Gears 5

oilyjarl escribió:
_Jesu_ escribió:
Q-troy escribió:
Del on-line como que paso, pero si al modo historia le añades el Horda, Escape y multijugador (aunque este por lo visto no va fino), pues como resultado tenemos un juego sobresaliente.

Cuando juegues a dichos modos, verás que no va fino ninguno, o le faltan contenidos o alicientes. Con lo que...

Ojo al vídeo que me lol

https://twitter.com/andy19blake/status/ ... 7968389121

Joder,tendré yo mal mi consola, que llevo toda la semana jugando a horda y no he tenido un solo fallo.Esta tarde,sin ir más lejos, me he hecho las 50 oleadas y luego con 3 hemos llegado a la 37 y vamos,niquel.Eso sin hablar de lo que engancha.

Tu lo has dicho horda, horda no va mal, el que va mal como ves en los videos, capturas y demás es el multijugador de cualquier modo excepto horda y ese sistema de mecánica, caja de impacto o como quieras llamarlo, que oye esta de lujo que detecte donde le estas disparando pero que te den, no que le den a la pared y mueras, o que te maten de espaldas que es peor aun que en los anteriores porque no nos engañemos esto estaba ya en los anteriores pero es que se ve exagerado en estos momentos, con la disparidad de pines, partidas, equipos, todo junto hace que la experiencia de juego sea nefasta.

Y a mi me ha gustado la campaña (aunque me esperaba mas) y el modo horda también me ha gustado los cambios aunque algunos con los que me he topado no sepan jugar y no usen sus habilidades de jugador.

Pero por todo lo demás ahora mismo enfrentamiento es una cagada brutal, con todos mis respetos a quien le guste y le vaya genial, que no es a todos.

P.D. tengo que renovar la tv (aunque es nueva) y la consola jajaja que probablemente no le este sacando todo el rendimiento gráfico que tiene el juego.
@roly82 hostia vaya tela... [qmparto]

Es una pena que con tan pocas horas de juego vean tantas cosas ver cosas del estilo, a mi ya me han pasado unas cuantas asi también (aunque no tan exageradas). Parece que a TC se le ha acabado la versión de prueba de servidores europeos [+risas]

En fin, lo mismo de siempre con el gears. Parece que no vamos a catar en esta saga el online que se merece
(mensaje borrado)
roly82 escribió:Me da pereza hacer gifs pero ayer con esas partidas de 110 de ping (hoy me he comida otra y son mexicanos) me mataron de ESPALDAS literal.

https://gamerdvr.com/gamer/roly9999/video/79649059

La salsa empieza a partir del 0:32, no di credito.

El te apunta y te dispara, le daría al boton antes de que te apartases.

Tienes q entender q lo que ves tu y lo que ve el es diferente.
La kill cam posiblemente es la versión del server, que decidió, segun sus datos, que el gnasher te daba antes de apartarte . Por.mucho que muego te dejase hacer la animación de moverte.

Eso pasa en infinidad de juegos. No le puedes pedir al servidor que te haga una version de los hechos solapando lo que ve el jugador a y el B, para que quede 100% cinemático. A veces no se puede.
@eloskuro en ese caso el servidor esta mandando información "incorrecta" tanto a uno como a otro no es un peer to peer claro esta pero debería de tener un sistema para que eso no pasara, por ejemplo un balanceador o compensador porque uno ve una cosa y otro otra pero en ambos casos lo que cada uno ve es real, otra cosa es como lo interprete el servidor.

Es complicado de hacer pero debe de haber un termino medio porque ni es una cosa ni es la otra.

No se puede decir el te ha visto antes, o yo he disparado, porque cierto es que tu has visto el disparo en tu consola ha salido el tiro otra cosa es lo que haya interpretado el servidor.

Esta es la falsedad de todos los juegos online que en algunos como la acción va a otra velocidad no se nota tanto pero en este caso es mortal como se nota.

Pero de momento es lo que hay y da pena porque no hay evolución o posible solución (los demás juegos me dan igual a muchos nos gusta este)
roly82 escribió:Me da pereza hacer gifs pero ayer con esas partidas de 110 de ping (hoy me he comida otra y son mexicanos) me mataron de ESPALDAS literal.

