Gears 5

@ros Que haces tu aqui ? a tomar el aire en la ps4. sabias que el troll de david el gnomo eran un pedazo de troll. Aqui hay algunos pero no queremos.
Si me aburro mucho es lo que hay , habia que decirlo y se ha dicho
Grinch escribió:@ros Que haces tu aqui ? a tomar el aire en la ps4. sabias que el troll de david el gnomo eran un pedazo de troll. Aqui hay algunos pero no queremos.
Si me aburro mucho es lo que hay , habia que decirlo y se ha dicho

Pues nada, aquí ando jugando a un juego bueno que sale en Xbox XD
@ros eso es mentira. Xbox no tiene juegos. y menos buenos [poraki]
Grinch escribió:@ros eso es mentira. Xbox no tiene juegos. y menos buenos [poraki]

Y los que salen, salen bugueaos [poraki]
ros escribió:@oilyjarl mándamelo pacá, cabrón XD

Si te lo mando, tengo que asegurarme de que no me lo vas a tunear con el martillo del alba. [rtfm]
oilyjarl escribió:

Si te lo mando, tengo que asegurarme de que no me lo vas a tunear con el martillo del alba. [rtfm]

Para hacerlo al menos distraído, deberían haber incluido la opción de hacer tricks en el esquife, a lo Tony Hawk XD, ya que el mundo está vacío, pone ahí unas half pipe, y verás.
Joder,me ha pasado en una zona en 2-1 o 2-2 que tras matar a una bandada no salia icono de patear puerta en el laboratorio.He tenido que cargar punto de control.Y luego en otro laboratorio no encontraba la salida de tanta oscuridad.No podian llevar una puta linterna los Lancer o la armadura de la CGO??? [+furioso]
Tanto Martillo del Alba y el puto robot ilumina con un led de los chinos
Que vaya Deacon St John y les enseñe a iluminar con su ki [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Joder,me ha pasado en una zona en 2-1 o 2-2 que tras matar a una bandada no salia icono de patear puerta en el laboratorio.He tenido que cargar punto de control.Y luego en otro laboratorio no encontraba la salida de tanta oscuridad.No podian llevar una puta linterna los Lancer o la armadura de la CGO??? [+furioso]
Tanto Martillo del Alba y el puto robot ilumina con un led de los chinos
Que vaya Deacon St John y les enseñe a iluminar con su ki [carcajad]

ahahahah te juro que mientras iba leyendo el mensaje se me venia a la cabeza esto mismo XD

yo a partir de ahora me voy a dedicar a jugar hordas y probar el modo escape, estoy muy quemado de las rankeds. Entre el sistema soporifero que tiene para subir y bajar y el ping que hace lo que quiere..
_Jesu_ escribió:
oilyjarl escribió:

Para hacerlo al menos distraído, deberían haber incluido la opción de hacer tricks en el esquife, a lo Tony Hawk XD, ya que el mundo está vacío, pone ahí unas half pipe, y verás.

El mundo esta vacío...como tantos otros juegos que utilizan un sistema similar(mundo semiabierto).Se me ocurren algunos de otra plataforma...es más,ya se comentó por aquí.
El tema es sencillo. A la mayoría les ha gustado el cambio de tener algunas fases con mundo semiabierto y secundarias. El esquife es rápido para los intensítos q quieren acción rápida y nada mas, y los que nos gustan los dos mundos pues lo disfrutamos indagando zonas y escuchando el lore del juego q van soltando.

Ganazas de ver lo que inventan para Gears 6.
campaña terminada.

para el logro de mejorar a jack...se puede cargar una partida, mejorar para lo que te dé, terminar el acto en curso.
y cargar otra partida y mejorar lo que no se ha mejorado en la anterior?

no sé si me explico [+risas]
@eva_pro No, me temo que tienes que mejorarlo al máximo en la misma partida (ranura de guardado). También decirte que los componentes no se guardan de una ranura de guardado a otra.
KrlosDki escribió:@eva_pro No, me temo que tienes que mejorarlo al máximo en la misma partida (ranura de guardado). También decirte que los componentes no se guardan de una ranura de guardado a otra.

