Gears 5

notecreim escribió:Yo lo de la gente quejándose porque le parezca caro algo que no aporta ninguna ventaja al juego y que no es necesario para disfrutarlo al 100% jamás lo entenderé ...

En un juego que no es free2play, todo lo que sean cosméticos o cosas de pago que no se desbloqueen jugando a un ritmo normal, me parece nocivo. No hace falta financiarse como si fuera League of Legends. En mi vida voy a matarme para sacar un desbloqueable, pero que al menos la opción esté ahí de desbloquear simplemente jugando, como toda la vida.

Sea Gears 5, Assasin's Creed o Uncharted 38.
Seran cosméticos o lo que sea, pero la gente los compra, si no los comprara nadie no lo harían, ahora mismo en una partida salía un tío con el muñequito que parece un cartero que no se quien es, comprado pues.

Este es el modelo de negocio y es lo que decía yo ayer se vanaglorian de los contenidos que van a sacar pero no se arregla lo que realmente se debe de arreglar o por lo menos intentar corregir, que la gente no se salga, que los disparos sean ciertos, etc etc. que diréis que esto lleva asi toda la vida pero por esa misma razón tiempo han tenido de arreglar.

3 partidas y todas con uno menos en rey de la colina asi se juega de vicio y la gente te mata andando y no te mata a ti mata a 3.

Los disparos salen que han dado en la pared pero tu estas muerto me recuerda al judgement de verdad que tenias que poner la gnasher mirando para cuenca y el punto de mira al otro lado para matar.
Ninguno de los que os quejais soleis comprar cosméticos xD Y seguramente casi ni los useis. Os han regalado bastantes skins de armas y personajes desde que salió el juego. Todo es quejarse [bye]

Hay 3 meses para hacer los Operations. Si no juegas habitualmente para la mayoría de cosas gratis luego no vayais llorando. Nunca entenderé la paranoia de la gente con querer todos los skins de un juego. Para qué quereis toda la morralla? Hay cosas chulas que mola conseguir, pero todo? Hay gente que le sobra la pasta y compra esas cosas. Pues allá ellos. Pero que se queje gente que no compra skins nunca y que ha recibido mogollón de skins gratis esas semanas?
-No, es que quiero tenerlo todo... Coño. Todo? ve a por las dos o tres chorradas que más te gusten y ya... Teneis diogenes?

Que no se qué movida es muy cara. Pues no la compres. No sé... te vá la vida en coprarte todos los skins de las armas? En serio?
Yo lo único que veo criticable de las microtransacciones es que no aguanto meterme en un online "serio" como este y empezar a encontrar tios vestidos con colorines, con gorros de Papa Noél, con calabzas de Halloween, banderitas reivindicativas y demás chorradas varias de estas.

Es como si ya el mundo real no andara falta de postureos estúpidos, conectarte un rato para "desconectar" y encontarte en un puñetero carnaval [facepalm]

Por lo demás que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera......................pero no lo traigan puesto a mi tele, por favor.
_Jesu_ escribió:
notecreim escribió:Yo lo de la gente quejándose porque le parezca caro algo que no aporta ninguna ventaja al juego y que no es necesario para disfrutarlo al 100% jamás lo entenderé ...

En un juego que no es free2play, todo lo que sean cosméticos o cosas de pago que no se desbloqueen jugando a un ritmo normal, me parece nocivo. No hace falta financiarse como si fuera League of Legends. En mi vida voy a matarme para sacar un desbloqueable, pero que al menos la opción esté ahí de desbloquear simplemente jugando, como toda la vida.

Sea Gears 5, Assasin's Creed o Uncharted 38.

Yo sinceramente desconozco cuanto tiempo hay que dedicar para poder sacar unas skin porque es algo que siempre me ha dado igual. No se si requiere muchas horas o no.
Ya se que el juego no es f2p pero igual la manera de que los podamos disfrutar en game pass es esta. Lo que pierden en ventas amortizarlo con esto.

Esto al final no es más que un negocio. Si los cosméticos existen en la tienda del juego es porque la gente los compra.

_ros escribió:Yo lo único que veo criticable de las microtransacciones es que no aguanto meterme en un online "serio" como este y empezar a encontrar tios vestidos con colorines, con gorros de Papa Noél, con calabzas de Halloween, banderitas reivindicativas y demás chorradas varias de estas.

