Gears 5

iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocinan escribió:A mi tampoco me convence el sistema de puntuación del modo clasificatorio pero no por ese motivo voy a dejar de jugar, esperaré que lo modifiquen y si no lo modifican pues mala suerte, seguiré durmiendo igual de bien, el día que deje de dormir bien por este motivo intentaré amoldar mi forma de jugar al sistema de puntuación pero como no soy un profesional de los e-sports (parece que hay muchos por aquí) y juego para divertirme me la trae bien floja los parámetros en los que se basen para puntuar.

A no ser que me haya perdido algo y se gane dinero por ranking el tema de la puntuación es un mero aliciente, una motivación más para jugar pero considero que la mayor motivación para jugar debe ser la diversión y la tremenda jugabilidad de esta entrega del Gears.

Al que le guste el juego de verdad no va a dejar de jugar porque no le guste el sistema de puntuación [jaja]

El aliciente de las competitivas es jugar en equipo para ganar como sea, unas veces serás el mejor del equipo y otras el peor.
Pero es que en Gears 5 es un engorda kill ratio individual de mentalidad perdedora: como he matado mucho yo no he perdido la partida... pero es que no has jugado en base a las reglas que dan la victoria, pasas de los anillos y te quedas campeando en tierra de nadie, y encima The Coalition te premia por eso, por no ir a por los objetivos necesarios para ganar.

Yo como dormiría mal es jugando con gente de esta mentalidad egoísta y anti competitiva, tengo mi orgullo personal y aunque me guste mucho el juego no lo haré en estas condiciones.
@Drake007 yo la verdad que juego en mis ratos libres para echar el rato ganar, perder, el ratio, 2 o 3 partidas como que me da igual, no soy el mejor ni pretendo serlo pero si que es verdad que no esta muy entendible, sobre todo en horda que el mvp unas veces te cae a ti y otras a otro con estadísticas totalmente inverosímiles.

[quote="iSuckAtGaming"][/quote]

Creo que te confundes chaval... sin conocer y solo por publicaciones en un foro juzgas con demasiada ligereza
Dark_Jakson escribió:
eloskuro escribió:Creo que jugamos a juegos distintos. [bye]

Los juegos online van sacando cosas cada poco tiempo. Si crees que no va a durar ni dos meses con todos los modos que tiene y sabiendo que van a meter mapas, modos nuevos, personajes, eventos y montones y montones de contenido cada poco tiempo, tu mismo. Que parece que si no lo hacen hoy no sirve xD

Pero puedes jugar a todos los modos con 11 mapas en total. Todos nuevos y más grandes que en el 4, que solo tenia 10. En 2 meses tiene más mapas que irán llegando periodicamente y editor de mapas. No le veo tanto dramatismo.

Es que eso son excusas, es como el consuelo del tonto (sin ofender, es una expresión) tu te compras un coche y desde el minuto uno va mal que haces? te quejas, no son comparables en cuanto a precio pero miles de personas en los foros no pueden estar equivocadas y como aquí son las mismas quejas.

Tu fíjate si soy yo mismo que cuando jugué la beta se veía un montón de errores (cierto una beta) y dije seguirán estando en la oficial anda y siguen estando... es que juego con 50 de ping vaya en la beta yo también jugaba con 50 de ping, que vale 80€ y en algunos casos suscripción y te venden un juego que gráficamente es la ostia pero que todo lo demás va como el culo... ah pero no pasa nada que te voy a poner un editor y vas a tener mas mapas y cosas pero también si quieres otras pasa por caja (a parte de los 80€ o la suscripción)

Quillo es que se ve a kilometros 2 o 3 meses si no al tiempo.

El juego desde el lanzamiento oficial lleva unos diez días y ya ha tenido tres parches. No sé qué juego habrás visto tú metiendo más en diez días como para andar exigiendo casi que vayan a parche diario, pero bueno.
Muy fan de la saga no debes ser si tu queja de este es que el multijugador no es perfecto cuando en absolutamente ningún gears lo ha sido.
Además, en el matchmaking de partidas rápidas yo suelo jugar con los equipos llenos, pero a las dos partidas la gente sale y los bots no se sustituyen por otros jugadores porque el juego prioriza crear una partida nueva con un 5v5 (que es lo que me pasa casi siempre que salgo de una que se va vaciando para buscar otra) en vez de rellenar las partidas con huecos que están ya en curso.
Mira que yo al multi no estoy jugando mucho más allá de horda/escape porque no me apetece demasiado, pero vamos, he jugado bastantes partidas y no he tenido tantísimos problemas como tú, cuando la mayoría de los problemas que tiene el 5 de momento son arrastrados desde el 4: el ping de mentira, fallos en las coberturas, cosas del estilo. De aquí al mes que viene estará ya todo más o menos estabilizado, que es lo que pasó con el 4, que apenas se podía jugar en condiciones decentes más de dos partidas seguidas.
@Soradesu desde que salió el juego he leído "quejas" de todo tipo en este foro, del ping, de los gráficos, de los modos, es el mismo juego para todos y todos se quejan por algo.

