Gears 5

Típico hilo gears , XD estos maravillosos hilos desde el 1 y 2 y el 3,4 y ahora el 5 , espectaculares los hilos gears
Se sabe algo de nuevos mapas y nuevos personajes??
Thirteen escribió:Se sabe algo de nuevos mapas y nuevos personajes??

Hasta diciembre nada de mapas, solo los del 4 y iban a poner pronto solo el mas votado de los 5 [+risas] Han manejado el juego muy mal, en el 4 cada mes tenias 2 mapas.
Pequeñas cosas que se van sumando para que la gente no este contenta...

Cambio radical con respecto al 4.
Dark_Jakson escribió:Pequeñas cosas que se van sumando para que la gente no este contenta...

Cambio radical con respecto al 4.

En realidad van a ir metiendo los 5 mapas del Gears 4 si la gente los sigue pidiendo.
@eloskuro tal y como van las cosas y la competencia pegando fuerte con COD y Fifa (que mueven mucha gente) no se debería de pedir a la comunidad, se debería de poner y punto, pero ya no dentro de 2 meses.

Porque cada día que pase son jugadores que pierde y perder jugadores es dinero que no entra en caja.

Que de 80€ ha pasado a 30€ en algunos sitios en oferta y eso no es buena señal.

Veremos como evoluciona, de mi lista de amigos todos de gears 4 y anteriores pocos juegan al 5
No entiendo el poco renombre que está teniendo este juego. Vengo de comprarme en Mayo la ps4 para ponerme al día de sus exclusivos y pasarme del tirón el God of war, Ratchet, y los Uncharted, y seguidamente me he hecho una pausa de ps4 para ponerme con este, y a nivel de campaña me está dando unas sensaciones inmejorables. La historia me está enganchando como no pudo el 4 y la ambientación es lo que más me está gustando, pedazo de escenarios. El gunplay maravilloso.

No soy ningún experto para decir si es mejor o peor que los demás, pero a mi es el juego que mas me está gustando de todos los nombrados aquí.
dexus escribió:No entiendo el poco renombre que está teniendo este juego. Vengo de comprarme en Mayo la ps4 para ponerme al día de sus exclusivos y pasarme del tirón el God of war, Ratchet, y los Uncharted, y seguidamente me he hecho una pausa de ps4 para ponerme con este, y a nivel de campaña me está dando unas sensaciones inmejorables. La historia me está enganchando como no pudo el 4 y la ambientación es lo que más me está gustando, pedazo de escenarios. El gunplay maravilloso.

No soy ningún experto para decir si es mejor o peor que los demás, pero a mi es el juego que mas me está gustando de todos los nombrados aquí.

Porque tu disfrutas, aqui parece que a muchos les obliguen a jugar
Veo que la horda sigue igual. Oleada 49 en Avanzada... y nos echa el servidor. Maravilloso. Hoy volveremos a intentar, y si sucede lo mismo, lo dejo hasta que realmente se solucione.
@DeSi-DS el juego en general sigue igual, a ratos bien a ratos regular y a ratos mal.

Pero es lo que hay.

Esta mañana en el grupo de telegram ha puesto un compañero el ping que tenia 220 ms en el equipo contrario nadie bajaba de los 100.

Es esporádico pero así no se puede jugar una partida bien y otra mal, o que te eche del juego cuando estas apunto de ganar o peder da igual, pero que se ve que no es problema de uno porque de pronto en la siguiente están los mismos buscando partida.

Vamos a ver que pasa, yo obviamente no voy a dejar de jugar aunque jugaré y cuando consiga el logro del tour pues jugare menos, si no veo evolución.
Yo no se que tiene este gears que me desmotiva jugar con él, la verdad :(
roly82 escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo de nuevos mapas y nuevos personajes??

Hasta diciembre nada de mapas, solo los del 4 y iban a poner pronto solo el mas votado de los 5 [+risas] Han manejado el juego muy mal, en el 4 cada mes tenias 2 mapas.

