Gears 5

Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.

¿Alguna idea de como pasarlo, sobre todo como hacer para que tu compañero no lo esten matando cada dos por tres?
El compañero @comprador lo ha puesto en el hilo de ofertas pero por si alguién esta interesado en la versión física ya esta rebajada a 29,99€ en los Carrefours.
Shiro_himura escribió:Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.

¿Alguna idea de como pasarlo, sobre todo como hacer para que tu compañero no lo esten matando cada dos por tres?

Tendrias que especificar en que acto. Porque capitulo 2..... Pues hay 4, entiendo que es en el acto 2. Que salen 3-4 francos y un scion con dropshot?
Arath0rn escribió:
Shiro_himura escribió:Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.

Tendrias que especificar en que acto. Porque capitulo 2..... Pues hay 4, entiendo que es en el acto 2. Que salen 3-4 francos y un scion con dropshot?

Si es en la antigua muralla COG pero creo que acabo de ver cual es el problema o eso creo. Yo cogía el franco y subía directamente por las escaleras por lo que el compañero no gestionaba bien las coberturas ya que antes de subir por lo visto desde abajo es de donde tienes que acabar con los francos.

Esta tarde lo pruebo
arkadia3 escribió:Madre mía, por lo visto algunos no an jugado al 1 y al 2 si no os da un ictus [carcajad] , este juego es crema crema crema de la buena comparado con aquello, y me refiero a tema conexiones no a diversión, yo sigo pensando que fueron lis mejores gears pero esto es solo mi opinión, ni desbloqueos ni skins ni medallitas ni na de na, solo jugar por diversión, y la cantidad de horas indecente que yo les metí, que tiempos como a cambiado todo [babas] [fiu]

Yo sólo digo que es el primer Gears al que puedo jugar dos partidas seguidas al online. Los otros eran mierda pura entre el lag y las búsquedas de partidas de 20 minutos..........lo que deberían chapar es lo de enseñar el ping ya veríais como el 90% ni se da cuenta.

Lo que no sé si fue así en los otros pero lo que si veo poco novelero es lo de la personalización y desbloqueables. Muy pobre en ese sentido. A ver si poco a poco van soltando cosillas.
@Shiro_himura usa humo,destello o a jack,te ayudan mucho contra francos
arkadia3 escribió:Madre mía, por lo visto algunos no an jugado al 1 y al 2 si no os da un ictus [carcajad] , este juego es crema crema crema de la buena comparado con aquello, y me refiero a tema conexiones no a diversión, yo sigo pensando que fueron lis mejores gears pero esto es solo mi opinión, ni desbloqueos ni skins ni medallitas ni na de na, solo jugar por diversión, y la cantidad de horas indecente que yo les metí, que tiempos como a cambiado todo [babas] [fiu]

Al 2 si jugue y el hostazo era tremendo si, pero descubri la saga ahi y era la hostia en vinagre, ademas grandes graficos, grandes mapas, el modo Guardian era bastante divertido y con el grupo de colegas mas. En One ya el grupo fue desapareciendo, el 4 fue la puntilla para casi todos volar a otro juego o disolverse el vicio y en este 5 es que le falta aliciente por todos lados.

El Tour of duty meh, subir de nivel no te da nada bueno, los rankins nadie sabe como funcionan llevo en Plata 2 desde el primer dia e imagino que casi todos estamos ahi, lo de las medallas no me gusta como esta hecho, no se si hay panel de insignias esas si me hacian mas gracia verlas en el 3. Encima pocos mapas y alguno no muy bueno si te topas con camperos...

Pero vaya pese a todo creo que la base es muy buena para tener un juego top a largo plazo, con mas mapas, reduccion de la ayuda de apuntado, personajes, skins...
Yo solo con que arreglen el ping y metan más mapas contento.
Funkeeper escribió:Yo solo con que arreglen el ping y metan más mapas contento.

