Gears 5

@eloskuro que si que lo sabemos tranquilo, no te ofusques y saltes a defender, ya lo hemos leído antes.

Que cada uno diga lo que quiera, pero si lo quieres es totalmente cierto 500 de hierro.

2 formas hierro o jugando.

Tranquilo.

Pack de personajes de terminator 20 euritos... toma castaña (obviamente para el que lo quiera) pero ahí esta el precio.
Me saltó la actu, pero ni idea como va eso de los tótem y demás. Tampoco sé cómo va lo del tour of duty. Toy perdio.
Dark_Jakson escribió:@eloskuro que si que lo sabemos tranquilo, no te ofusques y saltes a defender, ya lo hemos leído antes.

Que cada uno diga lo que quiera, pero si lo quieres es totalmente cierto 500 de hierro.

2 formas hierro o jugando.

Tranquilo.

Pack de personajes de terminator 20 euritos... toma castaña (obviamente para el que lo quiera) pero ahí esta el precio.

Hierro o jugando no, es hierro Y jugando. Joder que para hacer el totem y que te cuente lo jugado tienes que gastarte 100 de hierro. Yo voy por coronel 3 y me quedan 180 de hierro... me faltan otros 250 que me dan en un par de rangos, pero ya me puedo ir olvidando de gastar hierro en estrellas. Por lo menos no son 500 por personaje, pero sigue siendo todo lo ganado en 3 meses de ToD. XD

edito: parece que esos 100 son de chatarra. Vaya susto me habia llevado. [chulito] Si es asi no me parece tan mal, ya me deja mucho mas tranquilo.
@Shaidar son 100 de chatarra, los acabo de crear todos.

Solo puedes llevar o equipar un tótem activo cada vez, es decir completas sus desafíos y te equipas con otro y pasas sus desafíos y así... vamos una forma de que juegues y puedas picar en la tienda...

Una especie de fidelización

@zero1362 20 euritos...
Dark_Jakson escribió:@Shaidar son 100 de chatarra, los acabo de crear todos.

Solo puedes llevar o equipar un tótem activo cada vez, es decir completas sus desafíos y te equipas con otro y pasas sus desafíos y así... vamos una forma de que juegues y puedas picar en la tienda...

Una especie de fidelización

@zero1362 20 euritos...

Si, lo acabo de ver y tambien me los eh creado todos. Por lo menos no tienen limite de tiempo. Es un poco turbio como todo en este juego pero bueno, son objetivos realistas.

Y lo del dlc de terminator personalmente me da igual, me fastidia tener que ver esos personajes en un gears porque rompe la inmersion, pero bueno, con esos precios supongo que tampoco vere muchos. XD
@Shaidar yo tampoco los veo, todavia con la armadura de gears tipo batista vale, pero como están no me convence.

Se verán seguro que se verán, la gente paga.

Aunque bueno parece que la gente se conciencia y no se ven mucho, como la Kait esa que valía 20€ también o el Mac cartero que tampoco se ven muchos, aunque se ven...

Raam se desbloquea completo, al crearlo, lo que no se es si es el de oro o crea el normal, pero los desafíos te los da como hechos.

Espero que se den cuenta y cambien el modelo de negocio o por lo menos el modelo de obtener los personajes, skins etc... que pongan las 2 formas en algunos casos ya es algo.
Raam se desbloquea directamente si jugaste a Gears 4 y sacaste lo de "Camino a Gears 5", si no hay que desbloquearlo normal con totem.

Por cierto. El 1 de noviembre hay mas personajes. Esta vez de Terminator.

A parte de evento novedoso de Horda contra los Terminator Rev9 y T 800.

Puede molar.

https://twitter.com/EMK_KrAuSeR/status/ ... 77728?s=19

Tambien han actualizado del lado del server para atajar lo de la duplicación de armas. Así que será un fallo bastante efímero.
¿A que desafios os referís para hacer el totem? ¿A los diarios u otros?
eloskuro escribió:Raam se desbloquea directamente si jugaste a Gears 4 y sacaste lo de "Camino a Gears 5", si no hay que desbloquearlo normal con totem.

Puede molar.

Tambien han actualizado del lado del server para atajar lo de la duplicación de armas. Así que será un fallo bastante efímero.

