Gears 5

_Jesu_ escribió:Imagen

Esto lo dije yo, que se dejen de chorradas y arreglen la experiencia de juego.

@eloskuro si ponen uno en Madrid nuestro ping rondara los 10ms
Veo que el bug de los subtítulos sigue estando.

Por otro lado ya me ha pasado varias veces tanto con Kait como algún Locust se quedan "atrapados" en una pared o un objeto y no hay manera, tengo que reiniciar el punto de control.

Ayer con el Skife por el desierto me daba tirones impresionantes, cuando antes no me lo hacía.
El ping rondaría 10 ms si la red de nuestras compañías de internet fuese muy buena. Cosa que no es así.

Por cierto.

Mola que vayan explicando decisiones y sean tan transparentes.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 36704?s=19
@Segaman ayer me paso a mi capitulo 3 acto 3, y le di al A repetidas veces y se liberó.
eloskuro escribió:El ping rondaría 10 ms si la red de nuestras compañías de internet fuese muy buena. Cosa que no es así.

Por cierto.

No creas, la infraestructura en si es buena ya que la fibra es fibra... otra cosa es lo que nos venden y lo que haya por medio como proxys, filtros y demás, pero en general es buena.
Ayer yo en el Acto 3, después de hacerme todos los componentes con una vídeoguia:

-Después de hacer la última secundaria del agua, la del taladro, usaba a Jack para arreglar el taladro y la nómada te da una mejora para Jack, pues aunque Jack hubiera arreglado el taladro, en los objetivos no se actualizaba y tampoco me dejaba coger la mejora de la mesa.
-Uno de los componentes no se me guardó, ni aparecía como cogido ni tenía los puntos de mejora para Jack, pero en el mapa ya no aparecía para cogerlo.
-Tras completar casi todo el Acto, volví al centro de cosmonautas por si me había dejado algo, y no sé si es que realmente no se puede volver o se bugueó de mala manera, pero pude entrar por la puerta de nuevo, pero cuando llegas a la sala circular grande del principio no me da la opción de meter a Jack por el conducto para abrir la puerta grande.

De estas 3 cagadas no se solucionaba ninguna restaurando punto de control. Y si le daba a restaurar punto de control anterior me llevaba al principio del Acto 3-3, cuando durante todo ese capítulo hay varios puntos de control.

En mi opinión, la campaña la han desarrollado como el culo...en ningún otro Gears (o juego) he tenido tantísimos bugs de golpe....y eso que se supone que ya se ha solucionado lo de los coleccionables que cogías y no se guardaban, que en el Acto 2 las pasé putas por esto mismo [facepalm]
Se supone que antes del día 27 todas las cosas que has cogido, las tengas guardadas en el servidor o no, las tendrás. Porque tambien se guardan en la consola. EL problema que hay es el tracking de la consola al servidor, que falló con tanta acumulación de gente, y desde ahí fué coo el culo hasta hace poco. Es decir. Creo que simplemente hay cosas que no te deja coger que ya tenías, y te aperecerán a partrir del 27. Tanto coleccionables, como logros etc...

Sbre buggeos nbi idea, YO me lo pasé una vez sin ningun problema. Ya lo siento.
percas escribió:Hace tiempo que no ponía el juego,he estado un poco liado cambiando equipo de sonido altavoces y demás en mi sala,y hoy al seguir con la campaña las cinemáticas me van a trompicones como si fuera a 2 fps
Es algo de alguna actualización o fallo?

A alguien más le pasa?
A mi no. Las únicas cinemáticas que noté bajadas de frames fueron en el último acto. Pero no 2 fps. Y el esquife tmb se nota alguna bajada de vez en cuando, pero nada preocupante como eso de 2 fps.Hablo de que bajará a 40s, y las cinemáticas pues a 20s o así a ojo.
Gracias x tu respuesta
Pues no sé qué puede estar pasando es que es exagerado
A ver si es que he cambiado de home Cinema y ahora la tengo conectada al av en vez de directamente a la tv y alga está fallando
percas escribió:Gracias x tu respuesta
Pues no sé qué puede estar pasando es que es exagerado
A ver si es que he cambiado de home Cinema y ahora la tengo conectada al av en vez de directamente a la tv y alga está fallando

