Gears 5

Poseidon666 escribió:Una pregunta, ¿porque no estan los mapas de fundacion, fundicion y demas en igualadas duelos por equipos?Solo estan en partida personalizada...

Estoy hasta los webs de q siempre salga, tampa de nieve, la de entrenamiento...en fin los nuevos d ahora...

Deberian de estar todos para todos los modos..., No lo entiendo...

Por otro lado respecto al ping, cuando jugue a la beta, me iba el juego perfecto, con ping de 40 a 60, y ahora tengo pings de 120 a 140 o mas.... Comprendereis como estoy de engañado

Hay alguna opcion para filtrar y q t toke en servidores europeos clmo en el gears 4? No hay manera d q me toke contra europeos...

Hay alguien q le funcione bien eso en duelo por ekipos en igualadas?

Fundación, Fundición, Harbor y Reclaimed son mapas que han metido para privadas. El motivo no lo sé. Supongo que vienen del Gears of War 4 y no son el estandar de mapas que quieren para ranked y sociales. Están haciendo más.

Lo de los mapas me he dado cuenta que cada semana te van saliendo más unos 3 mapas que el resto. Como si fuesen rotando. Esta semana me salian mucho manicomio y la del museo. Y la semana pasada me salia bastante distrito y bunker.
eloskuro escribió:
Poseidon666 escribió:Una pregunta, ¿porque no estan los mapas de fundacion, fundicion y demas en igualadas duelos por equipos?Solo estan en partida personalizada...

Estoy hasta los webs de q siempre salga, tampa de nieve, la de entrenamiento...en fin los nuevos d ahora...

Por otro lado respecto al ping, cuando jugue a la beta, me iba el juego perfecto, con ping de 40 a 60, y ahora tengo pings de 120 a 140 o mas.... Comprendereis como estoy de engañado

Hay alguna opcion para filtrar y q t toke en servidores europeos clmo en el gears 4? No hay manera d q me toke contra europeos...

Fundación, Fundición, Harbor y Reclaimed son mapas que han metido para privadas. El motivo no lo sé. Supongo que vienen del Gears of War 4 y no son el estandar de mapas que quieren para ranked y sociales. Están haciendo más.

Lo de los mapas me he dado cuenta que cada semana te van saliendo más unos 3 mapas que el resto. Como si fuesen rotando. Esta semana me salian mucho manicomio y la del museo. Y la semana pasada me salia bastante distrito y bunker.

Pues eso para mi es una mega cagada, pq no vamos a poder jugar en igualadas a esos mapas si estan ahi?,....seguro q lo han hecho para dentro de un tiempo desblokearlos y colgarse una medallita como si nos hicieran un favor....,muy mal the coalition, por eso, por el tema servers y por el tema de recaudar hierro-chatarra para conseguir extras, q en vez de motivar para conseguir llegar a comorar cosas t desmotivas pq te das cuenta q si kieres esos extras solo t keda pasar x caja...
No te hacen falta para nada los gestos y las tontadas.. Que es lo que se le pedía al juego. Bastantes cosas te dan por seguir el Tour of Duty,

Además que ya han dicho que irán balanceando los precios.
Saludos compañeros Gears.
Me acabo de pillar un mes de Game Pass y el Gear 5 tenía que caer si o si. Le he dado un par de horas a la campaña, que me está encantando.
Pero he tenido problemas con el online. 30 minutos buscando partida no es muy normal. Al menos no lo era en los anteriores. Aunque pude hacer una partida rapida en duelo por equipos donde ahí me metió en un par de segundos. Muy raro.

Ahora unas dudas:
-¿Ya no dan insignias/medallas?¿Donde se ven?¿Como se consigue el hierro/chatarra? Porque en esa unica partida rapida solo me dieron un poco de experiencia pero nada más y me extrañó mucho
-¿Ya no hay bots para rellenar las partidas? Porque no encuentro la opción
Alexis77 escribió:Saludos compañeros Gears.
Me acabo de pillar un mes de Game Pass y el Gear 5 tenía que caer si o si. Le he dado un par de horas a la campaña, que me está encantando.
Pero he tenido problemas con el online. 30 minutos buscando partida no es muy normal. Al menos no lo era en los anteriores. Aunque pude hacer una partida rapida en duelo por equipos donde ahí me metió en un par de segundos. Muy raro.