A ver si ahora quejarse es malo y sinceramente no me quejo doy mi opinión, tan valida como cualquier otra

Yo soy el que ha dicho que han sacado 3 parches y he puesto hasta las versiones, pero es que esto debería de haber estado probado que puedan existir otros fallos que no se hayan detectado vale, pero todo es todos los juegos tienen fallos es ya una verdad universal.

A mi en mi trabajo de informático me exigen que todo este funcionando antes de irme y no le digo al que sea no espera que te saco un parche o ui esto no lo había visto. No funciona y lo arreglo y me antes de irme compruebo que todo funciona... extrapolado.

Sera que me estoy haciendo mayor y me he vuelto mas exigente, cosas de la vida.

Poco mas que decir.
Dark_Jakson escribió:@Soradesu desde que salió el juego he leído "quejas" de todo tipo en este foro, del ping, de los gráficos, de los modos, es el mismo juego para todos y todos se quejan por algo.

A ver si ahora quejarse es malo y sinceramente no me quejo doy mi opinión, tan valida como cualquier otra

Yo soy el que ha dicho que han sacado 3 parches y he puesto hasta las versiones, pero es que esto debería de haber estado probado que puedan existir otros fallos que no se hayan detectado vale, pero todo es todos los juegos tienen fallos es ya una verdad universal.

A mi en mi trabajo de informático me exigen que todo este funcionando antes de irme y no le digo al que sea no espera que te saco un parche o ui esto no lo había visto. No funciona y lo arreglo y me antes de irme compruebo que todo funciona... extrapolado.

Sera que me estoy haciendo mayor y me he vuelto mas exigente, cosas de la vida.

Poco mas que decir.

Pero si puedes jugar a todos los mods, pilla partida y funciona bien. Yo creo que estas siendo muy melodramático.Hablas simplemente de detalles q se irán puliendo. Parece como si no funcionase el juego xD y juegas todos los dias.
Soradesu escribió:
Dark_Jakson escribió:
eloskuro escribió:Creo que jugamos a juegos distintos. [bye]

Los juegos online van sacando cosas cada poco tiempo. Si crees que no va a durar ni dos meses con todos los modos que tiene y sabiendo que van a meter mapas, modos nuevos, personajes, eventos y montones y montones de contenido cada poco tiempo, tu mismo. Que parece que si no lo hacen hoy no sirve xD

Pero puedes jugar a todos los modos con 11 mapas en total. Todos nuevos y más grandes que en el 4, que solo tenia 10. En 2 meses tiene más mapas que irán llegando periodicamente y editor de mapas. No le veo tanto dramatismo.

Es que eso son excusas, es como el consuelo del tonto (sin ofender, es una expresión) tu te compras un coche y desde el minuto uno va mal que haces? te quejas, no son comparables en cuanto a precio pero miles de personas en los foros no pueden estar equivocadas y como aquí son las mismas quejas.

Tu fíjate si soy yo mismo que cuando jugué la beta se veía un montón de errores (cierto una beta) y dije seguirán estando en la oficial anda y siguen estando... es que juego con 50 de ping vaya en la beta yo también jugaba con 50 de ping, que vale 80€ y en algunos casos suscripción y te venden un juego que gráficamente es la ostia pero que todo lo demás va como el culo... ah pero no pasa nada que te voy a poner un editor y vas a tener mas mapas y cosas pero también si quieres otras pasa por caja (a parte de los 80€ o la suscripción)

Quillo es que se ve a kilometros 2 o 3 meses si no al tiempo.

El juego desde el lanzamiento oficial lleva unos diez días y ya ha tenido tres parches. No sé qué juego habrás visto tú metiendo más en diez días como para andar exigiendo casi que vayan a parche diario, pero bueno.
Muy fan de la saga no debes ser si tu queja de este es que el multijugador no es perfecto cuando en absolutamente ningún gears lo ha sido.
Además, en el matchmaking de partidas rápidas yo suelo jugar con los equipos llenos, pero a las dos partidas la gente sale y los bots no se sustituyen por otros jugadores porque el juego prioriza crear una partida nueva con un 5v5 (que es lo que me pasa casi siempre que salgo de una que se va vaciando para buscar otra) en vez de rellenar las partidas con huecos que están ya en curso.
Mira que yo al multi no estoy jugando mucho más allá de horda/escape porque no me apetece demasiado, pero vamos, he jugado bastantes partidas y no he tenido tantísimos problemas como tú, cuando la mayoría de los problemas que tiene el 5 de momento son arrastrados desde el 4: el ping de mentira, fallos en las coberturas, cosas del estilo. De aquí al mes que viene estará ya todo más o menos estabilizado, que es lo que pasó con el 4, que apenas se podía jugar en condiciones decentes más de dos partidas seguidas.