Igual un filtro de imagen en TV exagerado que te limite el frame rate? Ponlo en juego que suele quitarte todo el postprocesado que aporta la TV
¿No os parece que los "mundos abiertos" de los actos 3 y 4 están vacíos de cojones?
Sabes que no son mundos abiertos, por eso lo pones entrecomillado, y sabes que por el contexto es normal que existan bastas distancias con la orografía desolada. El esquife es un medio para ir rápido de un punto a otro de la acción mientras vas escuchando el Lore y llevando armas de más. Además de que tmb sirve para hacer las secundarias y las principales en el orden que quieras. No le veo problema. Lo raro sería encontrarte el mundo de Gears rebosante de ciudades y fauana por todas partes.
_Jesu_ escribió:¿No os parece que los "mundos abiertos" de los actos 3 y 4 están vacíos de cojones?

A ver:

Coincido, está vacío. Entiendo que podrían haberlo llenado pero no habran querido que exploraran las consolas.
Es un recurso artístico, elegir un desierto para no tener que poner muchas cosas.
Que por otro lado no sé qué queréis que haya en medio de un glaciar o en medio de un desierto. [carcajad]

Me molesta más en otros juegos de la propia Xbox (como crackdown) y no se le ha criticado mucho.
No hace falta convertirlo en un gta pero dale vida al entorno, coño. ¿Algún animalito?
_Jesu_ escribió:No hace falta convertirlo en un gta pero dale vida al entorno, coño. ¿Algún animalito?

Escarabajos XD
Yo no dejo ninguno con vida ratataaaa
eloskuro escribió:Sabes que no son mundos abiertos, por eso lo pones entrecomillado, y sabes que por el contexto es normal que existan bastas distancias con la orografía desolada. El esquife es un medio para ir rápido de un punto a otro de la acción mientras vas escuchando el Lore y llevando armas de más. Además de que tmb sirve para hacer las secundarias y las principales en el orden que quieras. No le veo problema. Lo raro sería encontrarte el mundo de Gears rebosante de ciudades y fauana por todas partes.

Lo que yo sé es cosa mía. Pongo mundo abierto entre comillas porque es un diseño vago y vacío que no casa nada con el juego. Que no tiene alicientes apenas y está a medio hacer. Siempre bajo mi punto de vista, no pretendo sentar cátedra de nada.

Lo que no se es por qué debato contigo. Habla de ti y para ya de hablar de mi, de las horas que juego o de lo que sé.
Hay algunas skins de arma que no se pueden crear y pone "periodo de servicio I" que quiere decir eso y como conseguirlas?

Edit: vale ya he visto que son del tour of duty, supongo que ahora esta la de la escopeta y eso y cada semana irán poniendo mas para conseguir.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi mayor decepción de la generación: RDR 2.
El segundo puesto ya está adjudicado: Gears 5.

He tenido mil decepciones en esta generación pero esas dos son las que mas me han dolido.

Aunque una vez te ha decepcionado Rockstar, ya casi que vas vacunado para todo lo demás y lo de Gears 5 lo he superado muy rápido.
@eloskuro ah vale, pues en el que e visto yo no ponía eso
Hoy he empezado la campaña en principiante y la estoy disfrutando luego de habérmela hecho en locura.

Si que es verdad que en esos 2 actos no hay mucho donde explorar porque básicamente las misiones secundarias están marcadas, para mi son actos prescindibles en cuanto al mundo abierto se refiere se hacen muy pesadas sobre todo en locura porque hay situaciones que no aguantas un segundo vivo del movimiento de enemigos que hay.

Pero es una experiencia mas en este mundo gears, invención de TC, como paso en su momento con judgement, si a la gente le gusta en el 6 seguira implementado, si la gente se queja buscaran otra solución.

Habría que hacerle una revisión completa al juego porque tiene muchas cosas que son mediocres o parecen hechas con desgana (menus del matchmaking y otras cosas mas).
eloskuro escribió:El ping rondaría 10 ms si la red de nuestras compañías de internet fuese muy buena. Cosa que no es así.