¿Como esperas que te arreglen el ping? Eso es cosa de tu conexión.
Guarismo escribió:
Funkeeper escribió:Yo solo con que arreglen el ping y metan más mapas contento.

¿Como esperas que te arreglen el ping? Eso es cosa de tu conexión.

Las ranked si q llevan mal unos dos dias. Si lo mejoran al nivel de las sociales estaría perfect.
Buenas
Alguien que tenga la versión pal/uk, me podría decir si tiene idioma castellano?
Hay veces que la versión uk es igual a la versión esp.
Gracias
Hola estoy en el acto 2 cap 4,despues de cargarme al helicóptero, he de volver al esquife para buscar donde está el punto de transmisión y la entrada a la mina, pues bien el esquife está como semienterrado el morro y la parte de atrás levantada, bueno pues no puedo volver a subirme, sale una especie de flecha pero nada de la x.

He intentado terminar el acto andando pero me da la vuelta la muchacha diciendo algo asi como no sin mi esquife [sonrisa]

He salido y entrado de la partida, y no hay forma, ayuda compis
Si yo estuviera dentro del juego os juro que usaba El Martillo del Alba sobre el esquife. Os lo juro [360º]

Si no lo has conseguido lo mejor es que cojas el rifle que hay justo antes de subir la escalera y dentro del cuartito lo mas escondido posible que no te puedan dar los francotiradores le disparas al Scion con el rifle y lo matas, y luego uno por uno a los franco, le das a localizar con Jack y sabes mas o menos donde están yo lo pase en locura y no me costo mucho y si ya tienes la lancer lg metele dos morteros y caen, pasa de del que suba al cuartito y lo vas salvando dentro.
Dark_Jakson escribió:

Si no lo has conseguido lo mejor es que cojas el rifle que hay justo antes de subir la escalera y dentro del cuartito lo mas escondido posible que no te puedan dar los francotiradores le disparas al Scion con el rifle y lo matas, y luego uno por uno a los franco, le das a localizar con Jack y sabes mas o menos donde están yo lo pase en locura y no me costo mucho y si ya tienes la lancer lg metele dos morteros y caen, pasa de del que suba al cuartito y lo vas salvando dentro.

Al final lo conseguí. El problema era el gordo que disparaba con el lanzagranadas ese y mi compañero se comía cada una de ellas XD. La solución fue estar moviéndome muy deprisa entre coberturas.

Estoy apunto de terminar el Acto 2 y sinceramente a mi lo de la libertad en ese mundo "abierto semi vacio" no me ha parecido mala, es mas me ha gustado que puedas ir donde quieras.
anke escribió:Hola estoy en el acto 2 cap 4,despues de cargarme al helicóptero, he de volver al esquife para buscar donde está el punto de transmisión y la entrada a la mina, pues bien el esquife está como semienterrado el morro y la parte de atrás levantada, bueno pues no puedo volver a subirme, sale una especie de flecha pero nada de la x.

He intentado terminar el acto andando pero me da la vuelta la muchacha diciendo algo asi como no sin mi esquife [sonrisa]

He salido y entrado de la partida, y no hay forma, ayuda compis

A mí también me pasó lo de encontrarme el esquife en el aire y me tocó reiniciar capítulo. Por cierto esta tarde he estado jugando un rato y parece que va un poco mejor lo del ping. De 5 partidas en 3 hemos estado todos por debajo de 50. Ah y me acaba de pasar un colega por twitter que The Coalition ya ha admitido que tienen un problema con el ping de la gente que juega en Europa y están intentando arreglarlo.
@Shiro_himura a mi el mundo abierto me ha gustado, pero si que es verdad que debería de haber algo más los tiempos muertos en el skife son muy malos con los diálogos estupidos, pero si que es verdad que esas misiones están bien.