Pues vaya ruina...deberían cambiar eso y actualizarse mas, sobre todo mapas por el tema de no ser tan repetitivo que al final termina aburriendo...
Me ha pasado una cosa bastante desagradable , estaba jugando en duelo por equipos (me considero un jugador medio con algunas partidas muy buenas )

Habia un tío que siempre venía a por mí y siempre moría, hasta alguna vez tiraba un franco a otro y su cabeza aparecía de la nada y moría otra vez , y alguna vez me cogía la espalda me revolvía y moría otra vez.....así hasta 7 veces o más.....hasta mi mujer se reía

Me ha mandado unos mensaje muy desagradables en inglés, que chetto , H de putin..., y demás cosas bonitas

Yo le he dicho que solo es un juego y me ha seguido insultando y amenazando......
leonigsxr1000 escribió:Me ha pasado una cosa bastante desagradable , estaba jugando en duelo por equipos (me considero un jugador medio con algunas partidas muy buenas )

Habia un tío que siempre venía a por mí y siempre moría, hasta alguna vez tiraba un franco a otro y su cabeza aparecía de la nada y moría otra vez , y alguna vez me cogía la espalda me revolvía y moría otra vez.....así hasta 7 veces o más.....hasta mi mujer se reía

Me ha mandado unos mensaje muy desagradables en inglés, que chetto , H de putin..., y demás cosas bonitas

Yo le he dicho que solo es un juego y me ha seguido insultando y amenazando......

Eso es la esencia del gears, a veces eres tu la victima y otras es el...todos conocemos como es el juego otra cosa es que la gente se lo tome a pecho jajaja , de esos hay muchos desgraciadamente...
leonigsxr1000 escribió:Me ha pasado una cosa bastante desagradable , estaba jugando en duelo por equipos (me considero un jugador medio con algunas partidas muy buenas )

Reporta, bloquea y a otra cosa. El mero hecho de contestar, aunque sea educadamente, puede darle pie a denunciarte y, aunque no hayas hecho nada, no serías el primero que se lleva un ban de 24 horas, porque yo diría que ni revisan los mensajes en cuestión.
Gracias a los 2 por vuestros consejos :)
Lo mejor es poner la consola con opción de ver mensajes solamente de amigos.
En Rocket League hace días que desactive el chat, lo dejo con las frases determinadas.
En cualquier juego siempre silencio el audio a todos los jugadores, y lo del chat de texto si es con frases determinadas muy bien, pero un chat de texto libre lo desactivo.

Es que es lo mejor, como ya han dicho te expones a picarte con o sin razón y a que te baneen.
En Rocket League como mucho te comes un gol por ponerte a dar explicaciones en el chat de texto a tu compañero de equipo que vete tu a saber quién es, igual tiene 10 años y se acaba de comprar el juego.
yo no contesto mensajes, de echo creo que ni se donde se ven porque antes aparecía el numerito de notificación y ahora no asi que ya ves tu la importancia que le doy yo a eso.

Pero algunos mensajes son la leche, el de manco o noob cuando acabas de hacer el mvp para mi es el mas gracioso... muchos lo que quieren es enfadar al otro o el 1vs1...

Pasando no entres en disputas absurdas como dicen puede ser un niño de 10 años.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego brutal [amor] ... Sin palabras [mad]

Foto ingame:

Imagen

Adictivo como pocos...
¿Como funciona la recarga activa de la gnasher? ¿Han cambiado algo últimamente?

No se me están quedando las balas parpadeando
fatron22 escribió:¿Como funciona la recarga activa de la gnasher? ¿Han cambiado algo últimamente?

No hay, si haces activa recargas 6 balas, si haces gris 3.
Hola, comparto cuenta. Yo tengo el Ultimate game pass, y mi compañero, no tiene acceso a los personajes del HALO, alguien sabe si se puede o solo es para la cuenta principal?
FJTR escribió:Yo no se que tiene este gears que me desmotiva jugar con él, la verdad :(

Ya somos dos, jugué los 3 primeros días y desde entonces habré jugado 4 o 5 partidas.

Será que me hago viejo, pero prefiero jugar a juegos para un jugador, el online competitivo ya no me divierte, sino me divierte el Gears......
roly82 escribió:
fatron22 escribió:¿Como funciona la recarga activa de la gnasher? ¿Han cambiado algo últimamente?

Otra cutrez más de the coalition, algo que es santo y seña de la saga va y lo quitan [facepalm]
Lars_ur escribió:
FJTR escribió:Yo no se que tiene este gears que me desmotiva jugar con él, la verdad :(

Ya somos dos, jugué los 3 primeros días y desde entonces habré jugado 4 o 5 partidas.

Será que me hago viejo, pero prefiero jugar a juegos para un jugador, el online competitivo ya no me divierte, sino me divierte el Gears......

