Gears 5

A mi me gustaría que modificaran un poco lo de las votaciones de mapa. Muchas veces no me empano que ya se puede votar. Debería salir más destacado. Me enfrasco a mirar stats y se me pasa [+risas]
eloskuro escribió:A mi me gustaría que modificaran un poco lo de las votaciones de mapa. Muchas veces no me empano que ya se puede votar. Debería salir más destacado. Me enfrasco a mirar stats y se me pasa [+risas]

Totalmente de acuerdo. A mi me pasa que ha veces al votar vuelves para atras con B pero sin querer le doy una segunda vez y salgo de la partida [mamaaaaa]
Que poco me esta gustando este multijugador, el peor de todos para mi gusto, es que no le cojo el gusto ni intentándolo a muerte.

Suministro diario Marquita de corazón o su prima, y el Multi en 130 de ping con gente de 15 que no los ves ni aparecer.

Este juego esta hecho de prisa y corriendo parece que han cogido el Multi y han dicho a esto no le hacemos caso lo ponemos cutre y que la gente juegue a arcade y escape que son los modos que hemos puesto y hemos vendido a bombo y platillo

Que se ven los tiros en la pared y apareces muerto, que sales del respawn y tienes a la gente detrás ya con la troika.

Que quiten todas las armas y solo dejen la lancer y asi al final todos contentos.
La otra tarde tenia 303 de ping pero después de un reinicio al router todo volvió como siempre con unos 35-40. Lo que no me gusta es que aunque desactives el juego cruzado con pc esté la posibilidad de jugar con teclado y ratón junto con gente de mando.
@II Guti II puede ser una opción reiniciar el router, pero cuando estas jugando con ping bajo y a la siguiente tienes un ping alto no es debido a eso y que a todos nos pase lo mismo.

Desde ayer esta en 120-130 aunque no en todos los modos porque horda me da 60, asi que problema del router no es.

Ahora mismo no se puede jugar una partida con todos los jugadores en ningún sitio, he empezado 2 hordas y solo 4 jugadores, un escape y 2 jugadores...

¿Cuanto pensais que va a durar el juego? ¿batirá el récord?
eloskuro escribió:A mi me gustaría que modificaran un poco lo de las votaciones de mapa. Muchas veces no me empano que ya se puede votar. Debería salir más destacado. Me enfrasco a mirar stats y se me pasa [+risas]

A mi me pasa lo mismo,estamos buenos [hallow]
@oilyjarl los menus son horribles, liosos y los matchmaking caóticos.

Estadísticas y cosas asi, como cartas, skins y demás fuera del matchmaking.
Dark_Jakson escribió:Que poco me esta gustando este multijugador, el peor de todos para mi gusto, es que no le cojo el gusto ni intentándolo a muerte.

Suministro diario Marquita de corazón o su prima, y el Multi en 130 de ping con gente de 15 que no los ves ni aparecer.

Este juego esta hecho de prisa y corriendo parece que han cogido el Multi y han dicho a esto no le hacemos caso lo ponemos cutre y que la gente juegue a arcade y escape que son los modos que hemos puesto y hemos vendido a bombo y platillo

Que se ven los tiros en la pared y apareces muerto, que sales del respawn y tienes a la gente detrás ya con la troika.

Que quiten todas las armas y solo dejen la lancer y asi al final todos contentos.

Hombre, esyoy de acuerdo pero el modo arcade es infumable con las lancers super chetadas, te levantas y pam, te vuelan la cabeza en un segundo. XD
tienen que poner un filtro para teclado/mando. mucha diferencia jugar contra alguien con raton...
He visto en partida personalizada que hay 12 mapas si no me equivoco, ¿por que en las votaciones siempre salen los mismos?
@Shaidar
El modo arcade es sólo un modo. Si quieres un modo más pausado hay otros. Tu tmb puedes disparar a la cabeza si antes no te han pegado un disparo de gnasher entre pecho y espalda, claro
Quién se apunta para un horda esta tarde???mi emile necesita un equipo competente. ratataaaa
oilyjarl escribió:Quién se apunta para un horda esta tarde???mi emile necesita un equipo competente. ratataaaa

