Gears 5

Muy buenas!

A ver, hay alguien que tras el parche de ayer se le hayan arreglado los logros de la campaña? Porque siguen sin saltarme [+risas]
Han “arreglado” alguna que otra cosa. Por ejemplo ahora sale un “glorioso” número Romano debajo del nivel a modo de “resaltar” el realistamiento (estoy en el 96 del segundo, a ver si cuando me realiste dan algo). Ahora también sabemos cuánto le queda a la Temporada (ahora no recuerdo si sale en días o semanas). Pero también se han cargado otras, por ejemplo ahora no sabes cuantas estrellas te llevas por completar las medallas del Recorrido (los desafíos de armas, horda, escape, enemigos, etc).
Y a lo de las ranked y el Ping pues...yo no le hago mucho caso. Hay partidas que tengo 120/140 y hago MVP y otras de 55 que me dan por todos lados.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Muy buenas!

A ver, hay alguien que tras el parche de ayer se le hayan arreglado los logros de la campaña? Porque siguen sin saltarme [+risas]
Han “arreglado” alguna que otra cosa. Por ejemplo ahora sale un “glorioso” número Romano debajo del nivel a modo de “resaltar” el realistamiento (estoy en el 96 del segundo, a ver si cuando me realiste dan algo). Ahora también sabemos cuánto le queda a la Temporada (ahora no recuerdo si sale en días o semanas). Pero también se han cargado otras, por ejemplo ahora no sabes cuantas estrellas te llevas por completar las medallas del Recorrido (los desafíos de armas, horda, escape, enemigos, etc).
Y a lo de las ranked y el Ping pues...yo no le hago mucho caso. Hay partidas que tengo 120/140 y hago MVP y otras de 55 que me dan por todos lados.

Saludos!!

1) Lo de los logros y tal, se actualizó el día 28. Dijeron q se estabilizaría en unos 5 dias. Quedan 1 dia y medio.
2) Lo de las medallas es un bug que les ha salido en esta actu y se solventará enseguida.
@eloskuro Para ser "eloskuro" eres lo más optimista que he conocido en este mundillo XD
Una consulta fuera de cuestiones técnicas y demás. Sobre la introducción en la campaña de dos de los nuevos enemigos
el Warden y la bandada
¿no os parece un poco pobres, en especial el primero? El segundo no tanto porque al menos tiene su animación impactante, sus comentarios de sorpresa en el momento y tal, pero con el primero la reacción de los personajes es
"ah, bueno, si hay uno aquí es porque [spoiler] querrán hacer un nido aquí (o algo del estilo)"

Espero que en la siguiente entrega, o en este si meten contenido adicional como fue en su momento La sombra de Raam, le metan algo más de chicha al asunto [+risas]
La actualización arregla lo de los subtítulos en la campaña?
No es posible que no sea que el pin esta mal, sino que puede ser el servidor al que te conecta? Igual el pin alto es pq te ha metido en un server de usa...puede ser que en ranked el matchmaking te meta en la primera partida vacia sin diferenciar region?
Aldebaran323 escribió:No es posible que no sea que el pin esta mal, sino que puede ser el servidor al que te conecta? Igual el pin alto es pq te ha metido en un server de usa...puede ser que en ranked el matchmaking te meta en la primera partida vacia sin diferenciar region?

Tiene toda la pinta porque me encuentro mucho mejicano...
Ahora los servidores de mantenimiento?
Hasta que no lo arreglen que se lo metan por el ano, menudo desproposito de juego.
Con la actualización más fallos al menos en horda pille unas capturas pero no se como subirlas, Jack no dispara , con personaje solo se ve arma y no coje ni munición ni cambia armas
Avisad cuanto haya pings normales y se pueda jugar.
No hay jugadores en Europa para que tengan que ponernos en el server de EE UU? Lo he intentado en todos los modos de clasificación, hasta en duelo por equipos.

