Gears 5

@ZAS muchas gracias por contestar! Ya imaginaba que sería así, yo también lo tengo controlado así a ojo y que va, no aparecen (y me darían un empujoncito importante para llegar a General). Dieron el aviso ayer que ya estaba solucionado pero nada de nada. De hecho tú eres la primera persona que veo que confirma que las están dando.
Desde luego tengo gafe con este juego, ni los logros, ni estrellitas, ni un puñado de hierro que gasté para sacar más desafíos... [+risas]

Saludos!!
_Jesu_ escribió:eloskuro vive en una realidad alternativa, no se lo tengáis en cuenta. Es la única persona en el mundo que todo le va bien.

Juego bien. La mayoria de las veces a 60 ms.
Y cua do me vá a 100 juego bastante decente.
Hoy, para un día que me da por jugar clasificatorias que no sean RDLC, me ha sido imposible jugar en condiciones....me metía todo el rato en partidas con guiris y todos con ping de 10-50 y yo el único de los 10 con ping de 120-160. Ascazo...

Imagino que os quejáis todos porque esto es así siempre, ¿no?
Pues no. Cuando estas con ping de 100 o mas te suele meter con otros de pings variados. Todos 10 o 20 y solo tu de 100 no suele pasar.
Estener muy mala suerte,vaya.
Yo he jugado unas partidas esta tarde y todo perfecto, 0 lag, 46ms de Ping y partidas disfrutables 100%. Saludos!! ;)
eloskuro escribió:Pues no. Cuando estas con ping de 100 o mas te suele meter con otros de pings variados. Todos 10 o 20 y solo tu de 100 no suele pasar.
Estener muy mala suerte,vaya.

No es tan raro lo que ha dicho, de 10 a 50, no de 10 a 20.

A mí a veces me pasa casi lo mismo: alrededor de 120, quizá uno más con alrededor de 100 y el resto de 50 no pasa. Digo yo que precisamente es lo normal si te mete en una partida de otro servidor, que la mayoría pertenezcan a dicho servidor y por eso tengan pings bajos. Añadir que habitualmente me ocurre cuando la búsqueda de la partida se alarga y tiene lugar pasado el minuto.

A mí cuando me mete en partidas europeas pues tengo 40-60, y la mayoría no pasa de esos pings exceptuando alguno alguna vez.
Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Pero a mi, con una puta mierda de linea de solo 8 megas de nada, nunca me ha dado problemas el juego ni online ni offline. Y eso que he llegado a jugar con más de 300 de ping. Lo notaba más torpe en los duelos a escopeta, pero poco más.
Ahora me va a unos 100, incluso en algunas partidas he llegado a tener un poco menos de 80. Hordas he hecho 3 y siempre con gente. Nunca me ha expulsado.
El unico fallo que he tenido fue cuando pillé un coleccionable en una zona que todavía no tocaba hacer y el juego se me cerró, pero volví más adelante, pude pillarlo y seguir sin problema.
Tendré suerte, supongo.
Todo esto me recuerda al lanzamiento del Gears 2, o como yo lo bautizé Glitch of Lag 2 [+risas]

En serio lo digo, es más saqué un video del Niño loco alemán pero haciendo como que era yo jugando al Gears 2 [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Anoche estuve viendo un poco el Gears Weekly Developer Stream y hablaron sobre el tema de los pings elevados en Europa, dijeron que el parche que han hecho estaría desplegado completamente a finales de la semana que viene probablemente.

También explicaron el modo de emparejamiento que tienen en el matchmaking: se sacan los valores de ping, de nivel del jugador y un par de cosas más y se crean gráficas, cuando esas gráficas 'chocan' con las de otros jugadores similares, te empareja. Dicen que así es como se ofrece la mejor experiencia....pues no sé yo si la mejor experiencia es que te emparejen con gente de similar experiencia y rango cuando entre los 2 hay una diferencia de 100ms de ping. Lo mejor sería dejar filtrar al jugador por servidor, y que el matchmaking simplemente busque por nivel y/o habilidad.....nunca entendí por qué eliminaron esta función en el Gears 4.
Si consiguen afinar el matchmaking, es más inteligente que dejar elegir el servidor.

Cuanto más tiempo pase la IA del matchmaking vá a ir aprendiendo más y más a filtrar y entender las mejores soluciones.