Y pedo del T800 y muerto, no se que ves de raro ahí xD

Yo aun ni me he pasado la campaña, creo que es el Gears al que menos horas le echaré, pero bueno, así juego a otras cosas y me cabreo menos [qmparto]
eloskuro escribió:

El te apunta y te dispara, le daría al boton antes de que te apartases.

Tienes q entender q lo que ves tu y lo que ve el es diferente.
La kill cam posiblemente es la versión del server, que decidió, segun sus datos, que el gnasher te daba antes de apartarte . Por.mucho que muego te dejase hacer la animación de moverte.

Eso pasa en infinidad de juegos. No le puedes pedir al servidor que te haga una version de los hechos solapando lo que ve el jugador a y el B, para que quede 100% cinemático. A veces no se puede.

No se chico, pero esta gente ya tuvo que retocar dicho por ellos mismos la Gnasher en Gears 4 varias veces, y aun asi nunca senti nada diferente a mejor. Otro Gears mas de TC y otro blog explicativo de como funciona el disparo en Gears, porque claro llevamos varias entregas a nuestras espaldas pero es que debemos ser tontos y no sabemos disparar, pero tito Rod nos hara un tutorial.
4 partidas seguidas todas con ping 60.

Saber disparar sabes disparar. El problema esq te ha pillado por detras y te hizo trucu trucu.
No hay más. Luego llora con que no estabas ahí.para el si lo estabas. Disparó y caiste.

Y si te pasa eso constantemente algo le pasa a tu red de internet macho. Yo voy con ping 60 mas pichi que ni sé.
¿ Os salta alguno el logro por terminar la campaña ? A mí no. La he terminado varias veces desde el último acto, que es cortito (y para ver los dos finales) y nada de nada, no salta.
Pues a mí el Horda me aburre sobremanera. Lo siento por los guiris pero en la oleada 21 me salí por el tedio. No le encuentro maldita gracia la verdad. Te cargas un par de muñecos, funfido en negro y de vuelta.
@ros yo solo juego horda, me divierte muchísimo, la gracia está en la tensión que va pasando con cada oleada, las últimas son jodidisimas y es una sensación súper placentera terminarla, algo así como los zombis del Black ops, yo me tiraba horas en kino der toten...
Ya veras lo divertido que es cuando tengas tus personajes a nivel maximo y en maxima dificultad. Los niveles de prestigio suben como la espuma
EPiDEMiA escribió:¿ Os salta alguno el logro por terminar la campaña ? A mí no. La he terminado varias veces desde el último acto, que es cortito (y para ver los dos finales) y nada de nada, no salta.

A algunos si,a otros no. Hoy han enviadoal servidor una solución y dicen que en los proximos 5 dias irá arreglandose.
@EPiDEMiA a mi me salto antes de ayer, al mirar en un sitio del acto 2 que no había mirado, una de las misiones secundarias, el de locura si salto al acabar pero el de cualquier dificultad no y tras eso ya salto.
Disculpar haces dias que no entra en el foro ni en el juego por trabajo. Estoy jugando desde esta mañana y tengo yn ping asqueroso otra vez. 125-170...injugable. Ha pasado algo? Ha alguien mas le pasa?
Vale ya estoy leyendo que es generalizado.
Lo que tienen que hacer es quitar los números del ping. A mí me va bien con 60 que con 120. Es el único Gears a cuyo multi he podido jugar.
Kaverkola escribió:Disculpar haces dias que no entra en el foro ni en el juego por trabajo. Estoy jugando desde esta mañana y tengo yn ping asqueroso otra vez. 125-170...injugable. Ha pasado algo? Ha alguien mas le pasa?

He estado jugando un rato y en ranked, duelo por equipos me ha ido a 120/140. Despues he jugado en arcade y 60 de ping.