Aquí hay bastante gente echandose partidas

hilo_grupo-gears-of-war-5-eol-con-telegram_2342210
eloskuro escribió:@Shaidar
El modo arcade es sólo un modo. Si quieres un modo más pausado hay otros. Tu tmb puedes disparar a la cabeza si antes no te han pegado un disparo de gnasher entre pecho y espalda, claro

Que sí, no hace falta que defiendas todo lo que se dice negativo del juego, que parece que te pagasen por ello. :-? El compañero ha dicho que parece que quisiesen que juguemos solo a arcade y escape, y yo le eh respuesto que arcade tampoco es que sea gran cosa porque los lancers hacen que el modo sea de todo menos arcade. Es infumable como ya eh dicho, se supone que los modos arcade tienen que ser dinamicos, y lo que han conseguido con esas lancers chetadas es que la gente se atrinchere sin ni siquiera asomarse porque en cuanto te asomas te revientan la cabeza desde 30 metros o mas en un segundo. Y en el modo ese ni siquiera empiezas con la gnasher, ni nadie la compra porque para que, mejor pillarse un franco para no tener que moverte por el mapa y que te revienten con lancers y enforcers.
eloskuro escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Ha ido muy bien durante un par de semanas y a tomar por culo otra vez, partidas con 110-120 de ping que son una auténtica mierda y otras con 50 que te mete tres o cuatro americanos con 120-150 que te crujen tranquilamente.
Esto unido a las búsquedas interminables por que se va uno y se cae y se combierte en un ejercicio de fe y paciencia por que te deje jugar medio en condiciones.....
Como coño harán para cargarse el juego así, ya hay que ser torpes e incompetentes.

Salu2

Si fuesen americanos tendrias bastante mas de 120 de ping

Hombre...que el on line en España por lo menos va mal desde ayer, no lo digo yo lo dicen un monton de gente, yo creo q es transitorio pero telita jugar con 120 de ping con gente de 17!! Una partida tras otra y digo lo de transitorio por que ahora mismo lo servidores no iban durante un ratito y al volver parece (toquemos madera) que ya da el ping normal (50 ms) en un par de partidas que he echado.
Y eso que comentas que si fuera USA seria bastante mas pues tampoco solo tienes que irte a opciones de red del juego y te lo ponen bien clarito, america del este 114 de ping.

Imagen
Hace una semana iba decente de ping pero ahora otra vez vuelve a ir como al principio, esperemos que sea algo puntual o sino este juego está condenado a ser jugado solo en usa, aunque en el fondo creo que si no añaden mapas con una estructura diferente también lo dejaría, los que hay ahora son los peores de toda la saga con mucha diferencia.
Umibozu escribió:Hace una semana iba decente de ping pero ahora otra vez vuelve a ir como al principio, esperemos que sea algo puntual o sino este juego está condenado a ser jugado solo en usa, aunque en el fondo creo que si no añaden mapas con una estructura diferente también lo dejaría, los que hay ahora son los peores de toda la saga con mucha diferencia.

Este es el peor en cuanto a mapas y en cuanto a todo, es que lo mires por donde lo mires, de verdad que yo diga esto de mi saga preferida es muy fuerte...

Lo del ping es como le venga ya digo antes ping en rey de la colina 130 y luego en horda 60.

Pero vamos estos gears siempre han estado enfocados a los americanos y sudamericanos, nada mas tienes que ver los eventos de halloween y el día de los muertos en el 4 con sus skins.

He vuelto a descargar el perfil de xbox 360 para jugar y sacar logros de todos los anteriores fíjate hasta que punto estoy llegando con este...

Me pongo digo voy a echar una horda, no ha empezado y ya somos uno menos puff, bueno un escape, dos jugando, bueno un rdlc al minuto uno menos o una falsedad exagerada... botonazo y apagada la consola...
Yo opino que el ping que marca el juego en las partidas no es real,yo he jugado partidas con mis amigos con 135 de ping y la partida iba de lujo,la escopeta perfecta,el arco y franco sin lag, movimientos fluidos.
Luego hemos jugado partidas con 48 de ping y eran infumables.
Cuando salió el juego todos teníamos 120 de ping y con una actualización de 30mg al día siguiente todos los españoles con el mismo ping cuadrado de 60,ya tengamos fibra o adsl,600 megas o 20,todos el mismo ping....no me lo creo tío ni de coña
@Dark_Jakson
Lo tuyo ya es exagerado. Tienes la negra si todo te va mal.