Esto mola bastante,lástima que no se puedan conseguir los nuevos personajes de terminator con totems y haya que pasar por caja.
eloskuro escribió:Raam se desbloquea directamente si jugaste a Gears 4 y sacaste lo de "Camino a Gears 5", si no hay que desbloquearlo normal con totem.

Puede molar.

Ostras mola mazo!! [boing]
Si tienes a raam oro te da al normal pero hay que crear el totem.

Ese evento estara gracioso por eso de acabar con terminators jejeje ademas creo que tiene recompensa no??

No veo twitter pero me ha parecido ver alguna imagen en el tod
Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los tótems ni del Tour of Duty. Cómo se puede conseguir hierro? Porque por más objetivos que hago nada, me dan cantidades de otra cosa, que debe de see chatarra, y a la cual no le veo ninguna utilidad
@Psiconauta92 El Hierro que dan en el Tour of Duty es tan sólo 500. Y llegando a rangos muy altos. Si quieres Hierro, tienes que pasar por caja. Que de todas formas pasa igual que con la chatarra, El Hierro “solo” sirve para comprar skins y a precios desorbitados. Es el sistema que se han montado y hay que apechugar con él...o sea, la mejor manera de quejarse es no comprarles nada y ver si se coscan.

A lo del Tour of Duty. Como puedes ver en el menú si aprietas LT te sale un rango, desde Soldado Raso a General, cada uno tiene una cantidad de Estrellas que puedes conseguir o bien con desafíos diarios u obteniendo medallas realizando varias tareas (en enfrentamiento, horda, escape...) que suelen ser objetivos de matar a X enemigos, realizar acciones en Horda y Escape con varios personajes, causar 15 millones de daño en cualquier modo, etc. Cada rango tiene su recompensa, desde skins de armas y personajes hasta estandartes o pequeñas cantidades de hierro que suman lo que dije al principio, 500.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!!
Aprovechad las hordas de Terminator porque son de 20 oleadas y cuentan como una horda normal para los desafíos.

Es decir, si acabas las 20 oleadas te cuenta como acabar una partida de horda (viene bien tanto para el desafío de completar partidas como para el de hacerlo con todos los personajes iniciales de horda)
Psiconauta92 escribió:Yo tampoco entiendo el funcionamiento de los tótems ni del Tour of Duty. Cómo se puede conseguir hierro? Porque por más objetivos que hago nada, me dan cantidades de otra cosa, que debe de see chatarra, y a la cual no le veo ninguna utilidad

Jugando a los modos online vas ganando cajas de suministro, que te van dando cartas de cosméticos. Desde indicadores, saludos, ejecuciones etc... Si te salta una carta que tienes repetida, se convierte automaticamente en Chatarra.

¿Cómo puedes usar la chatarra?? Primero, abre el menú de Personalización de Personajes. Luego, selecciona el personaje al que irá el artículo cosmético. El precio aparecerá en la esquina inferior derecha en chatarra. Presiona Crear, y el nuevo elemento estará listo para usar.

También te sirve para mejorar las habilidades que ya tengas en el modo Horda y Escape.

El Hierro tambien se te vá sumando a menor cantidad según juegas. El precio de los personajes si que lo considero caro, pero irán bajando de precio a los personajes que están llegado primero a medida que evoluione el juego. La idea dicha por ellos, es que lo nuevo sea caro, y lo viejo barato. Como en tods las teindas, claro. Yo como no soy un ansias me la suda tener el cosmético que me guste según salga. No he gastado nada de Hierro aún.
Aparte que la mayoría de Skins de personaje se consiguen jugando. Como siempre ha sucedido en Gears of War.
[bye]
@Jotun666 Un consejo para lo que comentas: crea una partida de horda personalizada, oleada 50, y te ahorras 2 horas y media, que para esas medallas te sirve [sonrisa]

@eloskuro En el Gears 3 también había servidores dedicados en rápidas, siempre y cuando estuvieses al día con los DLCs de mapas. En caso contrario, iba por hostazo.

Quizá haya quien no lo crea, pero era bastante "estable y consistente", ya que el retardo respecto al host era siempre el mismo, y luego el del resto de su equipo tenían más o menos el mismo entre ellos, por lo que con adaptarte a un tempo y prestar una mayor atención cuando se trataba del host, la partida se hacía bien. Desde el 4 tienes que adaptarte a prácticamente todos, y además las partidas tienden a dar la sensación de que la conexión va "empeorando", aumentando el retardo relativo. Es decir, que empiezas teniendo unos duelos donde se nota que se va bastante al unísono, y a mitad de ronda ya empiezas a notar que se va desajustando, según el ping inicial.