Lo unico más acción entre misiones, algún agujero, o mas intranquilidad como tormentas de granizo o algo, algo que te genere tensión, sinceramente esas misiones en principiante te la pasas con la gnasher como si nada, en ese sentido no hacen nada ahí, si obviamente para la trama argumental, pero lo mismo hubiera pasado si en vez de ir como te diera la gana te hubieran guiado que a fin de cuentas te han ido guiando.

No se es un intento sin intento.
[quote="roly82"]Los fallos durante el early access vale, pero un mes despues de salir el juego que vaya a peor... [+risas]

[quote="eloskuro"]Ayer dijeron que estaban con eso del ping de más en los servidores europeos al jugar rankeds. Están recopilando info y se solventará enseguida. Mal no se juega aun así. Un poco de paciencia.

A mi en general me mete en partidas con gente con lag parecido.

Y lo de los mapas. Por mas q amenazes con que vas a dejar el juego, ya han dicho q hasta diciembre no van a meter mas mapas. No se hacen solos por arte de magia.[/quote]

Pues ya puede ser el 1 de diciembre porque si no mal van, yo me voy volviendo al Apex.[/quote]

Wenas

Hoy peor, 140 de ping en las rankeds.....nos estàn metiendo en servidores americanos y cada vez va peor, así ya a penas puedes defenderte y ya el juego se combierte en un despropósito total y ya hasta los guiris con 80-90 se salen, por lo visto no somos solo nosotros.
A ver si lo arreglan por que cuando va bien divierte, así es una tortura.

Salu2
@castigo diario si las rankeds son las que tienen el ping alto, los demás modos da 60, pero yo creo que es para llenar las partidas hay región free y por lo tanto el emparejamiento vete tu a donde va.

El resto de modos 50-60 en todos, lo que me hace gracia es que hablamos del mismo ping con conexiones distintas, 60 de ping con 100 megas simétricos igual que 600 megas simétricos, cuanto menos interesante para saber si es real o no ese dato (obviamente no debería ser igual)
@Dark_Jakson el ping no tiene nada que ver con cuantos megas tengas, eso depende de la calidad de la línea que tengas y distancia al servidor, por más megas que tengas no quiere decir que tengas mejor ping y al contrario
Olvidáos de la cifra, esos ping están inventados totalmente.
Todo en orden:

Imagen

Imagen

Con 600mb simetricos,me vas a decir que no va mal,que va....

Y no,tengo puertos abiertos,y todo ok,solo pasa en multijugador,excepto horda que siempre va a 50-60,que dentro de lo que cabe,es lo normal por Españita.
De que sirve subir niveles de personaje en horda y escape aparte de desbloquear espacio para habilidades? Es que en escape en el nivel 9 ya tienes los cuatro espacios, asi que no entiendo de que sirve llegar al 15. Solo para desbloquear cartas o hay algun otro bonus?
@arkadia3 si que tiene que ver, lo unico que ese ping es inventado y según que zona los pone todos iguales o a lo mejor lo balancea, a no ser que mida latencia y tengamos todos la misma, a mayor subida y bajada mas información envias y recibes y aparte como ya he dicho en otras ocasiones todo lo que haya por medio influye.

Velocidad de conexión, calidad de la red, distancia de origen a destino o equipo que se disponga (por lo general tarjeta de red 10/100/1000 o wifi ac hasta 1 Gb)

A España mata la distancia al servidor es decir la latencia.

100 megas deberia estar en torno a 80 ms
600 en torno a 50
1Gb en torno a 30

Pero vamos da igual, este ping del juego no es real todos no tenemos el mismo ping, ni estamos a la misma distancia del servidor.

@Shaidar te dan unos logros muy chulos que dicen que has llegado a nivel 15 con ciertos personajes, no se si será o tendrá que ver con la habilidad especial que sea mas fuerte, pero vamos mucho sentido no tiene.

@RedGear sin comentarios, partidas vacías y lo del ping mejor ni mirarlo.. así estamos.
Dark_Jakson escribió:@arkadia3 si que tiene que ver, lo unico que ese ping es inventado y según que zona los pone todos iguales o a lo mejor lo balancea, pero si que tiene que ver.