Totalmente de acuerdo contigo. No tiene ningún sentido, y para mi acaba con la esencia del juego, tanto de este como de otros.
Dark_Jakson escribió:Seran cosméticos o lo que sea, pero la gente los compra, si no los comprara nadie no lo harían, ahora mismo en una partida salía un tío con el muñequito que parece un cartero que no se quien es, comprado pues.

Este es el modelo de negocio y es lo que decía yo ayer se vanaglorian de los contenidos que van a sacar pero no se arregla lo que realmente se debe de arreglar o por lo menos intentar corregir, que la gente no se salga, que los disparos sean ciertos, etc etc. que diréis que esto lleva asi toda la vida pero por esa misma razón tiempo han tenido de arreglar.

3 partidas y todas con uno menos en rey de la colina asi se juega de vicio y la gente te mata andando y no te mata a ti mata a 3.

Los disparos salen que han dado en la pared pero tu estas muerto me recuerda al judgement de verdad que tenias que poner la gnasher mirando para cuenca y el punto de mira al otro lado para matar.

Eso no lo van a arreglar, nos vamos a comer bastante mierda por el tema de los servidores dedicados, con la gente que juego tenemos entre 50 y 60 de ping, los guiris entre 15 y 30 y luego los que pasan de 100.

Ayer mismo un tío me reventó sin mirar, pero no de la forma que hacemos muchas veces de ir hacía la cobertura mirando a un lado, girar la cámara y disparar, no, el tío estaba de pie mirando una pared, me acerque por el lateral y me revienta, pensé que era cosa mía, pero en la cámara de muerte el tío no se me mueve, no hace ningún movimiento, ni llega a disparar, simplemente me acerco y muero, grabé un clip pero no se que le pasa a la consola que a veces solo graba 6 segundos, cuando lo tengo puesto en 30.

Ahora mismo hay mucho casual que no sabe jugar, pero que revienta con el lancer en medio segundo o con la gnasher mientras va andando, claro, esto es así hasta que empiezan a jugar contra gente con su mismo ping y si saben jugar, entonces es cuando dejan el juego ya que pillan por todos lados.

Además el juego sigue fallando muchisimas veces, tarda iniciar la partida, partidas sociales que se quedan solo con bots y no entra gente, fallos en la pantalla postpartida etc etc.

Yo estoy jugando poco, no me ha enganchado demasiado y eso que es mi saga favorita para el online, juego un rato pero me aburro rápido.
Anoche mismo volví a tener problemas en el online. Vamos a ver si la cosa se normaliza ya.
_Jesu_ escribió:Anoche mismo volví a tener problemas en el online. Vamos a ver si la cosa se normaliza ya.

Pero no se arregló todo el día 10 que es cuando salia oficialmente el juego? que si hombre, que lo leí en este mismo hilo, que el día 10 de septiembre del 2019 todo iría perfecto
A mi ayer el juego me hizo una verdadera guarrada.

Un tío invisible totalmente. Lo tengo grabado en un clip. Luego lo subo.

Saludos
Lars_ur escribió:
Dark_Jakson escribió:Seran cosméticos o lo que sea, pero la gente los compra, si no los comprara nadie no lo harían, ahora mismo en una partida salía un tío con el muñequito que parece un cartero que no se quien es, comprado pues.

Eso no lo van a arreglar, nos vamos a comer bastante mierda por el tema de los servidores dedicados, con la gente que juego tenemos entre 50 y 60 de ping, los guiris entre 15 y 30 y luego los que pasan de 100.

Ayer mismo un tío me reventó sin mirar, pero no de la forma que hacemos muchas veces de ir hacía la cobertura mirando a un lado, girar la cámara y disparar, no, el tío estaba de pie mirando una pared, me acerque por el lateral y me revienta, pensé que era cosa mía, pero en la cámara de muerte el tío no se me mueve, no hace ningún movimiento, ni llega a disparar, simplemente me acerco y muero, grabé un clip pero no se que le pasa a la consola que a veces solo graba 6 segundos, cuando lo tengo puesto en 30.

