Gears 5

¿Con la actualización de ayer sabéis sin han variado los mapas de la rotación? No me creo que vayamos a estar con los mismos 7 mapas 3 meses... [facepalm]
yonat escribió:Bueno, pues campaña terminada en locura (yo solo) he sufrido en algunas parte como un perro, muchas veces por la dificultad en si y otras por la terrible IA de los compañeros.

En general me ha parecido una puta maravilla de juego, me quito el sombrero.

Ahora a darle al online vicio, si alguno quiere echar partidas que me agregue (suelo jugar modo horda y clasificatoria de muerte por equipo) [beer]

Me falta probar el modo escape que no se ni de que va

Agregado,te apunto para horda [fumando]
@Szasz que no te quepa la menor duda de que lo es.Aunque no tengamos para comprarnos skins [+risas]
En este hilo hay más comentarios negativos q positivos. Soy el único q creo q es un jodido juegazo?
Para mi incluso el mejor de la saga con diferencia. Encima regalado con el gamepass, sin season pass y la gente se queja de las skins, os juro q no entiendo nada Oooh
Aborerto escribió:¿Con la actualización de ayer sabéis sin han variado los mapas de la rotación? No me creo que vayamos a estar con los mismos 7 mapas 3 meses... [facepalm]

Por activa y pasiva se ha dicho que los 3 primeros meses se van a usar para eventos como el especial de halloween y los semanales. Van a meter 4 nuevos personajes con habilidades unicas, Hives del modo escape y contenido del tour of dutty, aparte de centrarse en mejorar la experiencia de juego de todos los modos. Aparte de que han regalado solo por jugar skins como los de halo reach o Batista, más sus skins de armas y estandartes.
Imagen

Y ya en Diciembre llegan nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos personajes, más eventos semanales, hives de Escape etc...

Aparte del creador de mapas.

Esta vez gears 5 tiene el modo Escape, y han tenido que hacer más mapas de salida que el año pasado, y todos nuevos.

En total son 11 mapas los que hay. 4 de Escape y 7 de Versus. Y están diciendo que van a crear más que nunca, aparte de ser más dinamicos y amplios hasta la fecha.

Si aguantas estos 2 meses que quedan con los mapas que hay y todos los modos que hay para uso y disfrute de los 11 mapas, pues ya llegarán más periodicamente. Es normal que hayan dado todo lo que tienen para sacar el juego en fecha consiguendo hacer más mapasnuevos que nunca y preparando un sistema nuevo para dejar a la comunidad hacer los suyos propios, y que se tomen un poco de tiempo para sacar más. Hacer un mapa es un trabajo que implica a muchas personas durante meses. UN poco de respeto tmb.
¿Se sabe si los personajes que vayan dando en el futuro nos los "regalarán" solo por jugar? ¿O tendremos que conseguir determinadas cosas en un periodo de tiempo concreto para poder usar esos personajes?

Lo digo porque en el juego hay cosas raras como "periodo de servicio" u "operaciones" que no sé lo que son porque no lo explica en ninguna parte (y en cambio te ponen un tutorial donde te dicen que aprietes A para correr), y temo que te obliguen a completar objetivos concretos en un periodo de tiempo relativamente corto, de modo que los que trabajamos y solo podemos jugar una o dos horas por la noche -como mucho- nos los vamos a perder sí o sí.

Pero por otra parte resulta que el otro día al poner el juego me avisaron de que me daban de personaje a un tal Batista que no sé quién es, y no recuerdo haber hecho nada especial para conseguirlo.

Me jodería perderme personajes chulos, ya que a los que hay no les encuentro nada de carisma. Lo poco que juego online me cojo a Marcus por la nostalgia de los primeros Gears, donde no había tanta mariconada como los skins epilépticos que veo que hay ahora...
eloskuro escribió:
Aborerto escribió:¿Con la actualización de ayer sabéis sin han variado los mapas de la rotación? No me creo que vayamos a estar con los mismos 7 mapas 3 meses... [facepalm]

Por activa y pasiva se ha dicho que los 3 primeros meses se van a usar para eventos como el especial de halloween y los semanales. Van a meter 4 nuevos personajes con habilidades unicas, Hives del modo escape y contenido del tour of dutty, aparte de centrarse en mejorar la experiencia de juego de todos los modos. Aparte de que han regalado solo por jugar skins como los de halo reach o Batista, más sus skins de armas y estandartes.
Imagen

Y ya en Diciembre llegan nuevos modos de juego, nuevos mapas, nuevos personajes, más eventos semanales, hives de Escape etc...

