[GDC] Hilo Seguimiento de la GDC (17 Marzo) - Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 5
Llevamos una temporadita tonta que parece que se ha puesto de moda levantar ultra hype sobre un posible Shenmue 3 y aunque hay un 9,99999 de que no se haga realidad, me va a dar un ataque al corazón.

No puedo más.
Natsu escribió:Llevamos una temporadita tonta que parece que se ha puesto de moda levantar ultra hype sobre un posible Shenmue 3 y aunque hay un 9,99999 de que no se haga realidad, me va a dar un ataque al corazón.

No puedo más.

solo , yo diria un 99,99% que nunca saldrá Shenmue 3 y los rumores empezaron después de salir el Shenmue 2 ZzzZZ , este y una nueva consola de sega , siempre vuelva en navidad [qmparto]
una pena [snif] , ya me gustaría que sacaran el 3 pero ... creo que el juego en realidad eran 7 pero empezaron a recortar y bueno , eso si un pack trilogía por que solo el 3 seria una cagada XD
nanoxxl escribió:una pena [snif] , ya me gustaría que sacaran el 3 pero ... creo que el juego en realidad eran 7 pero empezaron a recortar y bueno , eso si un pack trilogía por que solo el 3 seria una cagada XD


Eran 7 episodios, el primero es el Shenmue I, en el Shenmue II metieron 2 o 3 mas creo.
En principio los 2 Shenmues abarcan los 6 primeros capítulos.
Venga tíos, que le he prometido a mi mujer el polvazo del siglo si mañana se confirman novedades sobre "Shenmue", y desde ayer lleva rezando, joder....

Ya queda menos...
Imagen
XD XD XD
Ya tengo candidata a nueva firma.

Bueno parece que Sony va a presentar algo.

Imagen

Espero que sea un Gizmo XD

Sé que es tarde pero este hilo está muerto xD, es el cacharro para el VR.

Imagen

Imagen
Pues a ver si anuncian algún juego nuevo aprovechando las gafas. Además, tienen headtracking si no me equivoco. Esto barato no va a ser [+risas]
No se a donde va Sony con eso. El hardware de PS4 para poca VR da.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

"We're using the same kind of technology that we used with PlayStation Move for Morpheus."


Imagen

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:No se a donde va Sony con eso. El hardware de PS4 para poca VR da.


Oculus tiene Carmack, Sony tiene la NASA. La VR empieza cuando Sony lo diga. [plas]
Sef1r0t escribió:
josemurcia escribió:No se a donde va Sony con eso. El hardware de PS4 para poca VR da.


Oculus tiene Carmack, Sony tiene la NASA. La VR empieza cuando Sony lo diga. [plas]

Yo n odigo nada, pero los de ND estuvieron en la NASA hace unos meses
Morpheus. Mañana será jugable al parecer. A ver qué se comenta, pero veo que todavía puede quedar mucho para que salga.
nono343 escribió:Yo n odigo nada, pero los de ND estuvieron en la NASA hace unos meses

ND?
josemurcia escribió:
nono343 escribió:Yo n odigo nada, pero los de ND estuvieron en la NASA hace unos meses

ND?

Naughty Dog
No estuvieron en la NASA, estuvieron en SpaceX.
Imagen
Este no era exclusivo de Oculus?
Por lo que parece no serán 3D no? Solo tendrá una pantalla.
josemurcia escribió:No estuvieron en la NASA, estuvieron en SpaceX.

cierto, algo del espacio era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La creador del hilo no ha puesto enlaces a las principales conferencias, fechas y/o horas por lo que veo en el primer post.

No se puede seguir ninguna conferencia por twitch o por algún lado?
SOTN escribió:La creador del hilo no ha puesto enlaces a las principales conferencias, fechas y/o horas por lo que veo en el primer post.

No se puede seguir ninguna conferencia por twitch o por algún lado?

sep, ayer me fijé, que mucho hilo de seguimiento pero fue abrir el hilo y desaparecer del mismo. :-|

estos aparatos no se suponen que llevan su propio hardware? oculus funciona de forma autónoma, no? e imagino que lo mismo pasará con éste (lo digo por el comentario de que ps4 no puede con la realidad virtual. esto tampoco es que sea realidad virtual, sino más bien un casco inmersivo). lo que no sé es si funcionan de la misma manera, si oculus será compatible con ps4, etc.
kxalvictor escribió:
estos aparatos no se suponen que llevan su propio hardware? oculus funciona de forma autónoma, no? e imagino que lo mismo pasará con éste (lo digo por el comentario de que ps4 no puede con la realidad virtual. esto tampoco es que sea realidad virtual, sino más bien un casco inmersivo). lo que no sé es si funcionan de la misma manera, si oculus será compatible con ps4, etc.

