Pues te digo una cosa maricarmen....
Para mi que al jack este le ha pasado algo grave.... o directamente es que se ha muerto :|
Normalmente responde los emails instantaneamente, y si no, en menos de 24h seguro que responde.
Lleva 4 dias sin contestarme a los emails.
El gdemu que le envié de vuelta cascado, pone en el seguimiento que ya se ha intentado entregar dos veces, y el destinstario estaba ausente.
Pa mi que a este le ha petao la patata sentao en su silla delante del ordenador mientras gestionaba pedidos... igual se lo están zampando ya las ratas...
Verás que a este le pasa como a una señora que se pasó cuatro años muerta en su casa y nadie la echó en falta... y al final por el olor......
..........
............. me callo ya...
Edito:
Pues ha sido escribir esto y me ha contestado. Le deben haber pitado los oidos tan fuerte que habrá resucitado.
Le digo que le han intentado entregar el paquete, y me dice que no pasa nada, que en el proximo envio que haga, me mandará un nuevo gdemu (evidentemente sin haber recibido el mio)
......y digo yo, amigo mio del alma............ ¿No podías haber mandado de primeras como hiciste con otros, cacho melón?
Llevo una semana esperando a que le llegue el roto, mientras ya podría haber recibido uno nuevo.
Mmmme caggg en su mmmmpffffffffffffffff