Rocinan escribió:A mi tampoco me convence el sistema de puntuación del modo clasificatorio pero no por ese motivo voy a dejar de jugar, esperaré que lo modifiquen y si no lo modifican pues mala suerte, seguiré durmiendo igual de bien, el día que deje de dormir bien por este motivo intentaré amoldar mi forma de jugar al sistema de puntuación pero como no soy un profesional de los e-sports (parece que hay muchos por aquí) y juego para divertirme me la trae bien floja los parámetros en los que se basen para puntuar.
A no ser que me haya perdido algo y se gane dinero por ranking el tema de la puntuación es un mero aliciente, una motivación más para jugar pero considero que la mayor motivación para jugar debe ser la diversión y la tremenda jugabilidad de esta entrega del Gears.
Al que le guste el juego de verdad no va a dejar de jugar porque no le guste el sistema de puntuación
Dark_Jakson escribió:eloskuro escribió:Creo que jugamos a juegos distintos.
Los juegos online van sacando cosas cada poco tiempo. Si crees que no va a durar ni dos meses con todos los modos que tiene y sabiendo que van a meter mapas, modos nuevos, personajes, eventos y montones y montones de contenido cada poco tiempo, tu mismo. Que parece que si no lo hacen hoy no sirve xD
Pero puedes jugar a todos los modos con 11 mapas en total. Todos nuevos y más grandes que en el 4, que solo tenia 10. En 2 meses tiene más mapas que irán llegando periodicamente y editor de mapas. No le veo tanto dramatismo.
Es que eso son excusas, es como el consuelo del tonto (sin ofender, es una expresión) tu te compras un coche y desde el minuto uno va mal que haces? te quejas, no son comparables en cuanto a precio pero miles de personas en los foros no pueden estar equivocadas y como aquí son las mismas quejas.
Tu fíjate si soy yo mismo que cuando jugué la beta se veía un montón de errores (cierto una beta) y dije seguirán estando en la oficial anda y siguen estando... es que juego con 50 de ping vaya en la beta yo también jugaba con 50 de ping, que vale 80€ y en algunos casos suscripción y te venden un juego que gráficamente es la ostia pero que todo lo demás va como el culo... ah pero no pasa nada que te voy a poner un editor y vas a tener mas mapas y cosas pero también si quieres otras pasa por caja (a parte de los 80€ o la suscripción)
Quillo es que se ve a kilometros 2 o 3 meses si no al tiempo.
Dark_Jakson escribió:@Soradesu desde que salió el juego he leído "quejas" de todo tipo en este foro, del ping, de los gráficos, de los modos, es el mismo juego para todos y todos se quejan por algo.
A ver si ahora quejarse es malo y sinceramente no me quejo doy mi opinión, tan valida como cualquier otra
Yo soy el que ha dicho que han sacado 3 parches y he puesto hasta las versiones, pero es que esto debería de haber estado probado que puedan existir otros fallos que no se hayan detectado vale, pero todo es todos los juegos tienen fallos es ya una verdad universal.
A mi en mi trabajo de informático me exigen que todo este funcionando antes de irme y no le digo al que sea no espera que te saco un parche o ui esto no lo había visto. No funciona y lo arreglo y me antes de irme compruebo que todo funciona... extrapolado.
Sera que me estoy haciendo mayor y me he vuelto mas exigente, cosas de la vida.
Poco mas que decir.
Soradesu escribió:Dark_Jakson escribió:eloskuro escribió:Creo que jugamos a juegos distintos.
Los juegos online van sacando cosas cada poco tiempo. Si crees que no va a durar ni dos meses con todos los modos que tiene y sabiendo que van a meter mapas, modos nuevos, personajes, eventos y montones y montones de contenido cada poco tiempo, tu mismo. Que parece que si no lo hacen hoy no sirve xD
Pero puedes jugar a todos los modos con 11 mapas en total. Todos nuevos y más grandes que en el 4, que solo tenia 10. En 2 meses tiene más mapas que irán llegando periodicamente y editor de mapas. No le veo tanto dramatismo.
Es que eso son excusas, es como el consuelo del tonto (sin ofender, es una expresión) tu te compras un coche y desde el minuto uno va mal que haces? te quejas, no son comparables en cuanto a precio pero miles de personas en los foros no pueden estar equivocadas y como aquí son las mismas quejas.