Y también Jack en horda se ha bugueado, cómo si siempre se estuviese congelando después de abducir a un escion
En un mundo feliz todo funcionaría a la primera, y nada fallaría nunca. GEars 5 es un juego tecnicamente muy dificil. Ya que tiene un montón de diversos modos de juego online y offline. Que sólo funcione mal el matchmaking de algunos paises Europeos en partidas Ranked, y que encima se pueda jugar decentemente aún así, es bastante loable.
Hay un equipo de ingenieros de verdad. no de bar como aqui, tratando de solventar todos los problemas que tienen el juego. Y han arreglado en esas semanas muchas cosas. Tampoco es plan de estresarse tanto. Es un juego que tiene para años de juego. Si unos dias no se quiere jugar ranked, porq el ping no es perfecto, pues hay mil modos más de juego, he incluso otros juegos de mientras.

Ayer estaban los de Destiny 2 recibiendo insultos y amenazas porq no conseguian que fuesen bien los servidores. Es un juego que lleva ya tiempo de vagaje y la gente no entiende que es complicado cambiar la plataforma de red, para que funcione en Steam. Cualquier fallo que solo es detectable con un gran numero de usuarios conectados a la vez es indetectable en fases beta internas. Ellos quieren tenerlo todo perfecto para cuando llegues y juegues. Son los primeros que quieren que eso suceda. [bye]
eloskuro escribió:En un mundo feliz todo funcionaría a la primera, y nada fallaría nunca. GEars 5 es un juego tecnicamente muy dificil. Ya que tiene un montón de diversos modos de juego online y offline. Que sólo funcione mal el matchmaking de algunos paises Europeos en partidas Ranked, y que encima se pueda jugar decentemente aún así, es bastante loable.
Hay un equipo de ingenieros de verdad. no de bar como aqui, tratando de solventar todos los problemas que tienen el juego. Y han arreglado en esas semanas muchas cosas. Tampoco es plan de estresarse tanto. Es un juego que tiene para años de juego. Si unos dias no se quiere jugar ranked, porq el ping no es perfecto, pues hay mil modos más de juego, he incluso otros juegos de mientras.

Ayer estaban los de Destiny 2 recibiendo insultos y amenazas porq no conseguian que fuesen bien los servidores. Es un juego que lleva ya tiempo de vagaje y la gente no entiende que es complicado cambiar la plataforma de red, para que funcione en Steam. Cualquier fallo que solo es detectable con un gran numero de usuarios conectados a la vez es indetectable en fases beta internas. Ellos quieren tenerlo todo perfecto para cuando llegues y juegues. Son los primeros que quieren que eso suceda. [bye]

+1000000000
Partida rapida y conexion en eeuu este,no hay servers en europa funcionando?
chris76 escribió:Partida rapida y conexion en eeuu este,no hay servers en europa funcionando?

A mi 60. Prueba otra vez q te irá bien.
Con los problemas que leo me sigo ahorrando el Game Pass, que es por lo que me interesa el servicio a corto plazo.

Si sera por juegos.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Partida rapida y conexion en eeuu este,no hay servers en europa funcionando?

funcionar funciona solo que me mete en eeuu

EEUU este unos 100 de ping
Europa unos 40,esos suelen ser mis latencias
chris76 escribió:
eloskuro escribió:

funcionar funciona solo que me mete en eeuu

EEUU este unos 100 de ping
Europa unos 40,esos suelen ser mis latencias

En partidas rápidas no te suele meter en usa. Vamos. Que te pasa solo a tí.

Y si te mete a un server de usa y solo te vá a unos 100 de ping tienes una conexión de la hostia xD
@eloskuro que va,fibra 50,normalmente me mete en europa pero aveces en eeuu este como digo y alli me da una 100 de ping

Nat abierta,por supuesto
chris76 escribió:@eloskuro que va,fibra 50,normalmente me mete en europa pero aveces en eeuu este como digo y alli me da una 100 de ping

Nat abierta,por supuesto

Lo dudo. Como el a veces no sea una de cada 100 partidas... En partida rápida dudo q tengas ese problema cada poco tiempo.
chris76 escribió:@eloskuro que va,fibra 50,normalmente me mete en europa pero aveces en eeuu este como digo y alli me da una 100 de ping

