Pues juego terminado y mantengo mis impresiones iniciales,normalito y poco mas(para mi no destaca en nada).
Lo bueno es que en las partes donde ofrece lo de siempre lo sigue haciendo bien,pero el tema exploracion no lo han sabido llevar bien(y ese mundo semi-abierto esta desaprovechado y vacio).
Tema graficos no soy de darle importancia(mientras no sea un desproposito) y lo veo decente(tampoco algo nunca visto o lo mejor que se ha hecho como habia leido a alguno)*juego en una S*(pero vamos,lo de que se ve mejor en una X/Pro no es un argumento solido puesto que cada uno lo valora donde lo juega como es logico).
Luego bugs/fallos tiene bastantes(algunos imperdonables en un juego marca de la casa),como la IA de los compañeros,mas tontos no pueden ser.La de veces que joden una parte de sigilo,no te reaniman mientras se quedan a tu lado mirandote o se atascan en una pared y no puedes avanzar hasta que decide girar..
Deberian pulir ese aspecto cuando le dan tanta importancia a los compañeros(vale que sean inutiles en combate,pero al menos que no molesten).
Y por último,la trama,pues esperaba algo mejor(diria que en 30 segundos se puede contar todo lo relevante) y me ha parecido una mierda infumable el final,
En resumen,muy buen juego con el pass(a precio reducido eso si) y bastante flojo si se sueltan 60+ euros por el.
*En ningun caso valoro el multi puesto que a mi no me interesa y no lo he probado.