Los componentes q tenias te deja gastarlos,pero a mi por lo menos no me dió logro cuando reinicié el ultimo acto y los moví todos para mejorar al maximo las básicas.
@eloskuro Hombre, es que no tendría mucho sentido el logro, teniendo la opción de reespecializar a Jack. A mí me ha resultado el logro más coñazo de campaña, no solo porque el tema del mundo abierto se me ha hecho muy pesado, sino porque en el Acto 3 me he comido un huevo de bugs que me han obligado a empezarlo desde el principio 3 veces.
A mi el 3 ningún bug. En el 3 reinicie un capi porq no me contaba una mision secundaria y ya.
Buenas. Que tal?

Yo estoy jugando al juego en una one fat y a la hora de las cinemáticas el sonido no concuerda con los movimientos de la boca. El audio está desfasado. Juego con un 5.1 Onkyo con formato DTS. Pasa después de la actualización. Antes no pasaba.

Alguno mas que le pase?
Encuentro muy cutre un logro por matar un enemigo con cada arma reliquia , si estuviera en zonas donde hay combate todavía pero tiradas por una piedra k pasas de casualidad con el esquifler y ves algo brillar para coger no se ,( en el 3 por ejemplo en el muro donde los coetes dirigiéndote hacia los controles del puente cañón corto reliquia o en una columna de las que hay cerca de la depuradora de agua Lancer LG reliquia ) y más así
dregui escribió:Encuentro muy cutre un logro por matar un enemigo con cada arma reliquia , si estuviera en zonas donde hay combate todavía pero tiradas por una piedra k pasas de casualidad con el esquifler y ves algo brillar para coger no se ,( en el 3 por ejemplo en el muro donde los coetes dirigiéndote hacia los controles del puente cañón corto reliquia o en una columna de las que hay cerca de la depuradora de agua Lancer LG reliquia ) y más así

Si,como en el 2-1,2-2 que coges un francotirador reliquia para matar a un bicharraco de esos que te sale en los trenes descarrilados y después entras en una base subterránea.Muy util...Lo cambie a los cinco minutos sin usarlo
Para eso está el esquife. Para recoger las armas que quieras antes de irte y llevartelo a otra misión.
No caben tantas armas , en el acto 3 encontré la zarpa ( la pistola esa o como se llame ) el Lancer , Lancer LG, mk10 ( creo k se llama) el cañón corto ,la hammerbust, la garra y el ámbar en el 2 solo el franco como no me puse a buscar pero seguro k en ese debe estar los k me faltan
Debo ser el único loco al que le está pareciendo el mejor GeOW de toda la saga tanto por campaña, cómo por multijugador, brutalada de juego [amor]
bluebeetle escribió:Debo ser el único loco al que le está pareciendo el mejor GeOW de toda la saga tanto por campaña, cómo por multijugador, brutalada de juego [amor]

+1 el juego es con diferencia el mejor de la franquicia . Se critica el semi mundo abierto , para mi es un gran acierto , como lo fue en GOw y uncharted lost legacy, pero parece que según qué sagas , se critica más o menos este aspecto de un juego .
Ya esta arreglado el tema de hace unos dias que el ping se habia disparado otra vez?
kortw escribió:
bluebeetle escribió:Debo ser el único loco al que le está pareciendo el mejor GeOW de toda la saga tanto por campaña, cómo por multijugador, brutalada de juego [amor]

+1 el juego es con diferencia el mejor de la franquicia . Se critica el semi mundo abierto , para mi es un gran acierto , como lo fue en GOw y uncharted lost legacy, pero parece que según qué sagas , se critica más o menos este aspecto de un juego .