¿Fuente de lo marcado en negrita?
Dudo que el juego priorize nada. Si lo priorizara, sería tan fácil como hacer que al terminar partida, te devolviera al menú para darle a buscar otra vez, como pasa en las clasificatorias.
Este problema tiene más pinta de ser un error temporal que subsanarán en una actualización que no de algo hecho adrede para priorizar nada.
Vamos, no sé qué será jugar bastante para ti en enfrentamiento, pero tras 190 niveles y más de 2500 bajas, este problema existe y no es que nos lo inventemos. Me lo como casi a diario [+risas]
Ahora bien, tampoco es algo tan exagerado como lo pintan algunos. El juego se disfruta mucho y esto son cosas que como bien dices, a los dos meses quedarán en anécdota y solamente quedarán las falsedades de siempre que nos acompañan desde el 1. Bueno, ahora en mucha menor medida. Qué grande el Gears 2 y el Speedtest para ser host [+risas]
De hecho para mí, es el Gears con menos falsedades y con diferencia. Al menos de momento.
@Dark_Jakson
Yo solo digo que estoy jugando a diario y sí, encuentro fallos, pero no tantos ni tan graves como para presuponer que el juego estará vacío de aquí a dos meses (xD). La mayoría de errores son similares a los del 4, que fueron arreglándolos durante el primer mes y pico-dos desde que salió. Yo creo que algunos con la edad más que exigentes, os volvéis más exagerados.
@Soradesu jajajajaja será eso, no fuera de bromas hay cosas que ni con actualizaciones gordas se arreglan y hablo de recompensas y demás, si quieres fidelidad porque a fin de cuentas la fidelizacion crea que compres algúna cosita en la tienda. Yo compre en el 4 a Marcus de acero negro pero hay gente que se gasta mucho dinero en este tipo de juego y eso lo crea la fidelización

@eloskuro no hombre, no digo que el juego no funcione, si yo por suerte juego bien aunque en algunos sitios da pena, solo que veo que la esencia se ha perdido por una evolución que poco hacia falta, no negaras el sistema de recompensas, la chatarra, que tenga que pagar por el Hierro, los skins, a mi me gustaba el cuatro por los créditos que ibas ganando y comprabas tus paquetes para mejorar horda, o los skins de las armas que te molaba mas un conjunto completo

Yo pongo lo que creo que a mi entender después de jugar a todos los gears debería de ser para mi, será que soy un nostálgico y no quiero que cambie mucho o será que me aburro de 5 mapas,

Es como la historia hay a gente que le ha gustado y a gente que no, los Lancers que te bajan en nada todo eso la gente lo ha hablado

Que esto basicamente es un foro y se deja a la interpretación de la gente que lo lee y das el sentido que tu crees al leerlo, pero nada mas lejos de la realidad.

Que se van a arreglar las cosas si, pero es que deberían de estar mas pulidas las cosas cuando estamos hablando de uno de los exclusivos de microsoft
@Dark_Jakson
Las recompensas irán mejorándolas, pero vamos... Aún me acuerdo cuando la gente jugaba al dos con solo la posibilidad de tener el lancer dorado por la reserva o la edición de coleccionista y nadie ponía pegas por jugar durante años a un juego con el mismo arma gris soso jajaja
A mí mientras estabilicen las conexiones en no mucho y los mapas/personajes que vayan metiendo para el multi estén bien...
@Soradesu menos chorradas eran y mejor se jugaba, tus logros y punto, porque a fin de cuentas yo juego para divertirme.

Ves ya me estas dando la razón con los mapas, conexión (y todavia hay partidas de 50 y la siguiente de 150) y personajes.

A fin de cuentas todos pensamos igual que le falta algo o mucho según quien sea.
Rocinan escribió:A mi tampoco me convence el sistema de puntuación del modo clasificatorio pero no por ese motivo voy a dejar de jugar, esperaré que lo modifiquen y si no lo modifican pues mala suerte, seguiré durmiendo igual de bien, el día que deje de dormir bien por este motivo intentaré amoldar mi forma de jugar al sistema de puntuación pero como no soy un profesional de los e-sports (parece que hay muchos por aquí) y juego para divertirme me la trae bien floja los parámetros en los que se basen para puntuar.

A no ser que me haya perdido algo y se gane dinero por ranking el tema de la puntuación es un mero aliciente, una motivación más para jugar pero considero que la mayor motivación para jugar debe ser la diversión y la tremenda jugabilidad de esta entrega del Gears.

Al que le guste el juego de verdad no va a dejar de jugar porque no le guste el sistema de puntuación [jaja]

Aquí nadie va a dejar de dormir, trabajar o entrenar por un juego. Yo sólo me quejo de un aspecto (varios) del juego, sin más.

