@Q-troy A raíz de leer tu comentario mencionando que hubiese mayor variedad de vehículos, me he acordado de una de las cosas que se dicen en los diálogos durante los "paseos" en el esquife en el acto 2, en el cual Del quiere una moto de nieve en lugar de un esquife y le responden, en resumidas cuentas, que el problema es obtener el combustible en sitios así.
Esto lo enlazo con lo que comenté no hace mucho sobre la situación de escasez en Sera: no son muchos, en teoría, los pobladores existentes, por lo cual la escasez de mano de obra (y por ello crearon los DeeBees), y además se supone que toda la imulsión, que era la fuente de energía predilecta, fue erradicada y se las tienen que apañar como buenamente puedan (los forasteros del poblado de Kait recurren actualmente a las "granjas de vapor", aunque antes, como se vio en Gears 4, probaron con robar fabricantes de la CGO, por ejemplo, y como medio de transporte usan esa especie similar a los caballos).
En resumen, las fuentes de energía y el combustible son limitados, y además no es como aquí que te puedes encontrar una gasolinera con cierta frecuencia (y no hablemos de un Mercadona
), por lo que o encuentran alternativas y mayores suministros (además de poder explotarlos, por supuesto) o está complicado ver variedad de vehículos (a "motor", claro está).
Pd: cambiando de tema radicalmente,
@kavercola a mí personalmente el online me va subidito de ping últimamente, no baja de las 3 cifras y anoche me pasó incluso en un par de rápidas, cuando no me ocurría antes. Se supone que lo están investigando, así que espero que no tarden en darle solución.