GDC/gamescom 09: hilo de novedades, slims, etc...

1, 2, 3
m7712 escribió:Una conferencia para sólo hablar de un juego?????? [noop]

Muu mal entonces, pero entonces, era conferencia de MS o de Lionhead????

cawento cawento cawento

De Lionhead.
Dicen que en el Fable3 seremos el Gobernante de Albion y tendremos que ayudar a los Ciudadanos, tomar elecciones, etc... y si cargamos la Partida del 2 jugaremos como el Hijo del Protagonista del 2.
Balthier escribió:

cawento cawento cawento

De Lionhead.

Es que MS no tiene evento ... este era el de "MS" también.
Balthier escribió:

cawento cawento cawento

De Lionhead.

Ok, si era entonces de Lionhead se acepta. Pero casi 1 hora hablando de un sólo juego... :-?

Y cuando es la "verdadera" conferencia de MS si es que la hay??????
m7712 escribió:
Balthier escribió:

cawento cawento cawento

De Lionhead.

Ok, si era entonces de Lionhead se acepta. Pero casi 1 hora hablando de un sólo juego... :-?

Y cuando es la "verdadera" conferencia de MS si es que la hay??????

No tiene, como ya digo, esto el lo único que tenía MS.
lherre escribió:
Balthier escribió:

cawento cawento cawento

De Lionhead.

Es que MS no tiene evento ... este era el de "MS" también.

Si, eso parece. Parece que MS ha dejado todo para el 2010, solo falta un Geow 3 o alguna cosa por el estilo en el TGS. No se yo si con tanta cosa venderan lo que esperan en software.
Me extraña que anuncien un Gew3 en un TGS ...
lherre escribió:Me extraña que anuncien un Gew3 en un TGS ...

A mi tmb pero nunca se sabe y el año pasado anunciaron el Halo ODST, si hacen como el 2 deberia ser en febrero o marzo en la GDC, pero seria muy raro pq en el 2010 sale el nuevo halo.
Ok, pero de todas maneras no me creo que las unicas informaciones relacionadas con MS y/o la xbox360 se limiten a las cosas que ha comentado Peter Molineaux.

Creo haber leido por ahi como que a las 13:00 volvería a hablar de otras cosas.

Además, con lo bocas que son mucha de la gente de las editoras de juegos seguro alguna pildorilla se terminará filtrando o lo que sea en las presentaciones/charlas/llamalóx que hacen en privado.

Espero algo de todo esto, porque sino sería bastante desilusionante.

No esperaba que fuese como en el E3, pero coñe, sí esperaba alún anuncio más que los episodios descargables del Fable 2 y el anuncio del Fable 3.
Ms no tenía nada anunciado ni rumoreado ... asi que yo no esperaría nada.
m7712 escribió:Ok, pero de todas maneras no me creo que las unicas informaciones relacionadas con MS y/o la xbox360 se limiten a las cosas que ha comentado Peter Molineaux.

Creo haber leido por ahi como que a las 13:00 volvería a hablar de otras cosas.

Además, con lo bocas que son mucha de la gente de las editoras de juegos seguro alguna pildorilla se terminará filtrando o lo que sea en las presentaciones/charlas/llamalóx que hacen en privado.

Espero algo de todo esto, porque sino sería bastante desilusionante.

No esperaba que fuese como en el E3, pero coñe, sí esperaba alún anuncio más que los episodios descargables del Fable 2 y el anuncio del Fable 3.

No se donde habras leido eso, pero es fakazo.
lherre escribió:Ms no tenía nada anunciado ni rumoreado ... asi que yo no esperaría nada.

Ya, pero podrían haber hablado yo que sé, de como ha ido la ultima actualización que han hecho en el nxe, de lo que tienen preparado para la siguiente, de como ven la campaña de navidad, explicar algo sobre la interconexión entre el zune hd-xbox360, reacciones al anuncio de la ps3 slim+bajada de precio, alguna información más sobre el proyecto natal y su estimación de lanzamiento al mercado...

No todo a la fuerza tiene que ser anuncios de juegos, también pueden hablar de otras cosas relacionadas, pero bueno, si no hay conferencia y no dicen naa de naa aparte de lo mencionado, pues naa, ajo y agua.

Un saludo!
Esta Kojima hablando del MGS Peace Walker ahora mismo.

Imagen
Está enseñando un trailer nuevo con los modos cooperativos del MGS de psp.
Ahora toca el castlevania.

PD:

Imagen
Quiero información del Peace Walker!!
Imagen

Pes 2010 9 noviembre para wii-ps2-psp

X360-ps3-pc en octubre
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

I very palote [tadoramo]
Sony mala [qmparto]
Lo de Uncharted no tiene nombre...
Lo unico interesante de la Conferencia de NamcoBandai... Los 2 anuncios de GameRepublic y el Juego de Ninja Theory, Si Ninja Theory la desarrolladora del HS de PS3, desarrolla un juego para NB para PS3/360 en 2010.

Clash of the Titans

Juego de Accion al estilo God of War, para PS3/360 en 2010, basado en una pelicula de mismo nombre.

Maijin
Imagen

Para PS3/360 en 2010, trata de un Joven Ladron y su monstruo que tienen que cooperar resolviendo puzzles, etc...
Pienso que el Geow3 lo anunciarán en el E3, para sacarlo antes de las navidades del 2010, de esta forma, se van turnando con sus dos sagas más famosas.

Gears - halo3 - Gears2 - ODST - Gears 3 ... - nueva consola con Halo XD

Por cierto, muy gitano lo del WKC ... yo me quejo de SE con sus traducciones, pero Sony también tiene unos huevos que colgando parecen bolsas. Lo del fable 3... si ahora estoy jugando al 2, y me parece aburrido... el 3 ni me lo imagino xD, quizás en este si que puedas plantar la semillita en la tierra [angelito]
Shawen escribió:Pienso que el Geow3 lo anunciarán en el E3, para sacarlo antes de las navidades del 2010, de esta forma, se van turnando con sus dos sagas más famosas.

Por cierto, muy gitano lo del WKC ... yo me quejo de SE con sus traducciones, pero Sony también tiene unos huevos que colgando parecen bolsas. Lo del fable 3... si ahora estoy jugando al 2, y me parece aburrido... el 3 ni me lo imagino xD, quizás en este si que puedas plantar la semillita en la tierra [angelito]

Donde has estado metido? En el E3 anunciaron Halo Reach (que tiene de importancia como un Halo 4) para otoño del 2010.
Shawen escribió:Pienso que el Geow3 lo anunciarán en el E3, para sacarlo antes de las navidades del 2010, de esta forma, se van turnando con sus dos sagas más famosas.

Después de GoW 3 seguro que saldrá Halo Reach, dudo mucho que lo haga a la vez o antes que este.

P.D: pues yo me lo pasé teta con Fable 2, es más, para mí de momento está entre los mejores juegos de esta generación (opinión personal, claro está).
Ouch, lo olvidé. Es que con eso de que no tenga números... XD XD
Optimus Crime escribió:

Después de GoW 3 seguro que saldrá Halo Reach, dudo mucho que lo haga a la vez o antes que este.

P.D: pues yo me lo pasé teta con Fable 2, es más, para mí de momento está entre los mejores juegos de esta generación (opinión personal, claro está).

Yo opino como tu, es un juegazo, y los paisajes increibles.
124 respuestas
1, 2, 3