Pues a mi me sigue divirtiendo en Rocket League, Apex, Titanfall... Pero Gears nada, ya malgaste mi tiempo en el 4 y este ha pagado los platos rotos aun pareciendome mejor.
roly82 escribió:

¿Y esto desde cuándo es y en qué modo/s? Oooh

Pregunto porque en escape, horda y sociales, al menos hasta este fin de semana, sigue con el sistema que introdujeron en el 4: no hace falta vaciar parte (o todo) el cargador para que las que recargues tengan munición activa; se puede hacer teniendo el cargador intacto, pero sólo será efectivo una vez tengas iluminado el indicador correspondiente, que se va llenando gradualmente con el tiempo. Por mucho que hagas una recarga perfecta, si ese indicador no lo tienes previamente encendido, no te vale de nada. Por supuesto, cuando es correcta sí que parpadean las balas además de que se notan los efectos.
Wenas

Pues a mi una vez han corregido lo de las competitivas con 120 de ping ya me divierto de nuevo, ya me busca a 45-50 ms y me puedo defender, ya solo falta que metan mapas y contenido, que va muy escaso.

Es cierto que hay muchos guiris a 25 ms e incluso algún que otro a 10 ms y dispara antes pero eso no tiene remedio puesto que los servidores los tienen mucho más cerca y es lo que hay.

Lo que menos me gusta es que la lancer tiene mucha fuerza y te ves equipos que no se mueven ni pa dios lanceando sin parar pero bueno, tu también les puedes hacer lo mismo o si no buscarles la vuelta pa rebentarlos xdd

Salu2
Zekipz escribió:
roly82 escribió:

¿Y esto desde cuándo es y en qué modo/s? Oooh

Pregunto porque en escape, horda y sociales, al menos hasta este fin de semana, sigue con el sistema que introdujeron en el 4: no hace falta vaciar parte (o todo) el cargador para que las que recargues tengan munición activa; se puede hacer teniendo el cargador intacto, pero sólo será efectivo una vez tengas iluminado el indicador correspondiente, que se va llenando gradualmente con el tiempo. Por mucho que hagas una recarga perfecta, si ese indicador no lo tienes previamente encendido, no te vale de nada. Por supuesto, cuando es correcta sí que parpadean las balas además de que se notan los efectos.

Exacto. Ha cambiado por completo el sistema, y acaba dejandote hacer recarga activa. De hecho el parpadeo creo que dura hasta menos tiempo, por lo que ese daño extra hay que buscarlo de una forma más estratégica.
buenas

vosotros como teneis lo del auto apuntado ¿? lo teneis desactivado ¿? donde se puede desactivar, yo no he tocado nada pero en el online lo noto a veces que la mira se me mueve sola, esto mas bien perjudica ¿? porque solo lo he notado en este gears.
@albert_pozo Aunque lo desactives en opciones, fíjate en las opciones de los modos de juego (pulsando Y sobre dicho modo) y verás qué tipo de asistencia tiene integrado. Al parecer sólo está desactivado completamente en escalada y ejecución. El resto tiene más o menos ayuda.

@eloskuro Eso es lo que creo yo, pero me parece que el usuario al que le pregunto no es la primera vez que dice que no hay recargas activas, pero encima esta vez ha dicho lo de cuántos cartuchos y ya me he quedado todo loco [+risas]

Añadir que anoche eché una partida de rey de la colina en igualadas (creo que no le daba desde el lunes pasado) y la recarga sigue exactamente igual a los otros modos, y confirmo lo comentado por el usuario de arriba respecto al ping. Espero que sea algo que se mantenga, la verdad. En cuanto al autoapuntado, pues no me gusta, aunque sea igual para todos, porque en algunas situaciones se nota demasiado. Espero que al menos en todos los modos de igualada lo dejen como escalada y ejecución.
Zekipz escribió:@albert_pozo Aunque lo desactives en opciones, fíjate en las opciones de los modos de juego (pulsando Y sobre dicho modo) y verás qué tipo de asistencia tiene integrado. Al parecer sólo está desactivado completamente en escalada y ejecución. El resto tiene más o menos ayuda.