Yo no soy profesional ni nada lejano, pero se pueden hacer las cosas bien, digo yo.

Comento.
@Dark_Jakson
A ver, es que la conexión en Gears siempre ha sido muy extraña. Demasiado aleatoria, vamos. Pero en pocas partidas llega al punto de ser injugable. Y yo con los mapas del 5 no tengo ningún problema, me refería a que espero que no se la marquen como el 4 haciendo versiones distintas de los mismos mapas. Prefiero que me rescaten mapas de entregas anteriores sin que hagan uno nuevo a que hagan eso jajaja
Soradesu escribió:@Dark_Jakson
A ver, es que la conexión en Gears siempre ha sido muy extraña. Demasiado aleatoria, vamos. Pero en pocas partidas llega al punto de ser injugable. Y yo con los mapas del 5 no tengo ningún problema, me refería a que espero que no se la marquen como el 4 haciendo versiones distintas de los mismos mapas. Prefiero que me rescaten mapas de entregas anteriores sin que hagan uno nuevo a que hagan eso jajaja

No versiones distintas del mapa no por dios, que ya seria lo que faltaba.

La conexión no es que sea extraña es que nunca hemos sabido como iba, nos pusieron el ping en el 4 pero no es real porque yo tengo un ping real de 9 y en el juego mínimo 50 y ahora nos fijamos en eso el ping el ping.

Yo lo siento mucho pero los mapas son feos... jugar un rey de la colina (que es el modo que mas me gusta por la acción trepidante que genera) en un mapa con 8 mil coberturas es coger y si pierdes el anillo dejarlo y esperar al siguiente.

Como dije el otro día busca al ultimo en DPE si esta escondido.

Pero ya se verá que pasa, el tiempo pone las cosas en su sitio
Dark_Jakson escribió:
Como dije el otro día busca al ultimo en DPE si esta escondido.

Jugué las partidas de posicionamiento de DPE y no vuelvo a tocar ese modo. La gente encerrada a tomar por saco del mapa simplemente esperando como setas.

Que aburrimiento.
@_Jesu_ es que es eso, el juego es para divertirse no para aburrirse.

Deje de jugar horda en el 3 por el aburrimiento que llegabas ya a tener de siempre lo mismo, en el 4 molaban las de 25 y me enganche y este el cambio me gusta.

Pero aburrirse con un juego que lleva 13 días es chungo chungo
@Dark_Jakson
Duelo por equipos yo lo recuerdo igual en todos. La gente va algo a lo loco al principio, pero en cuanto se acaban las vidas es como una partida de zona de guerra o ejecución. Hay que tener bastante paciencia para jugar esos modos... yo los juego cuando quiero jugar tranquilo y sin pensar mucho.
En rey de la colina suelo jugar más, y de momento los mapas que más me gustan para ello son manicomio, búnker y exposición, que son los mapas que tienen anillos más divertidos de jugar (para mí). Luego mapas como vasgar, campo de entrenamiento o trampa de hielo los veo más para DPE o Guardián, por ejemplo
@Soradesu para rey de la colina estoy de acuerdo con esos mapas, te permite correr rápido para ir al anillo y a mi también me gusta campo de entrenamiento, abiertos y pocas coberturas que entorpezcan.

En DPE si, siempre es eso pero joder pasar el tiempo escondido entre tanta cobertura y encontrarlo tu me dirás si te aburres.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
iSuckAtGaming escribió:

2 contrata algún experto o y que te arregle la mierda de conexión que tienes con tu router de compañía Telefónica

Los problemas de ping no tienen nada que ver con el router ni conexion (salvo que sea algo escandaloso)

El juego te mete automaticamente en servers de cualquier parte, y segun lo que toque, tendras ping alto o bajo. No tiene mas misterio

Es un problema del sistema, y seguira ahi mientras no se cambie. A mi por ejemplo una partida me va a 60 de ping y la siguiente a 140. Nada tiene que ver con la conexion
GenaroSavastano escribió:
iSuckAtGaming escribió:

2 contrata algún experto o y que te arregle la mierda de conexión que tienes con tu router de compañía Telefónica

Los problemas de ping no tienen nada que ver con el router ni conexion (salvo que sea algo escandaloso)

El juego te mete automaticamente en servers de cualquier parte, y segun lo que toque, tendras ping alto o bajo. No tiene mas misterio

Es un problema del sistema, y seguira ahi mientras no se cambie. A mi por ejemplo una partida me va a 60 de ping y la siguiente a 140. Nada tiene que ver con la conexion