Ahora mismo hay mucho casual que no sabe jugar, pero que revienta con el lancer en medio segundo o con la gnasher mientras va andando, claro, esto es así hasta que empiezan a jugar contra gente con su mismo ping y si saben jugar, entonces es cuando dejan el juego ya que pillan por todos lados.

Además el juego sigue fallando muchisimas veces, tarda iniciar la partida, partidas sociales que se quedan solo con bots y no entra gente, fallos en la pantalla postpartida etc etc.

Yo estoy jugando poco, no me ha enganchado demasiado y eso que es mi saga favorita para el online, juego un rato pero me aburro rápido.

Me pasa igual que a ti Lars, hoy he puesto he jugado las 3 que he dicho y al poco de empezar se han ido gente, consola apagada y hasta luego. Las granadas no matan, ni las incendiarias, ni las de fragmentación tiras al anillo y les da tiempo tomarse un café y bueno lo de la lances que te llueven balas de todos lados ya... pero bueno es lo que hay

Como bien dices ping de 60 y ves gente con pines de 10 pero lo peor no es eso es que el del ping 150 es el que queda mvp de la partida porque es imposible matarlo.

Por eso digo que se dejen de cosméticos y se fijen en lo que pasa, ayer me hecho a mi de una horda.

Y hay fallos de parecer una beta... cuando entras en el mapa pone name map y luego salta el nombre, en horda fabricador y carriying creo coño espaninglish, eso cosa de dejadez lo siento pero es así "dejadez".

Ya digo estoy jugando horda porque es la forma mas rápida de pasar por el periodo de servicio y los retos diarios e ir subiendo esos interminables rangos (no sabia que había tantos sargentos, ni brigadas, ni mayores...).

Lars_ur escribió:
_Jesu_ escribió:Anoche mismo volví a tener problemas en el online. Vamos a ver si la cosa se normaliza ya.

Pero no se arregló todo el día 10 que es cuando salia oficialmente el juego? que si hombre, que lo leí en este mismo hilo, que el día 10 de septiembre del 2019 todo iría perfecto

No hombre eso ya para diciembre o en los próximos 3 meses, ahora te ponen muñequitos para que a algunos se les quite el cabreo... mas bien a los que compran esas cosas.

P.D. Alguien comento que la lances no hacia headshot en enfrentamiento competitivo... si que los hace también.
A día de hoy,en las partidas que entro multijugador,excepto horda,el 90% de las veces tengo 100-115 de ping.A ver si arreglan de una maldita vez esto,porque es imposible jugar así,mas aún,cuando a los demas les va con 10-20-30 de ping.
RedGear escribió:A día de hoy,en las partidas que entro multijugador,excepto horda,el 90% de las veces tengo 100-115 de ping.A ver si arreglan de una maldita vez esto,porque es imposible jugar así,mas aún,cuando a los demas les va con 10-20-30 de ping.

Algo te falla. A la mayoria le va a 60 de ping. Que para cualquier juego online es un dato muy bueno.

Sobre todo porque casi ningun juego online tiene servidores en españa. Microsoft tiene buena red y nos llega el de francia. Por cierto. Ya están monta do uno en españa.
@eloskuro No,si en algunas partidas y en horda,tengo los 58-60,pero en las demas,tengo ese ping,y tengo todos puertos abiertos y nat también.
luisgrioja escribió:Ayer echamos una horda en públicas, dificultad intermedia, un amigo y yo... después de terminar la ronda 50 y conseguir Victoria nos dieron el logro de llegar a la 50 en cualquier dificultad, hasta aquí todo bien...

El problema es que al terminar la partida, cuando nos tienen que dar todos los puntos de experiencia, subidas de nivel y estadísticas varias, va y da error del servidor y se va todo a la mierda, hablando mal...

Ahí sigo, nivel 1, con una horda de 2 horas finiquitada y mi cara de tonto ante la pantalla.

Eso me paso a mi al principio, pero si que cuenta, al dia siguiente al iniciar el juego me salieron todas la medallas con solo entrar en el menu,cartas y niveles,bastantes cosas.

Sobre el juego a mi no me ha petado nunca ,le llevo dando todos los dias, eso si, sigo sin actualizar los drivers de Nvidia, el juego me va de pm asi, incluso al iniciarlo me avisa de actualizar los drivers,de momento paso de actualizar, no tengo ningun problema con los que tengo.