Nat abierta,por supuesto

No es solo a ti, le pasa a todos. Yo acabo de jugar una coop contra ia y hasta en esa me metio en una con 120 de ping. Antes venia de meterme en una de escalada en igualada con 150 de ping contra americanos con 20... era imposible hacer nada. :( Y así desde hace una semana jugando en todos los modos, aunque algunos digan que es normal y el juego va bien.
Shaidar escribió:

Nat abierta,por supuesto

No es solo a ti, le pasa a todos. Yo acabo de jugar una coop contra ia y hasta en esa me metio en una con 120 de ping. Antes venia de meterme en una de escalada en igualada con 150 de ping contra americanos con 20... era imposible hacer nada. :( Y así desde hace una semana jugando en todos los modos, aunque algunos digan que es normal y el juego va bien.

Las 4 páginas últimas de este hilo, se ha repetido 40 veces que el problema esta en las partodas igualadas, sea rey de la colina , duelo de equipos , etc.. partida rapida va perfecto, constantes partidas de 40 ping, ni una sola de ping alto a mi, y creo q como la mayoria.
XxAdRiFCBxX escribió:
Shaidar escribió:

Nat abierta,por supuesto

Las 4 páginas últimas de este hilo, se ha repetido 40 veces que el problema esta en las partodas igualadas, sea rey de la colina , duelo de equipos , etc.. partida rapida va perfecto, constantes partidas de 40 ping, ni una sola de ping alto a mi, y creo q como la mayoria.

Pues nada, será que en los foros oficiales, al usuario anterior y a mi nos gusta mentir. [decaio] Las partidas rapidas van bien mas a menudo, suelen tocar servers europeos, pero eso no quita que tambien toquen americanos. En igualadas son un 90%, y en los ultimos 3 dias ni una sola por debajo de los 100 me ha tocado. Pero repito, en rapidas tambien pasa aunque mucho menos, asi que no hay porque decirle al hombre que debe de ser el unico al que le pasa.
Hoy una verguenza,ahora mismo en clasificatoria no salgo de eeuu,hasta 140 de ping en eeuu central sur,a dormir contento vamos....
Zekipz escribió:Una consulta fuera de cuestiones técnicas y demás. Sobre la introducción en la campaña de dos de los nuevos enemigos
el Warden y la bandada
¿no os parece un poco pobres, en especial el primero? El segundo no tanto porque al menos tiene su animación impactante, sus comentarios de sorpresa en el momento y tal, pero con el primero la reacción de los personajes es
"ah, bueno, si hay uno aquí es porque [spoiler] querrán hacer un nido aquí (o algo del estilo)"

Espero que en la siguiente entrega, o en este si meten contenido adicional como fue en su momento La sombra de Raam, le metan algo más de chicha al asunto [+risas]

El primero que comentas,me parece de los mejores enemigos que han añadido a la saga,así sin más.
chris76 escribió:Hoy una verguenza,ahora mismo en clasificatoria no salgo de eeuu,hasta 140 de ping en eeuu central sur,a dormir contento vamos....

Si juegas ranked seguro q tienes ping similar. Pero por qué dices que estas en usa central sur,si no te dice donde estas?
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Hoy una verguenza,ahora mismo en clasificatoria no salgo de eeuu,hasta 140 de ping en eeuu central sur,a dormir contento vamos....

Si juegas ranked seguro q tienes ping similar. Pero por qué dices que estas en usa central sur,si no te dice donde estas?

No te lo dice en la partida pero ves el ping,luego en opciones en machmaking ves todos los ping que tienes en todas las regiones y el que te coincide pues blanco y en botella
chris76 escribió:
eloskuro escribió:

No te lo dice en la partida pero ves el ping,luego en opciones en machmaking ves todos los ping que tienes en todas las regiones y el que te coincide pues blanco y en botella

Pero eso es tu hipotesis de "INJENIERO". Pueden ser muchos factores. están en ello tratando de arreglar esas partidas ranked,
Known Service Issues
Higher than expected Matchmaking Pings

Some players, especially those from certain regions such as Europe, are reporting higher than expected matchmaking pings in Ranked games.

