Circulan varias "noticias".
* Parece ser que la versión de Spider-Man 3 para Revolution será exclusiva, es decir se diferenciará de las de PS3 y Xbox360.
ein? Es de preever que si hacen uso del mando muchos juegos puedan perder aparencias iniciales respecto a esos mismos títulos bajo otros formatos. Vamos, que era de esperar. Por cierto, ya me veo saltando en el sofa estirando los brazos con un telemando en cada mano [+risas]
* Puede que se dé el nombre en breve, es decir antes del E3. De momento no responden a si lo dirán en el E3 (lo que hace que se sospeche de un anuncio anterior).
Mientras lo cambien cuando esté en venta..
* La Virtual Console no solo propondrá juegos clásicos y existentes sino que preeven sacar nuevos juegos bajo el concepto retro.
Genial, aunque espero que no den la lata con contenidos demasiado absurdos (bajate ese traje para Mario o esa nave para Starfox..) que poco o nada aportan a la jugabilidad.
* No será posible navegar propiamente dicho en Zelda: Phantom Hourglass sino que habrá que trazar el camino con el stylus. Lo cual deja zanjado el tema sobre los largos desplazamientos por el mar del Wind Waker de los que muchos usuarios parecen quejarse.
Personalmente, nunca me ha molestado demasiado, si usas de los torbellinos desplazarse por el mar no es aburrido. Lo que heché de menos fue un mar mas cambiante, con etapas de gran oleaje en las que proteger la embarcación :) y por supuesto menos rubies o formas no tan fáciles de conseguirlos.
* Siguen corriendo rumores acerca de un posible lanzamiento en Junio pero nada con fundamento.
Ya son varios los indicios, yo fuí de los que siempre pensaron en un posible lanzamiento en junio, justamente para estar en los comercios junto a PS3. Puede que tuvieran previsto el lanzamiento para Junio y que finalmente lo hayan pospuesto para preparar un catálogo mas rellenado ein?
Ya esta, saco vacío XD
Y como regalo por haber leído el bloque, un pequeño vídeo de Metroid Prime Hunters DS, ¡¡con chat!! :)