Saludos.
Lars_ur escribió:

Crear un juego con la Lancer potente ha sido su sueño desde hace años y lo han conseguido, lo de la Gnasher no estaba planeado. Gears 3 no inventaba la rueda pero se veia una secuela al uso, este se siente Gears 4.5 y ese ya me parecio horrible. Por eso no engancha, no tiene esa chispa de novedad, le sumas los troikeros y mapas diseñados para eso, el ping mas alto que en el 4 y que siempre se juega en 2-3 mapas pues apaga y vamonos. Incentivos por jugar tampoco hay, tour of duty es un mojon y las recompensas por realistarte sin comentarios.
Dark_Jakson escribió:P.D. Alguien comento que la lances no hacia headshot en enfrentamiento competitivo... si que los hace también.

Yo lo comenté, no sé si alguien más.
¿Me podrías comentar algo más al respecto, como si el headshot fue a alguien que ya había sido tumbado dos veces anteriormente, si fue o no con recarga activa, a un enemigo abatido y demás?

Respecto a lo que comentáis acerca de repetición de mapas, supongo que he tenido suerte hasta el momento, pero no se me repiten mucho.

Y con lo de partidas vacías/no se llenan, las que he echado en esos modos han tenido su tráfico salvo una; la primera semana y cuando fue a iniciarse, el juego me expulsó de la partida por falta de jugadores. Aún así, sí que me he incorporado a partidas que tenían pinta (por puntuaciones del jugador y de los bots) de llevarse solas con un tío nada más, a punto de ganar la primera ronda o justo tras ella, pero una vez que estoy dentro empieza a haber otras incorporaciones (y, curiosamente, el que estaba solo suele marcharse en cuanto parece que le chafan el tinglado [+risas] ).
@Zekipz en un tiroteo uno contra el otro en campo de entrenamiento, rey de la colina... pumm cabeza destrozada
@Dark_Jakson Asumiendo que nadie interfiriese en el duelo (con una pistola de cañón corto o alguna de las otras armas que se sabe que lo hacen) es la primera constancia que tengo yo de que ocurre.

Que conste que juego tanto rápidas como competitivas, para que se entienda que no pocas cabezas he volado en las primeras (por si alguien se piensa que lo que ocurre es que no sé, no tengo atino o no sé diferenciar), y que en el Tech Test ya comentaron la diferencia en este tema. Como sea cosa de la última actualización me parecería una cagada de proporciones como las que se escuchan en el hilo del Gold [qmparto]

PD: si no os pasáis por dicho hilo no creo que entendáis la referencia [tomaaa]
@Zekipz hay tantas cosas inexplicable en este juego ahora mismo que...

No tenia interferencia de nadie era en el anillo de donde sale la dropshot uno a un lado y otro al otro de la pared que hay encima.

Es muy fácil hacer headshot en este juego casi sin apuntar, con fhaz en horda y sin zoom salen que da gusto, en horda experta o avanzada no se exactamente se que son 4 veces a la derecha, lo se porque voy a personaje y a horda completada por nivel de dificultad.
Estoy intentando reanudar la campaña y no hay forma .

Me sale el mensaje de que la reasignación del servidor ha fallado .

A alguien más le pasa ?
Es lo que pasa cuando le disparas a alguien en la cabeza. Que se le esparraman los sesos...
@agaguzman
Ni idea. No juego la campaña desde hace dos semanas. Si ves que tienes problemas y tienes ganas de jugar. Desconecta el wifi de la consola y/o el cable de red y ponte a jugar offline.
@Dark_Jakson Y tan fácil, como que, al parecer, el apuntado asistido realmente sólo está desactivado en escalada, que en una de las pantallas de carga te avisa. Y me parece una soberana mierda eso. En rápidas tiene un pase, ¿pero en igualadas?
Y no me quiero ni imaginar cómo será con la ayuda activada de principiante y demás [facepalm]
@Zekipz tiene autoapuntado? pues ni idea que lo tenia, comprendería muchas cosas porque vamos yo con la lancer no tengo tanta precisión como la gente cuando me muevo.