@eloskuro Eso es lo que creo yo, pero me parece que el usuario al que le pregunto no es la primera vez que dice que no hay recargas activas, pero encima esta vez ha dicho lo de cuántos cartuchos y ya me he quedado todo loco [+risas]

Añadir que anoche eché una partida de rey de la colina en igualadas (creo que no le daba desde el lunes pasado) y la recarga sigue exactamente igual a los otros modos, y confirmo lo comentado por el usuario de arriba respecto al ping. Espero que sea algo que se mantenga, la verdad. En cuanto al autoapuntado, pues no me gusta, aunque sea igual para todos, porque en algunas situaciones se nota demasiado. Espero que al menos en todos los modos de igualada lo dejen como escalada y ejecución.

Ocurrir, ocurre, pero a saber en que modos.
https://www.youtube.com/watch?v=c9-ooXi9Vis

Sucede también con la opción de desactivar las ayudas de apuntado o el juego cruzado, que depende de que modos y de que plataforma.
@pepitopiscinas Fíjate que es un vídeo de julio y en la descripción dice que incluso es capaz de disparar sin tener balas. Si es posible, pasa un vídeo de la versión final para entonces tenerlo en cuenta.
Zekipz escribió:@pepitopiscinas Fíjate que es un vídeo de julio y en la descripción dice que incluso es capaz de disparar sin tener balas. Si es posible, pasa un vídeo de la versión final para entonces tenerlo en cuenta.

Puede ser eso, yo jugando la versión final no recuerdo lo de las balas, que solo recarguen 3, pero si recuerdo que las balas no se quedan parpadeando como en el resto de armas.
No hay mas videos sobre esto y apenas información, solo he puesto lo que pude encontrar... pero si ya no existe, existía como has podido ver con tus ojos.

El que quiera saber mas que se vaya a los foros oficiales y lo busque por su cuenta.
@pepitopiscinas El que no haya más vídeos sobre ello puede ser porque se deba a algún error puntual, porque si no habría más información al respecto y en los foros habría más gente que lo hubiese experimentado. Yo durante el Tech Test junto a otros compañeros sí llegamos a disparar sin cartuchos en el arma de forma puntual, pero tras el lanzamiento no he vuelto a verlo.

Si me acuerdo, intentaré forzar lo de la recarga a medias. En cuanto a lo de parpadear las balas cuando tienes la activa, anoche en rey de la colina como mencioné antes, parpadeaban.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Juego para mi es Dios, tiene una campaña y unos gráficos alucinantes, luego modos on line para aburrir le puedes hechar 300h y seguirá divirtiendote poco juegos pueden presumir de eso. A mi los juegos impresionantes que te pasas la campaña en 15h y ya no los tocas nunca los veo para alquilar o comprar muy baratos pero los 80€ de este Gears5 Ultimate se me hace barato.
Yo solo juego DPE aclaro XD
Yo solo Rdlc. El juego necesita más mapas y más personajes para el online, que ya los irán metiendo.
@Zekipz

Con la gnasher no parpadean, si lo hacen con otras armas. Las recargas activas de gnasher solo aportan mas balas.
Las balas de la escopeta ya no parpadean con recarga activa por lo que leo, y además ya no hacen más daño como en las interiores entregas?

Como en todos los gears, sigo viendo cosas raras dependiendo de con quien te toque, como por ejemplo que en directo me maten de lado (sin apuntarme directamente) y en la cámara de muerte si se vea que me estaba apuntando. Temas de conexión y ping, pero frustra un poco.
Si parpadean. Simplemente no te has fijado que al empezar no te deja,pero luego si.

Por cierto. Esta semana hay personajes nuevos y mas cosas

https://twitter.com/Gears_Mexico/status ... 99905?s=19
Si es cierto, me he dado cuenta después. Creí que era un bug o que lo habían eliminado, pero ahora la carga activa si no la hacer bien te carga 3 balas en vez de 5, una forma nueva de ser más preciso, por si la excesiva dificultad del control y apuntado té parece poco...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevaba dos años sin jugar a esta saga, y me parece sublime este Gears 5. Es un espectáculo en todo lo que llevo jugado. Con una campaña increíble de cuidada.
He estado probando hoy algunos modos y he de reconocer que sí que está la mecánica de si haces recarga activa (pero no perfecta), se recargan 3 cartuchos de gnasher. No he probado si fallas cuántos se recargan, pero si directamente no intentas la activa, te recarga al completo.

En cuanto a los efectos de la recarga perfecta, en horda y escape sigue como siempre, con el parpadeo durante varios segundos. En sociales lo máximo que he visto ha sido un parpadeo adicional además del de la propia recarga, por lo que parece ser puramente estético y en combate su utilidad es nula. En igualadas y en campaña no he vuelto a probar.