Llevan su propio hardware, pero la que sigue teniendo que renderizar las imágenes es la consola, por no hablar de mantener una buena tasa de frames.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
hablar un poco sobre esto está bien :P Pero no es multiplataforma verdad? : P


Y hablando de cosas multiplataforma...

http://www.vandal.net/noticia/1350648890/anunciado-unity-5-la-nueva-version-del-motor-grafico-unity/

Unity Technologies ha anunciado Unity 5, la nueva versión del motor multiplataforma Unity.

Unity 5 ya puede ser reservado a través de la Unity Store, algo que también nos dará acceso a Unity 4 y todas sus actualizaciones. Entre las novedades de esta nueva versión, se incluyen efectos de iluminación en tiempo real y nuevos shaders que permiten renderizar personajes, entornos y efectos con mayor realismo.

Además, aseguran que sus herramientas y su nueva arquitectura facilitan mucho el desarrollo de juegos. Los diseñadores de audio también encontrarán que el sistema de sonido se ha mejorado con un nuevo mezclador de audio.

"Cada vez que lanzamos una nueva versión de Unity, buscamos ofrecer a los desarrolladores una tecnología más potente y fácil de aplicar que antes", dijo David Helgason de Unity Technologies.

Entre otras características de este motor, encontraremos que ahora es de 64 bits, Nvidia PhysX3.3, nuevas físicas 2D, optimizaciones de carga, etcétera.


https://www.youtube.com/watch?v=dk8gpz0o5TU
kxalvictor escribió:
SOTN escribió:La creador del hilo no ha puesto enlaces a las principales conferencias, fechas y/o horas por lo que veo en el primer post.

No se puede seguir ninguna conferencia por twitch o por algún lado?

sep, ayer me fijé, que mucho hilo de seguimiento pero fue abrir el hilo y desaparecer del mismo. :-|

estos aparatos no se suponen que llevan su propio hardware? oculus funciona de forma autónoma, no? e imagino que lo mismo pasará con éste (lo digo por el comentario de que ps4 no puede con la realidad virtual. esto tampoco es que sea realidad virtual, sino más bien un casco inmersivo). lo que no sé es si funcionan de la misma manera, si oculus será compatible con ps4, etc.

la oculus no lleva ningún hardware especifico , es un monitor con lentes y unos sensores que se conectan por usb al pc , después el pc con software como Tridef , VorpX o Vireio se encargan del resto , la oculus no es compatible con ps4 por que la ps4 ni tiene el software compatible con oculus
pues eso no lo sabía...de todos modos un hardware propio tiene que tener aunque sólo sea para detectar los movimientos de la cabeza, no?
eloskuro escribió:hablar un poco sobre esto está bien :P Pero no es multiplataforma verdad? : P


hilo de la gdc. si acaso en el e3 tampoco hablamos de juegos exclusivos o nuevas consolas. :-|
kxalvictor escribió:pues eso no lo sabía...de todos modos un hardware propio tiene que tener aunque sólo sea para detectar los movimientos de la cabeza, no?

el único hardware especifico es los giroscopios , nada mas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:pues eso no lo sabía...de todos modos un hardware propio tiene que tener aunque sólo sea para detectar los movimientos de la cabeza, no?
eloskuro escribió:hablar un poco sobre esto está bien :P Pero no es multiplataforma verdad? : P


hilo de la gdc. si acaso en el e3 tampoco hablamos de juegos exclusivos o nuevas consolas. :-|


En el titulo del hilo pone - [GDC] Hilo Seguimiento de la GDC (17 Marzo) - Multiplataforma
Pero ya digo, que hablar un poco sobre novedades importantes como esta no pasa nada, pero hay buenos hilos sobre el project morpheus en el foro de Ps4
kxalvictor escribió:pues eso no lo sabía...de todos modos un hardware propio tiene que tener aunque sólo sea para detectar los movimientos de la cabeza, no?
eloskuro escribió:hablar un poco sobre esto está bien :P Pero no es multiplataforma verdad? : P


hilo de la gdc. si acaso en el e3 tampoco hablamos de juegos exclusivos o nuevas consolas. :-|