Y dale. ¿No se puede tener una opinión negativa sobre ciertas cosas sin tener NADA que ver con "gustarte juegos de la play"? Joder es que tela.

Es como si yo salto ahora y te digo que no tienes ni idea si me dices que este gears es mejor que el 2. Y ala, me quedo tan a gusto.

Lo de que el multi es brutal que dice el otro compañero... Pues oye me alegro que a ti te vaya bien, debes ser uno de los elegidos sin problemas.
Voy por el último acto del capítulo 4.

A ver, lo del esquife hay que tomarlo como si fuese un minimapa a lo Final Fantasy VII-VIII, más que como un mundo semiabierto.

Para mí se usa el esquife lo justo y necesario, viniendo bien momentos de calma y exploración dudiendo elegir las misiones secundarias, algunas de las cuáles deberían de haber sido más largas. Como hubieran alargado más el uso del esquife hubiera sido pesado/tedioso.

Yo para el próximo Gears haría un uso parecido pero que tuviese zonas del mapa con acción y situaciones más variadas, no únicamente ir del punto A al B, exceptuando la zona de las tormentas de arena. Y en lugar de que sólo se pudiese manejar el esquife, que hubiera más variedad de vehículos como en los Halos, y que sólo se pudiese acceder a determiandas zonas con determinados vehículos (como en los minimapas de los Final fantasy).

Pueden mejorar muy mucho la fórmula, unido a posibles mejoras de armas, armaduras, que haya "jefes" únicos en determinadas misiones secundarias donde se obtengan recompensas que merezcan la pena, como armas, armaduras especiales, etc, creo que le sentaría de lujo a la saga.

Me imagino algo como los Final Fantasy VII y VIII en el universo Gears, y se me cae la baba [babas]

Otro Gears pasillero no, por favor.
(mensaje borrado)
@Q-troy A raíz de leer tu comentario mencionando que hubiese mayor variedad de vehículos, me he acordado de una de las cosas que se dicen en los diálogos durante los "paseos" en el esquife en el acto 2, en el cual Del quiere una moto de nieve en lugar de un esquife y le responden, en resumidas cuentas, que el problema es obtener el combustible en sitios así.

Esto lo enlazo con lo que comenté no hace mucho sobre la situación de escasez en Sera: no son muchos, en teoría, los pobladores existentes, por lo cual la escasez de mano de obra (y por ello crearon los DeeBees), y además se supone que toda la imulsión, que era la fuente de energía predilecta, fue erradicada y se las tienen que apañar como buenamente puedan (los forasteros del poblado de Kait recurren actualmente a las "granjas de vapor", aunque antes, como se vio en Gears 4, probaron con robar fabricantes de la CGO, por ejemplo, y como medio de transporte usan esa especie similar a los caballos).

En resumen, las fuentes de energía y el combustible son limitados, y además no es como aquí que te puedes encontrar una gasolinera con cierta frecuencia (y no hablemos de un Mercadona [looco] ), por lo que o encuentran alternativas y mayores suministros (además de poder explotarlos, por supuesto) o está complicado ver variedad de vehículos (a "motor", claro está).

Pd: cambiando de tema radicalmente, @kavercola a mí personalmente el online me va subidito de ping últimamente, no baja de las 3 cifras y anoche me pasó incluso en un par de rápidas, cuando no me ocurría antes. Se supone que lo están investigando, así que espero que no tarden en darle solución.

Que va.
jluisjim escribió:

Que va.

Wenas

Yo lo pongo a caldo por que cuando la conexión del multi falla y te busca partidas en la cochinchina jode tela, pero en mi opinión el juego cuando va como tiene que ir es bueno.

Tiene sus fallos que no son insalvables pues se pueden solventar, para mi lo peor del juego a día de hoy son los 4 mapas que tiene (eso se arreglarà con el tiempo xd) y el daño de la lancer que es demasiado alto y en muchas partidas no parece un gears todo dios desde lejos con el lancer.....
La campaña ni la he tocado aún, no puedo opinar al respecto.