Si lo unico q van a hacer es dejar elegir servidor, se volverá a lo mismo de siempre y a estar más tiempo esperando una partida que jugando.
Una duda, es una tontería pero es algo a lo que yo le doy mucha importancia, el gears 5 en sus modo versus, tiene tantos personajes cómo las entregas anteriores?
WxzVictor escribió:Una duda, es una tontería pero es algo a lo que yo le doy mucha importancia, el gears 5 en sus modo versus, tiene tantos personajes cómo las entregas anteriores?

Por ahora no, pero los irán poniendo todos con el tiempo
La experiencia de juego es genial después de 7 minutos de espera te empareja con gente de 20 de ping y tu con 120, lo digo porque me esta pasando ahora, todo o casi todo mi equipo por encima de 100 y el contrario por debajo de 90 y 2 de ellos por debajo de 30.

Increíble la experiencia de sentirte impotente.
@Dark_Jakson ¿7 minutos? ¿En serio? Menuda barbaridad. Creo recordar que a mí sólo una vez me ha llegado a tardar cerca de 4 minutos y cuando iba la cosa bastante mal. Por lo demás nunca me ha pasado de 2 minutos en ningún modo (bueno, guardián no lo he probado aún en igualadas, así que no sé ahí).
@Zekipz pues si, 7 minutos y pico en escalada para una partida, luego pongo la foto de los pines para que se vea lo bien que empareja el juego y la igualdad entre jugadores.

Solo digo que dos de mi equipo no han pasado de 8 muertes y del equipo contrario prefiero no decirlo pero ninguno ha bajado de 20.

Yo he hecho creo que 22 o asi no se.

Jugar tu con 120 de ping y otro con 35 ms es una experiencia de juego de lo mas placentera, que se coma un cargador entero de lancer o que con un tiro sacarle 99% y tu ves que desde bien lejos te baja...

Placenterisimo, había que coger al de tc que dijo eso y colgarlo.
Ya desde el Gears 4 a escalada le cuesta la vida encontrar partida, en Europa creo que lo más jugado es rdlc y duelo por equipos.
Yo solo juego rdlc y si veo que la búsqueda tarda un min y me da tiempo reinicio porque se que me voy a comer partidas de 100 y algo de ping.
Espero que espabilen y arreglen el online porque hoy día es una lotería y según que modos juegues estas vendido.
Dark_Jakson escribió:@Zekipz pues si, 7 minutos y pico en escalada para una partida, luego pongo la foto de los pines para que se vea lo bien que empareja el juego y la igualdad entre jugadores.

Solo digo que dos de mi equipo no han pasado de 8 muertes y del equipo contrario prefiero no decirlo pero ninguno ha bajado de 20.

Yo he hecho creo que 22 o asi no se.

Jugar tu con 120 de ping y otro con 35 ms es una experiencia de juego de lo mas placentera, que se coma un cargador entero de lancer o que con un tiro sacarle 99% y tu ves que desde bien lejos te baja...

Placenterisimo, había que coger al de tc que dijo eso y colgarlo.

Escalada y Execution estan muertas ya en europa. Siempre acabas en servers de usa. DPE y RDLC aun resisten y tocan servers europeos, aunque no siempre. El juego por motivos varios muy evidentes ha perdido ya mucha gente, sobre todo en europa, y en cuanto salga el CoD quedaremos los 4 gatos de siempre.
Para eso están las operaciones. Para darles un impulso con grandes novedades (con nuevos modos y mapas nuevos) cada 3 meses , y luego ir manteniendo a la gente que se pueda con contendido semanal y eventos como el de las dobles estrellas, el de esta semana de el gnasher, o lo que vendrá en halloween.

Lo que es bastante dificil es tener una racha constante de usuarios para todos los modos todas las semanas.
@Shaidar y solo ha pasado un mes, pero para sacar las medallas pues tienes que jugar escalada y ejecución y quedaremos los que jugamos siempre como dices.

10 victorias.

@eloskuro es un juego que ha salido hace un mes no se que le ves tu de positivo a perder jugadores, si me gusta ese modo pues jugare a ese modo (que no me gusta pero hay algunas estrellas que sacar).

Yo juego rey de la colina, me he hecho las 10 victorias de dpe y no juego mas, me he hecho las 15 de arcade y no juego más... pero me quedan 9 de escalada y 9 de guardián, que como bien dicen no juega nadie en Europa.