Solo vale hablar cosas de MS como con la paliza que dieron con gifs gigantes del Ryse (ese mes pagué como 15 extras de datos en el movil) si es de algo que "no interesa" es cuando se saca la bandera de multiplataforma.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:pues eso no lo sabía...de todos modos un hardware propio tiene que tener aunque sólo sea para detectar los movimientos de la cabeza, no?
eloskuro escribió:hablar un poco sobre esto está bien :P Pero no es multiplataforma verdad? : P


hilo de la gdc. si acaso en el e3 tampoco hablamos de juegos exclusivos o nuevas consolas. :-|


Solo vale hablar cosas de MS como con la paliza que dieron con gifs gigantes del Ryse (ese mes pagué como 15 extras de datos en el movil) si es de algo que "no interesa" es cuando se saca la bandera de multiplataforma.


[sonrisa] Cuanto rencor. A mi con los gifs y fotos de Infamous, killzone y drive club me pasaba pareciedo. Menos mal que tenia lo de bajar la velocidad del 3g, en vez de pagar extras. Siempre me ha parecido un timo el pagar de más por los datos.
NaN escribió:Para hablar de todas las plataformas, consolas y sistemas, no le hacemos feos a nada ni nadie.
Imagen

http://www.gdconf.com/

Rumore rumore:
-PS4 ofrecera alquiler:
noticia_se-filtra-un-menu-con-opciones-para-alquilar-juegos-en-la-playstation-store-de-estados-unidos_23736

-PS4 Parece que la retrocompatibilidad con gaikai esta lista?
http://www.vg247.com/2014/03/10/ps-now- ... es-report/


...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
NaN escribió:Para hablar de todas las plataformas, consolas y sistemas, no le hacemos feos a nada ni nadie.
Imagen

http://www.gdconf.com/

Rumore rumore:
-PS4 ofrecera alquiler:
noticia_se-filtra-un-menu-con-opciones-para-alquilar-juegos-en-la-playstation-store-de-estados-unidos_23736

-PS4 Parece que la retrocompatibilidad con gaikai esta lista?
http://www.vg247.com/2014/03/10/ps-now- ... es-report/


...


Buen apunte [oki]
Lo de la retrocompatibilidad con Gaikai que significa que se pueden meter juegos de PS3 en PS4 o que se podrán comprar en la Store?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:Lo de la retrocompatibilidad con Gaikai que significa que se pueden meter juegos de PS3 en PS4 o que se podrán comprar en la Store?


En principio que podras jugar en streeming a juegos de ps3 desde la nube de Sony(estando online) comprandolo o alquilandolo.
QuiNtaN escribió:Lo de la retrocompatibilidad con Gaikai que significa que se pueden meter juegos de PS3 en PS4 o que se podrán comprar en la Store?

Esperemos sea lo primero. Por que comprarlos de nuevo aunque algun que otro puede gustar me parece una tomadura de pelo
Pues creo que es lo segundo.

Y vi por algún lado precios y demás, creo que en una noticia relacionada con el alquiler de juegos en PS4.
La mayoría salía tirado de precio pero por ejemplo el the lost of us creo recordar que eran 49€.
papatuelo escribió:Pues creo que es lo segundo.

Y vi por algún lado precios y demás, creo que en una noticia relacionada con el alquiler de juegos en PS4.
La mayoría salía tirado de precio pero por ejemplo el the lost of us creo recordar que eran 49€.

´Pues me parece un timo la verdad.
Entiendo que hubiera que comprar los juegos de nuevo si fueran baratos al estilo . 15 euros o 20 como mucho como el LOU pero 50 pavos por un juego . puff.
Es que ni que hubiera salido ayer el juego.
A ver que hacen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Pues creo que es lo segundo.

Y vi por algún lado precios y demás, creo que en una noticia relacionada con el alquiler de juegos en PS4.
La mayoría salía tirado de precio pero por ejemplo el the lost of us creo recordar que eran 49€.