Ahora unas dudas:
-¿Ya no dan insignias/medallas?¿Donde se ven?¿Como se consigue el hierro/chatarra? Porque en esa unica partida rapida solo me dieron un poco de experiencia pero nada más y me extrañó mucho

Pues muy normal no es la verdad jaja, revisa tu conexión, a mi y creo q a todos ( nadie a dicho ese problema ) nos encuentra partida en segundos.
Las medallas salen dandole al LT, seccion medallas.
En partida rapida rellena los huecos vacios con bots, en igualadas no.
eloskuro escribió:

Para la scene competitiva, hiiceron un torneo en julio y asi se conocian los mapas. Y supongo tendra que tener un minimo o vete a saber.
Yo he abandonado el multi del Gears. Cuando lo arreglen, igual vuelvo.

Nos vemos por el Battlefront XD
Yo también lo voy a abandonar, el ping en igualada lleva ya dos semanas igual de mal y no lo arreglan, supongo que los usuarios europeos les dan igual.
Umibozu escribió:Yo también lo voy a abandonar, el ping en igualada lleva ya dos semanas igual de mal y no lo arreglan, supongo que los usuarios europeos les dan igual.

2 semanas? Si que pasa rapido el tiempo xD
@XxAdRiFCBxX Si prácticamente con ping normal he jugado muy poco, cuando salió iba mal, luego lo arreglaron y entonces sí lo pude disfrutar pero desde hace dos semanas me va como al principio y pasan los días y sigue igual, así que ya cuando vea que lo arreglan definitivamente me plantearé volverlo a jugar.
XxAdRiFCBxX escribió:
Alexis77 escribió:Saludos compañeros Gears.

Ahora unas dudas:

Pues muy normal no es la verdad jaja, revisa tu conexión, a mi y creo q a todos ( nadie a dicho ese problema ) nos encuentra partida en segundos.
Las medallas salen dandole al LT, seccion medallas.
En partida rapida rellena los huecos vacios con bots, en igualadas no.

Gracias por las respuestas, aunque veo que aparecen las medallas pero no las insignias (o yo soy muy lerdo y no las veo), me refiero a esas que daban cuando matabas a varios enemigos en pocos segundos, por ejemplo. He visto en videos de youtube que siguen apareciendo pero a mi no me han dado ninguna, cosa que me extraña, ni las veo en el menú de medallas ni en ninguna otra parte.
Gracias de nuevo
@Alexis77 Salir, salen las insignias, pero no veo ningún sitio donde salga la "colección" que lleves.
Buenas!

Perdonad el offtopic pero no quería abrir un hilo para esto. Alguien tiene un código para GoW3 que no lo vaya a usar? me encantaría probarlo.

Muchísimas gracias de antemano y perdonad de nuevo por el offtopic.

Un saludo!
Zekipz escribió:@oilyjarl Me refiero a la presentación en la campaña, no al diseño en sí, que a mí me encanta. Cuando se ve por primera vez, tiene su animación intimidante (corta, ya podrían haberla alargado y adornado un poco más) pero para los personajes al parecer no es nada nuevo y te quedas preguntándote cuándo demonios lo han visto anteriormente para tratarlo con tanta naturalidad. No sé, esperaba un mayor impacto en ellos, cierta tensión hasta descubrir su debilidad, o incluso un coleccionable que pudiese mecionar su primera aparición.

Me recuerda a lo que hacen en Judgement con los rages (creo recordar que se llamaban así) en la parte donde la acción volvía a la "actualidad" y se los encontraban de nuevo. La reacción de los personajes fue de "ah, vale, que estaban aquí. Pues ok".

Respecto al tema conexiones, ya dije el otro día que en un par de rápidas que eché se me disparó el ping, y en las que he echado desde entonces, así ha seguido. Lo más raro es que en horda empiezo con unos 40-60 pero durante el transcurso de la partida en ocasiones se dispara por encima de 170. Por supuesto, en esos momentos los teletransportes y el saltar 3 veces la misma cobertura para pasarla definitivamente es habitual, aunque luego se normaliza hasta que se le vuelve a ir la pinza [looco]

Los wardens no dejan de ser scions,pero de un rango más alto(comandante).Por eso imagino, que los protagonistas no se "sorprenden" al verlos.
Del(creo que era) si comenta en un enfrentamiento con ellos, en el capítulo 2, que siempre están cerca cuando el swarms quiere crear una colmena.
Bueno bueno voy por el acto 2 de la campaña y menudo sorpresón, me está encantando! Parece mentira que sean los mismos que hicieron en 4 (decepción absoluta). Espero que se mantenga este nivel en los actos que quedan.