Entre eso y el sistema de rápidas de modo que tú quieras y a jugar sin parar sin limitaciones, pues enganchaba más por el pique (sano o no) ya que muchos se quedaban el tiempo suficiente para varias partidas. Aquí, si quieres jugar rey de la colina, por ejemplo, ya sabes, igualadas sí o sí salvo evento o cooperativa contra la IA (siempre que toque ese modo), por lo que lo habitual es echar una y luego se disuelve la sala. Si no fuese por Horda, en el 4 no hubiese añadido a nadie nuevo del Gears. En este se une Escape también.

Hasta aquí el tocho ratataaaa
Zekipz escribió:@Jotun666 Un consejo para lo que comentas: crea una partida de horda personalizada, oleada 50, y te ahorras 2 horas y media, que para esas medallas te sirve [sonrisa]

Ostras, no sabía esto, jajaja. Gracias por el consejo!
@Zekipz espera, espera, espera...estás diciendo que si haces la oleada 50 ya te la cuenta como una Horda completa? ¬_¬ [boing] (lo pregunto para las medallas del Tour of Duty).

Saludos!!
@mikiescudma23 Para las medallas sí, y para ir desbloqueando los mutadores para privadas, también XD
Eso sí, para el logro y las estadísticas, que yo recuerde, no.
La mision de matar drones donde se hace? Tengo pocos que supongo que son de un nivel concreto de la campaña y ya.
@Zekipz genial! XD Ya imaginaba que para el logro no serviría pero si para las medallas si...de perlas! Que tengo prisa por ser General (me queda poquito poquito). Gracias por la respuesta.

Edito mensaje para @Devil Crown lo de los drones la manera “fácil” es irte a una Horda privada y rezar para que en esa partida te salgan miembros del enjambre de primeras. Los Drones son los más básicos. Eso sí, te vas a hinchar de repetir y repetir.

Saludos!!
Devil Crown escribió:La mision de matar drones donde se hace? Tengo pocos que supongo que son de un nivel concreto de la campaña y ya.

En Horda, en las oleadas iniciales. En Escape, en algunas colmenas.

@mikiescudma23 De nada, hombre. Yo voy por coronel, así que también me queda poquito. A ver si cuando inicie ahora me queda menos, que anoche no me daban algunos resultados del multi ni me daban estrellas por los retos (a pesar que durante la partida me saltaba la notificación de completado, luego al mirarlos estaban exactamente igual que al comienzo).

EDITO: pues no, no me han dado lo pendiente de la sesión de anoche, pero al menos me vuelven a contar las cosas para los objetivos, tanto diarios, como medallas y tótems.
@Zekipz buf no me hables de esos errores que me ha pasado varias veces e incluso aún no he recibido unas estrellas del evento de doble experiencia de hace un par de findes, ni me han devuelto El Hierro usado. Y lo peor de todo es cuando te saca de una horda al final...ahí sí que dan ganas de tener un Lancer a mano ratataaaa

Saludos!!
@mikiescudma23 En horda he tenido la suerte de que no me echaran en ninguna de las 4-5 que he hecho completas. Lo que sí he sufrido son varios bugs relacionados con Jack: que cargase como Kait sin armas, habilidad definitiva, etc, tras un pirateo no poder usar el arma hasta que no me matasen (no bastaba con caer abatido) y entrar en bucle de congelación/descongelación incluso en el tiempo entre oleadas, en el que me tuve que suicidar contra el tren de manicomio para salir de él [+risas]

Las estrellas dobles del primer sábado no me las dieron y ahí se quedaron. Menos mal que hierro no he usado todavía.
@Zekipz Gracias, no habia tocado horda y pensaba que seria solo del enjambre
Los desafios de personajes no son matadores, pero me revienta no poder tener a grace de terminator salvo que pase por caja.

20 oleadas la horda de terminator? Pues la jugaré en locura cuando pueda con gente que sepa
No he leído ninguna novedad con el tema de la campaña que no cuenta, sigo atascado al 30 y pico % a pesar de haberla terminado. Alguien sabe algo?
Musice escribió:No he leído ninguna novedad con el tema de la campaña que no cuenta, sigo atascado al 30 y pico % a pesar de haberla terminado. Alguien sabe algo?