100 megas deberia estar en torno a 80 ms
600 en torno a 50
1Gb en torno a 30

Pero vamos da igual, este ping del juego no es real todos no tenemos el mismo ping, ni estamos a la misma distancia del servidor.

@Shaidar te dan unos logros muy chulos que dicen que has llegado a nivel 15 con ciertos personajes, no se si será o tendrá que ver con la habilidad especial que sea mas fuerte, pero vamos mucho sentido no tiene.

La velocidad de conexión y el ping no tienen mucho que ver. Un poco de por favor.

Yo entiendo q hay algunos modos, sobre todo en ranked, q dá pings altos. Pero no nos inventemos ahora q por tener mas megas se tiene menos lag. Lo importante de verdad es la calidad de la red de tu proveedor(fibra al edificio, directa a casa, nodo cercano etc...).

Podemos comentar todo. Pero con un poco de rigor.
@Dark_Jakson no compañero estás confundido, como te a dicho @eloskuro por muchas megas que tengas no vas a tener mejor ping, ya te e dicho que depende de otros factores como la calidad de la línea en la que se incluye la propia red de cableado si es mejor o peor el ruido de la línea y otros factores y por supuesto distancia al servidor , como te explicas que algunos con 600 megas de fibra les da 60 70 y yo que tengo 10 megas de mierda de conexión rural adsl tengo 80 90, los megas solo sirven para la descarga y subida de datos , la latencia es otro cantar
Es lo que he dicho, a nosotros nos influye la distancia al servidor latencia en si, pero obviamente tu conexión permite que haya mas transferencia de paquetes, por lo que el ping bajará mucho o poco no quiere decir que tengas una gran diferencia de 100 a 10 ms no, pero algo te influye esa velocidad.

El ping es un comando o herramienta, lo decimos porque es mas fácil, el dato que realmente estamos recibiendo es la latencia que es la que nos importa y es distancia y no es la misma para todos.

La evolución logica, adsl 10 megas ping 170, fibra 100 megas ping 100, fibra 300 megas ping 80, fibra 600 megas ping 50.

Yo pase de 300 a 600 estando en gears 4 y el ping bajo 20 o 30 ms estaba jugando en 80 y pase a 58 o asi y la fibra y todo lo referente era igual aqui hay un cable de fibra que pasa por el mar para toda una ciudad de 80 mil habitantes.

Probablemente esa adsl que tu dices que tienes sea mejor en cuanto a ping que la fibra que hay instalada en mi ciudad por mucha fibra que sea.

Y te puedo asegurar que mas al sur de España que yo no vive nadie y que yo tenga un ping a un servidor francés igual que uno que esta en Barcelona que estoy a 1200 km no es muy normal y que todos estemos en 60 mas o menos tampoco.

Tampoco hay que darle mucha importancia porque básicamente creo que no es fidedigno este dato, yo creo que esta enmascarado para que quede mas bonito mientras se arregla lo que no saben que pasa, como dice otro compañero que lo quiten y listo.
Buenas estoy terminandome el gears 4 y queria haceros una preguntilla.
Me gustan los juegos faciles, de no comerse el coco, pasilleros, todo palante y disparar, vamos como han sido los 5 gears of war que llevamos. He leido que el gears 5 es sandbox, que hay de cierto en eso? Porque si lo han echo un mundo abierto donde tener que estar dando vueltas y demas paso de pillarmelo.
Como es la jugabilidad, sigue la linea del resto de gears of war?
Yo te recomiendo que juegues a todo tipo de juegos. Mejorará tu gusto.
@JoOs_86 hola, tiene 2 actos en donde se puede hacer el orden de las misiones como quieras, pero no es un sandbox al efecto, vas guiado mas o menos por la necesidad y la historia pero el orden de las misiones no importa.

