GDC'06 [REV] Exclusividades

Circulan varias "noticias".

* Parece ser que la versión de Spider-Man 3 para Revolution será exclusiva, es decir se diferenciará de las de PS3 y Xbox360.

ein? Es de preever que si hacen uso del mando muchos juegos puedan perder aparencias iniciales respecto a esos mismos títulos bajo otros formatos. Vamos, que era de esperar. Por cierto, ya me veo saltando en el sofa estirando los brazos con un telemando en cada mano [+risas]

* Puede que se dé el nombre en breve, es decir antes del E3. De momento no responden a si lo dirán en el E3 (lo que hace que se sospeche de un anuncio anterior).

Mientras lo cambien cuando esté en venta..

* La Virtual Console no solo propondrá juegos clásicos y existentes sino que preeven sacar nuevos juegos bajo el concepto retro.

Genial, aunque espero que no den la lata con contenidos demasiado absurdos (bajate ese traje para Mario o esa nave para Starfox..) que poco o nada aportan a la jugabilidad.

* No será posible navegar propiamente dicho en Zelda: Phantom Hourglass sino que habrá que trazar el camino con el stylus. Lo cual deja zanjado el tema sobre los largos desplazamientos por el mar del Wind Waker de los que muchos usuarios parecen quejarse.

Personalmente, nunca me ha molestado demasiado, si usas de los torbellinos desplazarse por el mar no es aburrido. Lo que heché de menos fue un mar mas cambiante, con etapas de gran oleaje en las que proteger la embarcación :) y por supuesto menos rubies o formas no tan fáciles de conseguirlos.

* Siguen corriendo rumores acerca de un posible lanzamiento en Junio pero nada con fundamento.

Ya son varios los indicios, yo fuí de los que siempre pensaron en un posible lanzamiento en junio, justamente para estar en los comercios junto a PS3. Puede que tuvieran previsto el lanzamiento para Junio y que finalmente lo hayan pospuesto para preparar un catálogo mas rellenado ein?

Ya esta, saco vacío XD

Y como regalo por haber leído el bloque, un pequeño vídeo de Metroid Prime Hunters DS, ¡¡con chat!! :)

Joer, esperemos que todo eso sea cierto, y entonces tiro cohetes..... [angelito]
Lo de Spiderman lo veo raro, y más cuando la PS3 la podiamos bautizar como la Spiderstation, por la tipo que le han puesto; lo del Zelda, si el mar hubiera sido a lo Wave Race y con más cosas, como bien dice Bidule "el bailongo" :P ; hubiera sido más ameno; y lo de Junio, ojalá, mi novia va a Japón por esas fechas [poraki] (le voy a tener que dar una maleta vacía, que Revo, DS Lite, PSP, Mechas, uf [mad] )
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me molaba navegar en el WW. Lo malo es cuando era de noche que me daban por saco los monstruitos y no habia musica. Pero tocaba la melodia del transcurrir y ya esta :p
bartews escribió:tocaba la melodia del transcurrir y ya esta

¡Tramposo! :P un verdadero fan de zelda se queda en la barca toda la noche [jaja]

Hubiera estado bien que si pillaras una tormenta el barco se fuera hacer leches y que despertaras en una isla remota, llena de indígenas y de iguanas [+risas]

Solución: con la piel de los iguanas y la ayuda de los octóctonos haces otra barcaza XD
Bidule escribió:Hubiera estado bien que si pillaras una tormenta el barco se fuera hacer leches y que despertaras en una isla remota, llena de indígenas y de iguanas [+risas]

O en Monkey Island XD
A mí me gustaba manejar la barca, era MUY libre, a veces algo coñazo, pero siempre que iba a algún sitio, en barca, disfrutaba de la "brisa" XD

Bueno, así las batallas en mar serán más fáciles ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:¡Tramposo! smile_:P un verdadero fan de zelda se queda en la barca toda la noche

Toma, como que no soy un verdadero fan de zelda. :p (Solo juegue al WW)
Aunque le tengo ganas al TP y al de la DS. Seguro que me ayudan en mi conversion al Nintenderismo (Jo, que palabro mas raro me ha quedao XD)
* La Virtual Console no solo propondrá juegos clásicos y existentes sino que preeven sacar nuevos juegos bajo el concepto retro.