Status: Investigation Ongoing

We have deployed a server-side update that will assist in our ability to identify any factors in these higher ping matches. Our work is still continuing on this and we thank you for your patience.

Lo bueno es que de mientras se pueden conseguir estre finde el doble de estrellas en Sociales. Un poco de paciencia.
@oilyjarl Me refiero a la presentación en la campaña, no al diseño en sí, que a mí me encanta. Cuando se ve por primera vez, tiene su animación intimidante (corta, ya podrían haberla alargado y adornado un poco más) pero para los personajes al parecer no es nada nuevo y te quedas preguntándote cuándo demonios lo han visto anteriormente para tratarlo con tanta naturalidad. No sé, esperaba un mayor impacto en ellos, cierta tensión hasta descubrir su debilidad, o incluso un coleccionable que pudiese mecionar su primera aparición.

Me recuerda a lo que hacen en Judgement con los rages (creo recordar que se llamaban así) en la parte donde la acción volvía a la "actualidad" y se los encontraban de nuevo. La reacción de los personajes fue de "ah, vale, que estaban aquí. Pues ok".

Respecto al tema conexiones, ya dije el otro día que en un par de rápidas que eché se me disparó el ping, y en las que he echado desde entonces, así ha seguido. Lo más raro es que en horda empiezo con unos 40-60 pero durante el transcurso de la partida en ocasiones se dispara por encima de 170. Por supuesto, en esos momentos los teletransportes y el saltar 3 veces la misma cobertura para pasarla definitivamente es habitual, aunque luego se normaliza hasta que se le vuelve a ir la pinza [looco]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anda que se han estrujado mucho la cabeza con la campaña......me esperaba otra cosa la verdad
Sportkill escribió:Anda que se han estrujado mucho la cabeza con la campaña......me esperaba otra cosa la verdad

Pués fijate que a algunos nos parece la mejor,cosas de la vida.
@eloskuro madre mia....Esto se te va de las manos ya,osea tengo un ping 141 en la partida y en los servers me dice que tengo:

Europa oeste 33
Europa norte 33
EEUU este 101
EEUU centro norte 127
EEUU centro sur 142
Etc.....

Pero tu quieres por algun estraño motivo que no este jugando en EEUU centro sur que casualmente tiene el mismo ping que mi partida y ENCIMA me llamas “INjENiERO”....ole ahi!!

Como me dice a la persona que siempre defiende hasta lo indefendible?.....ah si!!!...pues eso es lo que eres
Hola buenas venia a preguntar si alguien sabe porque el juego en pc si lo juego con teclado el rendimiento es pésimo hasta el punto de que el personaje no se mueve pero si lo juego con mando me va perfecto a 60fps todo ultra pero repito solo me va bien si lo juego con mando. Es un error que corregirán o lo mío es un caso aislado?
mrmiguebass escribió:Hola buenas venia a preguntar si alguien sabe porque el juego en pc si lo juego con teclado el rendimiento es pésimo hasta el punto de que el personaje no se mueve pero si lo juego con mando me va perfecto a 60fps todo ultra pero repito solo me va bien si lo juego con mando. Es un error que corregirán o lo mío es un caso aislado?

Hay un hilo de Gears 5 en la sección de PC. Igual ahí saben aconsejarte a como configurarlo.
chris76 escribió:@eloskuro madre mia....Esto se te va de las manos ya,osea tengo un ping 141 en la partida y en los servers me dice que tengo:

Europa oeste 33
Europa norte 33
EEUU este 101
EEUU centro norte 127
EEUU centro sur 142
Etc.....

Pero tu quieres por algun estraño motivo que no este jugando en EEUU centro sur que casualmente tiene el mismo ping que mi partida y ENCIMA me llamas “INjENiERO”....ole ahi!!

