglad 3 players, split-screen
* UMG 4 players, split-screen
* Liero 2 players, split-screen
* Super Mario War 4 players, shared screen
* Commander Genius 4 players, shared screen
* OpenTyrian 2 players, shared screen
* Super Methane Bros 2 players, shared screen
* Biniax/Biniax 2 2 players, 2 boards
* Blockrage 2 players, 2 boards
* fheroes2 8 players, hotseat
fogueman escribió:yo tengo intención de hacer la pre-order, pero necesito que lleguemos al día 20 o así, a ver como termino la cuesta de enero.
Kappa, como consideras que va la cosa? yo la veo lentilla, pero no conozco nada como suelen ir las cosas en Kickstarter. Por otro lado, si la cifra termina por debajo de los 130.000, seguirían en pie los envíos de las máquinas? o se devolvería el dinero porque no valdría la pena fabricarlas. Perdonad mi duda un poco estúpida.
fogueman escribió:yo tengo intención de hacer la pre-order, pero necesito que lleguemos al día 20 o así, a ver como termino la cuesta de enero.
Kappa, como consideras que va la cosa? yo la veo lentilla, pero no conozco nada como suelen ir las cosas en Kickstarter. Por otro lado, si la cifra termina por debajo de los 130.000, seguirían en pie los envíos de las máquinas? o se devolvería el dinero porque no valdría la pena fabricarlas. Perdonad mi duda un poco estúpida.
fogueman escribió:Y no existe la posibilidad de ampliar el plazo y demás? yo la verdad es que lo veo lento. Es casi seguro que aportaré a final de mes
The Cure escribió:...
Si no se llega a la cifra de 130k se devuelve el dinero.
kappa64 escribió:The Cure escribió:...
Pues en el video de kickstarted si que dicen que actualmente puede emular todas las consolas de 8/16 hasta la PS1.
También creo que han dicho que si el kickstarter no sale adelante harán mas publicidad y lo volverán a intentar hasta que lo consigan.
The Cure escribió:kappa64 escribió:The Cure escribió:...
Pues en el video de kickstarted si que dicen que actualmente puede emular todas las consolas de 8/16 hasta la PS1.
También creo que han dicho que si el kickstarter no sale adelante harán mas publicidad y lo volverán a intentar hasta que lo consigan.
Era un ejemplo.
Además la emulación de PSX se tiene que pulir muy mucho, porque por ahora es injugable.
Y no es cierto que sean sólo consolas de 8/16 bits hasta la PSX. Sin ir más lejos la Game Boy Advanced está emulada y lleva un procesador ARM7-TDMI (ARM7) de 32 bits a 16.78MHz.
A ver si aguanta el porcentaje de "compromisos" por día.
Saludos
fogueman escribió:los 20 dolares de gastos, se entiende entonces que los pagas una vez el proyecto ha sido aceptado, verdad? Es decir, que ahora para tener la reserva, lo que se donan son 135 dolares como mínimo.
Aritsu escribió:Bueno, pues acabo de dar mi parte, esperemos que llegue a buen puerto
fogueman escribió:en fin, pues otro más que acaba de poner los 155 dolares
KFR escribió:Ala hecho esta no me pude resistir a esa pantalla he pillado la de 160$ que con envio, 20, se queda en unos 130 euros y no me parece mal precio envio incluido. Lo unico esta visto que no se puede escoger color aunque en los videos comenten que hay blanca y negra.
Edit: Acabo de leer en la pagina anterior que ya me mandaran un mail para escoger el color, bien bien
KFR escribió:Yo...ando dudando pero casi seguro negra...
Sobre la edicion SE, que diferencias tiene? porque en ks no he leido que comenten nada sino que si pagas mas tienes derecho a publicidad en su market durante un año, dos consolas para probar la interconexion por wifi etc...
fogueman escribió:yo la quiero en blanco también, así que no daré problemas
Lo que espero es que se consigan los fondos, pero la previsión esa que hay en este hilo dice que se conseguirían, al ritmo actual
Sam30 escribió:Seria interesante que alguno de los que ya ha echo el pago, explicara como se hace y todo lo referente al mismo.
John3d escribió:Pregunta para los que coinciden con los responsables en el IRC (kappa64, va por ti )
Sabeis si alguien a contactado con el grupo que trabaja en el DaedalusX64 (emu de n64 para PSP), este es posiblemente el emu más activo para PSP (con actualizaciones constantes) y tal vez seria vieble portarlo a esta consola.
Si es asi, en nada me imagino que podrian tener juegos como el Mario64 y Zelda OOT funcionando al 100%, no? (O al menos conocer su opinion acerca del potencial de esta consola en la emulacion de N64)
naxeras escribió:Esta claro, yo si fuera ellos habría enviado prototipos a sceners interesados y ahora tendría unos emuladores que harían temblar a las android monocore y sin sound lag.
El programador del daedalus podría sacar un emu de N64 que competiría de tu a tu con el limitado port de Android e incluso rebasarle si le pone interés, el dynarec al ser mips debería de rular tal cual y solo debería de mover el código del media engine y de la GPU que si bien no es moco de pavo, la velocidad de reloj de la GCW debería ser suficiente e incluso más fácil de optimizar al ser un único core.
De PSX más de lo mismo, por capacidad en GCW debería haber un port al 100% de velocidad teniendo en cuenta el core mips y la realidad es que va lento hasta el primer crash bandicoot e incluso castelvania.
Pero es que estamos hablando que no va al 100% ni GBA que funciona bastante mejor incluso en la EGP1000 con un emulador chino, eso sumado los 120 Euros que cuesta la consola...
A mi me encantan estos aparatos, tengo una dingoo, y este deberia ser el sustituto natural pero me parece una consola cara para el hardware que lleva y que tampoco ha sabido mover suficientemente a la scene para merecer la pena el desembolso de 120 Eurazos, además yo le hubiera puesto doble analógico para los shooters pero eso ya es otro cantar...
Yo lo tengo claro si consigue mover a parte importante de la scene (que de momento lo dudo) con emuladores que merezcan la pena pues la compraré pero hoy por hoy no vale la pena 120€ si ni siquiera tengo GBA a fullspeed por no hablar que PSX y N64 casi ausentes.
Si corrigen el soundlag en android se acabaría incluso la discusión y por 50€ se la pasan por la piedra la S602 por ejemplo.
Un Saludo.
alexei_gp escribió:Con esto que dices ya estoy dudando de la GCW-zero y yo que tenia planes de comprarlo mañana.
skelton escribió:
Pero hay un número potencial de usuarios que el sound lag de Android, o que la pantalla tenga más resolución les da igual, y creo que es a ese sector al que debe intentar llegar la Zero, como si hizo la Dingoo, por precio principalmente.
skelton escribió: yo he pillado una Zero (yo soy de la primera remesa, no del kickstarter, o sea que fíjate mi interés),
kappa64 escribió:skelton escribió: yo he pillado una Zero (yo soy de la primera remesa, no del kickstarter, o sea que fíjate mi interés),
Ya la tienes en casa? Si es así podrías testearme unos ejecutables?
The Cure escribió:La gracia es que, se dice, se comenta, que si se alcanzara los 150.000 $, lo cual para mi me parece harto improbable (ojala me equivoque) se podría poner 256 MG más de RAM, o lo que es lo mismo, 512 MG de RAM de serie.