Shiro_himura escribió:Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.
¿Alguna idea de como pasarlo, sobre todo como hacer para que tu compañero no lo esten matando cada dos por tres?
Arath0rn escribió:Shiro_himura escribió:Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.
¿Alguna idea de como pasarlo, sobre todo como hacer para que tu compañero no lo esten matando cada dos por tres?
Tendrias que especificar en que acto. Porque capitulo 2..... Pues hay 4, entiendo que es en el acto 2. Que salen 3-4 francos y un scion con dropshot?
arkadia3 escribió:Madre mía, por lo visto algunos no an jugado al 1 y al 2 si no os da un ictus , este juego es crema crema crema de la buena comparado con aquello, y me refiero a tema conexiones no a diversión, yo sigo pensando que fueron lis mejores gears pero esto es solo mi opinión, ni desbloqueos ni skins ni medallitas ni na de na, solo jugar por diversión, y la cantidad de horas indecente que yo les metí, que tiempos como a cambiado todo
arkadia3 escribió:Madre mía, por lo visto algunos no an jugado al 1 y al 2 si no os da un ictus , este juego es crema crema crema de la buena comparado con aquello, y me refiero a tema conexiones no a diversión, yo sigo pensando que fueron lis mejores gears pero esto es solo mi opinión, ni desbloqueos ni skins ni medallitas ni na de na, solo jugar por diversión, y la cantidad de horas indecente que yo les metí, que tiempos como a cambiado todo
Funkeeper escribió:Yo solo con que arreglen el ping y metan más mapas contento.
Guarismo escribió:Funkeeper escribió:Yo solo con que arreglen el ping y metan más mapas contento.
¿Como esperas que te arreglen el ping? Eso es cosa de tu conexión.
Shiro_himura escribió:Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.
Dark_Jakson escribió:Shiro_himura escribió:Tengo un ligero problema en el capitulo dos en la misión de que se queda atrancada la segunda puerta y aparecen unos francotiradores (entiendo que esto no es spoiler). Lo estoy jugando en difícil y hasta ahora aunque alguna parte ha sido un poco reto avanzaba sin problemas el caso es que en esta parte me es imposible. Los francos hay unos 4 o 5 que ni les veo, y disparan muy rápido. Por tanto me es imposible esquivarlos y ademas el compañero esta en el suelo cada dos por tres, a parte de que un disparo estoy en el suelo ya.
Si no lo has conseguido lo mejor es que cojas el rifle que hay justo antes de subir la escalera y dentro del cuartito lo mas escondido posible que no te puedan dar los francotiradores le disparas al Scion con el rifle y lo matas, y luego uno por uno a los franco, le das a localizar con Jack y sabes mas o menos donde están yo lo pase en locura y no me costo mucho y si ya tienes la lancer lg metele dos morteros y caen, pasa de del que suba al cuartito y lo vas salvando dentro.
anke escribió:Hola estoy en el acto 2 cap 4,despues de cargarme al helicóptero, he de volver al esquife para buscar donde está el punto de transmisión y la entrada a la mina, pues bien el esquife está como semienterrado el morro y la parte de atrás levantada, bueno pues no puedo volver a subirme, sale una especie de flecha pero nada de la x.
He intentado terminar el acto andando pero me da la vuelta la muchacha diciendo algo asi como no sin mi esquife
He salido y entrado de la partida, y no hay forma, ayuda compis
Dark_Jakson escribió:@arkadia3 si que tiene que ver, lo unico que ese ping es inventado y según que zona los pone todos iguales o a lo mejor lo balancea, pero si que tiene que ver.
100 megas deberia estar en torno a 80 ms
600 en torno a 50
1Gb en torno a 30
Pero vamos da igual, este ping del juego no es real todos no tenemos el mismo ping, ni estamos a la misma distancia del servidor.
@Shaidar te dan unos logros muy chulos que dicen que has llegado a nivel 15 con ciertos personajes, no se si será o tendrá que ver con la habilidad especial que sea mas fuerte, pero vamos mucho sentido no tiene.
Dark_Jakson escribió:@JoOs_86 hola, tiene 2 actos en donde se puede hacer el orden de las misiones como quieras, pero no es un sandbox al efecto, vas guiado mas o menos por la necesidad y la historia pero el orden de las misiones no importa.
Ese es el mundo semiabierto que ha creado TC son misiones pero que las pone como secundarias a la misión principal y para ver lo bonito y la potencia gráfica lo han hecho así, pero bien podrían haber sido misiones principales directamente.
JoOs_86 escribió:Buenas estoy terminandome el gears 4 y queria haceros una preguntilla.
Me gustan los juegos faciles, de no comerse el coco, pasilleros, todo palante y disparar, vamos como han sido los 5 gears of war que llevamos. He leido que el gears 5 es sandbox, que hay de cierto en eso? Porque si lo han echo un mundo abierto donde tener que estar dando vueltas y demas paso de pillarmelo.
Como es la jugabilidad, sigue la linea del resto de gears of war?
Guarismo escribió:¿Se puede dar ya por muerto el online al menos a nivel europeo? No es normal que a estas horas no haya nadie jugando y me meta todo el tiempo en partidas americanas.
Estoy por volverme al 4.
CAMPAIGN PROGRESSION CATCHUP
Some players have progression missing for Collectibles and Campaign Progress, which can also impact related achievements.
Status: Rollout In Progress
We are restoring missing progress for impacted users through a server-side rollout as of this evening (September 27th)
ETA
Missing progression should appear within the next 5 days
HIGHER THAN EXPECTED MATCHMAKING PINGS
Some players, especially those from certain regions such as Europe, are reporting higher than expected matchmaking pings in Ranked games.
Status: Investigation Ongoing
We have deployed a server-side update that will assist in our ability to identify any factors in these higher ping matches. Our work is still continuing on this and we thank you for your patience.
ETA
Investigation ongoing. No ETA as yet.
SELECT REGIONS HAVING DIFFICULTIES FINDING MATCHES
Certain regions such as, but not limited to, Brazil, South Africa and Australia are reporting difficulty finding matches despite healthy population counts.
Our team currently have a lead on the cause and are working to investigate further. Thank you for your patience.
ETA
SKILL RATING RESULTS IN RANKED
We have heard your feedback around Skill Rating results in Ranked, specifically around losing Skill Rating in certain situations, and our team are looking into this based on reports.
We expect this process to take more time than other issues as we discuss design and analyze data based on your feedback. As we get updates, we’ll provide them here.
ETA
LEADERBOARD TIMES NOT REGISTERING FOR ESCAPE
We have identified an issue that causes negative value Leaderboard Times for Escape to not report correctly to the leaderboards, impacting placement.
Status: Fix In Progress
Work is currently underway to fix this bug following completion of our investigation into the issue.
ETA
Title Update 1, targeting early October
Dark_Jakson escribió:@Q-troy en experto la primera y la segunda vez en locura y este lo han hecho bien por poner locura de primeras que las otras veces tenias que desbloquearla.
En locura se siente tensión al no pasar algunas zonas de lo que te viene encima.
@oilyjarl que lo pongan como el 4 cajitas sorpresa con El Progreso del juego y partidas (los cr del 4) y el que quiera otras cosas que pague, asi todos contentos, es mi opinión.
Vamos que nos estamos comiendo una beta de 80€ o suscripción jajajajaj
Q-troy escribió:A los Gears hay que jugarlos en Experto, sino es un churro facilísimo aburrido que consta en andar y disparar.