Enviaron una correción, pero no se lo corrigió a todo el mundo. Y andan aun arreglandolo.

Es lo qie se sabe. Tampoco es q sea algo importante.
Jotun666 escribió:
Zekipz escribió:@Jotun666 Un consejo para lo que comentas: crea una partida de horda personalizada, oleada 50, y te ahorras 2 horas y media, que para esas medallas te sirve [sonrisa]

Ostras, no sabía esto, jajaja. Gracias por el consejo!

Yo tampoco,gracias por el aporte [oki]
@eloskuro importante? Hombre el sistema de logros que lo puso xbox en consola primero y a dia de hoy es él peor de todos. Juegos con logros que no saltan, logros de smartglass que ya no saltarán, y más cosas.

Para muchos es importante
No es tan importante como arreglar primero otras cosas. Sin más

Ya han dicho que los datos están en nuestras consolas.
De hecho si te lo pasas, puedes elegir al iniciar una partida nueva, cualquier capitulo. Porq el juego sabe que te lo has pasado. Solo va mal el tracking con el servidor.
Si es por los logros, mas tarde mas temprano aparecerán. Loq tengo alguna duda serán los coleccionables y tal, que igual hay q rejugar para conseguirlos(eso es paranoia mia, coalition dice q aparecerán). Cosa q a mi personalmente me la suda, porq no suelo ir a hacerme el juego al 100%, pero entiendo a los que sí.
@mikiescudma23 @eloskuro , claro y cristalino. Le echaré un ojo luego. Muchas gracias [tadoramo]
A mi me molaría que quitaran completamente el autoaim en las igualadas, aparte de escalada y ejecución. A veces con el Franco o la misma gnasher consigues unas muertes muy falsas.
Echo de menos las sensaciones del 3 y el 4.
Aparte del daño de las Lancers, los pocos mapas... A ver si lo van dejando apañado pero es una pena porque este online me motiva muy poco a diferencia de entregas anteriores...
Funkeeper escribió:A mi me molaría que quitaran completamente el autoaim en las igualadas, aparte de escalada y ejecución. A veces con el Franco o la misma gnasher consigues unas muertes muy falsas.
Aparte del daño de las Lancers, los pocos mapas... A ver si lo van dejando apañado pero es una pena porque este online me motiva muy poco a diferencia de entregas anteriores...

Pues eso lo han cambiado y vá bastante bien. Auto AIM tiene que tener por huevos, porq todos los juegos tienen autoaim si usas mando. No se puede quitar completamente. Lo que han hecho es bajar un poco más la ayuda, y arreglar algunos problemas del magnetismo de bala en algunas armas, que es lo que daba más problemas.

Por cierto. Anoche jugué bastantes partidas de varios modos y todo ping bueno. Parece que el matchmaking va mejorando.
eloskuro escribió:
Funkeeper escribió:A mi me molaría que quitaran completamente el autoaim en las igualadas, aparte de escalada y ejecución. A veces con el Franco o la misma gnasher consigues unas muertes muy falsas.

Pues eso lo han cambiado y vá bastante bien. Auto AIM tiene que tener por huevos, porq todos los juegos tienen autoaim si usas mando. No se puede quitar completamente. Lo que han hecho es bajar un poco más la ayuda, y arreglar algunos problemas del magnetismo de bala en algunas armas, que es lo que daba más problemas.

Por cierto. Anoche jugué bastantes partidas de varios modos y todo ping bueno. Parece que el matchmaking va mejorando.

Ayer estuve jugando con gente en escalada y ejecución. El mismo Ping de siempre, es decir 140.
El auto apuntado se debería dejar como en estos modos y no como está ahora aunque es cierto que con el parche ya no es tan desastre.
El pugb tiene autoapuntado?

Salu2
Todos los juegos de consola tienen autoapuntado.
eloskuro escribió:Todos los juegos de consola tienen autoapuntado.

Pubg, Rainbow Six Siege, Overwatch y el Counter de 360 también?. Es una pregunta sin mas, yo diría que no tienen.
Todos. Sin auto aim no se puede jugar. Literalmente.
Alguien ha conseguido ya,algún personaje de los nuevos?el diseño del warden es brutal!!!

...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
ros escribió:

Una cosa es ser hipermegaultraoptimista, cosa que hasta puedo envidiarte por ello, otra faltar a la verdad.