Las conexiones de tu red propia pueden irte bien y al de un rato mal. Eso no demuestra nada. Me consta que la primera semana hubo problemas de saturación de red, pero despues poca hostia.
La semana pasada no he tenído ni una sola partida que me subiese el ping de 70, con mi conexion chustera. Obviamente, puede fallar y alguno puede tener por problemas de la red de Gears alguna subida en el lag en partidas puntuales o que te pongan un server lejano por algún designio divino ya que todo en la vida puede fallar, pero de normal no sucede. No puede ser que a muchos nos vaya genial todo el rato y a otros mal casi siempre. Algo tendreis mal configurado o vete a saber. Os aconsejo crear un ticket en la web de gears5, con todos los detalles de vuestros casos, pare ver si os puede dar luz, como jugar con el cable de red puesto a la consola, limitar el acceso de red a otros aparatos de la casa mientras jugais o quejaros a vuestro proveedor.

Vivo en una zona de mi localidad donde solo hay dos compañias de internet que lleguen a mi edificio, y la que tengo es la que acaba de llegar hace escasos meses y me ha dado problemas con todos los juegos online(consola y pc), y Netflix me pasa de cristalino a granulado cada pocos minutos xD

Y yo juego bien y algunos de vosotros mal? Perdonadme, pero revisar bien vuestra conexión. Y si os quejais de que alguna vez, cada 20 partidas o así os sube a 100 de ping, no se... madurad... pasa en todos los juegos, y todo lo que depende de internet y los mil problemas de todo tipo que pueden afectar temporal y/o permanentemente.

Y los matchmaking sirven para que podais jugar siempre, y este juego te deja jugar siempre. Si alguna vez hay más bots o teneis un lag alto, jugar algunas partidas a ver si se os estabiliza y si no, buscar otra partida que seguro que os vá bien a la segunda. Me sé d emuchos juegos que te quedas ahí 30 minutos buscando partida y te acaba echando. En gears 5 ya habeis jugado 2 partidas 100% jugables de mientras.

PD: Para que esteis jugando en una region lejana como USA, el ping debería de ser de +180, ya que hay + de 120 a esos servers solo para hacer ping. Imaginar para jugar tan lejos xD

Dejar de emparanoiaros con el numerito de ping y jugar tranquilos, que he visto mil veces que gente con ping alto acaba siendo el mejor de la partida. Salvo en casos como los eSports, que todos son tan buenos, que todo tiene que ir al milisegundo al resto de los mortales eso no nos debería de afectar tanto.

Además que los servers de Gears 5 son los más avanzados que existen actualmente. Por si no lo sabíais actualizan la información de los jugadores un 100% más rápido que el resto. Son servers con tecnología 60Hz

https://gamerant.com/gears-5-multiplaye ... rs-60-fps/

Es decir. Tu ping puede ser de 80, pero al server le llegan el doble de datos del estado de cada jugador cada segundo. Por eso os puede parecer que con ping alto os vaya decente.
iSuckAtGaming escribió:
Dark_Jakson escribió:
eloskuro escribió:1)Se te olvidan los parches del lado del servidor. Que son muchos más. Estamos en un mundo donde los juegos online tienen más parches de ese lado que del lado del juego. Porque la mayoria de retoques se pueden hacer por ese lado.

2) La recompensaa ha sido chatarra y más días de Boost.

3) No sé cuando juegas, pero llevo jugando casi todos los dias un rato al online desde la semana pasada (antes andaba con la campaña) y solo he tendo entre 60 y 70 de ping (con mi conexión de mierda), y no he tenido lag ni tirones en las partidas.

4) Lo unico que vá mal a día de hoy es Horda. Basicamente porque son muchas Hordas seguidas y en alguna q te falle ya la has pifiado, pero vaya, veo mucha gente encantada con los cambios de Horda, y el equipo anda tratando de pulirlo y que no se desconecte.
.
5) Lo de que el 4 al menos tenía season pass y que sabias que tendria smás mapas... Tu tranquilo. Han asegurado que van a meter más mapas, y el creador de mapas funcionará para vs y horda. Han dicho que será el Gears con nmás contendio post lanzamiento de la saga. Es decir. Vas a tener mapas para rato.

1) Y cuales son del lado del servidor?? arreglar el ping?? en la beta estaba perfecto y empieza el juego oficial y tienes partidas con 150... que salten los logros que no saltan?? debería de no ser necesario esto. Excusas en una saga que lleva mas de 10 años.

2) Eso es un premio por la mierda que nos estamos comiendo?

3) El modo horda es el unico que va bien, de momento es lo que mas me ha gustado en cuanto a cambios se refiere es muy vertical.

4) Juego todos los días, Yo no he tenido lag, en ningún momento aun teniendo en los primeros días 150 o mas de ping, pero lo que no es normal jugar con bots, que entres a una partida y al minuto te quedes con uno menos (solo juego competitivo porque es donde están los equipos completos)

5) Mas mapas ya, no 7, ni dentro de 2 meses mas (que dentro de 2 meses no jugará nadie) y el creador de mapas? es una chorrada como un templo.