Pd:

Mas megas no te dá mejor ping. La latencia de la red (si es fibra, a tu edificio fibra directa a tu casa, adsl...) la marca calidad de la red y lo cerca que estes del nodo de tu compañia.

En españa todos tenemos mas o menos las mismas redes, pues las empresas las comparten.
@Shaidar Pues yo soy el primero que en cuanto tiene disponible la gnasher la pillo y no veas los estragos.

En cuanto a que la gente se atrinchera, cierto es que algunos lo hacen, pero tan sencillo como moverte con cabeza, haciéndote primero una idea de cuántos son y dónde están exactamente, estar atento a las armas que adquieren, y aprovechar cuando acaban de troikear y/o si gente que está en tu mismo equipo hace fuego de cobertura (aunque sólo estén ntentando troikear realmente). Luego te ves gente impaciente que no mide nada, ni momento, ni por dónde hacer la aproximación, tan sólo quieren llegar por el camino más corto de inmediato, y claro, cualquiera que lo tenga previamente divisado lo cruje.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:No, si cositas escondidas hay, pero vamos, lo que es enemigos y acción...

Tambien hay. Me dirás que no hay montones de enfrentamiento en esos dos actos. Lo que hay que oir.

@Thirteen

Personajes han anunciado 4 para este mes. Mapas, mas personajes y demas para dentro de dos meses.

Se saben que personajes serán ??
Lo k tendrían k kitar es unirte a alguien k juega en campaña , k me estaba haciendo la campaña en solitario en locura y hay uno k no sé quién es ya k no lo tengo como amigo y se me une . Me jodió el acto tres en el último capítulo k no me marca ahora en solitario a parte k si entra con otro nivel tienes k salir del juego y volver a poner el k tenías si no te bajan al suyo
@eloskuro no es que me vaya mal, es que no tengo una partida limpia 5vs5 una horda de 5, etc a eso me refiero, el juego me va como a todo el mundo bien a veces, regular otras y mal otras, por ejemplo en la campaña no he tenido los bugs que si han tenido otros compañeros por poner un ejemplo.
No es coña
Imagen

Querer jugar y encontrarte las partidas al minuto con uno menos o entrar y uno de tu equipo parado cuando es solo uno y no son mas, la gente no quiere perder el nivel que tenga ya sea plata oro o lo que sea y para jugar con bots pues como que no me gusta, aunque pierda prefiero que el equipo contrario sean personas.

@Zekipz en arcade lo mejor es el rifle de francotirador precisamente para esos que están con la troika y si ya sabes usarlo en plan cerquita sin estar camuflado ni te cuento, con la gnasher no he probado pero también tiene que ser mortal porque todo el mundo va al personaje que tenga la lancer o el enforcer.

Ahi si tiene su punto de estrategia antes de la partida, saber elegir tu personaje.

El ping hace referencia al tiempo que tarda un paquete en llegar al servidor y volver al punto de origen, si el servidor esta muy lejos tardara mas y el ping será mas alto... lag en los juegos, retardo en otras cosas, antes decíamos mas megas de subida pero no es así porque es básicamente tiempo en llegar, si hay muchas cosas por medio, como proxys o filtros de contenidos pues tenemos lo que tenemos.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta saga siempre ha arrastrado estos problemas de matchmaking, a mi ya no me venden ni uno mas.
Ya tragué con el 4 y fui comprensivo por la transición de The Coalition, pero con el 5 se acabó, paso del juego y me siento mejor.
Solo entro de vez en cuando para saber si actualizan algo, como el penoso sistema de rangos, e igual me animaría a jugarlo, pero no cambiaron esto en el 4 como para cambiarlo ahora.
Y no quiero repetirme con lo mismo, pero es que este juego si no juegas en ranked parece una demo en informal: no puedes escoger el modo de juego y encima los bots, y para colmo el matchmaking como siempre no es fluido.
Zekipz escribió:@Shaidar Pues yo soy el primero que en cuanto tiene disponible la gnasher la pillo y no veas los estragos.

