¿por qué será que en todos los fregaos están mas o menos siempre los mismos?
Respecto a estos fallos...pues claro que se dan pero...¿alguien que tiene un problema con el hardware -la X mismamente- diría que ese hardware está roto?
¿te compras la S, da un fallo y dices que es intolerable por qué lleva 4 años en el mercado?
Si estuvieramos hablando de fallos en el offline, es decir, bugs...pues vale...pero fallos en partidas online...¿cuantas deben fallar para decir que el juego está roto?
Si hay un millón de jugadores dándole y 10.000 tienen problemas...¿se puede decir que el online es una beta?
Yo mismamente he jugado 4 veces y ningún problema (incluso con pings altos, jugando varios desde la misma consola con los datos del móvil...) también he jugado 4 veces online al Fifa 19 y todos los partidos iban mal...pues se de sobra que ni el Gears es perfecto ni el Fifa es una beta.
Quiero decir, pongamos que echas 4 horas diarias al online de este Gears al día y te tira fuera 2 partidas cada 4 horas...yo creo que es una cantidad aceptable...y no le puedes decir a nadie que juega una hora sin fallos que el juego está roto.
Al final tan fácil como no llevarse las cosas a la tremenda...que los juegos son para disfrutar y si te encabronas porque el juego te echa en la horda 49 de 50...pues claro que jode...pero has hecho 49 sin fallos, quédate con eso y no digas tontás de que el juego está roto o es una beta.