El Auto apuntado es una característica esencial en todos los juegos donde mínimamente tengas que apuntar en consola. Porque los mandos necesitan esa ayuda para ser mínimamente usables.

Sin auto aim no podrias jugar bien. Sería un error.
Lo unico que se puede hacer es subir o bajar el nivel de la ayuda.
He creado los 4 totems pero el totem del deebee no me deja equiparlo, los otros 3 si :(
#Gears5 casi iguala a #Gears3 en cantidad de personajes. Y tiene más gratuitos, en solo un mes.

https://twitter.com/EMK_KrAuSeR/status/ ... 52480?s=19
Sabéis si le han quitado daño al fusil semiautomático , (ese que tiene 20 balas) , antes mataba que da gusto y ahora cuesta bastante....

Edito: otra duda....me ha pasado 2 o 3 veces que me matan y aparezco (como si se telestrsnsportase el muñeco) a escudo humano.....
eloskuro escribió:#Gears5 casi iguala a #Gears3 en cantidad de personajes. Y tiene más gratuitos, en solo un mes.

Venga tío, esas estadististicas son un cachondeo. Lo que nos importa son los personajes unicos de Gears, no los de Halo y Terminator que no tienen nada que ver, los 4 skins diferentes para JD, Del y Kait, o los personajes que te obligan a jugar 10 horas para desbloquearlos. Que Cole, Dom y Baird o los Locust no esten disponobles desde el primer dia sin necesidad de farmear no tiene escusa posible. Igual que lo de que el juego salga sin 10 mapas como minimo.
roly82 escribió:En mi caso 4-1 justo donde tuve un bug y tuve que reiniciar el punto de control.

Hola, cómo sabías que te faltaba ese capítulo en concreto? Yo tengo el logro al 93% y los capítulos salen marcados como completos. No se cuál debería rejugar.

Gracias y un saludo.
eloskuro escribió:#Gears5 casi iguala a #Gears3 en cantidad de personajes. Y tiene más gratuitos, en solo un mes.

Ese tio es Content Creator de Coalition, no esta a sueldo pero casi, menuda chorrada de comparacion ha hecho, primero obviando a los Locust porque ahi sale perdiendo por goleada y luego por la enorme cantidad de personajes refrito, con manga larga, version verano y version gafas del desierto.

Lo han puesto a caldo en las respuestas y al final ha cerrado la puerta diciendo que somos toxicos [+risas]

8willy8 escribió:
roly82 escribió:En mi caso 4-1 justo donde tuve un bug y tuve que reiniciar el punto de control.

Hola, cómo sabías que te faltaba ese capítulo en concreto? Yo tengo el logro al 93% y los capítulos salen marcados como completos. No se cuál debería rejugar.

Gracias y un saludo.

Me parece que en las estadisticas de campaña te salia o en los coleccionables, no recuerdo exactamente.
Es insultante la aplastante ventaja que tiene el equipo que juegue en el bando del enjambre por tan solo contar con el Skin de los Terminators ... Más pequeños y no se distinguen bien al ser muy oscuros y de menos tamaño.

Me ha pasado ya más de 20 veces jugar en clasificatorio y todo el equipo rival 5 Terminators = aplastante derrota.

Eso sin contar la falta de inmersión en el juego metiendo extras que no tienen nada que ver con el universo Gears.

De vergüenza.
A mi la verdad tanta chorrada de personajes no me llama la atención, no se que pintan sarah connor, los T2, o los robots de halo, es un sin sentido. Y los mapas pues bueno, no me terminan de convencer del todo, en algunos hay que dar mucho rodeo para llegar a los anillos. El mapa del hielo (no me acuerdo del nombre ahora) a la que te descuidas mueres por congelación si pisas el charco.... estando en plena batalla con otro enemigo no es una buena idea poner eso ahí, otra tontería mas a la que no veo el sentido y menos si está cerca de un anillo.

Pero divertir divierte como los anteriores. Menos mal que no lo he comprado, para estas cosas el Game Pass está muy bien, si ya no te interesa o no es lo que esperabas, al menos te ha salido "gratis".

Eso si, algunos siguen sin saber jugar a este juego, lo del objetivo ya si eso para otro día, menos mal que lo han implementado en las expresiones para poder recordárselo a más de uno... que ascazo de gente.
6644 respuestas