Lo mismo lo desactivaria como desactive el crossplay al principio en el menú porque ni de coña de verdad, gente que todos los tiros van al cuerpo sin fallar ni uno aunque corras...

Manda huevos!
Hace tiempo que no ponía el juego,he estado un poco liado cambiando equipo de sonido altavoces y demás en mi sala,y hoy al seguir con la campaña las cinemáticas me van a trompicones como si fuera a 2 fps
Es algo de alguna actualización o fallo?
No sé que pajas mentales se hacen algunos. Pero no hay Autoapuntado en competitívas.
@eloskuro te pasas un montón... la gente puede pensar, decir y creer lo que quiera.

Yo desconozco si lo hay o no, si lo hay mejor para quien lo use o como sea y si no lo hay pues también bien.

Pero te pasas un montón y rebates todo y a todos.
eloskuro escribió:No sé que pajas mentales se hacen algunos. Pero no hay Autoapuntado en competitívas.

Pajas mentales ninguna, que en una de las pantallas de carga el "consejo" es que en escalada, para dar un mayor toque de competitividad no hay asistencia al apuntado.

Pd: a ver si respetas un poquito a los demás, que te falta poco tiempo en tildar lo que digan como pajas mentales o cualquier otra perlita [rtfm]

@Dark_Jakson rebatir está bien, pero el pasar a las faltas de respeto o ningunear ya es otra cosa.
@Zekipz existe si, hay una opción en el menú que pone asistencia al apuntado para principiantes, lo desconocía la verdad.

Si rebatir se puede pero desde el respeto como hacemos todos correcto
Efectivamente el autoapuntado solo esta quitado en escalada, que es el modo esport si no me equivoco.

Yo lo que no entiendo es que algunos defendais los precios de los objetos cosmeticos. Joder que a mi no me afecta porque no me pienso gastar ni un duro, pero son 10 euros por un skin de personaje, ni los del tekken valen tanto y eso que tienen sus proprias voces y movimientos. Me parece una sobrada muy sucia para un juego de pago, y aunque a mi me da igual entiendo que la gente se mosquee. Por no hablar de los padres de familia que tienen que aguantar al crio pidiendoles un skin, fans colleccionistas, o simplemente aquellos que les apetece un personaje en concreto porque es su favorito.

Y eso que a mi el juego me parece divertido y me gusta, pero hay muchas cosas muy rastreras y mal hechas, con la unica intencion de aprovecharse economicamente del usuario. Los problemas de ping, weapon tuning y demas pues bueno, confìo en que se arreglen con el tiempo. Me niego a creer que no vayan a bajarle la potencia a la lancer o retocar las granadas flash, no puede ser que TC quiera que se juegue asi.
Bueno hoy he echado 5 partidas y en las 5 en algún momento de la partida se ha ido gente, 4 partidas en las que uno o mas de mi equipo se han ido y la que he ganado 2 se han ido en el equipo contrario.

Asi no se puede jugar se trata de jugar contra gente aunque pierda la partida pero que sea porque son mejores y en un 5vs5 pero no porque sea uno o mas menos en uno de los 2 equipos.

Esto debe preocupar.
A mi lo que me revienta del online es el margen de inmortalidad cuando hace la gente respawn.

Joder vale que entiendo que será para que no abusen de ti cuando reapareces, pero es que muchas veces estas peleando con gente y es imposible pegarles, bien porque no ha pasado tiempo suficiente o porque hacen respawn e tus narices.
(mensaje borrado)
El aim assist está desactivado en Escalada y ejecución, luego en el resto si está activado. En los foros oficiales desde el día que se lanzó le están dando de lo lindo por eso.

Yo deje el juegue de momento hasta que solución el tema del hitbox. Es que lo que más me revienta del juego. Luego están otras cosas que no me gustan es el retraso al disparar después de rodar, es asqueroso pero tendré que acostumbrarme.

El último Gears que disfrute a pleno fue el UE.
A mi me esta fastidiando mucho que la gente se vaya de las partidas y dejen los equipos cojos.

Aparte de muchas cosas que no veo bien, que parece que yo me muevo mas lento que los demás, a todos les da tiempo a disparar dos veces o darte un golpe y la gnasher y a mi no...