Aparte del creador de mapas.

Esta vez gears 5 tiene el modo Escape, y han tenido que hacer más mapas de salida que el año pasado, y todos nuevos.

En total son 11 mapas los que hay. 4 de Escape y 7 de Versus. Y están diciendo que van a crear más que nunca, aparte de ser más dinamicos y amplios hasta la fecha.

Si aguantas estos 2 meses que quedan con los mapas que hay y todos los modos que hay para uso y disfrute de los 11 mapas, pues ya llegarán más periodicamente. Es normal que hayan dado todo lo que tienen para sacar el juego en fecha consiguendo hacer más mapasnuevos que nunca y preparando un sistema nuevo para dejar a la comunidad hacer los suyos propios, y que se tomen un poco de tiempo para sacar más. Hacer un mapa es un trabajo que implica a muchas personas durante meses. UN poco de respeto tmb.

Eeeehh, gracias por la versión larga de la respuesta. Pero no es eso lo que he preguntado.
Yo no crítico que el juego no tenga contenido ahora, porque sé que lo van a ir introduciendo poco a poco y gratis.
Lo que no es de recibo es tener otros 4 mapas disponibles (Presa, Puerto, Reclamado y Fundación) y que no los vayan a incluir en las rotaciones de las ranked...

3 meses sólo con 7 mapas y el multi estará muerto en menos de 1.

Y bueno, eso de que hacer un mapa es un trabajo de meses puedo entenderlo. Pero es que los mapas ya los tienen hechos. Al igual que han metido esos cuatro que he mencionado sin modificar nada, pueden hacerlo con el resto.
Ni en tus sueños mas humedos va a estar muerto en un mes.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
eloskuro escribió:Ni en tus sueños mas humedos va a estar muerto en un mes.

Para empezar ¿por qué no te calmas un poquito? Me parece estupendo que en este hilo andéis a patadas, unos defendiendo lo indefendible y otros criticando cualquier aspecto del juego. Pero aquí entra y escribe gente a la que le resbalan bastante vuestros piques. Como a mí. Así que no te confundas y piensa un poquito antes de escribir.
Aborerto escribió:

Para empezar ¿por qué no te calmas un poquito? Me parece estupendo que en este hilo andéis a patadas, unos defendiendo lo indefendible y otros criticando cualquier aspecto del juego. Pero aquí entra y escribe gente a la que le resbalan bastante vuestros piques. Como a mí. Así que no te confundas y piensa un poquito antes de escribir.

Mucho ir de objetivo pero hablas como si fuese un horror tener 7 mapas de inicio

Mira. Lo normal seria.

Gears 5 tiene 20 mapas.
-Joder que bien. Mogollon de mapas! No me lo esperaba!

Gears 5 tiene 10 mapas
-Mola. Está bien.

Gears 5 tiene 7 mapas para versus y 4 de Escape
-Vaya. Hubiese molado mas tener alguno más de incio, pero not bad.

Gears 5 tiene 4 mapas.
-Que es esto? Solo 4 mapas? Vaya mierda!

Gears 5 tiene 3 mapas.
- VERGONZOSO! Nos estafan!

No sé, lo normal es eso. Y sopesar que van a ir dando mapas periodicamente.

Y luego dices que por tener 7 mapas de versus el juego no va a durar ni un mes,¿Y soy yo el flipado?

Como si los mapas fuesen reciclados del 4 y los hubieses jugado durante 3 años macho... Te pasas de dramatismo. Disfruta de la vida.
Ningún sentido tener 4 mapas dentro del Juego, pudiendolos jugar en Personalizadas, y no meterlos en Ranked.

Pero aqui defendéis lo indefendible, se notan esos billetes bajo la mesa.
Sled Hummer escribió:Ningún sentido tener 4 mapas dentro del Juego, pudiendolos jugar en Personalizadas, y no meterlos en Ranked.

Pero aqui defendéis lo indefendible, se notan esos billetes bajo la mesa.

Lo de las ranked no sé cada cuanto tiempo se rota. Pero es la opción que han tomado. Si hay mucha queja lo cambiarán.