Que soy fan de esta saga y de momento no cumple mis expectativas para nada.

Pero siempre hay gente para un roto y un descosido, si te consuela tal cual esta... jugaras tu solo y los demás volveremos al 4 o incluso al 3.

Es que no han hecho nada bien, solo todo por la pasta. (Todo el sistema de recompensas del 4 estaba perfecto)

Si quieres te hago un análisis pormenorizado desde la beta técnica hasta ahora...

Te doy un par de consejos que te veo frustrado:

1 desinstala el gears y sal mas a la calle o te vas a quedar calvo del sinvivir que llevas

3 ponte alguna meta en la vida que no sea jugar a un videojuego, me lo agradecerás

Pero tu te estás viendo? Respetate un poco mas anda.

Ni Microsoft ni nadie te debe nada por haber comprado sus juegos amigo, deja de hacer el ridículo, ya nos ha quedado claro que te va la vida en ello, quierete un poco más.

Relájate un poco por favor, que las formas también son importantes. Gracias
Chicos jugando con mando en la X recomendáis desconectar el juego cruzado? me parece muy fuerte jugar contra gente con teclado y ratón. deberían establecer un filtro no creeís?
@iSuckAtGaming

Buenas noches, no es buena idea llevar lo comentarios al terreno personal. Ten en cuenta que aquí no nos conocemos en persona casi ninguno y no sabemos nada de la vida de los demás.

Creo que tus comentarios no eran necesarios y te pido que, por favor, tengas más cuidado al postear.

Un saludo.
eloskuro escribió:
GenaroSavastano escribió:
iSuckAtGaming escribió:

Las conexiones de tu red propia pueden irte bien y al de un rato mal.

Si, pero no van a cambiar casualmente siempre que cambias de servidor. Y esto despues de que casualmente en otros juegos vayan siempre bien [+risas]

No entiendo por que discutes algo asi. El juego utiliza este sistema, y al usarlo pasan estas cosas. No es el primer GOW con problemas online (parece una maldicion de la saga).

Si tu haces un juego cuya busqueda de partidas abarca varias zonas muy distanciadas, te va a pasar esto. SIEMPRE. Aqui las conexiones no pintan nada.
Le falta contenido al online, pero de momento para mi es el Gears menos falso. Así que lo difícil ya esta hecho, solo faltan mapas y skins..
@GenaroSavastano
Hombre. Discutirlo no lo discuto.todo puede fallar de vez en cuando. Pero que te ocurra de continuo me parece muy raro. Es que a mi no me pasa nada de eso y a la peña con la que juego tampoco. Ocasionlamente todo puede pasar.
eloskuro escribió:@GenaroSavastano
Hombre. Discutirlo no lo discuto.todo puede fallar de vez en cuando. Pero que te ocurra de continuo me parece muy raro. Es que a mi no me pasa nada de eso y a la peña con la que juego tampoco. Ocasionlamente todo puede pasar.

A mi no me ha dado problemas como tal. Es decir, no es algo molesto, pero el ping ahi esta. Lo lei antes de probar el juego y lo comprobe en mis propias carnes desde el primer dia
A mi lo que me apesta es lo OP que esta el Lancer, si un tio te tumba de 7 impactos si te pillan dos es que no ha pasado un segundo que ya estas en el suelo. Y encima los mapas con altura potencian ese tipo de juego.
roly82 escribió:A mi lo que me apesta es lo OP que esta el Lancer, si un tio te tumba de 7 impactos si te pillan dos es que no ha pasado un segundo que ya estas en el suelo. Y encima los mapas con altura potencian ese tipo de juego.

La que esta OP es la trituradora no veas cuando consigues cogerla los headshot que te haces y con un cargador te llevas a 2 por delante fácil y desde una distancia bastante grande ya esta haciendo daño asi que acercarte es un reto de habilidad.

Este es un problema recurrente en todos los gears pero como dices la fuerza de la lances que ahora hace headshot también es impresionante.
Dark_Jakson escribió:
roly82 escribió:A mi lo que me apesta es lo OP que esta el Lancer, si un tio te tumba de 7 impactos si te pillan dos es que no ha pasado un segundo que ya estas en el suelo. Y encima los mapas con altura potencian ese tipo de juego.

La que esta OP es la trituradora no veas cuando consigues cogerla los headshot que te haces y con un cargador te llevas a 2 por delante fácil y desde una distancia bastante grande ya esta haciendo daño asi que acercarte es un reto de habilidad.

Este es un problema recurrente en todos los gears pero como dices la fuerza de la lances que ahora hace headshot también es impresionante.

Todas las armas hacen headshot. Eso es básicamente para q gears no sea un correcalles con gnasher, q es de lo que se quejaba mucha gente. El feedback era ese tras gears 4.