Pero sobre todo que la gente se vaya, no juegues en ese modo si te vas a salir que se vayan a jugar con bots, pero que no fastidien la partida que es lo que mas me repatea, la lacra del 4 y este de momento.
Es todo una consipiración judeomasónica para que a tí te vaya mal y vayas más lento.
Madre mia...
Dark_Jakson escribió:A mi me esta fastidiando mucho que la gente se vaya de las partidas y dejen los equipos cojos.

Aparte de muchas cosas que no veo bien, que parece que yo me muevo mas lento que los demás, a todos les da tiempo a disparar dos veces o darte un golpe y la gnasher y a mi no...

Pero sobre todo que la gente se vaya, no juegues en ese modo si te vas a salir que se vayan a jugar con bots, pero que no fastidien la partida que es lo que mas me repatea, la lacra del 4 y este de momento.

Hasta que no instauren penalizaciones como baneos temporales de ranked o colas más largas para los que se rajan, no habrá nada que hacer.
eloskuro escribió:Es todo una consipiración judeomasónica para que a tí te vaya mal y vayas más lento.
Madre mia...

Quillo de verdad tu lees lo que escribes? con las expresiones que sueltas...

Un poquito de respeto para tus compañeros del foro es lo primero que tienes que tener que intentas desprestigiar a todo el mundo con tus comentarios, antes con el autoapuntado y ahora con otra cosa y en todo caso en modo jocoso.

@_Jesu_ a ver porque es de verdad frustrante el entrar y ver que tu equipo o el del rival se queda con uno o con 2 menos, gente parada, ya digo en el 4 yo decía 24 horas del tirón sin poder jugar por salirte de la partida asi no fastidia al que realmente quiere jugar, perder me da igual pero 5vs5 porque han sido mejores o ganar contra 5 pero no así porque se quitan las ganas.
Todos los juegos anteriores de Gears tuvieron AIM. Hasta los mismísimos modos competitívos de Gears 5 como Escalada y ejecución tienen cierto grado de ayudas, aunque se reduce en comparación con otros modos. Si se elimina la asistencia de puntería los sticks analógicos dejarían de ser un mecanismo de entrada. El
debate no debería ser sobre la presencia o ausencia de dicha ayuda, sino más concrétamente sobre el nivel al que está graduada dicha caracteristica .

Si nos dejamos de paranoias de casos personales y tenemos un debate sano sobre el tema genial. Si me vais a decir que os matan porq casualmente habeis desactivado el aim básico que os dá el juego(en ranked), pues no se... activarlo
@eloskuro en ningún momento se ha dicho, por lo menos yo que me maten por eso, es mas no sabia ni que existía.

Me mataran por mil cosas pero no por esa, si que es verdad que el retardo que se pueda tener hace mucho porque aunque yo veo mi tiro en realidad no he disparado, pero esto ha sido siempre.

El famoso pero si le he dado o he disparado que siempre hemos tenido en las partys los colegas y en realidad no has disparado o ni si quiera le has dado.

No se después de 12 años creo podían haberlo arreglado aunque no depende mucho de ellos, mas bien es problema de latencia.

Ahora mismo lo que me cabrea mucho y lo he dicho antes es que se vaya la gente, lo siento pero no me gusta jugar con bots por eso no juego social o partida rápida, me gusta rey de la colina y si se sale alguien partida fastidiada para bien o para mal
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo leí en los foros oficiales a un jugador que se quejaba de que en partidas informales de PvP no podía desactivar el juego cruzado y se veía obligado a jugar contra gente que usa mando y ayudas de apuntado.

Lo irónico de todo esto esto es que los usuarios de Microsoft, ya sea en Xbox o Windows, que defendían el juego cruzado y acusaban a los usuarios de Sony de ser unos mentes cerradas ya están sufriendo las consecuencias
de comulgar con la políticas de su compañía.

A ver si la gente despierta y se da cuenta que el juego cruzado forzado no beneficia a nadie, quién iba a decir que hasta la todopoderosa comunidad de PC iba a llorar por que su compañía les ha traicionado.
El juego cruzado es algo opcional y excepcional, no una cosa que se meta con calzador y al la fuerza.
Drake007 escribió:Yo leí en los foros oficiales a un jugador que se quejaba de que en partidas informales de PvP no podía desactivar el juego cruzado y se veía obligado a jugar contra gente que usa mando y ayudas de apuntado.