Salu2
Hoy seguro que hay novedades sobre los problemas que hay de ping en partidas ranked, en algunos paises Europeos.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 10464?s=20

Que yo entiendo que haya gente que juegue ranked que esté molesta, porque lleva todo el finde así. Pero vaya, que hay mil modos más de juego donde vá perfecto. Tanto Horda, Escape, Sociales, etc... Y que enseguida tendrán la solución.

De hecho el ranked es hasta jugable. A mi me mete siempre en partidas con gente con ping parecido salvo 1 o 2 por partida. Y no suele ser determinante que mate más el que menos ping tiene.
Kaverkola escribió:Ya esta arreglado el tema de hace unos dias que el ping se habia disparado otra vez?

Ayer por la tarde igual 140 de Ping y ahora por la mañana llego 2 partidas y las 2 con 140 de Ping ...
Ayer jugué una y 140 de Ping, hice mvp y todo pero no es plan de jugar así.
Yo ayer me dediqué a hacer escapes y algo de horda para ganar estrellas. Tanto esos modos como arcade 60 de ping.
En modo campaña en el mapa abierto, he encontrado una caja en u os restos de cóndor que he ido a abrir con Jack, pero se ha quedado pillado, he recargado el punto y ya no me sale para abrir, también he intentado volver al menú y nada. A alguien más le ha pasado?
@rasueros A mí me ha pasado eso mismo con un componente para Jack. Y también me ha pasado en el Acto 3 que varios componentes ni aparecían para cogerlos [facepalm]
Eso es que ya los teneis.

El día 27 se envió al servidor una solución para esos problemas y tardaba unos 5 dias en desplegarse al completo. Seguramente esta semana esas cosas se estabilizarán y los coleccionables y los componentes los tendreis en vuetsro inventario
@eloskuro mmm en mi caso no. Cuando tú empiezas un Acto por primera vez desde el principio, pierdes todos los componentes de ese Acto. Explícame entonces cómo puede ser que llegue a un sitio donde hay un componente y que no aparezca (y por supuesto, no me cuenta como cogido ni en el contador que aparece al pausar el juego ni en el que aparece en el mapa). Pues esto mismo me ha pasado a mí en el Acto 3 sin importar las veces que haya restaurado punto de control actual, anterior o directamente empezar el Acto desde cero; al final vi que me daban de sobra los componentes para mejorar a Jack al máximo y sacar el logro y pasé de darle más vueltas, pero nunca me han aparecido. Por si tienes curiosidad, enumero los que son...curiosamente son los 3 en las misiones secundarias sobre el agua:

-En la secundaria más cercana al aeródromo, la caja 'contador' que hay tras la sala donde está la nómada de la URI. La caja me aparece abierta ya, y sin nada dentro.
-En la secundaria donde salen los Juvies, hay otro componente encima de una caja en la esquina. Ni rastro de él.
-En la secundaria del taladro, hay un componente en la parte trasera del barco pequeño que está frente al taladro, encima de una caja. Tampoco me ha aparecido nunca.
Actualizando... se sabe que tiene el parche?
barrichelos escribió:Actualizando... se sabe que tiene el parche?

Back by popular demand, it’s What’s Up – your weekly update on all the latest news, game updates and more in Gears 5 and beyond.

Here’s What’s Up in Gears this week:

Store Changes based on your feedback
Title Update 1 out now!
Boosted Double Stars Every Saturday!
Arcade Double Trouble Special Event
New Escape Hive: The Surge

Store Changes

We heard your feedback and reduced the prices of a wide range of store items. Please note, these changes will roll out over time as we add new items (and prices) over the coming days and weeks.

We also want to provide some clarity around how you will be able to acquire select group items like weapon skin sets. While the Rainbow Swirl lancer and gnasher are purchasable, other weapons in that set will be earnable for free in the next Tour of Duty.