Todos jugamos con las mismas reglas. solo hay que amoldarse y disfrutar.
Que yo recuerde, la Lancer siempre ha hecho bastante más daño dando en la cabeza y con activa, por lo que 7 impactos bien dados ya te fulminaba o casi. Luego te encuentras que por situación, por conexión (si vas con retardo y tienes que anticiparte, sueles apuntar al cuerpo si el enemigo está en movimiento para asegurarte el impacto), prisas o lo que sea, con 11 no llegas al 100%.

Distinto es que, por conexión, cuando tú ves que te disparan ya te han metido 5 balas por lo menos y ya en menos de un segundo (según tu perspectiva), estás abajo.

Sin embargo, la Lancer sólo hace headshots en partidas rápidas, no en igualadas. De todas formas, sabiendo que en ciertos modos puede volar la cabeza, no entiendo cómo hay gente que apura saliendo de una cobertura con tal de seguir disparando cuando ya lo tienen bien calentito. No es como antes que te tumbaban y ya, porque los otros si intentaban rematarte les caía la del pulpo y sólo tenías cuidado cuando fuese a ser la tercera vez que te tumbaban (porque morías directamente). Ya cuando es porque te flanquean (bien porque los del equipo se han visto superados, se han desentendido, has ido a lo Rambo o no has prestado atención) y te dan el último tiro en la cabeza mientras huías, justo antes de llegar a la cobertura salvadora, fastidia un poco, pero mejor adaptarse y leer el flujo del enfrentamiento para que ocurra lo menos posible.

En mi caso, cuando le doy a arcade (donde hacen headshot), en el momento en el que tengo para la gnasher y la pillo, me muevo por lugares más estrechos, esquinas y tal y raro es que pierda un "duelo" contra una troika [fiu]
Que gusto da conectar un rato y no poder jugar ni privadas porque fallan los servidores....no se puede jugar a nada online,ni hordas ni privadas.
Alguien más?? Que vergüenza
Que arreglen ya de una vez. Tanta skin gay y mierdas para sacar cuartos y lo importante no lo arreglan
Campaña finalizada en experto.
Me ha encantado junto con el 2.
El G6 para Scarlett.
De madrugada han actualizado los servidores. Tmb han anunciado las novedades de esta semana

Entre lo más destacado Rewards semanal de Divisiones y nuevas habilidades en Escape.

https://twitter.com/GearsofWar/status/1 ... 68293?s=19
Galizacelta1983 escribió:Chicos jugando con mando en la X recomendáis desconectar el juego cruzado? me parece muy fuerte jugar contra gente con teclado y ratón. deberían establecer un filtro no creeís?

En configuración puedes eliminar el crossplay con PC, yo he jugado con gente en PC y no hay tanta diferencia, no todos juegan con ratón y teclado y en tal caso no hay tanta direferencia al ser en tercera persona, otra cosa son los shooter en primera persona.

saludos
Se les ha ido un poco de las manos el precio de comprar chatarra para comprar personajes y skins, no??

Joder, en el 4 al menos si ibas jugando periódicamente si ibas acumulando chatarra para poder comprar, pero aquí jugando no sumas una mierda.
eldespertar escribió:Se les ha ido un poco de las manos el precio de comprar chatarra para comprar personajes y skins, no??

Joder, en el 4 al menos si ibas jugando periódicamente si ibas acumulando chatarra para poder comprar, pero aquí jugando no sumas una mierda.

Estará diseñado para que te den más chatarra en los eventos.
Ala venga a ir pasando por caja jajajaj, va regular tirando a mal pero no pasa nada ustedes pagad por skin chorras que nosotros vamos contando los billetes.

Vaya vaya.

Imagen

P.D. @eloskuro el hierro creo lo pagas y la chatarra automáticamente suma cuando sale un skin o carta repetida.

De hierro 750 desde que empece, la chatarra si va sumando algo 5, 20, 60...
El que ha hecho la pregunta hablaba de la chatarra. Seguramente en los eventos dén chatarra x2 y cosas así a la hora de deshacerte de las cartas. Además te darán más cartas en eventos, más chatarra.

Y oye. Bienvenido al mundo de los videojuegos. Donde hay Skins que se pueden pagar. xD Es tan facil como no obsesionarse con las descargas cosméticas y ser feliz con las cositas que vas consiguiendo tu mismo de gratis. Desde luego algunos estais con el drama muy subidíto. [bye]
@eloskuro que no hombre que no hay drama... la gente compra lo que quiere pero que son cosas que deberías conseguir sumando, no pagando, que esta la cosa mala jajajaj.

Pero en el twitter de bonitos no los pone nadie.

A mi que pongan las cosas de pago me da igual, no pienso pagar por nada, lo que consiga será por El Progreso que tenga en el juego, de hecho no llevo ni skins en las armas solo en 3 de ellas y los personajes normales y listo.

