GDC/gamescom 09: hilo de novedades, slims, etc...

1, 2, 3
ladrillo Slim, para que luego digan XDDDDDD
takeda escribió:ladrillo Slim, para que luego digan XDDDDDD

Y decían que era pronto para una ps3 slim XD XD XD

Imagen

Cable de alimentación distinto... curioso.

Por otra parte, parece que no se podrá poner de pie, venderán un soporte para elllo, vamos, de vuelta a la época de PS2 XD XD, además de que solamente va a tener ventilación por atrás...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me gusta más la que yo tengo (modelo 60GB) que el modelo nuevo (mucho más).
http://www.viddler.com/explore/Joystiq/ ... 1646/2.035

Trailer de heavy rain, me ha gustado bastante la ambientación (y la música).
No se, no veo tan fea la Slim no? mas feota es la PSTwo....bueno aqui otro que fue paleto y se compro la PS3 60 gb en su dia con retro por unos 600 euros xD
PD: Asi a ojo, diria que es tan grande como la PS2 tocha xD
oño, iba a postearlas xD

Grande Uncharted.

Trailer de White Knight: http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/85663 ... 0iv7u4m7sv

Primavera y tal.

Fotillos de los minis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya hemos visto el modelo mediano..ahora que saquen la verdadera ps3 slim por favor xD
Bueno, fuera de coñas a mi tampoco me parece tan fea y de entrar una ps3 en casa sería una slim, lo que menos me gusta es ese remate granulado que tiene.
el responsable de que las letras de la slim sean así se ha cubierto de gloria.
Bruno Muñoz B escribió:El precio seguro que tendrá una enorme influencia en las ventas pero el factor slim no creo que sea para nada relevante en una sobremesa, no creo que haya nadie que no quisiera comprarse la consola por ser tocha [+risas]

Pues yo años atrás estuve a punto de pillarme una Xbox y no lo hice porque no me cabía donde tenía que ponerla (y no era plan ponerla de alfombra) xD

Ho!
El médico no me permite ver más imágenes del Uncharted 2, tanto hype no es bueno XD

El White Knight Chronicles desafortunadamente cada vez me deja más frío y eso que en su tiempo era uno de los juegos que más esperaba. Por lo que he visto en varios vídeos de la versión japonesa su gameplay da la sensación de ser lento y monótono, además el juego en el aspecto técnico ha envejecido bastante mal, aún así me lo compraré el primer día de salida.
Bruno Muñoz B escribió:El médico no me permite ver más imágenes del Uncharted 2, tanto hype no es bueno XD

El White Knight Chronicles desafortunadamente cada vez me deja más frío y eso que en su tiempo era uno de los juegos que más esperaba. Por lo que he visto en varios vídeos de la versión japonesa su gameplay da la sensación de ser lento y monótono, creo que el juego ha envejecido bastante mal, aún así me lo compraré el primer día de salida.

Yo me lo pille de salida y como ya dije en el hilo el juego pse, los combates no estan mal pero lo que es la historia y los pjs ademas es muy corto (18 horas).
Uncharted 2 -> Flap flap flap flap flap flap
Soy el unico que se ha mojado con las capturas del gow 3?

Uncharted 2 acojona directamente xD
HunterZero escribió:Soy el unico que se ha mojado con las capturas del gow 3?

Uncharted 2 acojona directamente xD

La de las alas mola, las otras la verdad es que esperaba mas como gran seguidor de la saga.
Quien coño se encargó del diseño de la PS3 Slim? Espero que ahora mismo esté metido en una cueva porque menuda puta mierda macho.
Este juego es de Housemarque no? los del superstardust vaya
Urashima escribió:La caja es MUY fea:

Imagen

[+risas]

http://www.engadget.com/photos/playstat ... n/2216830/

coño pero si parece la caja de N64 xD.
Uff me he enterado que nada de Linux y retrocompatibilidad en la slim. Ganas de comprarla disminuyendo... Ganas de comprar la tocha aumentando...
pues a mi la caja es lo que más me gusta.
Pero el linux tambien lo quitaran en la tocha con una actualizacion no??
lherre escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gmYP6QuCssU

Me parto xD

Parece el Left4Dead, si hasta salen boomers [+risas]

Sobre la Slim no me parece tan fea, pero seguiré con mi modelo fat de 80 gigas.

Una pena que no haya noticias sobre la posible retrocompatibilidad tan esperada... [snif]
¿El Linux sirve para algo?

¿Se podrá cambiar de disco duro? aunque 120 GB es una cifra más que considerable.
Bruno Muñoz B escribió:¿El Linux sirve para algo?

¿Se podrá cambiar de disco duro? aunque 120 GB es una cifra más que considerable.

El hdd se puede cambiar sip

Está en la parte frontal

Imagen
HunterZero escribió:Soy el unico que se ha mojado con las capturas del gow 3?

Tu sabes que no, tontorron.
pero nadie puede negar que la PSP FAT es mucho mas guapa....creoq ue al final me quedarpe con mi PSP FAT....

FAT FOREVERRRRRRRRR [poraki]
el trailer de heavy rain me ha dejado flipando......... Goty (no tengo hype sabes??)
White Knight q es un juego de ps2?¿?¿ WTF
Caja de la fuente de alimentacion de la PS3 Slim
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer que cantidad de informacion de golpe en el fondo aunque nos hemos enterado antes de tiempo y no estabamo del todo convencidos de la slim han respetado bastante el NDA
atheneo escribió:el trailer de heavy rain me ha dejado flipando......... Goty (no tengo hype sabes??)
White Knight q es un juego de ps2?¿?¿ WTF

Donde has visto esos videos?
Natsu escribió:
atheneo escribió:White Knight

Donde has visto esos videos?

en el store esta este y mas cosillas no los e visto todos pero este juego me mola sale en primavera de 2010
el Problema del White Knight Chronicles es que cuando nos llege los Graficos ya estaran desfasados por que tiene tela SONY que joder el juego salio en diciembre 2008 y nosotros lo tendremos a Primavera 2010 y eso que el juego es una IP suya (pero desarrollado por LEVEL5).

y tanto de PS2... no exagereis.
Balthier escribió:Caja de la fuente de alimentacion de la PS3 Slim
Imagen

Mi no entender ...
Alguna página desde la que se pueda ver en directo la conferencia de Microsoft? Ayer ya me perdí la de Sony y me gustaría ver el nuevo proyecto de Lionhead.
Imagen

Imagen

Se confirma el cambio de caratulas...
lherre escribió:
Balthier escribió:Caja de la fuente de alimentacion de la PS3 Slim
Imagen

Mi no entender ...

Cualquier motivo es valido para poner esa portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Fable 3 anunciado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preview en Español, en esta ocasion sera en la Edad Industrial.
Otro director de cine frustrado como kojima XD XD

Imagen
Una conferencia para sólo hablar de un juego?????? [noop]

Muu mal entonces, pero entonces, era conferencia de MS o de Lionhead????

cawento cawento cawento
124 respuestas
1, 2, 3