Lo irónico de todo esto esto es que los usuarios de Microsoft, ya sea en Xbox o Windows, que defendían el juego cruzado y acusaban a los usuarios de Sony de ser unos mentes cerradas ya están sufriendo las consecuencias
de comulgar con la políticas de su compañía.

A ver si la gente despierta y se da cuenta que el juego cruzado forzado no beneficia a nadie, quién iba a decir que hasta la todopoderosa comunidad de PC iba a llorar por que su compañía les ha traicionado.
El juego cruzado es algo opcional y excepcional, no una cosa que se meta con calzador y al la fuerza.

Yo creo que esto del juego cruzado es mas para que haya gente y las partidas no estén vacías y que los jugadores de pc también puedan jugar a títulos de consola y como muy bien dices si no quieres cruzartelos en ambos casos lo desactivas y listo
eloskuro escribió:Todos los juegos anteriores de Gears tuvieron AIM. Hasta los mismísimos modos competitívos de Gears 5 como Escalada y ejecución tienen cierto grado de ayudas, aunque se reduce en comparación con otros modos. Si se elimina la asistencia de puntería los sticks analógicos dejarían de ser un mecanismo de entrada. El
debate no debería ser sobre la presencia o ausencia de dicha ayuda, sino más concrétamente sobre el nivel al que está graduada dicha caracteristica .

Si nos dejamos de paranoias de casos personales y tenemos un debate sano sobre el tema genial. Si me vais a decir que os matan porq casualmente habeis desactivado el aim básico que os dá el juego(en ranked), pues no se... activarlo

1) Decías que no había apuntado asistido, que eran pajas mentales. Ahora que sí. ¿En qué quedamos?

2) Creo que nadie ha dicho que lo maten por culpa del apuntado asistido, así que la "insinuación" te la puedes ahorrar.

3) Difícil es mantener un debate sano con usuarios que a la mínima menosprecian lo que dicen los demás y recurre en más de una ocasión a insinuaciones o reducciones al absurdo para intentar ridiculizar a la otra parte.

4) Voy a dar la última oportunidad a un debate sano contigo: a mí no me gusta que, teniendo la asistencia desactivada, note perfectamente cómo la mirilla sigue a un objetivo de forma prácticamente automática durante cuestión de un segundo. Y a la hora de apuntar con un arma de precisión es como si la cabeza del enemigo tuviese un imán. En anteriores entregas la asistencia (insisto, y eso que tengo desactivada la que me deja) no era tan exagerada.

Respecto a temas conexiones no me suele ir mal, aunque en ocasiones, como esta tarde, he jugado un par de partidas y por alguna razón la mayoría estábamos con un ping por encima de 110 ms mientras había dos o tres con un ping inferior a 50 ms. Curiosamente, eran de los que van prácticamente andando por el mapa (y matando, claro), aunque por su limitada habilidad a mi parecer, se podía lidiar con ellos. De todas formas, me da la sensación de que a veces el ping es más falso que un billete de 3 € :Ð

En cuanto al tema skins de pago, pues no es algo que me importe precisamente. Me basta con aquellos que están disponibles con los "rangos", y como ya voy consiguiendo cada vez más chatarra...

@Dark_Jakson me parece recordar que hace un tiempo leí que el propio motor con el que está hecho el juego arrastraba esa problemática, y según el juego era más acusado o no. Pero como Gears es uno de distancias cortas habitualmente, más se acentúa.

Añado: lo del juego cruzado, mientras sea siempre opcional, me parece perfecto.
@Zekipz puede ser si, como bien dices es un juego a corta distancia y ese percepcion se acentue.

Yo me he dado cuenta hoy por eso me he sorprendido con lo del autoapuntado, al intentar pegar al cuerpo una granada el tipo en cuestion habia pasado de largo y he notado como mi jugador se giraba completamente para ponersela

Lo mismo no tiene nada que ver pero me ha resultado curioso porque de intentar ponersela de frente y el haber pasado a mi espalda en caso de fallar la pondrias al “aire” y sin embargo se ha girado y colocado.