Igual en algunos momentos va peor en ranked. Aun así las partidas bien.
Por cierto (hago un paréntesis, perdón [angelito]) MS me regaló hace un tiempo un código para GOW 3 y Judgment y me he acordado ahora.
Los han regalado hasta con los cereales pero si hay alguien igual nuevo en la saga que le interese jugarlos se los doy
La primera vez que te montas en el trineo es como si te la estuvieran comiendo plácidamente y te llama el de Mercadona al telefonillo pa subir la compra.
Pues nada, tocará esperar a ver si salta el logro un día de estos. Tampoco me salta el de recoger los suministros de los tres cóndores. Una pena tanto bug, pero bueno, el juego se sale.
ros escribió:La primera vez que te montas en el trineo es como si te la estuvieran comiendo plácidamente y te llama el de Mercadona al telefonillo pa subir la compra.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ros escribió:La primera vez que te montas en el trineo es como si te la estuvieran comiendo plácidamente y te llama el de Mercadona al telefonillo pa subir la compra.

Entiendo que no te ha molado el esquife XD
informativo está baneado por "Troll"
El último capítulo del primer acto es una sacada de rabo espectacular
Joder es que es para matar al que se le ocurrió este despropósito. Una cosa es un mundo abierto vacío y otra bien distinta es meter un puto mapa de mierda en el que elegir misiones de perder el tiempo y en el que lugar de mover un puntero, movemos un trineo de mierda.

Si el juego fuera una mierda pues mira otra castaña vacía más pero es que cuando este Gears 5 es Gears es el mejor Gears. Te emocionas y de pronto el sopor. Han habido momentos en los wue me han entrado ganas de parar la cometa y matar al negro con la cuerda para echar el rato [facepalm]

Hasta los huevos de los mundos abiertos. Es como si los estudios tributaran menos al pasar sus franquicias por el aro de esta lacra.
ros escribió:Joder es que es para matar al que se le ocurrió este despropósito. Una cosa es un mundo abierto vacío y otra bien distinta es meter un puto mapa de mierda en el que elegir misiones de perder el tiempo y en el que lugar de mover un puntero, movemos un trineo de mierda.

Si el juego fuera una mierda pues mira otra castaña vacía más pero es que cuando este Gears 5 es Gears es el mejor Gears. Te emocionas y de pronto el sopor. Han habido momentos en los wue me han entrado ganas de parar la cometa y matar al negro con la cuerda para echar el rato [facepalm]

Hasta los huevos de los mundos abiertos. Es como si los estudios tributaran menos al pasar sus franquicias por el aro de esta lacra.

Hace un par de páginas decía lo mismo que tú. Para hacer una cosa tan sosa te ahorras el mundo abierto este y sigues a piñón con la acción.
Hay bastantes enfrentamientos en los dos mapas del acto 2 y 3. Y está genial ir haciendo las secundarias a tu ritmo. Investigando las ruinas q vas encontrando etc...

No hay cargas. Llegas a una zona y aparecen los enemigos. Entiendo q a cierta gente le parezca q podrían haber hecho algo más. Todo es mejorable. Y estoy seguro que lo que han aprendido de esto les dará más experiencia para Gears 6.

Lo que no comparto es vuestra opinión tan dramática del tema. Si hubiese si todo acción la gente se hubiese quejado como se quejaron con Gears 4. Han sido valientes y han tratado de mejorar la formula. Dandole momentos mas tranquilos sin restar acción. Que sirven para cargar pilas, para hacer secundarias al ritmo de cada uno y para dar momentos de mejorar el Lore con las conversaciones y la investigación del mapa.

Mantienen las bases del juego y aportan un mundo semi abierto para que las secundarias tengan sentido. Queda perfecto para la trama. Solo suma. No resta nada.
Siguen las partidas ahora con lag??? hoy hay alguna mejora??
147 de ping me marca a mi, grandioso [carcajad]
Hay grupo de telegram para hordas?
Delico escribió:Hay grupo de telegram para hordas?

Tenemos un grupo al que jugamos hordas y un poco de todo.

hilo_grupo-gears-of-war-5-eol-con-telegram_2342210
Thirteen escribió:Siguen las partidas ahora con lag??? hoy hay alguna mejora??

Wenas

Siguen las competitivas a 115-120 ms contra algunos guiris con menos de 20 ms......un auténtico despropósito, y aún así pillan muchas veces xdddd serán paquetes.
El día que se equivoquen y pongan servidores para el sur de europa se van a querer morir los guiris.
Y resulta curioso, que activas el juego con los de pc y ahí si te busca en servidores europeos con 50-60 ms....que casualidad, pues te vas a comer una mierda como el zapato de un guarda coalition, si no metéis ya mapas y dejáis el competitivo como antes, preveo abandono en breve.

