› Foros › Multiplataforma › General
Orodreth escribió:lEn Ign y 1up hay entrevistas a Reggie.
Reggie: Nos apasiona el tener gran tecnología. Miren al Nintendo DS. Dos pantallas, pantalla táctil, activación por voz, los visitantes de su sitio van a amar a Nintendogs, por ejemplo.
Reggie escribió:va a haber mucha actividad que estaremos compartiendo desde ahora hasta el E3
Venga hombre que clase de respuesta es esta? le está preguntando porque ha pasado de ser la primera a ser la últimaIGNcube: el mercado de consolas de Nintendo ha seguido decayendo en los últimos 10 años, ¿Porque?
Reggie: Empezamos con un mercado compartivo de 90%, asi que el unico sentido que podiamos ir era para abajo.
Pero si no tienen thirds casi...Nosotros somos enteramente de trabajar con los mejores proveedores de contenido que hay en el lugar de mercado. Si es como lo que hicimos con Namco. Si es como lo acabamos de hacer con EA en términos de hacer aparecer personajes de nuestras franquicias para NBA Street. Vamos hacer cada vez más y más de esto. Francamente, creemos que es una ventaja competitiva para nosotros porque tenemos un gran contenido. También creemos que muestra lo apasionados que están algunas licencias de trabajar con nosotros.
¿Quién es el sujeto más probable de estar trabajando en el Revolution? Probablemente un estudio como Retro.
IGNcube: ¿Esta Nintendo preocupado con el hecho de que el PSP coma compartimiento del mercado?
otra vez con excusas para no responderEstamos aquí con un efectivo 90% del mercado compartido en el lugar del mercado. Solo puede ir en una dirección y esa es hacia abajo.
Esta es la clase de innovaciones ...Reggie: Pokemon es una nueva marca de juegos Pokemon para el GameCube. Es un verdadero RPG de Pokemon. No es una secuela de Collosseum. Es una construccion nueva. Un juego nuevo
La conferencia es de 10:30 a 11:30 en San Francisco, asi que súmale 8 horas.Ackman escribió:ya son las 12, no se sabe nada del "speech" de Iwata-san?
Bidule escribió:Por lo menos ha reconocido varios errores en GameCube y tomar en serio sus rivales, buf, tengo tanto que escribir!!
gatosamurai escribió:Si la potencia grafica no importa, y da igual que Revolution vaya a ser inferior a Xenon o PS3... para qué vas a sacar una consola nueva ??
Vamos, que encuentro contradictorio el querer sacar una consola nueva, y luego decir que los gráficos no importan.
reggie escribió:Lo que intentamos de comunicar es que la tecnología no es suficiente. Esta todo en la innovación. Todo esta en proveer al jugador con una gran experiencia. Creemos que nuestros competidores se saturan de tecnología y no proveen la suficiente innovación en la manera de jugar. Creemos que tiene que ser de la otra manera.
Marto escribió:Espero equivocarme pero todo parece indicar que una vez mas Nintendo ENGAÑA a sus usuarios y Mario 128 se va a la proxima generacion.
Revolution va a ser inferior tecnológicamente como ya presuponíamos (yo creo que va a ser bastante inferior a tenor por todas las declaraciones, como si se estuvieran curando en salud)
maesebit escribió:La conferencia es de 10:30 a 11:30 en San Francisco, asi que súmale 8 horas.
Supongo que los detalles empezarán a emerger a eso de las 8 de la tarde aquí
Estaría bueno que no fuera al menos "el doble" que una gc en potencia, si no nos quedaríamos con gc, no crees??
cutretraductor escribió:mercado compartido
kneblar escribió:PD2: por que tanta gente quiere ver undirse a la compañia que no es afin? es como desear que Pepsi se hunda pq a uno le gusta la cocacola...lo mas gracioso es eso de "soy Nintedero desde siempre, pero tengo una PS2 y una Xbox y me siento engañado por Nin. y ademas estoy seguro de que se va a hundir" a cuan ridiculo llega la gente.
lo mas gracioso es eso de "soy Nintedero desde siempre, pero tengo una PS2 y una Xbox y me siento engañado por Nin. y ademas estoy seguro de que se va a hundir" a cuan ridiculo llega la gente.