Tu fíjate si soy yo mismo que cuando jugué la beta se veía un montón de errores (cierto una beta) y dije seguirán estando en la oficial anda y siguen estando... es que juego con 50 de ping vaya en la beta yo también jugaba con 50 de ping, que vale 80€ y en algunos casos suscripción y te venden un juego que gráficamente es la ostia pero que todo lo demás va como el culo... ah pero no pasa nada que te voy a poner un editor y vas a tener mas mapas y cosas pero también si quieres otras pasa por caja (a parte de los 80€ o la suscripción)
Quillo es que se ve a kilometros 2 o 3 meses si no al tiempo.
El juego desde el lanzamiento oficial lleva unos diez días y ya ha tenido tres parches. No sé qué juego habrás visto tú metiendo más en diez días como para andar exigiendo casi que vayan a parche diario, pero bueno.
Muy fan de la saga no debes ser si tu queja de este es que el multijugador no es perfecto cuando en absolutamente ningún gears lo ha sido.
Además, en el matchmaking de partidas rápidas yo suelo jugar con los equipos llenos, pero a las dos partidas la gente sale y los bots no se sustituyen por otros jugadores porque el juego prioriza crear una partida nueva con un 5v5 (que es lo que me pasa casi siempre que salgo de una que se va vaciando para buscar otra) en vez de rellenar las partidas con huecos que están ya en curso.
Mira que yo al multi no estoy jugando mucho más allá de horda/escape porque no me apetece demasiado, pero vamos, he jugado bastantes partidas y no he tenido tantísimos problemas como tú, cuando la mayoría de los problemas que tiene el 5 de momento son arrastrados desde el 4: el ping de mentira, fallos en las coberturas, cosas del estilo. De aquí al mes que viene estará ya todo más o menos estabilizado, que es lo que pasó con el 4, que apenas se podía jugar en condiciones decentes más de dos partidas seguidas.
Rocinan escribió:A mi tampoco me convence el sistema de puntuación del modo clasificatorio pero no por ese motivo voy a dejar de jugar, esperaré que lo modifiquen y si no lo modifican pues mala suerte, seguiré durmiendo igual de bien, el día que deje de dormir bien por este motivo intentaré amoldar mi forma de jugar al sistema de puntuación pero como no soy un profesional de los e-sports (parece que hay muchos por aquí) y juego para divertirme me la trae bien floja los parámetros en los que se basen para puntuar.
A no ser que me haya perdido algo y se gane dinero por ranking el tema de la puntuación es un mero aliciente, una motivación más para jugar pero considero que la mayor motivación para jugar debe ser la diversión y la tremenda jugabilidad de esta entrega del Gears.
Al que le guste el juego de verdad no va a dejar de jugar porque no le guste el sistema de puntuación
Soradesu escribió:@Dark_Jakson
A ver, es que la conexión en Gears siempre ha sido muy extraña. Demasiado aleatoria, vamos. Pero en pocas partidas llega al punto de ser injugable. Y yo con los mapas del 5 no tengo ningún problema, me refería a que espero que no se la marquen como el 4 haciendo versiones distintas de los mismos mapas. Prefiero que me rescaten mapas de entregas anteriores sin que hagan uno nuevo a que hagan eso jajaja
Dark_Jakson escribió:
Como dije el otro día busca al ultimo en DPE si esta escondido.
iSuckAtGaming escribió:
2 contrata algún experto o y que te arregle la mierda de conexión que tienes con tu router de compañía Telefónica
GenaroSavastano escribió:iSuckAtGaming escribió:
2 contrata algún experto o y que te arregle la mierda de conexión que tienes con tu router de compañía Telefónica
Los problemas de ping no tienen nada que ver con el router ni conexion (salvo que sea algo escandaloso)
El juego te mete automaticamente en servers de cualquier parte, y segun lo que toque, tendras ping alto o bajo. No tiene mas misterio
Es un problema del sistema, y seguira ahi mientras no se cambie. A mi por ejemplo una partida me va a 60 de ping y la siguiente a 140. Nada tiene que ver con la conexion
iSuckAtGaming escribió:Dark_Jakson escribió:eloskuro escribió:1)Se te olvidan los parches del lado del servidor. Que son muchos más. Estamos en un mundo donde los juegos online tienen más parches de ese lado que del lado del juego. Porque la mayoria de retoques se pueden hacer por ese lado.
2) La recompensaa ha sido chatarra y más días de Boost.
3) No sé cuando juegas, pero llevo jugando casi todos los dias un rato al online desde la semana pasada (antes andaba con la campaña) y solo he tendo entre 60 y 70 de ping (con mi conexión de mierda), y no he tenido lag ni tirones en las partidas.
