loco_bolsa escribió:@amoremorte Recuerdo que tenia una lista de los grabadores compatibles con cd 99 min, los que tengo actuales ya los he probado y he malogrado varios Cd de 99min, solo me queda 1 CD 99 min virgen y lo voy a guardar para enseñárselo a mi bisnieto como parte de la historia. En un futuro cercano las lectoras de las consolas antiguas morirán, entonces estos proyectos como el GDMU harán preservar la historia:
Sega genesis / Master System / 32 X ---- tengo el everdrive chino con tarjeta micro SD - OK
Genesis CD - ---- a la espera del proyecto ODE y luego el chino la clone.
NES ----- tengo el mini nes con Hakchi --- OK
SNES ----- tengo el mini snes con Hakchi --- OK
PS1 --------- a la espera que el chino jackdiy clone el PSIO
Sega Saturn -------- a la espera que el chino jackdiy clone el PROBE
Nintendo 64 ------ tengo el ED64 Plus chino - OK ( no compraré la mini 64 porque parece que el mando será mas pequeño y no sera fiel al original)
Dreamcast - --------- en un mes me llega el GDEMU clon
PS2 - mi lectora esta bien cuidada, pero algún día le pondré disco duro
Game Cube -- lo juego en la Wii en disco duro - OK ( o en todo caso esperar la mini GC con mando original)
Xbox ---- tengo un disco duro de 80 Gb interno y lo transfiero con cable cruzado - OK
Wii ---- Tengo disco duro 500 GB externo - OK
XBOX 360, PS3, Wii U, PS4, Switch todos ellos tienen disco duro así que no hay problema.
Nota: el XBOX ONE no tengo porque no hay nada de scene.
Portatiles:
GBA SP, GBA SP 2, DS, 3DS, 2DS XL, PSP, PS VITA, PS TV todas tienen micro SD - OK
Faltaría la Game Gear, pero no me animo por esos problemas de condensadores, ademas en la consola virtual 3DS se juega muy bien incluso con multijugador local el sonic drift 2.
Y como yapa tengo una Game .com solo por el resident evil 2 y Sonic , pero lamentablemente murió, no hay forma de como preservarla en la historia.