Mi opinión al respecto es que se ha perdido un componente estratégico, ya que durante las refriegas te suele dar tiempo a hacer una recarga a lo sumo (a distancia de gnasher, en los modos con aros en los que la gente va al objetivo o llegan refuerzos o mueres por refuerzos contrarios antes; en los modos basados en eliminaciones no suelen reunirse tantos en el mismo punto como para seguir necesitando ese arma, y en cuanto la situación se calma, recargas tranquilo y listo), mientras que la recarga activa tradicional te permitía obtener por un momento ese plus que podría servir para equilibrar un poco las cuestiones relativas a la conexión (como aquellos que ves que van hacia ti directamente y si la conexión fuese tal como tú ves no tendrías dificultad alguna para matarlos, pero al no ser así, tienes que predecir la distancia real a la que está, si sigue hacia ti, si frena, etc).
Zekipz escribió:@albert_pozo Aunque lo desactives en opciones, fíjate en las opciones de los modos de juego (pulsando Y sobre dicho modo) y verás qué tipo de asistencia tiene integrado. Al parecer sólo está desactivado completamente en escalada y ejecución. El resto tiene más o menos ayuda.

Pero entonces el autoapuntado en algunos modos de juego esta integrado y no se puede desactivar aunque lo hagas en las opciones generales? yo por ejemplo suelo jugar igualadas y en xbox one

lo del tema de la gnasher os estoy leyendo pero aun no me queda muy claro, en partidas igualadas la recarga activa entonces sirve para que las balas hagan mas daño como se ha hecho toda la vida en los gears o solo sirven para hacer la recarga de 6 balas ?¿

nose para que cambian cosas tan basicas de verdad..llevamos un porron de años jugando a este juego y cambian cosas esenciales que tampoco les veo mucho el sentido enserio..
albert_pozo escribió:

Pero entonces el autoapuntado en algunos modos de juego esta integrado y no se puede desactivar aunque lo hagas en las opciones generales? yo por ejemplo suelo jugar igualadas y en xbox one

lo del tema de la gnasher os estoy leyendo pero aun no me queda muy claro, en partidas igualadas la recarga activa entonces sirve para que las balas hagan mas daño como se ha hecho toda la vida en los gears o solo sirven para hacer la recarga de 6 balas ?¿

nose para que cambian cosas tan basicas de verdad..llevamos un porron de años jugando a este juego y cambian cosas esenciales que tampoco les veo mucho el sentido enserio..

El juego esta hecho para que los novatos maten mas. La gnasher, igual que todas las armas, quita bastante mas que en otros gears asi que ya no hace falta activa. Entre lo chetadas que estan las armas, el autoapuntado y que con rozar a un tio te dan la eliminacion ya todos los novatos y mancos pueden sentirse bien. Se han cargado la curva de aprendizaje y disminuido enormemente la diferencia entre jugadores buenos y los malillos.
Un jugador bueno, te sigue matando 3 o 4 veces antes de que le mates tu. Eso de que se han cargado la curva de aprendizaje será en sociales. En Ranked te funden los pro, como siempre. Y aún así en sociales los jugadores hardcore se hacen 3 o 4 veces más muertes que un novato. que ya es decir. Así que fijate tú. PRefiero esto a Gears 4 donde un hardcore gamer mataba a 20 y un novato a 0 o 1. Ahora un jugador experto mata a 30 y el novato a 6/8. POr mi genial. Un juego online que ayudenta a los novatos no vá a conseguir nunca retenerlos para que consigan mejorar y divertirse. Es mejor tratar de calibrar el asunto para que todos se diviertanm maten más o menos. Y en Gears 5 todos nos divertimos.
eloskuro escribió:Un jugador bueno, te sigue matando 3 o 4 veces antes de que le mates tu. Eso de que se han cargado la curva de aprendizaje será en sociales. En Ranked te funden los pro, como siempre. Y aún así en sociales los jugadores hardcore se hacen 3 o 4 veces más muertes que un novato. que ya es decir. Así que fijate tú. PRefiero esto a Gears 4 donde un hardcore gamer mataba a 20 y un novato a 0 o 1. Ahora un jugador experto mata a 30 y el novato a 6/8. POr mi genial.