A mi gusto en mundo abierto le sienta genial (y excepto excepciones como el Zelda o Nier suelo odiar los mundos abiertos).
Por cierto. Si tras jugar ranked la proxima partida, os sube o baja sin sentido en la division, la cosa es que están contando todas vuestras partidas para recalibrar con una formula nueva. No os asusteis.
Wardens.....menudos weputas
En locura cuestan los raptores porque no siguen un patrón de ataque, o te saltan, o te escupen, o te lanzan el aguijón y cada vez que te matan la estrategia que seguías anteriormente no te vale y tienes que cambiar y mezclados con juvies o drones pufff

Sin duda son los que mas me han costado
Buenas compañeros,
Me lo acaban de regalar por mi cumple y todavía no lo he abierto.
A mi me gustan los juegos single player y la verdad es que el on-line no lo voy a tocar. Me estaba preguntando si vale la pena o cambiarlo por otro juego que se centre más en el single player.
Se aceptan todo tipo de comentarios.
Buen finde!
Wenchi escribió:Buenas compañeros,
Me lo acaban de regalar por mi cumple y todavía no lo he abierto.
A mi me gustan los juegos single player y la verdad es que el on-line no lo voy a tocar. Me estaba preguntando si vale la pena o cambiarlo por otro juego que se centre más en el single player.
Se aceptan todo tipo de comentarios.
Buen finde!

Hombre la campaña del juego es una pasada,aunque si no has jugado a los anteriores te perderas bastante de la historia.
Es una saga y como tal hay que jugarla entera y en su orden,ya que esta todo conectado.

[beer]
Una pregunta absurda : los objetivos diarios que otorgan estrellas son para todos los jugadores los mismos casa día o son aleatorios para cada jugador ?
@Dark Kaim
Gracias tío! Los he jugado todos y me encantaron. Entonces recomiendas que me lo quede aunque sea solo para la campaña? Cuanto dura más o menos?
Gracias!
Wenchi escribió:@Dark Kaim
Gracias tío! Los he jugado todos y me encantaron. Entonces recomiendas que me lo quede aunque sea solo para la campaña? Cuanto dura más o menos?
Gracias!

La campaña es buenisima,yo solo por eso ya me lo quedaria.
No se cuanto dura,pero se supone que es la mas larga de la saga,yo aun ando por el comienzo del acto 3.

[beer]
Van a ir metiendo los mapas que sólo estaban para privadas, como pedia la peña.

Aquí teneis la encuesta que están haciendo para pedir cual queremos primero.

https://twitter.com/GearsofWar/status/1 ... 21216?s=20
@eloskuro normal, ya creo que se van dando cuenta de que la gente esta poco contenta y demanda mapas... que los pongan todos y punto ya se van eligiendo
Vengo de jugar un par de igualadas y ya tenía el ping bien:45-50 [beer]

A ver si comentan algo oficialmente, no creo que haya sido coña.
Ayer pude jugar clasificatorias con buena calidad, hasta los canarios que estaban en el otro equipo tenían aparentemente buena conexión. A ver si se arregla del todo. En escape también hay retardo si te toca con alguien al otro lado del charco, fijaos cuando se coloca la bomba en la animación del principio.

Si hay alguien interesado en hacer escape en maestro y hordas en dificultades más altas que me envíe mp.
no cuentan las estrellas dobles [facepalm]
Como os leo que va bien me decido a buscar y esto tarda una eternidad, ya parece Gears 4, madre mía...
roly82 escribió:Como os leo que va bien me decido a buscar y esto tarda una eternidad, ya parece Gears 4, madre mía...

A mi la primera vez me ha empezado a tardar 5 minutos en rdlc y no encontraba, cancelo y a la siguiente búsqueda en menos de un minuto.
Algo están tocando sin duda.
Ayer y hoy lo poco que lo e tocado vuelve a conectarme en servers europeos unos 40 de ping de media
Doy fe de que las rápidas me vuelven a ir entre 40 y 50. Igualadas ni idea, que hoy no le he dado [+risas]

Edito: ha sido decirlo, echar otra y volver a los más de 100 ms, que no carguen los resultados y a un compañero le está "otorgando" una medalla que acababa de conseguir. Deben estar experimentando un poco desde el lado de los servidores ahora mismo.
bluebeetle escribió:Están pensando en meter los mapas del Gears 4 [360º]

https://twitter.com/GearsofWar/status/1 ... 21216?s=19

He jugado un millón de veces en Fundación y Reclamado pero son tan jodidamente buenos que no me importaría que los metieran en igualadas. Sí que es cierto que la rotación de mapas actuales se queda corta.
Mientras no pongan Punto Muerto yo feliz. Para mapas mega troikeros ya está Trampa de Hielo.
Han fixeado lo de la progresión.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 73792?s=19

Tmbien han arreglado lo de las dobles estrellas.
eloskuro escribió:Han fixeado lo de la progresión.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 73792?s=19

Tmbien han arreglado lo de las dobles estrellas.