En cuanto a que la gente se atrinchera, cierto es que algunos lo hacen, pero tan sencillo como moverte con cabeza, haciéndote primero una idea de cuántos son y dónde están exactamente, estar atento a las armas que adquieren, y aprovechar cuando acaban de troikear y/o si gente que está en tu mismo equipo hace fuego de cobertura (aunque sólo estén ntentando troikear realmente). Luego te ves gente impaciente que no mide nada, ni momento, ni por dónde hacer la aproximación, tan sólo quieren llegar por el camino más corto de inmediato, y claro, cualquiera que lo tenga previamente divisado lo cruje.

Estoy de acuerdo. El modo en si a mi me parece interesante, pero mala eleccion como modo ARCADE. No es un modo para ir relajado y echar una rapidita que es como debería de ser, tienes que ir con cuidado y a veces te tiras un minuto o mas detras de las coberturas, vamos que es de todo menos rapido. :Ð
Shaidar escribió:
Zekipz escribió:@Shaidar Pues yo soy el primero que en cuanto tiene disponible la gnasher la pillo y no veas los estragos.

Estoy de acuerdo. El modo en si a mi me parece interesante, pero mala eleccion como modo ARCADE. No es un modo para ir relajado y echar una rapidita que es como debería de ser, tienes que ir con cuidado y a veces te tiras un minuto o mas detras de las coberturas, vamos que es de todo menos rapido. :Ð

Si fuese un modo rápido se llamaría modo rápido. [facepalm]

Es un modo que se llama arcade y juegas si te gusta lo que propone. Si no te gusta te buscas otro modo. Así de claro. Yo es al que más juego. HAy qu buscar el modo que le guste a cada uno. Es lo bueno que tenga tan variado menú.
He estado echando unas hordas, he entrado una en nivel máximo y no veas!!! hasta las chispas te hacen 90% de daño [boing]

He tenido un ping muy estable entre 30-50 durante toda la partida [boing] [boing]
eloskuro escribió:
Shaidar escribió:

Si fuese un modo rápido se llamaría modo rápido. [facepalm]

Es un modo que se llama arcade y juegas si te gusta lo que propone. Si no te gusta te buscas otro modo. Así de claro. Yo es al que más juego. HAy qu buscar el modo que le guste a cada uno. Es lo bueno que tenga tan variado menú.

Ya, pues juraria que para elegir arcade primero le das a QUICKPLAY, que quiere decir juego rapido.... pero bueno. [carcajad]
Pero el Modo se llama Arcade ^^

Lo de quick play es lo tipico que pone en los match making, para no liarte y te meta a una partida sin más. Si no eliges personalizada. Listo xD
Que no se diga solo lo malo la siguiente partida a la anterior

Imagen

Son partidas consecutivas mirad los pings 116 la primera y 60 la segunda inconsistencia total

@Drake007 yo estoy contigo parece un juego indi, o un juego freetoplay guarreton de estos de bajo presupuesto, la típica demo de cualquier juego de una carrera, o un mapa o una cosa asi.

Si si estoy contigo
No razonéis con el ejecutivo de MS, por favor, todo lo defiende, nada critica. Parece un asalariado.

Roza lo absurdo y es capaz de desacreditar a compañeros con tal de defender a su compañía.
HE crticado muchas cosas. Como que iban mal los servers las primeras semanas sobre todo, o que fallaba bastante en la campaña, hasta el punto de que inlcuso algunos hemos tenido que repetir alguna zona. Acabo de criticar que se me hace poco intuitivo lo de votar los mapas. Me gustaria verlo mejor.

Pero lo de las partidas arcade si me gustan, digo que me gustan, A ver si me vas a prohibir tu a mi hablar.
Creo que se aprecia bastante bien...