´Pues me parece un timo la verdad.
Entiendo que hubiera que comprar los juegos de nuevo si fueran baratos al estilo . 15 euros o 20 como mucho como el LOU pero 50 pavos por un juego . puff.
Es que ni que hubiera salido ayer el juego.
A ver que hacen


Pueden ser simplemente pruebas. No precios oficiales ni nada.
eloskuro : puede pero ya conocemos a sony y a ms. Yo entiendo que es una empresa y tenga que sacar dinero. Pero me huele que no distara mucho ya que tendrán que amortizar la gaikai( como se llame) y me da que con la excusa de que regalan juegos estos no vendrán precisamente baratos.
Pero espero equivocarme. Por que lo suyo seria si tienes la ps4 y quieres un juego de ps3 que te salga mas barato.
No digo que si el juego sea 100% nuevo te hagan un descuentazo. Pero el last a 50 euros por ejemplo me parece a estas alturas un timo. Y a saber el precio de los demás

Pero lo dicho todo son especulaciones hasta que lo sepamos de verdad
Pasada las gafas, no se como funcionaran pero mas bonitas que las de oculus al menos si que son. Pero la verdad esto me indigna un poco, porque todo esta por venir todo esta por venir, pero aqui no viene una mierda, donde esta oculus? aun no s epuede comprar, solo en estado beta y ni aun asi, ya no lo venden. Esto d esony llegara al final al mercado? cual es el MSRP? porque claro todo son cuestiones y pocas respuestas.

Al final lo dle shenmue en que ha quedado?
Lo del gaikai para jugar a Ps3 en Ps4 han dicho algo nuevo? os veo hablar de ello peor no veo donde hay noticias al respecto.
NaN escribió:Pasada las gafas, no se como funcionaran pero mas bonitas que las de oculus al menos si que son. Pero la verdad esto me indigna un poco, porque todo esta por venir todo esta por venir, pero aqui no viene una mierda, donde esta oculus? aun no s epuede comprar, solo en estado beta y ni aun asi, ya no lo venden. Esto d esony llegara al final al mercado? cual es el MSRP? porque claro todo son cuestiones y pocas respuestas.

Al final lo dle shenmue en que ha quedado?
Lo del gaikai para jugar a Ps3 en Ps4 han dicho algo nuevo? os veo hablar de ello peor no veo donde hay noticias al respecto.


lo del gaikai por ahora son solo especulaciones/rumores de cosas que se ven por la red. Confirmado no hay nada
y lo dle shenmue? supongo que ha sido un buff porque sino estaria ne portada en todos sitios XD
NaN escribió:y lo dle shenmue? supongo que ha sido un buff porque sino estaria ne portada en todos sitios XD

Esta noche es la conferencia del Shenmue. Eso no quiere decir que vaya a salir uno nuevo ni nada. A lo mejor solo es una retrospectiva y ya está
sahaquielz escribió:
NaN escribió:y lo dle shenmue? supongo que ha sido un buff porque sino estaria ne portada en todos sitios XD

Esta noche es la conferencia del Shenmue. Eso no quiere decir que vaya a salir uno nuevo ni nada. A lo mejor solo es una retrospectiva y ya está

quieres decir esto
http://www.gdconf.com/news/yu_suzuki_re ... e_in_.html
Suzuki, currently president of his own studio YsNet, will talk for the very first time about the creation of the console classic Shenmue. Beginning with the origin of the title as a Virtua Fighter-based RPG on the Sega Saturn, he will take the audience through the long journey of the game that led to its ultimate release in 1999 on the Sega Dreamcast.

me suena que no es la primera vez que lo hace , sera la primera vez en el GDC :-|
De verdad que le deseo toda la suerte del mundo a Sony con su VR, espero que sea todo lo que queremos que sea y más.
Cuándo saldrán los videos de los principales juegos y novedades? Mañana?
juan19 escribió:Snowdrop Engine @ GDC 2014

https://www.youtube.com/watch?v=dORoTIEOyEg


Guapisimo, pero, ¿acabara como el watchdog?
papatuelo escribió:
juan19 escribió:Snowdrop Engine @ GDC 2014

https://www.youtube.com/watch?v=dORoTIEOyEg


Guapisimo, pero, ¿acabara como el watchdog?


Downgrade de PC probablemente habrá, pero basándonos en lo que dice el vídeo no debe ser tan marcado, Watchdogs claramente esta desarrollado sobre un Engine PS3/360 potenciado a PS4/ONE, The division estrenara este motor que es creado desde cero para la nueva generación, así que el resultado debe ser muy superior...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5