Y si estamos así con un mes y sin avances aparentes... cuando salgan títulos punteros se ira mas gente.

Ya en horda no es como al principio que entrabas con 5 del tirón al matchmaking y ahora entran 2 y esperas a que entre alguien mas, escape esta igual... y no se ven avances que esta muy bien que digan que habrá actualizaciones pero no dentro de un mes porque dentro de un mes dará igual.

@Funkeeper rdlc es mas rapido en macthmaking que dpe, una es al instante y otra tarda un poco más, pero son los modos favoritos si.
Todos los juegos pierden jugadores. No sé de qué hablas. Luego con alguna actu pote te recuperan y ganan, bajan otra vez,recuperan,etc...
eloskuro escribió:Todos los juegos pierden jugadores. No sé de qué hablas. Luego con alguna actu pote te recuperan y ganan, bajan otra vez,recuperan,etc...

+1
Es que siempre ha sido así. En diciembre y enero volverán a subir en casi cualquier juego gracias a las ventas navideñas y en febrero bajarán. Todos los años se repite la misma historia desde que el juego online existe
Alguien tiene el enlace a telegram para grupos de horda?
Alexis77 escribió:
eloskuro escribió:Todos los juegos pierden jugadores. No sé de qué hablas. Luego con alguna actu pote te recuperan y ganan, bajan otra vez,recuperan,etc...

+1
Es que siempre ha sido así. En diciembre y enero volverán a subir en casi cualquier juego gracias a las ventas navideñas y en febrero bajarán. Todos los años se repite la misma historia desde que el juego online existe

La demora y poca fluidez del matchmaking a Rocket League no le ha pasado desde su lanzamiento en 2015.
A Call of Duty no le pasa nunca durante el primer año, y como se lanza un CoD anual, pues no le pasa nunca.
Supongo que lo mismo se aplicará a un FIFA.
Incluso Battlefield Hardline o Titanfall 2 aguantaron mas de un año, o Battlefield 1, o SW Battlefront, o el mutlijugador de Uncharted 4 e incluso hasta hace poco el de TLOU.
Casi todo de renombre dura mas de un año sin despeinarse.

Sin embargo GoW 4 y 5 en apenas un mes ya tiene la misma fluidez que BO3 de 2015 o MWR de 2016, encuentras rápido en DpE y Dominio pero para de contar, es como si Gears 5 ya tuviera 4 años a las espaldas.
Seguramente se encuentra partida antes en Overwatch de 2016 que en GoW 5.

"¿Esto siempre ha sido así?"... esto solo le pasa a Gears, que no es lo mismo.
pepitopiscinas escribió:
Alexis77 escribió:

+1

La demora y poca fluidez del matchmaking a Rocket League no le ha pasado desde su lanzamiento en 2015.
A Call of Duty no le pasa nunca durante el primer año, y como se lanza un CoD anual, pues no le pasa nunca.
Supongo que lo mismo se aplicará a un FIFA.
Incluso Battlefield Hardline o Titanfall 2 aguantaron mas de un año, o Battlefield 1, o SW Battlefront, o el mutlijugador de Uncharted 4 e incluso hasta hace poco el de TLOU.
Casi todo de renombre dura mas de un año sin despeinarse.

Sin embargo GoW 4 y 5 en apenas un mes ya tiene la misma fluidez que BO3 de 2015 o MWR de 2016, encuentras rápido en DpE y Dominio pero para de contar, es como si Gears 5 ya tuviera 4 años a las espaldas.
Seguramente se encuentra partida antes en Overwatch de 2016 que en GoW 5.

"¿Esto siempre ha sido así?"... esto solo le pasa a Gears, que no es lo mismo.

