Valentus escribió:radeonxt escribió:Muy bueno eso de la slim, la cosa se pone interesante..., cuando haya bundle GT5, y el motion consolador caerá una, espero que para entoences ronde los 250€ como mucho.
Y cuando este a 250 se cambia la frase en negrita por 200€
Y cuando este a 200 se cambia la frase en negrita por 150€
Y cuando este a 150 se cambia la frase en negrita por 100€
Y cuando este a 100 se cambia la frase en negrita por "cuando me la regalen"
En fin, el cuento de nunca acabar para justificar la no-compra de una ps3
En fin, no se me ocurre que decir ante los guiones dignos de hollywood que elaboran algunos.
Yo la ps2 la pille con el Pack GT3+ratchet a 299, claro esta, entonces no tenia pc nuevo, no tenia otras consolas, ni otros requerimientos.
Cada uno se la compra cuando quiere/puede, no creo que sea motivo de mofa o critica.
Eso por descontado. No se por que tanto alarmismo algunos... Desde luego, por cagaprisas siempre te llevas la peor parte.
360 defectusosas, wiis con lectores que fallan en doble capa, DSlite con bisagras jodidas, PSPs euro con dudosa calidad de componentes internos, pillas mal momento una oferta, y evidentemente te tiras de los pelos el resto de generacion...
Desde luego, yo no me puedo quejar: 360 de lanzamiento 380€ con PGR 3, PSP por 149€ de casi lanzamiento europeo, vendo la 1 360 y pillo la segunda por 199€ con ticket de 50€ hay que pillar el momento adecuado