4) Lo unico que vá mal a día de hoy es Horda. Basicamente porque son muchas Hordas seguidas y en alguna q te falle ya la has pifiado, pero vaya, veo mucha gente encantada con los cambios de Horda, y el equipo anda tratando de pulirlo y que no se desconecte.
.
5) Lo de que el 4 al menos tenía season pass y que sabias que tendria smás mapas... Tu tranquilo. Han asegurado que van a meter más mapas, y el creador de mapas funcionará para vs y horda. Han dicho que será el Gears con nmás contendio post lanzamiento de la saga. Es decir. Vas a tener mapas para rato.
1) Y cuales son del lado del servidor?? arreglar el ping?? en la beta estaba perfecto y empieza el juego oficial y tienes partidas con 150... que salten los logros que no saltan?? debería de no ser necesario esto. Excusas en una saga que lleva mas de 10 años.
2) Eso es un premio por la mierda que nos estamos comiendo?
3) El modo horda es el unico que va bien, de momento es lo que mas me ha gustado en cuanto a cambios se refiere es muy vertical.
4) Juego todos los días, Yo no he tenido lag, en ningún momento aun teniendo en los primeros días 150 o mas de ping, pero lo que no es normal jugar con bots, que entres a una partida y al minuto te quedes con uno menos (solo juego competitivo porque es donde están los equipos completos)
5) Mas mapas ya, no 7, ni dentro de 2 meses mas (que dentro de 2 meses no jugará nadie) y el creador de mapas? es una chorrada como un templo.
Que soy fan de esta saga y de momento no cumple mis expectativas para nada.
Pero siempre hay gente para un roto y un descosido, si te consuela tal cual esta... jugaras tu solo y los demás volveremos al 4 o incluso al 3.
Es que no han hecho nada bien, solo todo por la pasta. (Todo el sistema de recompensas del 4 estaba perfecto)
Si quieres te hago un análisis pormenorizado desde la beta técnica hasta ahora...
Te doy un par de consejos que te veo frustrado:
1 desinstala el gears y sal mas a la calle o te vas a quedar calvo del sinvivir que llevas
3 ponte alguna meta en la vida que no sea jugar a un videojuego, me lo agradecerás
Pero tu te estás viendo? Respetate un poco mas anda.
Ni Microsoft ni nadie te debe nada por haber comprado sus juegos amigo, deja de hacer el ridículo, ya nos ha quedado claro que te va la vida en ello, quierete un poco más.
eloskuro escribió:GenaroSavastano escribió:iSuckAtGaming escribió:
Los problemas de ping no tienen nada que ver con el router ni conexion (salvo que sea algo escandaloso)
El juego te mete automaticamente en servers de cualquier parte, y segun lo que toque, tendras ping alto o bajo. No tiene mas misterio
Es un problema del sistema, y seguira ahi mientras no se cambie. A mi por ejemplo una partida me va a 60 de ping y la siguiente a 140. Nada tiene que ver con la conexion
Las conexiones de tu red propia pueden irte bien y al de un rato mal.
eloskuro escribió:@GenaroSavastano
Hombre. Discutirlo no lo discuto.todo puede fallar de vez en cuando. Pero que te ocurra de continuo me parece muy raro. Es que a mi no me pasa nada de eso y a la peña con la que juego tampoco. Ocasionlamente todo puede pasar.
roly82 escribió:A mi lo que me apesta es lo OP que esta el Lancer, si un tio te tumba de 7 impactos si te pillan dos es que no ha pasado un segundo que ya estas en el suelo. Y encima los mapas con altura potencian ese tipo de juego.
Dark_Jakson escribió:roly82 escribió:A mi lo que me apesta es lo OP que esta el Lancer, si un tio te tumba de 7 impactos si te pillan dos es que no ha pasado un segundo que ya estas en el suelo. Y encima los mapas con altura potencian ese tipo de juego.
La que esta OP es la trituradora no veas cuando consigues cogerla los headshot que te haces y con un cargador te llevas a 2 por delante fácil y desde una distancia bastante grande ya esta haciendo daño asi que acercarte es un reto de habilidad.
Este es un problema recurrente en todos los gears pero como dices la fuerza de la lances que ahora hace headshot también es impresionante.
Galizacelta1983 escribió:Chicos jugando con mando en la X recomendáis desconectar el juego cruzado? me parece muy fuerte jugar contra gente con teclado y ratón. deberían establecer un filtro no creeís?
eldespertar escribió:Se les ha ido un poco de las manos el precio de comprar chatarra para comprar personajes y skins, no??
Joder, en el 4 al menos si ibas jugando periódicamente si ibas acumulando chatarra para poder comprar, pero aquí jugando no sumas una mierda.