Como me dice a la persona que siempre defiende hasta lo indefendible?.....ah si!!!...pues eso es lo que eres

No debatas con el, si le flipó hasta el Crackdown 3. La cosa es defender a la marca.
Editado por N-N. Razón: Pique personal
Es de logica pensar que si tienes un pin alto es pq te conecta en server americano...con halo 5 hubo una epoca que pasaba hasta que pusieron el elegir el tipo de busqueda...el sistema ranked no parece que tenga bloqueo por region...Imagino que para priorizar una busqueda ràpida te mete en el primer server que aloja partida con hueco...cosa que no pasa en igualada pq o tienes gente o si no hay te mete boots...
Aldebaran323 escribió:Es de logica pensar que si tienes un pin alto es pq te conecta en server americano...con halo 5 hubo una epoca que pasaba hasta que pusieron el elegir el tipo de busqueda...el sistema ranked no parece que tenga bloqueo por region...Imagino que para priorizar una busqueda ràpida te mete en el primer server que aloja partida con hueco...cosa que no pasa en igualada pq o tienes gente o si no hay te mete boots...

No esta puesto para encontrar rapido, es un error y pone q lo estan investigando
Solo he dicho que pueden ser otros factores. Los primeros dias de la beta nos funcionaba a todos con mas ping,y no tiene por qué ser que te meta en otros servidores. Tampoco lo estoy negando.

El usuario q dice q tiene ping 33 en europa y 142 al sur de usa...

Yo tengo 60 a europa y 140 y 160 a los de usa y cuando juego ranked me pone 127. Nada q ver. Hasta q no den con la solución nosotros aqui hablamos por hablar. Sin más.

Y segundo. Que sea porq te envia a otros servidores o porq el ping se sube por mal funcionamiento del servidor... Sigue siendo la misma putada.

@_Jesu_ lo de asalariado y tontadas así te lo ahorras.
Ping 127 estas jugando si o si en EEUU,eso no se puede poner en duda
chris76 escribió:Ping 127 estas jugando si o si en EEUU,eso no se puede poner en duda

Menos ping q lo q me dan los servers de usa? Permitene que dude al menos. ¿O te tengo que pedir permiso?

Ayer decias q a europa te daba 50 y hasta USA 100
Luego que 33 a europa. Y 140 a USA.

Si ni tu conexión se aclara

Es que hasta decias q las partidas rápidas te funcionaban a 100 ms, cuando a nadie le pasa...
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Ping 127 estas jugando si o si en EEUU,eso no se puede poner en duda

Menos ping q lo q me dan los servers de usa? Permitene que dude al menos. ¿O te tengo que pedir permiso?

Es que hasta decias q las partidas rápidas te funcionaban a 100 ms, cuando a nadie le pasa...

Un apunte: creo que fui el primero en mencionarlo aquí allá por el fin de semana si mal no recuerdo, y lo he comentado un par de veces (la última hoy mismo), y creo haber visto que además del usuario al que citas, también hay algún otro que lo ha dicho. Así que eso de "a nadie le pasa"... :-|
eloskuro escribió:

El que se tendra que aclarar seras tu,porque si miras bien arriba dije europa unos 40 y hoy tengo unos 33

Y en eeuu este ,siempre tengo unos 100 + o - y entre 125 y 140 en los servers eeuu centrales,donde esta segun tu la inconcluencia?

Ahora dime un server en europa y que te de un ping de 100? Porque yo como mínimo tengo que cruzar el charco para llegar a las 3 cifras
Zekipz escribió:
eloskuro escribió:

Un apunte: creo que fui el primero en mencionarlo aquí allá por el fin de semana si mal no recuerdo, y lo he comentado un par de veces (la última hoy mismo), y creo haber visto que además del usuario al que citas, también hay algún otro que lo ha dicho. Así que eso de "a nadie le pasa"... :-|

Esta conversación viene de lejos y ya le puse que puede pasar ocasionalmente. Este decia que le solia pasar en partidas rápidas. Unos le iban a 50 y otras a 100. Tu me dirás a 100 en USA, vaya super conexión.

Al ver que no tenía sentido lo que decia volvió horas depsues a decir que en clasificatorias le daba 140.

