Ayer yo en el Acto 3, después de hacerme todos los componentes con una vídeoguia:
-Después de hacer la última secundaria del agua, la del taladro, usaba a Jack para arreglar el taladro y la nómada te da una mejora para Jack, pues aunque Jack hubiera arreglado el taladro, en los objetivos no se actualizaba y tampoco me dejaba coger la mejora de la mesa.
-Uno de los componentes no se me guardó, ni aparecía como cogido ni tenía los puntos de mejora para Jack, pero en el mapa ya no aparecía para cogerlo.
-Tras completar casi todo el Acto, volví al centro de cosmonautas por si me había dejado algo, y no sé si es que realmente no se puede volver o se bugueó de mala manera, pero pude entrar por la puerta de nuevo, pero cuando llegas a la sala circular grande del principio no me da la opción de meter a Jack por el conducto para abrir la puerta grande.
De estas 3 cagadas no se solucionaba ninguna restaurando punto de control. Y si le daba a restaurar punto de control anterior me llevaba al principio del Acto 3-3, cuando durante todo ese capítulo hay varios puntos de control.
En mi opinión, la campaña la han desarrollado como el culo...en ningún otro Gears (o juego) he tenido tantísimos bugs de golpe....y eso que se supone que ya se ha solucionado lo de los coleccionables que cogías y no se guardaban, que en el Acto 2 las pasé putas por esto mismo