Discrepo.
Los juegos que has mencionado han tenido altibajos en numero de usuarios. Como todos. Incluso el juego online más jugado de la historia, el World of Warcraft, los ha tenido. Pasar de 7 millones de jugadores, para luego subir a 22 millones, volver a bajar a 12, subir en unos meses a 16, luego 5... es algo que TODOS, absolutamente todos los juegos que sean online o incorporan ese modo, viven a lo largo de la historia de los videojuegos. Y las subidas de usuarios las marca los nuevos contenidos o fechas en concreto donde el juego se vende más u ofrece algún evento especial. Ya se llame WOW, GoW o Fulanito Adventure, siempre pasa igual y a las pruebas me remito
josedavidqp escribió:Alguien tiene el enlace a telegram para grupos de horda?
En este hilo hay un grupo de telegram hilo_grupo-gears-of-war-5-eol-con-telegram_2342210
Yo en el 4 intenté encontrar gente pero al final me di por vencido. En este sólo he hecho 1 y por tiempo lo tengo difícil, pero si quieres agrégame y si coincidimos lo intentamos
En gears pocas veces esperas mas de3/4 minutos para jugar
La mayoria de veces tarda 2 minutos. Os quejais de vicio. Entiendo mas las quejas del ping alto que hay.en ocasiones
eloskuro escribió:En gears pocas veces esperas mas de3/4 minutos para jugar
La mayoria de veces tarda 2 minutos. Os quejais de vicio. Entiendo mas las quejas del ping alto que hay.en ocasiones

+1
Y te lo da alguien que la primera vez que puso el juego le tardó 28 minutos en encontrar partida. Fue resetear el router y no darme ningún otro problema. Con ping alto y todo, he sido MVP en un buen numero de partidas
No voy a seguir con la discusión, cada cual que se crea la versión que quiera.
pepitopiscinas escribió:No voy a seguir con la discusión, cada cual que se crea la versión que quiera.

Nadie está discutiendo. Tu has escrito tu opinión y yo la mía. Tu has expuesto tus pruebas y yo he hecho lo mismo con las mías. Sin discusiones, riñas ni peleas. De buen rollo.
Alexis77 escribió:
pepitopiscinas escribió:No voy a seguir con la discusión, cada cual que se crea la versión que quiera.

Nadie está discutiendo. Tu has escrito tu opinión y yo la mía. Tu has expuesto tus pruebas y yo he hecho lo mismo con las mías. Sin discusiones, riñas ni peleas. De buen rollo.

Estábamos discutiendo:
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien

Discutir no es pelear.

Y lo que tu has dicho, ya hemos dado nuestra opinión en base a nuestra experiencia, y hay quedan escritas, lo que no vamos a hacer es darle vueltas una y otra vez, ya está dicho.
eloskuro escribió:En gears pocas veces esperas mas de3/4 minutos para jugar

Y tu defiendes de vicio. Parece que te llevas comisión por defender lo indefendible, la mierda de online de este gears 5...
En Gears 4 esperabamos mucho más para conseguir partidas. Sobre todo en ranked. O me lo vas a negar?

Aquí la mayoría de las veces esperamos menos de 4 minutos. Yo lo veo bastante bien.

Yo tengo puesto que me busque tmb partidas con gente de PC. Probar a activarlo si lo teneis desactivado. En horas punta no me tarda ni 2 minutos.

Que alguna vez tarda más? Pues claro. Como he estado esperando más de 10 minutos en rocket league alguna vez.
eloskuro escribió:En Gears 4 esperabamos mucho más para conseguir partidas. Sobre todo en ranked. O me lo vas a negar?

Aquí la mayoría de las veces esperamos menos de 4 minutos. Yo lo veo bastante bien.

Yo tengo puesto que me busque tmb partidas con gente de PC. Probar a activarlo si lo teneis desactivado. En horas punta no me tarda ni 2 minutos.

Que alguna vez tarda más? Pues claro. Como he estado esperando más de 10 minutos en rocket league alguna vez.

A ver, que no todo es color de rosa, tienes razon en que en otros gears esperabas mas... PEEERO, hay que tener en cuenta que en el gears 5 si no esperas mas es porque te acaba poniendo en servers americanos con mas de 100 de ping, así que vamos, yo por lo menos preferiria esperar mas y entrar a jugar solamente con europeos.
Alexis77 escribió:Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Pero a mi, con una puta mierda de linea de solo 8 megas de nada, nunca me ha dado problemas el juego ni online ni offline. Y eso que he llegado a jugar con más de 300 de ping. Lo notaba más torpe en los duelos a escopeta, pero poco más.
Ahora me va a unos 100, incluso en algunas partidas he llegado a tener un poco menos de 80. Hordas he hecho 3 y siempre con gente. Nunca me ha expulsado.
El unico fallo que he tenido fue cuando pillé un coleccionable en una zona que todavía no tocaba hacer y el juego se me cerró, pero volví más adelante, pude pillarlo y seguir sin problema.
Tendré suerte, supongo.