Y la conexión le vá mejor, porque a europa le vá a 33 y a usa le marca entre 120 y 140..., pero ayer le enviaba a usa a 100ms... Todo super lógico.

Se le ha visto el peluquín y ya está No pasa nada.

Que alguna vez en sociales puede fallar? pues seguro. A todos los que dicen que les ha fallado no les he dicho nada.Y a los que dicen que les vá mal en Ranked, les doy la razón. A este si, porq canta bastante.

Se queja de que el ping le vá mal en Sociales como si le fuese la vida en ello. Le decimos que jusamente en sociales vá lo que mejor, que lo que vá mal es ranked, y vuelve horas despues a quejarse de que vá mal en Ranked? En serio? [rtfm] [facepalm]
Tras un par de semanas sin tocar el juego, anoche lo puse otra vez. Como el enfrentamiento es, para mi gusto, demasiado caótico, decidí jugar Horda. Pues bien, tres partidas que comienzo, tres partidas en las que lo único de mi personaje que se ve en la pantalla es el lancer. Ni me puedo mover, ni puedo cambiar de arma, ni nada de nada. Y la oleada empieza y yo ahí, parado cual monigote. Así tres veces. Es de risa, la verdad [carcajad] No es que el online vaya mal, es que literalmente no se puede jugar.

A no ser que las cosas cambien bastante, para mí el Gears 5 es la campaña (muy buena, pero ya superada) y nada más. Una lástima, porque los tres primeros Gears los disfruté muchísimo y sin duda el Gears 2 está en mi top3 de videojuegos... Lástima que ya no haya gente para jugar online.
@eloskuro Jajajaja peluquin dice,me explicas a que te refieres con esa expresion?

yo me quejo de que me conecta a servers usa y ya han dicho que es un problema que tienen que solucionarlo,que esta pasando desde la ultima actualización

Y tu estas ere que ere en que con un ping de mas de 100 no es un server usa cuando en las opciones del mismo juego,en machmaking te lo dice bien clarito a tiempo real el ping que tienes en cada region

Y no intentes mentir tan descarado por intentar llevarte la razon porque los post estan arriba para verlos y mi comexion apenas a variado entre ayer y hoy unos poco milisegundo que es totalmente normal
Hace unos minutillos he conseguido alcanzar el segundo realistamiento. Y si bien ahora dan recompensas es un poco para mear y no echar gota...me han dado una increíble skin para UN arma!!! (No el conjunto para todas no, para la pistola Zarpa y arreando). Y además es un objeto de los azulicos, ni dorado. Leche...en el 4 al menos ibas sacando créditos para comprar las dichosas cajitas y de vez en cuando te soltaban algo legendario [+risas] [+risas] [carcajad]
Menos mal que me lo paso genial jugando y que creo que en el Recorrido me podré sacar todo lo que quiero. Y hay tiempo para llegar a ser General. Pero el juego tiene cositas con los micropagos y las recompensas que hay que arreglar. Y antes que nada, ya sé que Rod Ferguson se ha pronunciado respecto al tema. Y ya sé que están probando cosas. Y también sé que lo quieren mejorar. Sólo es un aviso a navegantes mi mensaje. No ilusionaros con los realistamientos!

Saludos!!
Una pregunta, ¿porque no estan los mapas de fundacion, fundicion y demas en igualadas duelos por equipos?Solo estan en partida personalizada...

Estoy hasta los webs de q siempre salga, tampa de nieve, la de entrenamiento...en fin los nuevos d ahora...

Deberian de estar todos para todos los modos..., No lo entiendo...

Por otro lado respecto al ping, cuando jugue a la beta, me iba el juego perfecto, con ping de 40 a 60, y ahora tengo pings de 120 a 140 o mas.... Comprendereis como estoy de engañado

Hay alguna opcion para filtrar y q t toke en servidores europeos clmo en el gears 4? No hay manera d q me toke contra europeos...

Hay alguien q le funcione bien eso en duelo por ekipos en igualadas?
6644 respuestas