Eso sí. Me alegra que tanta gente en el hilo prefiera jugar ranked. Con Gears 4 casi nadie queria

Tmb te digo que pensar que a alguien le dan dinero por pensar algo diferente a tí es un poco absurdo. Gracias al cielo hay diversidad de opiniones en la vida.
Cuando entenderéis que el problema no es que pongáis vuestras opiniones y digáis " tiene que haber opiniones de todo", el problema es que hay gente que están en pleno convencimiento de que lo que opinan ellos, es la verdad absoluta, no lo entendeis? A esa gente le da igual lo que otros digan, no pueden tener la mente abierta en ese aspecto y hacerse preguntas a si mismo por si estuvieran equivocados, el problema real no es que pongáis vuestras opiniones, si no que sean respetadas u oídas.
Veo que arreglaron un problema que algunos teníamos. Tras varios días de estar atorado en nivel 82, anoche al entrar otorgaron toda las xp perdida y conseguí mi primer realistamiento.
Tal vez sea una cosa de nada pero no me gustó el hecho de que no hay nada que distinga el realistamiento, o yo al menos no veo diferencia. Un colorcito de perdida hubiera estado bien.
Szasz escribió:En este hilo hay más comentarios negativos q positivos. Soy el único q creo q es un jodido juegazo?
Para mi incluso el mejor de la saga con diferencia. Encima regalado con el gamepass, sin season pass y la gente se queja de las skins, os juro q no entiendo nada Oooh

Es un juegazo.
De hecho toda la saga es una puta pasada.
Dejemos que la peña opine a mi desde luego no me va a hacer cambiar de opinion ni el Papa del Vaticano. [qmparto]

[beer]
eloskuro escribió:
Aborerto escribió:

Mucho ir de objetivo pero hablas como si fuese un horror tener 7 mapas de inicio

Mira. Lo normal seria.

Gears 5 tiene 20 mapas.
-Joder que bien. Mogollon de mapas! No me lo esperaba!

Gears 5 tiene 10 mapas
-Mola. Está bien.

Gears 5 tiene 7 mapas para versus y 4 de Escape
-Vaya. Hubiese molado mas tener alguno más de incio, pero not bad.

Gears 5 tiene 4 mapas.
-Que es esto? Solo 4 mapas? Vaya mierda!

Gears 5 tiene 3 mapas.
- VERGONZOSO! Nos estafan!

No sé, lo normal es eso. Y sopesar que van a ir dando mapas periodicamente.

Y luego dices que por tener 7 mapas de versus el juego no va a durar ni un mes,¿Y soy yo el flipado?

Como si los mapas fuesen reciclados del 4 y los hubieses jugado durante 3 años macho... Te pasas de dramatismo. Disfruta de la vida.

¿Que yo me paso de dramatismo? [qmparto] ¿Y me lo dices tú que saltas a la mínima que alguien hace una crítica del juego? Venga anda, a ver si predicas con el ejemplo y tu también disfrutas un poquito de la vida fuera de EOL.
El juego está muy bien. Ha tenido varios problemas de lanzamiento que todavía traen cola. Una vez terminada la campaña pues habrá gente que lo deje aparcado y piense que no hay mayor problema y peña como yo que seguimos jugando en horda, escape y enfrentamiento a diario.

Y de ahí vienen las quejas de las últimas páginas. Ni tanto, ni tan calvo. Ahora, si no juegas ranked, si no juegas horda ni escape pues normal que no entiendas las quejas, porque no estás viendo esos defectos.

Anoche mismo, a las once y pico otro fallo de servidores y al carajo una hora y media de horda que llevaba. No es de recibo.
_Jesu_ escribió:El juego está muy bien. Ha tenido varios problemas de lanzamiento que todavía traen cola. Una vez terminada la campaña pues habrá gente que lo deje aparcado y piense que no hay mayor problema y peña como yo que seguimos jugando en horda, escape y enfrentamiento a diario.

Y de ahí vienen las quejas de las últimas páginas. Ni tanto, ni tan calvo. Ahora, si no juegas ranked, si no juegas horda ni escape pues normal que no entiendas las quejas, porque no estás viendo esos defectos.

Anoche mismo, a las once y pico otro fallo de servidores y al carajo una hora y media de horda que llevaba. No es de recibo.

Sólo tienes que pasarte por el twitter de Xbox Support, para ver todos los tweet que hay de todo tipo de juegos. Te puede fallar el fifa, fortnite, rainbow six, Cod, Apex, MK11... Inlcuso Xbox Live... Como sucedió la noche que dices, que no iban bien las partys de ningún juego y el chat. Que obviamente influiría en tu desconexión.
https://twitter.com/XboxSupport

Es que si juegas minimamente a juegos online, tienes que saber a que te expones a que puede fallarte alguna vez. Sólo hay que tratar de controlar la frustración. No te vá la vida en ello.Otra cosa es que no te funcione ninguna partida de Horda. Que no es el caso. Si justamente ayer a las 23:25 fallan un rato los servidores pues macho, una putada. A mi me hubiese jodido tmb, como me ha jodido en la mayoría de juegos online que he jugado.
¿Pero quien ha dicho que me vaya la vida en ello?