Mola, los problemas los aceptan y ADMITEN los mismísimos programadores pero eh, tú no quieres pensar nadie mal de los de aquí.

Tremendo.

El cachondeo total es cuando hablas de horda y dices que has hecho TRES. Tu muestra es muy concluyente XD
No entiendo muy bien por qué teneis que atacar personalmente a los que opinan diferente. Un poco de respeto.
En cuanto os rebaten ya estais con lo mismo de "indefendible",que si "cuanto os pagan" y milongas varias.

Respirar un poco y calmaros. La mayoría del tiempo el juego funciona en todos los modos a 30/60 ms y tarda menos de 4 min en buscar partida. La gran mayoría de las veces te mete en servidores europeos. Es que no lo podeis negar.

Salvo la semana pasada y anoche, ha ido bien.
_Jesu_ escribió:
Alexis77 escribió:Si la gente se queja tanto será por algo. No quiero pensar mal de nadie.
Tendré suerte, supongo.

Mola, los problemas los aceptan y ADMITEN los mismísimos programadores pero eh, tú no quieres pensar nadie mal de los de aquí.

Tremendo.

El cachondeo total es cuando hablas de horda y dices que has hecho TRES. Tu muestra es muy concluyente XD

Solo he dado mi opinión de lo que me pasa A MÍ.
En ningún momento he insultado ni menospreciado a nadie.
Ahora, si me quieres atacar para sentirte a gusto contigo mismo y tus problemas, adelante. No te lo voy a impedir. El botón de bloqueo está para algo.
Lo que no pienso consentir son ataques personales a mí o a cualquier otro miembro de EOL.
Ya bastantes niñatadas tuve que aguantar en otros foros de videojuegos bastante famosos del que no viene a cuento decir sus nombres, pero creo que los más veteranos sabrán a que foros me refiero.

EDITO: Y sí, solo le he dado a 3 Hordas (ya 6) porque llevo con el juego menos de una semana gracias al mes de game pass que me han regalado y quise terminar antes la campaña ¿algún problema o hay que darte explicaciones por todo como a los niños?
eloskuro escribió:No entiendo muy bien por qué teneis que atacar personalmente a los que opinan diferente. Un poco de respeto.
En cuanto os rebaten ya estais con lo mismo de "indefendible",que si "cuanto os pagan" y milongas varias.

Respirar un poco y calmaros. La mayoría del tiempo el juego funciona en todos los modos a 30/60 ms y tarda menos de 4 min en buscar partida. La gran mayoría de las veces te mete en servidores europeos. Es que no lo podeis negar.

Salvo la semana pasada y anoche, ha ido bien.

Tu eres el primero en no respetar las opiniones de los demas, así q déjate de decir tonterías anda
Alexis77 escribió:
_Jesu_ escribió:
Tendré suerte, supongo.

Tremendo.

Ahora, si me quieres atacar para sentirte a gusto contigo mismo y tus problemas, adelante. No te lo voy a impedir. El botón de bloqueo está para algo.
Lo que no pienso consentir son ataques personales a mí o a cualquier otro miembro de EOL.
Ya bastantes niñatadas tuve que aguantar en otros foros de videojuegos bastante famosos del que no viene a cuento decir sus nombres, pero creo que los más veteranos sabrán a que foros me refiero.

EDITO: Y sí, solo le he dado a 3 Hordas (ya 6) porque llevo con el juego menos de una semana gracias al mes de game pass que me han regalago y quise terminar antes la campaña ¿algún problema o hay que darte explicaciones por todo como a los niños?

Tampoco he visto que te haya insultado nadie ni menospreciado, en todo caso te han dicho que jugar al modo Horda es poco concluyente para determinar el funcionamiento del multijugador competitivo, que era de lo que yo hablaba y tu discrepabas.
Y lo único que te han dicho es "El cachondeo total es cuando hablas de horda y dices que has hecho TRES. Tu muestra es muy concluyente "
Me parece que te has pasado un poco por lo de la palabra "cachondeo" para venir de indignado, de victima, de infravalorado, de atacado personalmente... y luego terminas tu exposición al usuario que replicas con un: "algún problema o hay que darte explicaciones por todo como a los niños?"... que ya es mas "ataque" de lo que tu te quejas, pero bueno.