Ese es el mundo semiabierto que ha creado TC son misiones pero que las pone como secundarias a la misión principal y para ver lo bonito y la potencia gráfica lo han hecho así, pero bien podrían haber sido misiones principales directamente.
Dark_Jakson escribió:@JoOs_86 hola, tiene 2 actos en donde se puede hacer el orden de las misiones como quieras, pero no es un sandbox al efecto, vas guiado mas o menos por la necesidad y la historia pero el orden de las misiones no importa.

Ese es el mundo semiabierto que ha creado TC son misiones pero que las pone como secundarias a la misión principal y para ver lo bonito y la potencia gráfica lo han hecho así, pero bien podrían haber sido misiones principales directamente.

Vamos que la mayor parte del juego sigue el metodo tradicional de los gears of war no?
En ese caso ire a por el.
Gracias por la respuesta.
@JoOs_86 mas bien es la forma de moverte entre esas misiones, antes había un raven o un junker o una moto y ahora hay otra cosa y un poco moverte entre esas misiones pues de una forma mas libre... pero por lo demás mas o menos igual.

Si no estas convencido puedes ver videos en YouTube de gente que ha puesto la campaña completa y te haces a la idea.

Son 4 actos, el 1 y el 4 son como siempre y el 2 y el 3 "sandbox" o "mundo abierto" por las misiones secundarias y el pasearte entre ellas pero siempre guiadas en cuanto a la trama.

A mi en ese aspecto no me ha decepcionado, si un poco coñazo porque es lo mismo y puede llegar a aburrir tanto paseo, pero las "misiones" son divertidas, aunque para mi gusto un poco mas de acción en los paseos.
JoOs_86 escribió:Buenas estoy terminandome el gears 4 y queria haceros una preguntilla.
Me gustan los juegos faciles, de no comerse el coco, pasilleros, todo palante y disparar, vamos como han sido los 5 gears of war que llevamos. He leido que el gears 5 es sandbox, que hay de cierto en eso? Porque si lo han echo un mundo abierto donde tener que estar dando vueltas y demas paso de pillarmelo.
Como es la jugabilidad, sigue la linea del resto de gears of war?

Yo te recomiendo que te juegues el acto 1 y el 4 y que le pidas a Ana Rosa Quintana el teléfono de su negro para que se pase el 2 y el 3.
@Dark_Jakson Con respecto al ping y la velocidad de conexión, a partir de una velocidad mínima (creo recordar que eran menos de 5 Mbps) no tiene nada que ver. Lo que influye a partir de eso es la tecnología del cableado, protocolos empleados, saturación de los distintos servidores, etc. Si notaste mejora por pasar de 300 a 600 megas de fibra puede ser que tu operador te metiese por un nodo diferente (no es extraño que agrupe por "categorías" a sus abonados según lo contratado).

Piensa en un atleta que corre los 100 metros en 8 segundos (la velocidad de conexión), pero tarda 5 segundos en enterarse y reaccionar al pistoletazo de salida (el ping). Da igual que se machaque para mejorar la velocidad de conexión y llegar a correr los 100 metros en 7 segundos y medio, que si sigue teniendo esa reacción, otros más lentos seguirán llegando antes a la meta.

Te pongo de ejemplo una carrera corta porque a fin de cuentas los paquetes que se transmiten durante el multi son relativamente pequeños. Por eso lo que importa es lo que tarde en enterarse de que hay que enviar datos [idea]

Pd: hoy la conexión en igualadas infumable: mi compañero y yo por encima de 120 ms, el resto de mi equipo 80-100 y en el equipo contrario todos por debajo de 40, con mención especial a dos que iban a unos 15. Resultado: el peor del equipo contrario ha conseguido prácticamente el doble de puntos que el mejor del nuestro, a base además de eliminaciones principalmente jugando en rey de la colina. Espero que no tarden mucho en averiguar cuál es el motivo del problema, porque si los pings son ciertos, me estaba metiendo ya ni siquiera en América del Norte costa este, sino en sur o norte. La alternativa actualmente para jugar rey de la colina es rezar porque en rápidas vote la mayoría ese modo, pero te sueles comer otros modos siendo así :(
A veces se nos llena la boca (a todos, a mí incluido) pidiendo, incluso exigiendo a la desarrolladoras que hagan juegos nuevos o en su defecto que metan cosas nuevas en los que ya hay.