Macho en serio. Respeto tu mentalidad de todo va de puta madre pero no entraré más en debate. O sea si una persona de forma educada expone los problemas del juego con los usuarios que estamos aquí en nuestro rincón, es que no vivo sin el juego.

Tenemos mentalidades diferentes. Ni mejor ni peor. Tu todo lo ves bien o excusable y yo no tanto. Ya está. Un saludete. Y yo llevo muchos años jugando a juegos, igual que seguramente tú y no hay tanto problema en muchos títulos. De remate en consolas pagamos por jugar online. Es que somos tontos a veces xD
_Jesu_ escribió:¿Pero quien ha dicho que me vaya la vida en ello?

Macho en serio. Respeto tu mentalidad de todo va de puta madre pero no entraré más en debate. O sea si una persona de forma educada expone los problemas del juego con los usuarios que estamos aquí en nuestro rincón, es que no vivo sin el juego.

Tenemos mentalidades diferentes. Ni mejor ni peor. Tu todo lo ves bien o excusable y yo no tanto. Ya está. Un saludete. Y yo llevo muchos años jugando a juegos, igual que seguramente tú y no hay tanto problema en muchos títulos. De remate en consolas pagamos por jugar online. Es que somos tontos a veces xD

Será que no llevas jugadas según lo que comentas cientos de horas ya al gears 5. Vamos a ver... Quejate lo que quieras. Insisto. Solo creo que dramatizas un poco bastante. Como tu crees que vivo en los mundos de yupi y que digo que todo va bien o es escusable. Que ya dije aqui que el modo que mas problemas dá es Horda. Porque son muchas horas de juego si lo quieres todo, y hay más opciones de que caiga en algún momento. es pura matemática. Pero de lanzamiento a hoy es como de la noche al día. El juego es disfrutable casi al 100%.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:¿Pero quien ha dicho que me vaya la vida en ello?

Será que no llevas jugadas según lo que comentas cientos de horas ya al gears 5. Vamos a ver...

No hace falta jugar cientos de horas. Vale con echar un par de horas de lunes a jueves cómo hago yo. No salen cientos. Yo tengo vida, y obligaciones como todos los de cierta edad.

Pero vale, bonita forma de intentar desacreditarme. Chapeau. Que lamentable.
Pero si he dicho que llevas cientos de horas es porque pensaba que las llevabas xD. No por desacreditarte.
No te lo tomes a mal. La cosa era que no podias estar tan enfadado con Gears 5 y su conexión, por mucho que pagasses el gold si has conseguido jugar cientos de horas en estas semanas. Ya veo que me ha salido mal la jugada. [reojillo]

Además yo ya he dicho que llevo jugando al MP desde hace una semana y poco(desde que me he pasado la campaña básicamente). Por eso digo que a mí me vá bien el lag y que no se me desconecta ni nada. Que me acabará ocurriendo algún día. Seguro. Es un juego online.
A ver gente, supongo que todos estamos de acuerdo en que es un maldito juegazo que engancha cosa mala.

Pero también hay que reconocer que el tema tienda, skins y demas, es un maldito sacacuartos y da bastante vergüenza. Es que es indefendible el modelo de ¿negocio? que han hecho con este juego.

Como dije en otro post anterior, se disfruta también, por supuesto, y se puede vivir y jugar sin cosméticos. Pero joder, a quién no le gustaria que no existiese el hierro, o que este se consiguiera, aunque sea a cuentagotas simplemente jugando al modo que uno quisiera sin estar atado a esos "desafios"?

Al igual que por ejemplo con las skins de la historia, tenía una leve esperanza de que al pasarte la campaña se desbloquearían, pero no.

En fin, que supongo que se me entiende a donde voy. Habrá gente que defenderá este tipo de modelo de juego y es respetable por supuesto, pero esto nos perjudica a nosotros, los jugadores....

A ver si escuchan a la gente y recapacitan o algo porque es una pena. No creo que sirva de mucho pero les mande un mensaje al feedback con mis quejas.

En mi caso seguiré fundiendo el multi con bots porque ME ENCANTA este puto juego.