Y es una pena por que el juego divierte cuando va bien....

Salu2
Ayer dijeron que estaban con eso del ping de más en los servidores europeos al jugar rankeds. Están recopilando info y se solventará enseguida. Mal no se juega aun así. Un poco de paciencia.

A mi en general me mete en partidas con gente con lag parecido.

Y lo de los mapas. Por mas q amenazes con que vas a dejar el juego, ya han dicho q hasta diciembre no van a meter mas mapas. No se hacen solos por arte de magia.
Mirando un poco otros foros de otros países, se hace evidente el tema de las desconexiones de los jugadores, no es sólo cosa nuestra. Si te está saliendo una buena partida tanto en social cómo en igualadas es una faena, pero las quejas van sobretodo al.modo horda. No se puede admitir que pasadas 30 o 40 oleadas se vayan dos jugadores de golpe cómo nos ha pasado con algunos compañeros.

Además si no se permite los personajes duplicados, el juego tiene que intentar emparejar a los que ya han iniciado la búsqueda y hacerlos coincidir con uno distinto, al igual que el mapa, aunque esto.si se puede hacer en partidas personalizadas. Así se evita que al empezar ya salga alguien porque no le interesa o el mapa o el personaje que le hayan asignado.
En modo arcade me marca un ping entre 40 y 50. En ranked se dispara a los 100. Por cierto, el modo escape... [noop]
@barrichelos yo no tengo ninguno de los 2 compañero, si me los quieres regalar... [beer]
Los fallos durante el early access vale, pero un mes despues de salir el juego que vaya a peor... [+risas]

eloskuro escribió:Ayer dijeron que estaban con eso del ping de más en los servidores europeos al jugar rankeds. Están recopilando info y se solventará enseguida. Mal no se juega aun así. Un poco de paciencia.

A mi en general me mete en partidas con gente con lag parecido.

Y lo de los mapas. Por mas q amenazes con que vas a dejar el juego, ya han dicho q hasta diciembre no van a meter mas mapas. No se hacen solos por arte de magia.

Pues ya puede ser el 1 de diciembre porque si no mal van, yo me voy volviendo al Apex.
Sigue sin saberse nada de actualización para los problemas de la campaña ¿verdad?

-

Te van por privado @alalan26 [rtfm]
He llegado hoy al acto 4... Me parece un despropósito lo de la esquife de los huevos... Mudo abierto que no aporta absolutamente nada, un gran mapa más desierto que el pubis de la Bernarda... Misiones secundariamente sosas como ellas sola, Gears es acción frenética y adrenalina a tope, si le quitas eso estamos apañao..
Madre mía, por lo visto algunos no an jugado al 1 y al 2 si no os da un ictus [carcajad] , este juego es crema crema crema de la buena comparado con aquello, y me refiero a tema conexiones no a diversión, yo sigo pensando que fueron lis mejores gears pero esto es solo mi opinión, ni desbloqueos ni skins ni medallitas ni na de na, solo jugar por diversión, y la cantidad de horas indecente que yo les metí, que tiempos como a cambiado todo [babas] [fiu]
arkadia3 escribió:Madre mía, por lo visto algunos no an jugado al 1 y al 2 si no os da un ictus [carcajad] , este juego es crema crema crema de la buena comparado con aquello, y me refiero a tema conexiones no a diversión, yo sigo pensando que fueron lis mejores gears pero esto es solo mi opinión, ni desbloqueos ni skins ni medallitas ni na de na, solo jugar por diversión, y la cantidad de horas indecente que yo les metí, que tiempos como a cambiado todo [babas] [fiu]

Lo cortés no quita lo valiente. Pero que una década después todavía estemos con este cachondeo con el online de la saga, pagando además por el Live, es para quejarse al menos un poco
eloskuro escribió:
Kaverkola escribió:Disculpar haces dias que no entra en el foro ni en el juego por trabajo. Estoy jugando desde esta mañana y tengo yn ping asqueroso otra vez. 125-170...injugable. Ha pasado algo? Ha alguien mas le pasa?