Y cuando lo hacen, y te meten un poquito de libertad a la hora de elegir dónde vas (sin poder salirte de ahí, que de sandbox nada) ya estamos como niños perdidos en el Carrefour y diciendo prácticamente que "vaya mierda".
Gears of war cada vez va ser menos pasillo y más opciones, más carga dramática y menos mata mata.

Y es normal que haya cierta evolución, ha pasado prácticamente de ser una demo técnica dónde te enseñan a disparar y a cubrirte con graficotes a necesitar algo más para equipararse a otros AAA y no quedarse anticuado y/o desfasado.

Puedo estar equivocado, pero no lo creo [360º]

PD: El juego es fácil @JoOs_86
Voy por el episodio III y tiene ciertas partes que gráficamente son espectaculares, para mí top de lo que he visto de esta generación. La parte del hangar del episodio III es flipante. Que pasada de gráficos en un escenario tan abierto. Decir que juego en una One X y tele de 65'' 4K.

Eso sí, tiene altibajos, con partes increíbles, otros normalillas y otras con detalles cutres.

Como dicen por arriba la saga tiene que seguir evolucionando y ser cada vez menos pasillera y tener más elementos con toques RPG que alteren la jugabilidad, como la incursión de Jack, el poder mejorar armaduras, armas, etc. Le vendría de lujo a la saga. Al God of War, por ejemplo, le sentó de lujo el no repetir la misma fórmula por 5ª vez. Otro Gears (el 6º contando el Judment) pasillero hubiera sido un error a mi modo de ver.
¿Se puede dar ya por muerto el online al menos a nivel europeo? No es normal que a estas horas no haya nadie jugando y me meta todo el tiempo en partidas americanas.

Estoy por volverme al 4.
(mensaje borrado)
@Zekipz a partir de 10 mb es, ya va bajando poco, el ping nos da alto por la distancia al servidor yo creo que y es una suposición que las partidas igualadas tengan región free para que se llenen rápido de ahí que nuestro "ping" sea alto, aunque vuelvo a repetir que todos absolutamente todos tengamos el mismo valor de ping es cuanto menos sospechoso, aunque bueno no quita que no se pueda jugar bien.

@jluisjim no sería mala idea que el juego evolucionara a ese aspecto aunque a los fans de la saga nos pueda no gustar o desconcertar, también es verdad que esta saga se basa en la acción frenética, enfrentamientos y si metes muchas situaciones de "tranquilidad" el juego perdería su esencia.

Aunque los que jugamos siempre somos los fans de la saga.

Por ejemplo fallout el 1 y el 2 fueron los mejores, cambio la formula en el 3 y ya dejo de gustarme ¿porque? porque lo que me gustaba de ese juego en particular era explorar el yermo de la forma que lo hacia, cuando cambio la forma de verlo, dejó de tener su encanto para mi.

Que gears vaya por ese camino a lo mejor es chocante y gusta pero no se, quiza pierda a sus verdaderos jugadores que son los fans, el que lo compra se lo hace y lo desecha a los 2 meses "no es fan" yo me pegue años jugando al 3, al 4 desde que salió hasta ahora...

Espero que se arregle y que la experiencia de juego no sea bueno, me conformo con que sea decente
Guarismo escribió:¿Se puede dar ya por muerto el online al menos a nivel europeo? No es normal que a estas horas no haya nadie jugando y me meta todo el tiempo en partidas americanas.