Lo sabía... Estoy seguro de que eso se va a confirmar y saldrán más de los que pensamos. Ya veréis los nuevos rpgs de la snes ya...
Pues a mi lo que más me ha parecido interesante es la posibilidad de bajarse juegos de Revo de pequeñas compañías y bajo coste, esto favorecería la creación de más juegos originales y que surgan nuevas ideas porque esta claro que de EA o Activision no podemos esperar que den un aire fresco a la industria.

De todas formas esos 512 megas de memoria flash me parecen insuficientes para todo lo que quiere montar Nintendo con su consola virtual. Que pasa con los juegos que me compre una vez que tenga llena la memoria??? Tendré que borrar los que ya he pagado antes sin posibilidad de recuperarlos?? O Nintendo soluciona de alguna forma este problema o este servicio nunca va a estar a la altura del Itunes de Apple.
Revo tendrá lector de tarjetas SD. Si llenas una, pues a comprar otra XD
espero q dejemn usar hd externo...
Pues como no te lo enchufes en a nariz, difícil está, porque no tiene ninguna salida USB que se sepa.
¿Como que no tiene ninguna salida usb? tiene 2 puertos usb nada mas y nada menos..
Vaya mierda de nintendero, no había visto esas fotos [+risas]
Bidule escribió: Es de preever que si hacen uso del mando muchos juegos puedan perder aparencias iniciales respecto a esos mismos títulos bajo otros formatos. Vamos, que era de esperar. Por cierto, ya me veo saltando en el sofa estirando los brazos con un telemando en cada mano

Después de verte bailando me lo creo [qmparto]
Que wapo el video del Metroid Hunters... y mira que yo era de los que no creían el la conectividad Online... ahora me tienen babeando [babas]
Miraros el vídeo sí, es curioso ver como te contesta una consolita :P

Ruby.. ¡Suspendido!

Joer contigo ya van dos, el primero saoh por no saber que Genesis y Megadrive son lo mismo y ahora tú.. [looco]
Joder yo ayer estaba llorando de la risa entre Chuck Norris y tú, que eran las únicas imágenes que veía, por cierto que salga en Junio que me acaban de confirmar el viaje [poraki]
Maldita sea, oye.. mm.. ¿sabías que con un poco de esfuerzo quepo en la esquina izquierda de una maleta?

Me vas a traer algo de allí, lo presiento, ¿saké? mm.. ¿jade? ya sé! una etil.SD! [idea]
Bidule escribió:Hubiera estado bien que si pillaras una tormenta el barco se fuera hacer leches y que despertaras en una isla remota, llena de indígenas y de iguanas smile_[+risas]

Yo creo que estaría mejor que al despertar en una isla remota te encontraras esto...

Imagen

[qmparto]
Bidule escribió:Maldita sea, oye.. mm.. ¿sabías que con un poco de esfuerzo quepo en la esquina izquierda de una maleta?

Me vas a traer algo de allí, lo presiento, ¿saké? mm.. ¿jade? ya sé! una etil.SD! [idea]

En Junio va mi novia por curro, luego, en Agosto, pretendemos ir un mes; si te portas bien a lo mejor te traigo un Evangelion 64, que vi que lo buscabas :P

Edit: joder Bidule, en mala hora te hiciste las fotos [jaja]
Ya te digo.. [cartman]

Menos mal que no me despelote [+risas]

Pero decidle a hellmasterx que me quite esos palillos fluorescentes que parezco una Drag Queen :P o que son dos telemandos y que juego a Spider-Man :-|

En Zelda se hubiera podido hacer exploración aquatica para encontrar los tesoros ademas de usar el gancho de la barca, da la sensación de que era un mar pero que realmente no servía como tal :/

Ahora bien, estando el Reino de Hyrule debajo, se hubieran enfrentado al problema de que el fondo no era marino. Yo quiero ahora un mar de verdad con islas de verdad, si es que se atreven a sacar el mar de nuevo en un Zelda ein?

Se puede mejorar, espero que se lo piensen.

PD: Se agradecerá cualquier intento de soborno Ruby XD
Bidule, Hyrule es como la Ry'leh de Lovecraft, estaría gracioso que fuese el Link por el mar y le apareciese Chtulhu [sonrisa]
Genial! (todo o casi todo)

El video..., un poco aburridillo, lo del chat está muy bien, pero no entiendo por qué tienen que estar todo el rato enfocando al micro..., queremos ver el juego en acción!
En relación al video.... como se oyen esas conversaciones, madre mia... que calidad sonora... impresionante sin duda...
xuano666 escribió:

Yo creo que estaría mejor que al despertar en una isla remota te encontraras esto...