De verdad que no hay drama, era por reírme de como esta la industria del entretenimiento.
Lo curioso es que te rias en el hilo de un juego que se puede conseguir jugar con Xbox Game Pass, que no tiene Seasson pass, y que todos los mapas son y serán gratis. Eh, pero qué sabré yo [chulito]
(mensaje borrado)
Lo que es indefendible es la brasa que das xD

Gears 5 vá a dar más contenido que cualquier otro Gears, y esta vez sin Seasson Pass. A ver si se te mete en la cabeza. Lo único que tiene son cosmeticos de pago que si te encaprichas por una o dos cosas puedes conseguir jugando. Puedes tratar de darle vuelta a las cosas, pero donde no hay no se puede rascar.

[bye]
@eloskuro hay que ser feliz y reírse de las cosas, había puesto un mensaje largo que he borrado pero de poca importancia y no tiene sentido hablar mas del tema...

A jugar se ha dicho y que cada defienda lo que quiera defender.
Aquí uno que el día 6 pillo la "Ultimate".

Compré de segunda mano Gow4 y me gustó tanto su game/gunplay que me enamoró y compré de cabeza el Gears 5.

La verdad, que aún oliendome el percal (por lo que ví en Gears4) fuí de cabeza por el 5 y, por qué? repito, porque me enamoró su gameplay. Va finísimo y engancha que no veas el jodío.

El tema "pay to skin" es vergonzoso, ni siquiera al pasarte la campaña te dan los skins de esta.
Y soy jugador 100% OFFline (sí, soy masoquista xD).
Deberían de haber hecho como por ejemplo con el Crash Team Racing, que aunque cuesta conseguir monedas, pero al menos no requiere de Gold ni esas cosas.
Nadie obliga a pagar nada, faltaría mas, pero gustaría poder desbloquear alguna skin y "chorraditas" de esas porque molan un cojón y ademas motivaría mas a darle (digo que mola por lo que vì en el Gears4, porque lo visto en este de momento.........)

En fin, que haber si recapacitan o algo y se comportan con la gente, porque de momento por el camino que van....mal.

Y yo, jugador offline me comeré los mocos igual xD. Pero bueno, disfrutaré con los bots y arreando, que le estoy cogiendo el gustico al enjambre (aunque también me gusta mucho el diseño de Lahni)

Pd:
Imagen
Ayer noche no me dejaba jugar y nos tiraba a un amigo y a mí todo el rato. Pensé que estarían tocando algo(ahora veo que han actualizado servidores) y a los 10 minutos ya iba. Pues no veas la diferencia. Ahora sí que sí partidas llenas y con la conexión mucho más fina. Espero que siga así porque iba de la leche.

@Dark_Jakson
No soy yo el defensor de los micropagos, pero decir que Coalition va contando la pasta sacando poco contenido y metiendo de pago para forrarse a costa de los jugadores...Pues hombre, teniendo en cuenta que el juego lo han puesto regalado casi en Gamepass y que todo el contenido de los próximos meses será gratuito, creo que las skins de pago son el menor de los problemas e incluso aceptables, porque de algún sitio tendrán que sacar más ingresos.
Esta claro que se puede jugar sin obsesionarse con skins,a mi me da lo mismo.
Como esta claro que viciando que no jugando podrás desbloquear cosas, pero lo que es de borregos es aplaudir con las orejas que un skin te cueste 15,un conjunto de cosméticos que son 4 skins de arma 1 personaje 20€.
Y lo de contenido gratis sin season pass esta genial,pero jugar los mismos 6 mapas hasta diciembre que no van a meter más,también conformarse con eso tiene lo suyo,porque al final se hace repetitivo que aún siendo 6 mapas parece que siempre juegas los mismos.
Parece que solo se le puede lamer los huevos al asno,porque como digas algo aunque sea para compartir una crítica que no nos hace daño a nosotros o simplemente por dialogar y desahogarnos entre jugadores que nos encanta esta saga ya vienen a decir que nos quejamos por vicio.
Vaya tela tronco
Lo que no puede ser es esperar a que salga el mapa de turno para cumplir las operaciones, ayer por lo menos 10,15 esperando a que saliese Valsgar £o cómo s diga)

Ya le digo un compañero siempre los 3 mismos mapas
Bueno, pues campaña terminada en locura (yo solo) he sufrido en algunas parte como un perro, muchas veces por la dificultad en si y otras por la terrible IA de los compañeros.

En general me ha parecido una puta maravilla de juego, me quito el sombrero.

Ahora a darle al online vicio, si alguno quiere echar partidas que me agregue (suelo jugar modo horda y clasificatoria de muerte por equipo) [beer]

Me falta probar el modo escape que no se ni de que va
6644 respuestas