Estoy por volverme al 4.

Estan los servidores europeos en partidas igualadas con problemas, pone q lo estan investigando.. toca esperar
Problemas reconocidos por Coalition en la web oficial (Lo pongo en spoiler porque la lista no es cortita). Como podéis ver, coinciden con las quejas y problemas de muchos de los compañeros que escribimos por aquí.

CAMPAIGN PROGRESSION CATCHUP

Some players have progression missing for Collectibles and Campaign Progress, which can also impact related achievements.

Status: Rollout In Progress

We are restoring missing progress for impacted users through a server-side rollout as of this evening (September 27th)

ETA

Missing progression should appear within the next 5 days

HIGHER THAN EXPECTED MATCHMAKING PINGS

Some players, especially those from certain regions such as Europe, are reporting higher than expected matchmaking pings in Ranked games.

Status: Investigation Ongoing

We have deployed a server-side update that will assist in our ability to identify any factors in these higher ping matches. Our work is still continuing on this and we thank you for your patience.

ETA

Investigation ongoing. No ETA as yet.

SELECT REGIONS HAVING DIFFICULTIES FINDING MATCHES

Certain regions such as, but not limited to, Brazil, South Africa and Australia are reporting difficulty finding matches despite healthy population counts.

Our team currently have a lead on the cause and are working to investigate further. Thank you for your patience.

ETA

SKILL RATING RESULTS IN RANKED

We have heard your feedback around Skill Rating results in Ranked, specifically around losing Skill Rating in certain situations, and our team are looking into this based on reports.

We expect this process to take more time than other issues as we discuss design and analyze data based on your feedback. As we get updates, we’ll provide them here.

ETA

LEADERBOARD TIMES NOT REGISTERING FOR ESCAPE

We have identified an issue that causes negative value Leaderboard Times for Escape to not report correctly to the leaderboards, impacting placement.

Status: Fix In Progress

Work is currently underway to fix this bug following completion of our investigation into the issue.

ETA

Title Update 1, targeting early October
Empecé el juego ayer y de momento está bastante guapo. Es mi primer Gears, eso sí. Voy aún por el capítulo 4 del primer acto. Lo juego en una One S y gráficamente no lo veo muy puntero. Lógicamente en One X es donde el juego es TOP gráfico y se desata. Aún así, muy disfrutable. Eso sí, me tengo que acostumbrar al mando y gatillos de One que viniendo de PS4 me cuesta algo atinar. Suelo jugar a todos los juegos al tope de dificultad, pero al ser mi primer juego tanto de Xbox One como de la saga, he optado por el segundo nivel de dificultad, supongo que equivaldrá al modo "normal".
A los Gears hay que jugarlos en Experto, sino es un churro facilísimo aburrido que consta en andar y disparar.
https://generacionxbox.com/gears-5-economia-definitiva/
The Coalition a través de Twitter, la economía del juego aún está en fase de sufrir un gran número de cambios, por lo que esto que hemos visto estos días no será definitivo, ya que el estudio también está aprendiendo a conseguir que los micropagos se mantengan de la manera más correcta posible y que no dañe la experiencia a los jugadores.
@Q-troy en experto la primera y la segunda vez en locura y este lo han hecho bien por poner locura de primeras que las otras veces tenias que desbloquearla.

En locura se siente tensión al no pasar algunas zonas de lo que te viene encima.

@oilyjarl que lo pongan como el 4 cajitas sorpresa con El Progreso del juego y partidas (los cr del 4) y el que quiera otras cosas que pague, asi todos contentos, es mi opinión.

Vamos que nos estamos comiendo una beta de 80€ o suscripción jajajajaj
Dark_Jakson escribió:@Q-troy en experto la primera y la segunda vez en locura y este lo han hecho bien por poner locura de primeras que las otras veces tenias que desbloquearla.

En locura se siente tensión al no pasar algunas zonas de lo que te viene encima.