Un saludo y a disfrutar, "mierda!!!!" como diría Marcus xD
Una preguntilla así entre todo este debate que se ha montado, como se desbloquean las skins para el multi-player de jd calvo o fahz del desierto? Salen en los suministros o hay que cumplir algún requisito?
Es un juegazo , toda la saga al completo . Es adictivo como pocos y encima nos a salido regalado .
jorge1942 escribió:Es un juegazo , toda la saga al completo . Es adictivo como pocos y encima nos a salido regalado .

Ya te digo, +10000
@Funkeeper tienes que completar las Medallas del Recorrido. En los retos diarios, abajo verás que hay otra serie de desafíos con los que ir ganando estrellas y subir de rango. Si completas esa serie de retos te dan a JD y Del (a Fahz lo consigues llegando a Sargento Segundo o algo así, no recuerdo bien. Y a Kait pasado el rango de Teniente). Ya verás que hay un montón de objetivos y algunos bastante largos... [+risas] Tienes tres meses, contando desde el día de lanzamiento, para completarlos.

Saludos!!
Vendría muy bien un modo "hordita" con menos oleadas ¿verdad?

No siempre hay ganas de tirarse 2 horas con 50 oleadas por narices XD
_Jesu_ escribió:Vendría muy bien un modo "hordita" con menos oleadas ¿verdad?

No siempre hay ganas de tirarse 2 horas con 50 oleadas por narices XD

Estoy contigo una de 25 con mas dificultad estaría bien.

De verdad porque entra la gente en una partida y se queda parada? dan un premio o algo por jugar así?
@_Jesu_ se hace pesado ese modo y rey de la colina también.
Lammothh escribió:@_Jesu_ se hace pesado ese modo y rey de la colina también.

Si que se hace pesado, si... si en ese momento te surge algo dejas la partida coja o tienes que cerrarla directamente.

Una de 25 al estilo del 4 cortas e intensas que en 50 minutitos te la has quitado de en medio y has jugado una horita.

Por cierto tengo la campaña completada en locura con su logro pero no el logro de completar la campaña en cualquier dificultad, curioso.
mikiescudma23 escribió:@Funkeeper tienes que completar las Medallas del Recorrido. En los retos diarios, abajo verás que hay otra serie de desafíos con los que ir ganando estrellas y subir de rango. Si completas esa serie de retos te dan a JD y Del (a Fahz lo consigues llegando a Sargento Segundo o algo así, no recuerdo bien. Y a Kait pasado el rango de Teniente). Ya verás que hay un montón de objetivos y algunos bastante largos... [+risas] Tienes tres meses, contando desde el día de lanzamiento, para completarlos.

Saludos!!

Mil gracias compi, pues a darle duro aunque tengo poco tiempo para jugar al día pero bueno, se hará lo que se pueda [carcajad]
Hola, alguien me puede ayudar con los dlcs del modo campaña de la saga?
Tengo entendido q gow2 tiene un episodio extra y el gow3 tiene el de raam. Hay alguno mas en el resto?
Gracias, un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Hola, alguien me puede ayudar con los dlcs del modo campaña de la saga?
Tengo entendido q gow2 tiene un episodio extra y el gow3 tiene el de raam. Hay alguno mas en el resto?
Gracias, un saludo.

Gow 2 https://www.3djuegos.com/conexiones/3370f0f1f0f0f0/dlc-expansiones-gears-of-war-2/

Gow 3 https://www.3djuegos.com/conexiones/8386f0f1f0f0f0/dlc-expansiones-gears-of-war-3/

Poco mas creo recordar
Hola otra vez!! xD

Esto es lo que yo creo que es!?!???

https://mobile.twitter.com/OctusTC/stat ... 233665?p=v

gratis??????????

Si es asi, podria dar pie a mas personajes de gratis!!!!!! uffffff no m quiero venir arriba y ya lo estoy haciendoooooooo!!!!

Seria una noticia de putiiiiisima madre!!!!

(capaz d haberlo entendido mal yo xDDD, pero que m quiten los minutos de hype, que cojones!! xD)
@eLCaZaDoR pues no es por elevarte el hype, pero yo he entendido lo mismito que tú... vamos que esta semana (o la próxima) ponen esos skins en la tienda para luego colocarlos en el siguiente recorrido (sacarlos jugando) XD
Ahora eso sí, miedo me dan los requisitos para conseguirlos [poraki] [carcajad]

Saludos!!
eLCaZaDoR escribió:Hola otra vez!! xD

Esto es lo que yo creo que es!?!???

https://mobile.twitter.com/OctusTC/stat ... 233665?p=v

gratis??????????

