roly82 escribió:eloskuro escribió:#Gears5 casi iguala a #Gears3 en cantidad de personajes. Y tiene más gratuitos, en solo un mes.
https://twitter.com/EMK_KrAuSeR/status/ ... 52480?s=19
Ese tio es Content Creator de Coalition, no esta a sueldo pero casi, menuda chorrada de comparacion ha hecho, primero obviando a los Locust porque ahi sale perdiendo por goleada y luego por la enorme cantidad de personajes refrito, con manga larga, version verano y version gafas del desierto.
Lo han puesto a caldo en las respuestas y al final ha cerrado la puerta diciendo que somos toxicos8willy8 escribió:roly82 escribió:En mi caso 4-1 justo donde tuve un bug y tuve que reiniciar el punto de control.
Hola, cómo sabías que te faltaba ese capítulo en concreto? Yo tengo el logro al 93% y los capítulos salen marcados como completos. No se cuál debería rejugar.
Gracias y un saludo.
Me parece que en las estadisticas de campaña te salia o en los coleccionables, no recuerdo exactamente.
eloskuro escribió:Que si que si... Que hablar bien genera más visitas. Tocate los huevos mariloles.
Lo que es real y no podeis negar es que en un mes está ahí cerca de gears 3 en toda su vida. Que tiene mas personajes gratis desbloqueables y que en pocos meses más le vá a pasar la mano por la cara en personajes. Y os jode. Os jode y os corroe... Se siente.
Dark_Jakson escribió:A mi el multijugador de este gears me esta aburriendo un montón, de hecho estoy haciendo los objetivos diarios si sale los de matar a x con un cgo o un enjambre en enfrentamiento contra la ia, para no jugar, aunque el ping este mas o menos bien ahora el problema es que te encuentras un equipo contrario con gente de ping superbajo (menos de 20) y a mi en un buen día 56... que mato pero no me motiva, porque es ver la impotencia que tienes, aun moviendote rápido el otro andando mata.
En cuanto saque general que me queda poco ya buscare una alternativa, ni los personajes, ni los skins, ni las voces... nada es que no hay por donde cogerlo.
Y estoy deacuerdo con el compañero yo lo siento mucho por quien le guste pero el pack de halo y terminator no pintan nada aqui.
Los mapas llegaran tarde y mal.
Y eso de las 10 horas para sacar los totems va a ser que no.
Desmotivado y desilusionado totalmente, aunque sigo jugando porque me reto a mi mismo por las medallas, pero no me esta gustando, un juego no se sostiene solo por la campaña que si me gustó.
Dark_Jakson escribió:A mi el multijugador de este gears me esta aburriendo un montón, de hecho estoy haciendo los objetivos diarios si sale los de matar a x con un cgo o un enjambre en enfrentamiento contra la ia, para no jugar, aunque el ping este mas o menos bien ahora el problema es que te encuentras un equipo contrario con gente de ping superbajo (menos de 20) y a mi en un buen día 56... que mato pero no me motiva, porque es ver la impotencia que tienes, aun moviendote rápido el otro andando mata.
Psiconauta92 escribió:Soy el único al que le están dando problemas los servidores hoy?
Dark_Jakson escribió:@IINVII de momento me mantengo en 58 - 60 ms pero es el peor ping de la partida un "buen" ping el peor de 10
activar un martillo del alba...en fin
GenaroSavastano escribió:
No entiendo esto de dar sagas a estudios ajenos. Ya salio mal con Halo y ahora vuelven a hacer lo mismo con GOW
Dark_Jakson escribió:@eloskuro sigues queriendo entender lo que te da la gana. Lee bien anda.
Nadie habla de filtros.
Zekipz escribió:@Dark_Jakson Un apunte: en rápidas sólo está rey de la colina (aún dependiendo de votaciones) en cooperativo contra la IA. En partida rápida clásica se supone que son duelo por equipos, dodgeball y carrera armamentística.
eloskuro escribió:Y otro apunte. Cualquier modo aparte, u opcion de elegir "sub modos" es un filtro extra que tiene el juego. Algo que hace que los usuarios estén más dispersos en diferentes tipos de juego y se tarde mas en conseguir partida.
Señor Torgue escribió:Gears of War, en 2019, es una saga cadáver. Viven del nombre y el prestigio del pasado, del trabajo de gente que ya no está involucrada en la saga.