@eloskuro no es que me vaya mal, es que no tengo una partida limpia 5vs5 una horda de 5, etc a eso me refiero, el juego me va como a todo el mundo bien a veces, regular otras y mal otras, por ejemplo en la campaña no he tenido los bugs que si han tenido otros compañeros por poner un ejemplo.
No es coña
Querer jugar y encontrarte las partidas al minuto con uno menos o entrar y uno de tu equipo parado cuando es solo uno y no son mas, la gente no quiere perder el nivel que tenga ya sea plata oro o lo que sea y para jugar con bots pues como que no me gusta, aunque pierda prefiero que el equipo contrario sean personas.
@Zekipz en arcade lo mejor es el rifle de francotirador precisamente para esos que están con la troika y si ya sabes usarlo en plan cerquita sin estar camuflado ni te cuento, con la gnasher no he probado pero también tiene que ser mortal porque todo el mundo va al personaje que tenga la lancer o el enforcer.
Ahi si tiene su punto de estrategia antes de la partida, saber elegir tu personaje.
El ping hace referencia al tiempo que tarda un paquete en llegar al servidor y volver al punto de origen, si el servidor esta muy lejos tardara mas y el ping será mas alto... lag en los juegos, retardo en otras cosas, antes decíamos mas megas de subida pero no es así porque es básicamente tiempo en llegar, si hay muchas cosas por medio, como proxys o filtros de contenidos pues tenemos lo que tenemos.