Si es asi, podria dar pie a mas personajes de gratis!!!!!! uffffff no m quiero venir arriba y ya lo estoy haciendoooooooo!!!!

Seria una noticia de putiiiiisima madre!!!!

(capaz d haberlo entendido mal yo xDDD, pero que m quiten los minutos de hype, que cojones!! xD)

Hombre, de momento solo son las skins de gears 4 de del, jd y kait. Hasta dentro de tres meses no van a sacar mas personajes unicos con la escusa de que tienen que balancear las habilidades para horda/escape.
@Shaidar Bueno, a mi tampoco me motivan esos teniendo los del G5, pero de ser asi, podrian dar mas y estaria muy bien para como pinta de momento la cosa.

edit: joder, estoy con el movil y me he liado tela con el hype, borre la contestacion a @mikiescudma23 xD.

Te decia, que segun este chaval, ira por suministros, aunque quien sabe:

https://mobile.twitter.com/EMK_KrAuSeR/ ... 500738?p=v

Tu te refieres a los desafios del Tour?

pd offtopic: mensaje editado 83 veces :P
@eLCaZaDoR ahora me has puesto en duda, yo entendí a TC que irían vía Tour! Pero oye que si son por suministros...mejor que mejor! (aunque siendo skins del 4 tiene lógica que sea más por suministros diarios que jugando). Ya veremos en qué queda el asunto!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@eLCaZaDoR ahora me has puesto en duda, yo entendí a TC que irían vía Tour! Pero oye que si son por suministros...mejor que mejor! (aunque siendo skins del 4 tiene lógica que sea más por suministros diarios que jugando). Ya veremos en qué queda el asunto!

Saludos!!

Crucemos los dedos y lo que haga falta hominidos!!! xDD

Espero q se comporten.

Hype!!!

Y si me habilitan aunque sea la horda en offline......m da algo de verdad! jajaja. Eso seria mucho pedir quizas.....jummm...
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que es de una rastreria sin precedentes lo que han hecho, los estandartes de la bandera de cualquier país cuestan 750 de hierro, cuando necesitas estar a pinón fijo en el recorrido para sacar 100 de hierro bastante avanzado el recorrido y mas tarde cerca del final creo que 150 mas, y ya está, es que te dejas los cuernos jugando y no pidas una bandera, es que ni te llega ni para una pandereta.
Porque al apuntar tiene que salir un circulo encima de los enemigos en la campaña,no se puede quitar esa mierda?
_Jesu_ escribió:Ojo que se les está yendo con las microtransacciones...

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... a_60_game/

Por qué no hacemos un hilo o, nos unimos a algun hilo ya creado del propio foro de Gears, reddit o lo que sea?
Debemos hacer ruido, de otra manera no se conseguirá nada.

Por mi parte no quiero escribir mas quejas aquí, supongo que se nos entendió con lo ya puesto.

Organización! vamoss!!!!

PD: mensaje 50% coña, 83% serio.

PD2: Poned link o algo para ir empezando.

EDIT: Con permiso, te voy a mandar privado.
Buenas gente! Acabo de empezar el juego y hay una duda que tengo, a ver si sabéis algo al respecto
En el modo campaña, que es el que estoy jugando, el punto de mira no se pone en rojo cuando apunta a un enemigo. Creo que en todos los Gears se pone en rojo cuando apuntas a un enemigo, pero en este no.
¿Sabéis por qué lo han puesto así? ¿Hay alguna manera de ponerlo en rojo cuando apunte a un enemigo?
Gracias!!
_Jesu_ escribió:Ojo que se les está yendo con las microtransacciones...

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... a_60_game/

Pues si, la verdad es que es un puñetero timo.

Ande hay que quejarse?
Pero para qué quereis comprar cosméticos? Si cada dos por tres nos regalan cosas solo por jugar O_o
Ahora mismo tengo más skins y ejecuciones de las que voy a usar.
Solo son mierdas cosmeticas o que no influyen en el juego, que más da? ya en el 4 no se podían conseguir todas si mal no recuerdo, algunas eran exclusivas de promos de EEUU o cosas así
Qué tiempos aquellos del Gears 2 en los que todo lo que se podía personalizar era poner las armas iniciales en tonos dorados... O normales, o doradas. Y ahí se acababa. :p
Yo lo de la gente quejándose porque le parezca caro algo que no aporta ninguna ventaja al juego y que no es necesario para disfrutarlo al 100% jamás lo entenderé ...
6644 respuestas