Por cierto.

Yo hago un test de velocidad asta Madrid y meda un Ping 10 y vivo en Málaga
jluisjim escribió:
_Jesu_ escribió:¿No os parece que los "mundos abiertos" de los actos 3 y 4 están vacíos de cojones?

A ver:

Coincido, está vacío. Entiendo que podrían haberlo llenado pero no habran querido que exploraran las consolas.
Es un recurso artístico, elegir un desierto para no tener que poner muchas cosas.
Que por otro lado no sé qué queréis que haya en medio de un glaciar o en medio de un desierto. [carcajad]

Me molesta más en otros juegos de la propia Xbox (como crackdown) y no se le ha criticado mucho.

En Metro Exodus tienes lo mismo pero lleno de cosas que hacer. En mi opinión es un mundo "abierto" medio vacío porque han querido tantear al fan de la serie a ver que le parece la idea. ¿Que le gusta pero le parece vacío?, pues en la próxima entrega ya lo meteran completo. ¿Que no le gusta?, pues seguirán como antes. He leído pocas críticas relativas al cambio de juego pasillero a mundo abierto, sólo relativas a que esté vacio, así que para El Gears 6 creo que nos espera ya un mundo abierto "total".

Ejemplo de Metro exodus:
https://www.youtube.com/watch?v=QQDLyZYwiFM

PD. Después del Gears estoy jugando a Binary Domain, de 360, y juegazo, me ha sorprendido mucho. Al que le gusten los "cubre y mata" tipo Gears pero sólo contra robots que no deje de probarlo [oki]
viento polar escribió:

Por cierto.

Una cosa es que te dé ping 10 hasta el server y otra jugar a un juego con ping 10. Siempre te sumaría.

Aunque si te de la 10 ms podrias estar en +/- 30 jugando cuando el server esté disponible para Gears.
eloskuro escribió:
viento polar escribió:

Por cierto.

Una cosa es que te dé ping 10 hasta el server y otra jugar a un juego con ping 10. Siempre te sumaría.

Aunque si te de la 10 ms podrias estar en +/- 30 jugando cuando el server esté disponible para Gears.

Y cuando pondrá los servidores en España hay alguna fecha por de terminar o está en fase prueba todavía
303 de ping me daba a mi ahora en dos partidas, anoche perfecto.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el tema de los rangos de: "gana la partida, se MVP y desciende de categoría"...
Esto que es lo que mas fácil se soluciona con una actualización ni lo cambiarán, y a lo que lo fueran a cambiar si es que lo hicieran, ya han salido Modern Warfare, The Outer Worlds, Ghost Recon, Doom, Death Stranding, FFVII Remake, TLOU 2...

Que vaya manera de joderla:
- Los bots y no poder elegir modo en partidas informales. lo de partida informal parece mas bien una demo que un juego completo.
- El tema de medallas, desafíos, personalización... escaso y encima usurero a mas no poder.
- El matchmaking de buscando durante un par de minutos, espera que se ha ido un jugador, volvemos a empezar de cero... las estadísticas que no cargan, los problemas de ping que se supone arreglaron.
-El sistema de rangos de las clasificadas.
-El juego cruzado forzado que no se puede desactivar en One para Horda y Escape, en PC para jugar en PvP informal.

Es que es un cúmulo de cosas que todas juntas no se pueden pasar por alto, alguna podrá parecer una tontada, pero sumando todo es bastante grave el asunto si lo que mas querías en Gears 5 era su faceta PvP.
Ya que no quieras jugar con crossplay en partidas cooperativas es el no va más xD
II Guti II escribió:303 de ping me daba a mi ahora en dos partidas, anoche perfecto.