Con las fotos de antes y el video creo que queda resumido todo lo que me ocurre y no es mentira para ir llorando, por cierto en la partida del video he hecho mvp pero que bien no va y eso es falserio puro porque mira donde esta la sangre y donde estoy yo, que ya no estaba ni ahí en ese punto
@Dark_Jakson Y ya cuando consigues eliminar a un franco con la gnasher y le robas el arma te vuelves una máquina de matar [carcajad]

Lo que comentas de la estrategia a la hora de elegir personaje me parece importante especialmente durante el desarrollo de la partida, para adaptarte a la situación. Siempre y cuando mueras, claro, porque he tenido algunas partidas que he muerto 0-2 veces, por lo que tocaba adaptarse a base de las armas que saqueas más que de lo que puedes adquirir. Y ya si decides elegir algún personaje de los que las armas son aleatorias ni te cuento.

Al final, lo que permite este modo es jugar con una amplia diversidad de estilos, aunque si quieres hacer una buena partida debes saber amoldarte, por lo que me parece apropiado su nombre.
Chico. Pueden ser mil cosas. Los juegos online no son perfectos. Y obviamente con Kill Cam de por medio vas a ver más estas cosas que los que no tienen kill cam. Pero rallarte tanto no es sano. Le das demasiada importancia.

Y si @Zekipz , Arcade es un modo donde todo puede dar un vuelco en poco tiempo, por lo que tienes que estar atento a todo y usar varios estilos de juego. Si te pones un punto a otro snipeando vas a acabar recibiendo bien fuerte, si solo vas con la lancer o solo con la gnasher igual. Es un modo que le vá bien al que hace un poco de todo y se sabe compaginar con el resto del equipo.

Obviamente si eres un maquina de una de las armas tampoco te irá mal.
Campaña terminada. Muy guapa, y una pasada de despliegue visual. Aunque la he acabado rápido, a correr (cosa que no me gusta) para no juntarme con varios juegos.
@eloskuro le doy importancia justa, porque juego para divertirme en el momento que veo eso apago y me voy a hacer otra cosa.

Pero esto que se ve en cualquier sitio no es normal en una saga que lleva 12 años y que veas lo mismo durante tooodo ese tiempo y encima no para mejor si no para peor...

Y no somos pocos los que están decepcionados.

@Zekipz si, no te puedo decir mucho porque he jugado poco y no se muy bien como es el sistema dentro de lo que es ya la partida, por lo menos lo que jugué en la beta fue eso coger el que tenia disposición del rifle y esperar y ir por detrás a acabar con ellos, dentro de lo que es el juego ya no se si se puede variar el personaje lo desconozco porque por lo menos yo nunca lo he cambiado, te diré que he jugado 1 partida y lo poco de la beta.

Pero si fuera de otra forma distinta seria un buen modo de juego, no se quiza le falte algo, mas elemento estratégico ya que los otros modos lo han perdido totalmente.
Llevo jugados tdos los Gears y siempre ha ido para mejor en esos aspectos. En todos los gears siempre hay gentediciendo que es falso y blablabla. Aqui en Gears se nota de vez en cuando porque hay enfrentamientos uno contra uno y se tensa bastante la red. Es imposible hacer algo 100% exacto.. Yo la mayoria de las veces me siento bastante comodo jugando y si me matan es porque el otro lo hizo mejor. No es en plan de sacar el VAR y mirar la repetición de cada muerte a ver si tal. Al servidor le ha llegado una información y es lo que ha ejecutado. Todo puede fallar. Y no veo que falle todo el rato. SOn momentos puntuales. Si no aguantas ningno, es que el juego online no es para ti. Si el server contaba q estabas ahí y te ha disparado y dado, pues es lo que hay, por mucho que en la repe no estes. El contrario ha disparado porque te ha visto ahí. Ese dato le ha llegado antes. Fin de la historia.
@eloskuro bien por ti y para ti.