@oilyjarl que lo pongan como el 4 cajitas sorpresa con El Progreso del juego y partidas (los cr del 4) y el que quiera otras cosas que pague, asi todos contentos, es mi opinión.

Vamos que nos estamos comiendo una beta de 80€ o suscripción jajajajaj

Pero vamos a ver alma cantara. Si te dán más cosas y puedes conseguir más cosas que en el 4. Todas las comunidades se andan quejando de las cajas y tu quieres que vuelvan?

El sistema es bien claro. Por jugar al juego te van dando estrellas. Cuantos más modos juegues y más hagas, más asciendes y más vas obteniendo. En cuanto superas Sargento 3 hay Skins de sobra de personajes y todo lo que quieras. Yo he jugado poco al online estas semanas y soy cabo 3. Sólo con cabo 3 ya he ganado más cosas de las que voy a usar. No entiendo muy bien la discusión. Pueden equilibrar un poco los precios, pero cambiar el sistema es ridiculo, pues es la comunidad de Gears quien pidió que se fuera el sistema de cajas a tonar vientos, y que llegase un sistema en el que te propusiese jugar para obtener recompensans semanales y trimestrales.Con eventos y demás.

Y como bien dices. quien quiera algo más o quiera algo que no ha podido conseguir jugando, que lo pague.
Q-troy escribió:A los Gears hay que jugarlos en Experto, sino es un churro facilísimo aburrido que consta en andar y disparar.

Conforme en lo de experto, es más diría que salvo momentos puntuales es bastante asequible y ya ni me imagino como sería en normal. En cambio, no comparto lo de Locura. Lo empecé en Locura y tuve que dejarlo pues me daba cuenta que la dificultad radicaba en el número de tiros que tienes que darle a los malos, siendo ridículo en muchos casos, en cambio a tí con dos tiros estás acabado. Nada que ver con los Halos en los que también veías ciertas rutinas de IA que te dejaban loco.

Total que reinicié y lo empecé en Experto pues me niego a pasar horas y horas en ciertos puntos disparando a esponjas mientras manejo una muñeca de cristal.
El modo experto es llevadero,salvo ciertas zonas que si son complicadas.Ahora en coop,la cosa si que se complica y se nota bastante.
@Ros se me ha roto el esquife,tienes hora hoy para que te lo lleve y le echas un vistazo? [sonrisa]
@eloskuro pero vamos a ver chaval, es mi opinión y a mi me gustaba, ya no por las cajas que compraba pocas, si no por los créditos que daban en el juego que precisamente servían para comprar las cajas, de personajes que salían cada cierto tiempo exclusivos.

Que se quejo la gente si en su momento si y ahora también se quejan pues también, porque lo que no gustaba antes ahora si gusta precisamente porque toca pasar por caja, yo no soy fan de los skins y quiera tenerlos todos pero no hay aliciente en jugar para subir niveles y conseguir algún personaje que te mola conforme vayan saliendo. O es que la Lhani tribal esa no cuesta dinero? a quien le guste o Kait con la sudadera y el pack de armas que valen 20€? a quien le guste claro, ese es el tema.

Lo dicho dos sistemas el de cajas o paquetes o como leches quieran (que en otros juegos funciona muy bien) y los que quieran pagar por otras cosas que lo hagan.

Yo no critico ni uno ni lo otro, a mi me gustaba mas el otro sistema, pero es mi opinión y es tan aceptable como cualquier otra.

Vale ya de tocar las narices con las opiniones de la gente y desacreditarlas todas.

@ros en eso radica el aliciente de locura, en darle el mayor numero de tiros posible buscando la forma de que no te maten a ti, tu estrategia a la hora de jugar, locura es locura y se puede hacer sin problemas, reiniciándose muchos puntos porque no hay narices a lo mejor en ese momento en encontrar o ver la estrategia para matar al enemigo o grupo de enemigos
6644 respuestas