A mi ahora mismo me daba 110 en las partidas que he jugado y nunca me había pasado de 60 en todo este tiempo.
Yo al "mundo abierto" de los actos 2 y 3 les veo mucho sentido que estén bastante vacíos por las supuestas circunstancias en las que se encuentra el planeta Sera; dejando a un lado el propio terreno (un glaciar y un desierto) recordad que el clima se vuelve más extremo e inestable a partir de la "eliminación" de la imulsión: llamaradas, tormentas de hielo más severas (que en el 2 ya se vio el "granizo asesino") y que se supone que están intentando recomponerse de la devastación que se produjo por todas las guerras prácticamente consecutivas o solapadas: contra la URI, luego los Locust y finalmente se añade el problema Lambent (en el 1 y en el 2, por un motivo u otro la mayoría de las ciudades humanas son devastadas, en el 3 ya tenían que recurrir a barcos).

Entre el 3 y el 4 se va intentando reconstruir y repoblar (desesperadamente), por eso se crearon los DeeBees y los programas de fertilidad de la CGO. Pero, al mismo tiempo, los Locust, ahora Swarm, también se van recuperando en la sombra.

Con ello, si hubiese más "vida" en escenarios tan inhóspitos, no terminaría de cuadrar: si fuese vida humana, estaría bastante repoblado en tan poco tiempo tras la casi devastación de la humanidad; si fuese por los Locust/Swarm, pues algo parecido tras supuestamente haber sido aniquilados (aunque algunos al parecer sólo entraron en hibernación), además que si hubiese "de sobra" como para llenar esos parajes también, entonces el grueso de los humanos no habrían tardado tanto en darse cuenta de su existencia y además al enjambre le costaría entre nada y menos aniquilarlos.

¿Que la narrativa les viene bien por cuestiones técnicas o lo que sea? Pues ni idea de si podrían o no haber metido más elementos con los que interactuar y demás. Pero tal como está contado yo veo que encaja perfectamente, la verdad.
Szasz escribió:
_Jesu_ escribió:No hace falta convertirlo en un gta pero dale vida al entorno, coño. ¿Algún animalito?

Escarabajos XD
Yo no dejo ninguno con vida ratataaaa

-¿Sopa de escarabajo? ¿cómo es eso?
-Coges agua, la hierves y le echas escarabajos.

Si algo tienen los Gears es que tienen los mejores putos diálogos de la historia [+risas]
Después de haberlo jugado, la verdad es que si, se echa de menos algo de acción en las fases del esquife, al menos en la primera parte, en plan de que se abra un par de agujeros con algunos locust dando por saco y tal, en la seguna se han pasado con...Spoiler por si acaso alguien no ha llegado [rtfm] ...

La puñetera tormeta que te revienta como no tengas cuidado cawento
Hoy 110 de Ping, que es esto?
roly82 escribió:Hoy 110 de Ping, que es esto?

Gears 5 XD XD XD XD XD XD XD XD
FJTR escribió:Después de haberlo jugado, la verdad es que si, se echa de menos algo de acción en las fases del esquife, al menos en la primera parte, en plan de que se abra un par de agujeros con algunos locust dando por saco y tal, en la seguna se han pasado con...Spoiler por si acaso alguien no ha llegado [rtfm] ...

Investigad los escenarios semiabiertos que lo mismo os sorprendéis...os lo dice alguien que tiene todos los coleccionables. [looco]
oilyjarl escribió:
FJTR escribió:Después de haberlo jugado, la verdad es que si, se echa de menos algo de acción en las fases del esquife, al menos en la primera parte, en plan de que se abra un par de agujeros con algunos locust dando por saco y tal, en la seguna se han pasado con...Spoiler por si acaso alguien no ha llegado [rtfm] ...

Investigad los escenarios semiabiertos que lo mismo os sorprendéis...os lo dice alguien que tiene todos los coleccionables. [looco]

Efectivamente, buscando armas reliquias... yo las encontré casi todas. XD
No, si cositas escondidas hay, pero vamos, lo que es enemigos y acción...
Cuando van a ir poniendo mas personajes, mapas y eso??, se sabe algo??
_Jesu_ escribió:No, si cositas escondidas hay, pero vamos, lo que es enemigos y acción...

Tambien hay. Me dirás que no hay montones de enfrentamiento en esos dos actos. Lo que hay que oir.

