gear of war que le pasa.

hola tengo el gear of war de pc y todo va bien ba rapido ,no se me cuelga nada de nada ,lo que me hace algo la pantalla que se hace moelsto ,no se si sera de la grafica o xq se mueve muy deprisa no se.
bueno la cosa es que al hacer un movimiento rapido como riar a un sitio la pantalla se le crea como una ola que va de arriba abajo y ese efecto no se como se llama ni como se arregla asi que si alguien me quiere ayudar estaria agradecido.gracias. [360º]
lo he echo pero sigue haciendomelo ,no tan exagerado pero sigue crees que puede haber otra forma de arreglarlo.
Configura el refresco de pantalla en el juego y en el escritorio a 60Hz, si persiste, puede ser que no vaya tan fino como crees.
le forzare desde la pantalla de nvidia a hacer vsync
pero como es possible que mi pantalla sea de 2ms y tenga este problema ,estando conectado con cable digital .en fin,
alguna ide mas jejeje(ya esta le forzado el vsync y va de fabula no se me relantiza y ha desaparecido la ola.gracias por tu ayuda.)
¿ A que resolución y hz tienes puesto el monitor ?

Sube la tasa de refresco a lo máximo que te permita la resolución a la que juegas... De 75 hz "parriba" el V-Sync no debería ser necesario y el juego te tiene que funcionar bien...

Yo juego a 1440x900 75HZ y sin el V-Sync...

Vale he llegado tarde... XD
5 respuestas