In addition to reducing prices, we’re also looking at ways to increase the visibility and value of Banners and Blood Sprays before and during matches. For example, Blood Sprays are designed to be a way to taunt opponents by giving a reminder of your dominance. We’re currently concepting ways to have the blood spray appear on the kill screen of an opponent after they have been executed – hopefully that middle finger blood spray will get a lot of more personal. Stay tuned for more updates.

As always, we will continue to listen to you and make further adjustments.
Title Update 1

Our first major Title Update will arrive tomorrow, October 1st. Our first Title Update is focused on fixing some of the most impactful issues reported by the community, with more Updates to come over the following month to address more issues with longer development times.

Here’s what you can expect in Title Update 1:
New Escape Skills

As part of our continuing support to evolve the meta of our PVE modes, new Skill Cards are coming for Mac, Keegan and Lahni for FREE beginning tomorrow!

These Skill Cards provide strong new bonuses when playing in the Venom for Keegan and Lahni, plus an additional Venom-based option for Mac. If you like to live dangerously, builds with these Cards will benefit you greatly – but only if you can survive on a knife edge.

Here’s a list of the upcoming Skills with their Level 1 Card values listed below:

Lahni

Venom Resistance (Rare, Level 11): All damage taken is reduced by 10% while in Venom
Venom Blade (Epic, Level 15): Melee damage in Venom causes enemies to bleed for 10% of damage dealt

Keegan

Venom Explosive Resupply (Rare, Level 11): Resupply recharges explosive weapons while in Venom
Venom Boost (Epic, Level 14): Kills inside the venom reduce the cooldown of Resupply by 20s

Mac

Venom Resistance (Rare, Level 12): All damage taken is reduced by 10% while in Venom

Each new Skill Card will be added to the Character Progression path for each Character at the listed levels.

If you have already passed the level requirements for the Skill Cards, we will be retroactively rolling out these new Skill Cards to eligible players within 48 hours of our Title Update releasing.
Bug Fixes and Changes

Re-Ups are now visible in your Player Card on the Main menu
Improved Tour of Duty Time Remaining display to more clearly reflect the length of the Operation
Added Aim Toggle Accessibility option – using this toggle requires you to tap the aim button to ADS rather than hold
Resolved an exploit that allowed enemies to be de-spawned in Escape
Escape Leaderboards now show times in the correct format (HH:MM:SS), including negative times
Negative Escape times now consistently, correctly register on the leaderboards
Fixed an issue where Jack’s Assault and Support Abilities can get into a state where they cannot be upgraded in Campaign Co-Op
Fixed an issue on Vasgar where Joining In Progress could cause issues traversing the mid exit to helicopter side
Fixed a bug that could prevent Ultimates from being activated on PC
Resolved an issue that could rarely allow Horde enemies to spawn out of world
Fixed a bug where players could get stuck on black screen after the credits roll
Fixed an issue where only a single playlist reward was granted even there the player is tiered in multiple modes
Fixed crashes when transitioning through some cinematics on Nvidia Cards
Fixed a bug where meatshields could block shots when they are dropped and ragdolling
Resolved an issue that could cause AI pathing issues on Harbor

What We’re Working On

While some crucial fixes have made it into TU1, work is continuing on a number of other community reported bugs and requests that we’re looking to address over the coming months. Here’s our list of some of the most notable fixes or changes we’re working on based on community reports:

Re-Up visibility in matchmaking lobbies and in-game scoreboards
Possible Aim Assist On/Off Toggle for Players
Investigating improvements to the Horde scoreboard
Fixing a bug that causes the bullet magnetism range of the Gnasher in LT to use PVE values rather than PVP
Improvements to Asylum’s train audio before it enters the play space
Issues with the destroyed Kestrel in Horde being in a constant spin and not exploding, preventing progression
Issues with Hijacking in Horde including being unable to fire his zapper
Audio issues on PC, including with X-Fi Sound Cards
Button remapping on PC, including scroll wheel functionality for zooming
Main menu background on PC always stuck on Icebound
Button mapping issues on ALT Control Schemes