@Thirteen

Personajes han anunciado 4 para este mes. Mapas, mas personajes y demas para dentro de dos meses.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:No, si cositas escondidas hay, pero vamos, lo que es enemigos y acción...

Tambien hay. Me dirás que no hay montones de enfrentamiento en esos dos actos. Lo que hay que oir

Sí, igual que en el resto del juego.

Igualito.

Una pasión y un acojone cuando va uno en el esquife... ni respirar.

En serio, es que eres el guardián de las esencias de Microsoft. El título pa ti. El resto nos gusta ser críticos y debatir fallos y virtudes. En fin, gurus a ignorados.

Por si hay alguna duda, por cierto, yo al juego le doy un 8, me parece un gran juego.
Telita las últimas estrellas del rango capitan xddd casi 25 estrellas
Empezamos mi colega y yo jugando con 30/40 de Ping y esta tarde ibamos por 100/120.
Cada día un poquito peor ratataaaa

Es muy triste lo poco que cuida MS en algunos aspectos un juego insignia como es GoW
barrichelos escribió:Empezamos mi colega y yo jugando con 30/40 de Ping y esta tarde ibamos por 100/120.
Cada día un poquito peor ratataaaa

Es muy triste lo poco que cuida MS en algunos aspectos un juego insignia como es GoW

A mi ahora me va a 60
Wenas

Ha ido muy bien durante un par de semanas y a tomar por culo otra vez, partidas con 110-120 de ping que son una auténtica mierda y otras con 50 que te mete tres o cuatro americanos con 120-150 que te crujen tranquilamente.
Esto unido a las búsquedas interminables por que se va uno y se cae y se combierte en un ejercicio de fe y paciencia por que te deje jugar medio en condiciones.....
Como coño harán para cargarse el juego así, ya hay que ser torpes e incompetentes.

Salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:Wenas

Ha ido muy bien durante un par de semanas y a tomar por culo otra vez, partidas con 110-120 de ping que son una auténtica mierda y otras con 50 que te mete tres o cuatro americanos con 120-150 que te crujen tranquilamente.
Esto unido a las búsquedas interminables por que se va uno y se cae y se combierte en un ejercicio de fe y paciencia por que te deje jugar medio en condiciones.....
Como coño harán para cargarse el juego así, ya hay que ser torpes e incompetentes.

Salu2

Pero puede ser que sea "solo" en España.. Yo es que creo q tienen olvidado este mercado. Pues no venden muy bien aquí.
Aunque es un error si hacen eso.

Salu2

Si fuesen americanos tendrias bastante mas de 120 de ping

Salu2

Esta tarde le daré otra vez a horda(estoy enganchao vivo) y veré.Pero estos días me ha ido bien.Suelo tener un pin de 60/64,algún día me ha bajado a 57/60 igual que me ha subido 65/69
Olvidaros del ping de verdad, he jugado buenas partidas con ping 120 y partidas horribles con ping 60... creo que no tiene ninguna lógica lo que vemos o lo que nos hacen ver.

Es un sin sentido esto del ping.
Dark_Jakson escribió:Olvidaros del ping de verdad, he jugado buenas partidas con ping 120 y partidas horribles con ping 60... creo que no tiene ninguna lógica lo que vemos o lo que nos hacen ver.

Es un sin sentido esto del ping.

Lo he dicho varias veces. Los servidores de Gears 5 son servidores de 60Hz. Reciben el doble de información vuestra cada segundo. El juego os vá a dar mejores sensaciones en cuanto a lag respecto a otros Gears aunque justo ese día tengais 100 de ping.
Estamos todos igual, un día 60 de ping y al siguiente 140, eso sí, como dicen arriba yo he hecho grandes partidas con ping alto, si que es verdad que el online a mi me parece que va bastante bien en comparación con otros años en determinados momentos.

La pena es que ya me estoy cansando de jugar siempre en los mismos mapas, normalmente siempre estoy en rey de la colina y acaba siendo un aburrimiento jugar 3 partidas seguidas en manicomio. Espero que metan mapas pronto o estamos apañados...de momento lo dejo en nivel 70 y lo compaginaré con el Fifa 20 un poco.
6644 respuestas