Aun con sus fallos y comprobados tu dale eres al unico que le va de lujo todo y todo, juego a lo que me da la gana, no es que sea para mi, ese comentario te lo ahorras y como te dije ayer lee tu mensaje antes de publicarlo y guarda las pullitas para tus colegas.
No sé por qué mientes. Yo no digo que me vaya todo de lujo. Solo digo que es un juego online y siempre puede fallar algo. Yo es que juego y no veo todo el rato que pase lo que dices. Alguna muerte de 20 mias, pues me genera dudas y ya. [+risas]
Bueno,50 oleadas terminadas en intermedia.La verdad que ha sido emocionante,parecíamos los x-men juntando las habilidades [qmparto]
oilyjarl escribió:Bueno,50 oleadas terminadas en intermedia.La verdad que ha sido emocionante,parecíamos los x-men juntando las habilidades [qmparto]

Con qué sueles jugar? Yo aún tengo que probarr bastantes a ver con cual me amoldo mejor. Soy muy indeciso [mad]
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:Bueno,50 oleadas terminadas en intermedia.La verdad que ha sido emocionante,parecíamos los x-men juntando las habilidades [qmparto]

Con qué sueles jugar? Yo aún tengo que probarr bastantes a ver con cual me amoldo mejor. Soy muy indeciso [mad]

Mis preferidos son los personajes ofensivos como emile o jd,sobretodo estoy jugando con el primero y ya lo llevo por nivel 11.Su habilidad definitiva es buenísima(escudo burbuja halo) e importante cuando la cosa se complica en las oleadas más avanzadas.
Los personajes que van a incluir en breve,creo que van a ser:guardia onix,baird,lizzy o clayton y paduk.
No ha habido ni un dia, ni uno solo desde que salió el juego que haya jugado con pings de 100 o mas como aquí se dice, siempre estoy en 50-60,siempre, y eso porque estoy en Mallorca, si no tendría menos.

Por no decir que la mayoria que se queja, va con wifi.
@Lebroncito Acabo de jugar una, conectado por cable movistar 600 mb y tenía 120 de ping pero lo peor es que se me ha desconectado diciendo que ha habido un problema con los servidores [facepalm]
Voy por el 4ª Acto del Episodio II y por ahora me está gustando, aunque no he visto nada todavía memorable. Eso sí, gráficamente hay ciertas zonas excelentes y la jugabilidad es muy buena.

A mí me está gustando la parte de "mundo abierto" y que tengas que buscar las piezas para mejorar al robot. Le hacía falta como el comer algo más de variedad a la saga, no que fuese pasillo tras pasillo sin poder hacer misiones secundarias ni explorar un mínimo. Creo que de cara al Gears 6, si lo pulen más y dan aún más alternativas y añaden más elementos roleros, como mejorar armadura, casco, armas, etc., sería un acierto.

Del on-line como que paso, pero si al modo historia le añades el Horda, Escape y multijugador (aunque este por lo visto no va fino), pues como resultado tenemos un juego sobresaliente.
Q-troy escribió:
Del on-line como que paso, pero si al modo historia le añades el Horda, Escape y multijugador (aunque este por lo visto no va fino), pues como resultado tenemos un juego sobresaliente.

Cuando juegues a dichos modos, verás que no va fino ninguno, o le faltan contenidos o alicientes. Con lo que...

Ojo al vídeo que me lol

https://twitter.com/andy19blake/status/ ... 7968389121
Me da pereza hacer gifs pero ayer con esas partidas de 110 de ping (hoy me he comida otra y son mexicanos) me mataron de ESPALDAS literal.

https://gamerdvr.com/gamer/roly9999/video/79649059

La salsa empieza a partir del 0:32, no di credito.
roly82 escribió:Me da pereza hacer gifs pero ayer con esas partidas de 110 de ping (hoy me he comida otra y son mexicanos) me mataron de ESPALDAS literal.

https://gamerdvr.com/gamer/roly9999/video/79649059

La salsa empieza a partir del 0:32, no di credito.

Mira todos los vídeos del enlace de twitter que he puesto justo arriba tuya compañero.

Siéntate y disfruta de las locuras que hace el juego.
_Jesu_ escribió:
Q-troy escribió:

Cuando juegues a dichos modos, verás que no va fino ninguno, o le faltan contenidos o alicientes. Con lo que...

Ojo al vídeo que me lol

https://twitter.com/andy19blake/status/ ... 7968389121

Joder,tendré yo mal mi consola, que llevo toda la semana jugando a horda y no he tenido un solo fallo.Esta tarde,sin ir más lejos, me he hecho las 50 oleadas y luego con 3 hemos llegado a la 37 y vamos,niquel.Eso sin hablar de lo que engancha.
6644 respuestas