Yo sociales no juego, y en igualada pasa lo mismo. Por supuesto que un jugador experto va a matar mas, pero la diferencia es minima. El gears siempre ha sido un juego exigente con los novatos, esa es la esencia del juego, te empujaba a mejorar. Ahora te empuja a quedarte detras de una cobertura troiqueando, y si no leete los foros oficiales y fijate en las capturas de partidas con gente que se marca mas de 100 bajas y 50 tios tumbados a base de no moverse y darle a la lancer. Que a ti te gusta? Bien por ti, pero que se han cargado el skill gap es un hecho, ya lo intentó Epic en su día con el gears 3 y el judgement, y ahora tenemos la intentona de TC con el 5. Armas superpotentes, autoaim, eliminaciones, wallbouncing superlento, sierras que no bajan al primer disparo, escenarios con un monton de puntos desde los que troiquear todo el mapa, combo puñetazo-escopetazo imparable y así hasta hartarse.. :-|
Cómo vá a ser una diferencia minima entre un novato y un jugador experto en igualadas? Si el experto se puede ir ecadenando rachas de matar a 6 u 8 tios sin morir el xD

De qué estas hablando? EN la vida real por mucho que seas experto, tambien te pueden matar en una refiega. Es lo que hay. Lo que no puede ser es que un experto sea inmortal y mate a todos siempre. Es mejor equilibrar un minimo. Y aqui yo creo que es bastante suficiente con que veas el resultado del juego al final. Y veas que un experto se ha cargado a más de 30 (20 matados por el)y un novato a 6 u 8(que matados por el han sido 2/3).

Si te parece eso una diferencia mínima macho.... Tampoco es que un novato se haya convertido por arte d emagia en rambo en GEars 5. Simplemente mata un pelín más, para al menos ser un poco divertido para el y seguir tratando de mejorar. Todos tenemos que cuidar tambien un poco que los novatos se conviertan en jugadores que acaben siendo fijos.

Si solo quieres jugar con gente experta, pues acabraas como con Gears 4, quejandote de que hay poca gente al de 6 meses, y siempr ejuegas contra los mismos.
eloskuro escribió:Cómo vá a ser una diferencia minima entre un novato y un jugador experto en igualadas? Si el experto se puede ir ecadenando rachas de matar a 6 u 8 tios sin morir el xD

De qué estas hablando? EN la vida real por mucho que seas experto, tambien te pueden matar en una refiega. Es lo que hay. Lo que no puede ser es que un experto sea inmortal y mate a todos siempre. Es mejor equilibrar un minimo. Y aqui yo creo que es bastante suficiente con que veas el resultado del juego al final. Y veas que un experto se ha cargado a más de 30 (20 matados por el)y un novato a 6 u 8(que matados por el han sido 2/3).

Si te parece eso una diferencia mínima macho.... Tampoco es que un novato se haya convertido por arte d emagia en rambo en GEars 5. Simplemente mata un pelín más, para al menos ser un poco divertido para el y seguir tratando de mejorar. Todos tenemos que cuidar tambien un poco que los novatos se conviertan en jugadores que acaben siendo fijos.

Si solo quieres jugar con gente experta, pues acabraas como con Gears 4, quejandote de que hay poca gente al de 6 meses, y siempr ejuegas contra los mismos.

Pero si la gente se esta largando antes del gears 5 que del 4! No ves que todo eso que dices no funciona en el gears? Los novatos se van o se han pirado ya! Y de paso se estan largando tambien gente experta porque se aburren. El Gears NUNCA va a ser un multi mainstream, ya lo intentó Epic en su dia y recibieron palos por todos lados, lo unico que consiguieron es que aparte de los casuals se piraran tambien algunos hardcore, y ahora TC esta consiguiendo los mismos resultados.
Eso de que se está largando lo dices tu con tu demoscopia que has organizado no? xD

Lo siento por tí pero Gears 5 está muy vivo, y encima esta semana llegan nuevos persnajes, aparte de que van a ir metiendo los mapas del 4 hasta que metan los de diciembre. Ya son más mapas que Gears 4 los primeros 3 meses.

Aparte de más modos de juego, evento en Halloween, etc etc... Por más que parezca que te afanes en lo contrario, el juego seguirá.

Y no hace falta que sea super mainstream. Lo importante es que se juegue, se disfrute y vayan ampliando y mejorando. Para intentar ganar usuarios. Fornite empezo en la mierda y fué mejorando gracias al feedback y algo de suerte,

No entiendo como puedes tildar de exito o fracaso un juego en 1 mes, sin base para ello y quedarte tan pancho. [bye]
6644 respuestas