Por eso dije que no quería seguir hablando del tema, por que de igual forma que dices tu conocer a otras webs, yo también conozco como va esta.
Tengamos la fiesta en paz
Alexis77 escribió:
_Jesu_ escribió:
Tendré suerte, supongo.

Tremendo.

EDITO: Y sí, solo le he dado a 3 Hordas (ya 6) porque llevo con el juego menos de una semana gracias al mes de game pass que me han regalado y quise terminar antes la campaña ¿algún problema o hay que darte explicaciones por todo como a los niños?

Mira, me parece que el que se ha pasado tres pueblos no he sido yo.

Ni he insultado ni he faltado el respeto, cosa que tú sí.

Y tú a mí ni me consientes ni me dejas de consentir nada. Y lo dejamos aquí.

Y sé usar el botón, tranquilo. Yo sí voy a pensar mal de los que van de víctima.
Iba a escribir algo pero es que no sé ni para qué, al final esto parece más un patio de recreo, ya casi con alusiones personales y todo.
Yo sigo diciendo que perfecto no va pero que los fallos se exageran un huevo. Yo desde luego que para jugar sin disfrutar y para sufrir lo dejo aparcado, de eso no tengo ninguna duda, es un juego, hay montones y no me va la vida en ello. Para sufrir me doy martillazos en los huevos.
Si el juego se queda desolado pues mira a otra cosa, hasta ese momento y pese a sus fallos, que los tiene, pues lo disfruto.
¿Ahora voy de victima porque he dicho que no he tenido los problemas que SÍ han tenido otros? Vaya hombre, que victima más rara soy.
Creo que si buscas en el diccionario no da ese significado.
Yo estoy contento con el juego y no voy a cambiar eso por mucho alguien me intente demostrar lo contrario porque le ha ido mal. A mi me ha ido bien. Sin tirar cohetes. Y al quien no le guste que juegue otra coss. Si será por juegos...
pepitopiscinas escribió:Y siguen...
[maszz]

Tranqui. Abandono el hilo.
Yo uso los videojuegos para divertirme y disfrutar. Cuando pasan de eso y lo convierten en discusiones y peleas, les quitan toda la diversión y el encanto.
Sean todos muy felices.
Yo tampoco he tenido problemas...
@Alcayada

Buenas noches, vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad y a no entrar en terreno personal.

Un saludo.
Lammothh escribió:Yo tampoco he tenido problemas...

Otro que apenas ha sufrido contratiempos. Y me da igual lo que me llamen.
¿por qué será que en todos los fregaos están mas o menos siempre los mismos? [fiu]
Respecto a estos fallos...pues claro que se dan pero...¿alguien que tiene un problema con el hardware -la X mismamente- diría que ese hardware está roto?
¿te compras la S, da un fallo y dices que es intolerable por qué lleva 4 años en el mercado?
Si estuvieramos hablando de fallos en el offline, es decir, bugs...pues vale...pero fallos en partidas online...¿cuantas deben fallar para decir que el juego está roto?
Si hay un millón de jugadores dándole y 10.000 tienen problemas...¿se puede decir que el online es una beta?
Yo mismamente he jugado 4 veces y ningún problema (incluso con pings altos, jugando varios desde la misma consola con los datos del móvil...) también he jugado 4 veces online al Fifa 19 y todos los partidos iban mal...pues se de sobra que ni el Gears es perfecto ni el Fifa es una beta.
Quiero decir, pongamos que echas 4 horas diarias al online de este Gears al día y te tira fuera 2 partidas cada 4 horas...yo creo que es una cantidad aceptable...y no le puedes decir a nadie que juega una hora sin fallos que el juego está roto.
Al final tan fácil como no llevarse las cosas a la tremenda...que los juegos son para disfrutar y si te encabronas porque el juego te echa en la horda 49 de 50...pues claro que jode...pero has hecho 49 sin fallos, quédate con eso y no digas tontás de que el juego está roto o es una beta.
A mi no me echa de las partidas pero yo noto lag en el juego . No tengo una conexión buena pero los duelos de escopeta son penosos. A mi hoy no me va nada bien
6644 respuestas