Y segun creo lo tengo desactivado o por lo menos lo pone
Zekipz escribió:
eloskuro escribió:Todos los juegos anteriores de Gears tuvieron AIM. Hasta los mismísimos modos competitívos de Gears 5 como Escalada y ejecución tienen cierto grado de ayudas, aunque se reduce en comparación con otros modos. Si se elimina la asistencia de puntería los sticks analógicos dejarían de ser un mecanismo de entrada. El

1) Decías que no había apuntado asistido, que eran pajas mentales. Ahora que sí. ¿En qué quedamos?

2) Creo que nadie ha dicho que lo maten por culpa del apuntado asistido, así que la "insinuación" te la puedes ahorrar.

3) Difícil es mantener un debate sano con usuarios que a la mínima menosprecian lo que dicen los demás y recurre en más de una ocasión a insinuaciones o reducciones al absurdo para intentar ridiculizar a la otra parte.

4) Voy a dar la última oportunidad a un debate sano contigo: a mí no me gusta que, teniendo la asistencia desactivada, note perfectamente cómo la mirilla sigue a un objetivo de forma prácticamente automática durante cuestión de un segundo. Y a la hora de apuntar con un arma de precisión es como si la cabeza del enemigo tuviese un imán. En anteriores entregas la asistencia (insisto, y eso que tengo desactivada la que me deja) no era tan exagerada.

Respecto a temas conexiones no me suele ir mal, aunque en ocasiones, como esta tarde, he jugado un par de partidas y por alguna razón la mayoría estábamos con un ping por encima de 110 ms mientras había dos o tres con un ping inferior a 50 ms. Curiosamente, eran de los que van prácticamente andando por el mapa (y matando, claro), aunque por su limitada habilidad a mi parecer, se podía lidiar con ellos. De todas formas, me da la sensación de que a veces el ping es más falso que un billete de 3 € :Ð

En cuanto al tema skins de pago, pues no es algo que me importe precisamente. Me basta con aquellos que están disponibles con los "rangos", y como ya voy consiguiendo cada vez más chatarra...

@Dark_Jakson me parece recordar que hace un tiempo leí que el propio motor con el que está hecho el juego arrastraba esa problemática, y según el juego era más acusado o no. Pero como Gears es uno de distancias cortas habitualmente, más se acentúa.

Añado: lo del juego cruzado, mientras sea siempre opcional, me parece perfecto.

Pensaba que hablabais de un autoapuntado a lo bestia. Pero es que hablais de un autoapuntado bastante nimio q es básico para cualquier juego de consola de disparos en tercera persona. Ayuda casi nada en escalada y ejecución(está practicamente quitado) y poco en en resto de ranked.
ros escribió:Yo lo único que veo criticable de las microtransacciones es que no aguanto meterme en un online "serio" como este y empezar a encontrar tios vestidos con colorines, con gorros de Papa Noél, con calabzas de Halloween, banderitas reivindicativas y demás chorradas varias de estas.

Es como si ya el mundo real no andara falta de postureos estúpidos, conectarte un rato para "desconectar" y encontarte en un puñetero carnaval [facepalm]

Por lo demás que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera......................pero no lo traigan puesto a mi tele, por favor.

Es como un FORNIgears.
@eloskuro hola donde leiste eso del servidor? Porque de ser cierto seria todo un mega bombazo
josedavidqp escribió:@eloskuro hola donde leiste eso del servidor? Porque de ser cierto seria todo un mega bombazo

E estado viendo donde están los servidores de Azure en web oficial de Azure y el más cercano es sur de Francia, también pone los que están previstos abrir y no hay ninguno previsto en España , solo hay dos previstos abrir en Noruega
arkadia3 escribió:
josedavidqp escribió:@eloskuro hola donde leiste eso del servidor? Porque de ser cierto seria todo un mega bombazo

E estado viendo donde están los servidores de Azure en web oficial de Azure y el más cercano es sur de Francia, también pone los que están previstos abrir y no hay ninguno previsto en España , solo hay dos previstos abrir en Noruega

Aqui dice que el de Madrid ya está. Todo seaque lo empiecen a activar para juegos tmb. Que muchas veces al principio están en fase de pruebas.

https://azure.microsoft.com/en-in/blog/ ... dge-sites/

Imagen
6644 respuestas