Esperemos que esta vez lo hayan arreglado bien, no como lo del primer fin de semana (creo recordar), que me hice las 50 oleadas con Jack (aunque el personaje que se me cargó fue Kait, sin armas y sin poder hacer uso de coberturas), consiguiendo el correspondiente logro, pero en las medallas me metieron nada más que unas 30 oleadas (y poco a poco), 3 ayudas con Jack y lo de completarla con el personaje nada de nada :Ð

Edito: acabo de entrar y a mí, de momento, de toda la progresión de anoche (varios escapes completos, incluido uno en maestro), sólo me han dado una carta de habilidad y la progresión igual. A ver si durante el día va llegando el resto.
Hoy tanto las ranked como las arcade me van bien. 60 ms
A mi me va ahora a 80-90 de ping cuando antes siempre estaba a 120-230. Es un cambio bastante grande, sobretodo con mis escasitos 8 megas.
Ahora no me pulen tanto en los duelos de gnasser que es donde notaba esa diferencia con otros jugadores
No os fíeis del ping , con 128ms ahora mismo acabo de hacer un MVP 23/5 y mataba todo perfectamente , gasner , lancer , ni un problema....de verdad :)
leonigsxr1000 escribió:No os fíeis del ping , con 128ms ahora mismo acabo de hacer un MVP 23/5 y mataba todo perfectamente , gasner , lancer , ni un problema....de verdad :)

Hombre... está claro que el que tiene manos y reflejos nota menos el ping y la escasez de megas. Pero los jugadores más normaletes, como mi caso, si que lo notamos. Sobretodo en esos duelos cuerpo a cuerpo y a escopetazos
Alexis77 escribió:
leonigsxr1000 escribió:No os fíeis del ping , con 128ms ahora mismo acabo de hacer un MVP 23/5 y mataba todo perfectamente , gasner , lancer , ni un problema....de verdad :)

Hombre... está claro que el que tiene manos y reflejos nota menos el ping y la escasez de megas. Pero los jugadores más normaletes, como mi caso, si que lo notamos. Sobretodo en esos duelos cuerpo a cuerpo y a escopetazos

Te doy mi palabra que son un jugador de nivel medio-alto , disto mucho de ser un crack
El problema del ping es que estos días a mi con 106-110 notaba disparos que no impactaban, saltos en el tiempo-espacio, cosas raras en general. Ayer eché una y hoy otra con 49-47 de ping y ya no solo iban bien, sino que no se veían las falsedades de días anteriores. Ojalá siga así la cosa porque así da gusto, a pesar de los pocos mapas en rotación que ya irán metiendo más.
Dos dudas, hay forma de ver tu progresion en el logro de Grind Season? no se si una semana me falto por jugar la ranked, y estar pendiente de echar una todas las semanas si ya he perdido el logro seria una putada

Pierdes puntos de competitivo por no jugar? estaba en oro 1, he jugado una despues de un tiempo y pese a ganar y quedar con un ratio positivo he bajado a plata 3
Devil Crown escribió:Dos dudas, hay forma de ver tu progresion en el logro de Grind Season? no se si una semana me falto por jugar la ranked, y estar pendiente de echar una todas las semanas si ya he perdido el logro seria una putada

Pierdes puntos de competitivo por no jugar? estaba en oro 1, he jugado una despues de un tiempo y pese a ganar y quedar con un ratio positivo he bajado a plata 3

Han cambiado el sistema de conteo en ranked. Si has estado sin jugar un tiempo y has vuelto, te ha vuelto a clasificar contando todas tus partidas. No hay más.
Y para el logro de la campaña debo volver a cargarla o que?
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:En un mundo feliz todo funcionaría a la primera, y nada fallaría nunca. GEars 5 es un juego tecnicamente muy dificil.

Todo eso está muy bien si no fuera porque ha habido mil juegos con un montón de modos de juego y de jugadores online que han funcionado genial desde el día 1. Incluso Juegos indie y con online que gratuito

Todo eso sin nombrar de que hablamos de una saga que ha dado bastantes problemas online tradicionalmente

Estamos hablando del buque insignia de la consola de una de las compañías más poderosas del mundo y con un servicio online DE PAGO. No hay excusa que valga
El juego funciona bien en todos los modos. Así que fijate tú.
Me sigue sin mostrar la campaña como completada, vaya tela.
Revisa en estadística k acto no te marco en mi caso fue el 3-2
6644 respuestas