(As a reminder, tuning or server-side fixes – unless otherwise noted – can be resolved with live updates. This list is just a reflection of key issues we’re working on and does not include design-related feedback.)

más en https://www.gears5.com/whatsup-oct1-2019

--------------

@KrlosDki

Vamos a ver, el usuario Rasueros escribió esto:
En modo campaña en el mapa abierto, he encontrado una caja en u os restos de cóndor que he ido a abrir con Jack, pero se ha quedado pillado,

Tu le habias dicho que te habia pasado lo mismo. Por eso os decía que eso lo tendrías sin problema. Otra cosa es que me digas que no se te ha quedado pillado. Si nunca lo has abierto y no se te ha quedado pillado, eso que describes no me ha pasado nunca y no se decirte. Suerte.
@eloskuro Es que lo que menciona el compañero también me ha pasado en el Acto 2 al abrir una caja en un Condor, y tampoco pude coger esos componentes. Ya sé que no puedes ayudarme, solo he dicho que no siempre es así al 'eso es que ya lo tenéis', porque en mi caso no ha sido así.

Un saludo
KrlosDki escribió:@eloskuro Es que lo que menciona el compañero también me ha pasado en el Acto 2 al abrir una caja en un Condor, y tampoco pude coger esos componentes. Ya sé que no puedes ayudarme, solo he dicho que no siempre es así al 'eso es que ya lo tenéis', porque en mi caso no ha sido así.

Un saludo

En tu caso reportalo al soporte técnico de Gears. Que para eso está.
@eloskuro Ya lo hice en su momento, al igual que en sus foros y en Twitter, pero ni una triste respuesta.

Un saludo
Si está reportado se estará revisando. No van a responder a todo el mundo. No sé q esperabas. Si es un bug lo arreglarán y te dejará coger esas cosas. No te rayes.
Se sabe algo de los servers europeos y su 120 de ping??? Alucino
Joder,en la fase 2-4 se me paso ir a la subestacion del este para la secundaria de los forasteros y ahora ya no me deja regresar [+furioso]
Si repito el capítulo cuando lo acabe,hasta ese objetivo,si lo consigo me daran la mejora y podre seguir la campaña con ella?
Como se elige capítulo?No lo encuentro
TheDarknight75 escribió:Joder,en la fase 2-4 se me paso ir a la subestacion del este para la secundaria de los forasteros y ahora ya no me deja regresar [+furioso]
Si repito el capítulo cuando lo acabe,hasta ese objetivo,si lo consigo me daran la mejora y podre seguir la campaña con ella?
Como se elige capítulo?No lo encuentro

Vas a campaña y elijes empezar la partida en otra ranura de guardado. Ahí elige el capi que tu quieras.
josedavidqp escribió:Se sabe algo de los servers europeos y su 120 de ping??? Alucino

Yo lo único que se es que me he ido a otros online que funcionan como deben. Ahora que tarden lo que quieran que en cuanto salga el COD se va a quedar vacío [carcajad]
Funkeeper escribió:
josedavidqp escribió:Se sabe algo de los servers europeos y su 120 de ping??? Alucino

Yo lo único que se es que me he ido a otros online que funcionan como deben. Ahora que tarden lo que quieran que en cuanto salga el COD se va a quedar vacío [carcajad]

Sólo ván mal las ranked. Yo prefiero las sociales de lejos la verdad. No soy tan competitívo.
eloskuro escribió:
Funkeeper escribió:

Sólo ván mal las ranked. Yo prefiero las sociales de lejos la verdad. No soy tan competitívo.

Yo de las ranked no puedo hablar porque ni las he probado.. Pero en social que es donde juego yo, suelo tener entre 40 y 70 de ping.

Un saludo.
6644 respuestas