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si k es exclusivo y lo demas son tonterias xDD

Una pregunta, se podra conectar la revolution por componentes?? Parece k no ya k lleva el conector de toda la vida solo no?? vamos k es como una gc de una sola salida de Audio/Video
Es la salida digital de la GC, fíjate bien, supongo que se podrán usar el cable de componentes y el DVI
Ruby Gloom escribió:Es la salida digital de la GC, fíjate bien, supongo que se podrán usar el cable de componentes y el DVI

Es verdad, esk al poner solo av me pensava k era la salida analogica no se pk.... :P
NGC escribió:Una pregunta, se podra conectar la revolution por componentes?? Parece k no ya k lleva el conector de toda la vida solo no?? vamos k es como una gc de una sola salida de Audio/Video

Ruby Gloom escribió:Es la salida digital de la GC, fíjate bien, supongo que se podrán usar el cable de componentes y el DVI

NGC escribió:Es verdad, esk al poner solo av me pensava k era la salida analogica no se pk....

Jarl...

La salida se parece y posiblemente sea la misma salida digital que cube, PERO no valdrán los cables existentes de ésta, o si valen, no se oirá nada, ya que estos cables no sacan sonido, el sonido sale a través de la salida analógica de Cube, que revo no tiene, por lo tanto SOLO SE PODRÁN USAR LOS CABLES DISEÑADOS PARA REVOLUTION, aunque la salida digital pueda ser la misma.

Saludos.
Pero para que necesitamos una salida de television si tenemos hologramas??? [sati] [sati]

Soñar es gratis :D

Saludos
Vaya, menos mal que no he estado en casa para la GDC que sino me hubiera tirado un buen rato esperando delante del ordenador algún anuncio grandioso.
Al final lo más destacable ha sido el video del Zelda para DS y aún así no me ha llamado mucho la atención....
Tanto que dicen sobre que la DS es mejor que una N64 y ponen el Zelda en vista cenital en lugar de hacer algo como el WW de GC...
NaNdO escribió:Tanto que dicen sobre que la DS es mejor que una N64 y ponen el Zelda en vista cenital en lugar de hacer algo como el WW de GC...

La DS puede perfectamente hacer algo como WW, de hecho algunas animaciones como abrir una puerta son parecidas, pero con unas cámaras tipo WW la jugabilidad se resentiría dada la ausencia de Stick analógico en Nintendo DS, sino mira Mario 64. Es un problema de jugabilidad.
Exacto. Ademas, el entorno es totalmente en 3D. Yo creo que poder puede pero han preferido combinar las vistas, transcuriendo la acción en esa vista cenital.

Yo también hubiera preferido que fuera como en WW pero bueno, tampoco es que tenga tan mala pinta de esta forma, si se gana en jugabilidad tanto mejor.
No hay salida de audio porque solo se oirá a traves de los altavoces del casco del Nintendo On [360º]
[jaja]

EMINEM MARIO DANCE!

Florecen todo tipo de animaladas por esta nuestra red :P

Y esta otra, derrapando en Mario Kart con el mando..

DERRAPE CON TELEMANDO

Venga, esperamos vuestras ideas con mando, yo ya estoy preparando una MUY, BUENA, IDEA XD
¿No habeis pensado que el hecho de que no muestren el nombre y logo finales de revo sea porque hace referencia directa a algo que no han mostrado aún?

Estoy convencido de que algo raro hay, y es absurdo, ya que a estas alturas debería hablarse de ella con su nombre final, para ir acostrumbrando al personal (vamos digo yo) [reojillo]

Saludos.

PD. Aunque no postee casi, os sigo todos los dias desde hace muucho!
;-)
una de dos, O REVOLUTION, o sacaron esa foto de nintendo Go sin decir nada para ver cuál es la reaccion y en consecuencia, cambiar el nombre
Imagen

El baile del verano, sobre todo del mes de junio :p
Viendo la retrocompatibilidad y el diseño de la consola, yo apuesto un nombre como Advanced Famicom, A-NES, etc
40 respuestas