He estado jugando un rato y en ranked, duelo por equipos me ha ido a 120/140. Despues he jugado en arcade y 60 de ping.

Igual en algunos momentos va peor en ranked. Aun así las partidas bien.

Eso me pasa a mi entodas las partidas; partidas de arcade o spciales, normalmente 60ms. Pero en igualadas (da igual el tipo) estoy entre 115 y 150ms. A partir de 130ms más o menos aparece incluso el icono de wifi de mala conexión de red... essa partidas son injugables, van totlamente lagueadas y es imposible conseguir un buen resutlado (de las killcam ni hablo, en la mayoria parezco un toro de miura porque veo que en su camara no he disparado, aunque en la mia si).
Solo me pasa en igualadas, ¿A alguien más le pasa???
Yo tengo partidas con 60 de ping que van mal, con 120 de ping que van bien y otras que directamente me sale el símbolo del wifi e incluso me echan de la partida por desconexión con los servidores. No sé qué ha pasado pero hace 3 o 4 días jugaba casi todas las partidas a 40 de ping. Tengo Fibra 100 mb simétricos de Movistar y en opciones/matchmaking me marca el juego 30 de ping en Europa. También tengo el crossplay con PC quitado...
La verdad es que podían quitar los numeritos del ping, no aporta nada. La cámara de muerte también es aconsejable quitarla ya que a veces se queda algún cadáver bugueado y te puede despistar, o bien te pone de mala leche porque lo que te muestra no es, ni de coña, lo que has visto tú un segundo antes de morir.
El caso es que con el ping que me da, me han jodido el poder jugar igualadas, y no entiendo el porque me da esos pines en igualdas y no en sociales. Lo único que se me ocurre es que no hubiera gente de mi zona jugando, pero si a los demás no os pasa no peude ser eso.
Tengo activado el crossplay para intentar encontrr el máximo d gente, pero ni por esas.
Buenas! Yo lo q e notado esque en igualadas se puede jugar bien, pero en ligas bronce plata 1,2 .. a partir de plata 3... ping en 150 e injugable, nose si sera por la cantidad fe gente en esa liga pero yo creo q es eso
PD: he leido mensajes mas arriba y alomenior han tocado algo, alomejor a sido casualidad de subir liga y empezar a ir mal
XxAdRiFCBxX escribió:Buenas! Yo lo q e notado esque en igualadas se puede jugar bien, pero en ligas bronce plata 1,2 .. a partir de plata 3... ping en 150 e injugable, nose si sera por la cantidad fe gente en esa liga pero yo creo q es eso
PD: he leido mensajes mas arriba y alomenior han tocado algo, alomejor a sido casualidad de subir liga y empezar a ir mal

Yo estoy en plata 1 de Rey y en plata 2 de Duelo y también tengo ping de 120...
mazius01 escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Buenas! Yo lo q e notado esque en igualadas se puede jugar bien, pero en ligas bronce plata 1,2 .. a partir de plata 3... ping en 150 e injugable, nose si sera por la cantidad fe gente en esa liga pero yo creo q es eso

Yo estoy en plata 1 de Rey y en plata 2 de Duelo y también tengo ping de 120...

Ah entonces no tendra nada que ver
Lo del esquife es la mayor cagada que podrían haberle metido a un gears. Veo bien que se metan cosas nuevas pero con sentido, vaya forma de joder el modo historia.
Tienen que arreglar el online, me encuentra partida al segundo pero siempre contra gente de NA, ellos con pings de 20 y tu con 120-150, asi es imposible...
Hay problemas con el matchmaking en Europa, lo están mirando. Espero que lo arreglen pronto, con más de 90 de ping es injugable.

Some players, especially those from certain regions such as Europe, are reporting higher than expected matchmaking pings in Ranked games.

Aquí podéis ver el estado de los problemas:
https://www.gears5.com/status
David360 esp escribió:Tienen que arreglar el online, me encuentra partida al segundo pero siempre contra gente de NA, ellos con pings de 20 y tu con 120-150, asi es imposible...

A mi me pilla en plata 1 a 120 de ping y el resto de jugadores están siempre 40 y 150 de ping. Vaya mala suerte q te pilla con todos a 20.

En arcade va fenomenal. Así q será algo solucionable
6644 respuestas