Vendo equipo completo de Ski
kneblar escribió:PD2: por que tanta gente quiere ver undirse a la compañia que no es afin? es como desear que Pepsi se hunda pq a uno le gusta la cocacola...lo mas gracioso es eso de "soy Nintedero desde siempre, pero tengo una PS2 y una Xbox y me siento engañado por Nin. y ademas estoy seguro de que se va a hundir" a cuan ridiculo llega la gente.
Marto escribió:Espero equivocarme pero todo parece indicar que una vez mas Nintendo ENGAÑA a sus usuarios y Mario 128 se va a la proxima generacion.
Windows Killer escribió:Pedazo avatar, karakol.
karakol escribió:También confirmada retrocompatibilidad de Gamecube y Revolution
KAISER-77 escribió:
esto es una pregunta o una afirmacion??
en cuanto a la entrevista, muxas palabras y pocas cosas concretas, habra q esperar al E3
karakol escribió:Al final de esta generación de momento y por desgracia la única que ha estado engañanado a todos en la recta final ha sido Microsoft con Xbox y de verdad que es una pena.
GXY escribió:respecto a revolution, yo ya me imaginaba que va a ser inferior en potencia a las otras rivales, simplemente por la filosofia tipica nintendo de que la potencia bruta es lo de menos, politica que le ha dado conocidos resultados en esta generacion.
GXY escribió:
respecto a revolution, yo ya me imaginaba que va a ser inferior en potencia a las otras rivales, simplemente por la filosofia tipica nintendo de que la potencia bruta es lo de menos, politica que le ha dado conocidos resultados en esta generacion.
respecto a "el sucesor de los GODs" yo espero que nintendo no sea mas tocaGODs de lo estrictamente necesario y se decida de una vez a dejar los asuntos de palacio en manos de los profesionales y se acoja a normativas y formatos estandar, que se obtienen mas beneficios que desventajas.
saludos cordiales.
GXY escribió:filosofia tipica nintendo de que la potencia bruta es lo de menos, politica que le ha dado conocidos resultados en esta generacion
Si algo hemos aprendido todos es que la potencia no necesariamente reporta buenas ventas (Xbox)
Eso y la scene creo que han sido los que han dado BUENAS ventas a la Xbox
GXY escribió:descontando los juegos de nintendo...que ofrece gamecube como plataforma, bidule?
Cuando te pones en plan troll anti Nintendo eres de lo mas divertido, bueno, eres mas divertido cuando tratas de ir en plan agnostico-neutral-nosoydeningunbando.GXY escribió:un nivel tecnico en graficos de la epoca de la primera radeon, un entorno cerrado con poca memoria y los discos de menor capacidad de entre todas las disponibles, y un mercado de jugadores que se conforman con la situacion.
GXY escribió:
puedes definir esto?
A parte de mucho catalogo de second y third partyes, juegos de PC que solo salen en xbox por questiones tecnicas, juego on-line, reproductor multimedia, emuladores...A lo que te preguntaré, descontando los juegos de microsoft, ¿qué ofrece xbox como plataforma? Juegos exclusivos, en una más y en la otra menos, todo radica en eso GXY. Por ese lado solo hay una gran vencedora y se llama Playstation2.
Bidule escribió:¿Gráficos Radeon? Entorno cerrado? capacidad de disco? No quiero abrir debate sobre GC vs the world, pero lo que hace entretenida una consola es su conjunto, por tu comentario creo que todavía sigues eligiendo tu diversión mirando el catálogo de Mhz
Los juegos amigo GXY, los poseedores de GameCube con los que me he topado quizás sean los más exigentes en cuanto a diversión se refiere, para nada son conformistas. Ahora, cada uno puede formarse una opinion
GXY escribió:mi los usuarios de gamecube, como generalidad, me parece el grupo mas conformista de esta generacion, ya que, como muchas veces he leido, visto y comprobado, ha elegido la consola en funcion de 1 o 2 juegos o de "los juegos de nintendo, siguiendo esta flecha"
GXY escribió:un minimo de cuestiones de potencia, catalogo global, balance precio/prestaciones y todo ese tipo de cosas que justifica (deberia justificar)
GXY escribió:una inversion como es comprar una consola