Zekipz escribió:@oilyjarl Me refiero a la presentación en la campaña, no al diseño en sí, que a mí me encanta. Cuando se ve por primera vez, tiene su animación intimidante (corta, ya podrían haberla alargado y adornado un poco más) pero para los personajes al parecer no es nada nuevo y te quedas preguntándote cuándo demonios lo han visto anteriormente para tratarlo con tanta naturalidad. No sé, esperaba un mayor impacto en ellos, cierta tensión hasta descubrir su debilidad, o incluso un coleccionable que pudiese mecionar su primera aparición.
Me recuerda a lo que hacen en Judgement con los rages (creo recordar que se llamaban así) en la parte donde la acción volvía a la "actualidad" y se los encontraban de nuevo. La reacción de los personajes fue de "ah, vale, que estaban aquí. Pues ok".
Respecto al tema conexiones, ya dije el otro día que en un par de rápidas que eché se me disparó el ping, y en las que he echado desde entonces, así ha seguido. Lo más raro es que en horda empiezo con unos 40-60 pero durante el transcurso de la partida en ocasiones se dispara por encima de 170. Por supuesto, en esos momentos los teletransportes y el saltar 3 veces la misma cobertura para pasarla definitivamente es habitual, aunque luego se normaliza hasta que se le vuelve a ir la pinza