@Jotun666 Un consejo para lo que comentas: crea una partida de horda personalizada, oleada 50, y te ahorras 2 horas y media, que para esas medallas te sirve
@eloskuro En el Gears 3 también había servidores dedicados en rápidas, siempre y cuando estuvieses al día con los DLCs de mapas. En caso contrario, iba por hostazo.
Quizá haya quien no lo crea, pero era bastante "estable y consistente", ya que el retardo respecto al host era siempre el mismo, y luego el del resto de su equipo tenían más o menos el mismo entre ellos, por lo que con adaptarte a un tempo y prestar una mayor atención cuando se trataba del host, la partida se hacía bien. Desde el 4 tienes que adaptarte a prácticamente todos, y además las partidas tienden a dar la sensación de que la conexión va "empeorando", aumentando el retardo relativo. Es decir, que empiezas teniendo unos duelos donde se nota que se va bastante al unísono, y a mitad de ronda ya empiezas a notar que se va desajustando, según el ping inicial.
Entre eso y el sistema de rápidas de modo que tú quieras y a jugar sin parar sin limitaciones, pues enganchaba más por el pique (sano o no) ya que muchos se quedaban el tiempo suficiente para varias partidas. Aquí, si quieres jugar rey de la colina, por ejemplo, ya sabes, igualadas sí o sí salvo evento o cooperativa contra la IA (siempre que toque ese modo), por lo que lo habitual es echar una y luego se disuelve la sala. Si no fuese por Horda, en el 4 no hubiese añadido a nadie nuevo del Gears. En este se une Escape también.
Hasta aquí el tocho