Gears 5

A alguien más le da pantallazos negros el capítulo 2?

Lo estoy jugando a pantalla partida y el capítulo 1 iba de cine, en cambio en el 2 me encuentro estos pantallazos y bugs varios.

Espero que no sea la Scorpio, siempre me ha funcionado bien...
Terminé el juego este lunes y no me saltó ningún logro en todo el acto 4.

Me dijeron que se me añadirían los logros más adelante, pero he mirado en mi perfil de logos y no hay ninguno después del acto 3. No me sale ni el logro por pasarse el juego ni nada... A ver, me lo volveré a pasar porque es un juegazo, pero es una puta gorda.
iSuckAtGaming escribió:
ZAS escribió:Lo de la calidad de los mapas no me voy a meter, ya eso el gusto de cada uno y en el modo que juegue determinará la percepción. Que son pocos, pues depende, ya han dicho que van a ir metiendo e incluso han dado una especie de planning creo recordar.
Está claro que para mi que con suerte puedo dedicarle una hora al día pues no se me hacen repetitivos y además alterno modos de juego, al que le mete tres y cuatro horas al día y siempre al mismo modo pues claro que se le hará repetitivo, pero esto es como todo.
Han incluido muchos modos de juego y eso repercute claramente en la cantidad de mapas, y si metes muchas horas y en un mismo modo pues eso...
No me cabe duda que eso se solucionará con el tiempo.

Un saludo.

Los mapas son malos en diseño, feos FEISIMOS en decoración, y pobres en cuanto a posicion de coberturas, son los peores mapas que han hecho en cualquier Gears, y no es una percepción. Además, varios de ellos se parecen entre si, y a mi, que soy muy de gears jugando desde el 1 cientos de horas a cada uno, a veces me cuesta distinguir en cual estoy [looco]

Ayer en twitch jugando algunos desarrolladores, la gente se reia de ellos diceindoles de todo por el tema mapas, y baneaban a todo el mundo.

Los peores mapas de todo gears, pocos, parecidos, y feisimos. Es un hecho.

A mí decir que todos los mapas son feos/malos me parece exagerar. Manicomio, exposición, distrito, campo de entrenamiento y trampa de hielo me parecen bastante aceptables (aunque mejorables en cuanto a coberturas en algunos puntos). Para mí el peor mapa de toda la saga es Impacto del 4, no he visto mapa que me guste menos. Y ya el increíble y fantástico impacto oscuro ni te cuento... Espero que los mapas que vayan sacando para el 5 sean realmente nuevos y no reediciones
Algo que sí me repatea es la decisión de quitar el hammerbust, enforcer y lancer retro como posibles armas iniciales y meterlas como armas de mapa para rellenar solo porque no les sale de los cojones balancearlas, cuando para el multijugador podrían recuperar armas pesadas como el mortero, o incluso el martillo del alba, que no sé por qué carajo no lo han recuperado cuando es uno de los focos de esta campaña.
Terminado acto 3. Resulta que por algún motivo el último capítulo me lo ha registrado como dificultad principiante, y el último capítulo del acto 1 ni siquiera lo ha registrado. Por no decir que los 60fps estables en el acto 3 son los padres.

El juego me está gustando mucho, a pesar de los problemas.
Buenas compañeros. Varias cosas:

1. ¿Cuándo carajo van a resolver los bugs de logros en el juego?

Tengo el 100% de habilidades pasivas y el logro ¡JACKisieras tú! NO SALTA.

REASIGNÉ PUNTOS DE MEJORA POR PROBAR Y SE ME PERDIERON DE LOS QUE TENÍA EN TOTAL SOBRE HABILIDADES QUE YA HABÍA DESBLOQUEADO.

2. ¿Qué carajo pasa con el ruido de refrigeración? Tengo una ONE X y bufa casi como la XBOX 360 FAT Jasper que tengo al lado.

SI EL JUEGO ESTÁ EN EL MENÚ Y YA SUENA.

3. ¿Cuándo carajo van a arreglar la IA de apoyo? Tienes encima a un aliado y no te revive porque no le sale de las pelotas. Menos mal que tengo la habilidad de Jack.

4. Seguimos con bugs. ¿Qué carajo hace Del en el Acto 3 con una puñetera tubería del laboratorio de Niles? Tuve que cambiársela manualmente porque no la soltaba ni con agua caliente.

5.
¿Qué carajo es ese final? ¡Todavía estoy recuperándome de lo de Dom y ahora ésto? [buuuaaaa] No soy capaz de terminarlo
.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Varias cosas:

1. ¿Cuándo carajo van a resolver los bugs de logros en el juego?

Tengo el 100% de habilidades pasivas y el logro ¡JACKisieras tú! NO SALTA.

REASIGNÉ PUNTOS DE MEJORA POR PROBAR Y SE ME PERDIERON DE LOS QUE TENÍA EN TOTAL SOBRE HABILIDADES QUE YA HABÍA DESBLOQUEADO.

2. ¿Qué carajo pasa con el ruido de refrigeración? Tengo una ONE X y bufa casi como la XBOX 360 FAT Jasper que tengo al lado.

SI EL JUEGO ESTÁ EN EL MENÚ Y YA SUENA.

3. ¿Cuándo carajo van a arreglar la IA de apoyo? Tienes encima a un aliado y no te revive porque no le sale de las pelotas. Menos mal que tengo la habilidad de Jack.

4. Seguimos con bugs. ¿Qué carajo hace Del en el Acto 3 con una puñetera tubería del laboratorio de Niles? Tuve que cambiársela manualmente porque no la soltaba ni con agua caliente.

EDITADO: Ya se ha arreglado lo del spoiler

Respecto a bugs, no diría tanto como un fallo, pero es de una desgana tremenda que jugando online se mezcle el doblaje inglés y el castellano por la cara mientras estás ahí a tu bola pegando unos tiritos.
No decís nada pero insinuáis mucho. Y nada, no aprendemos. Usad los spoilers, maldita sea.
Pedazo spoiler me he tragado Gracias :(((
@josedavidqp

@_Jesu_

Siento si os ha parecido un spoiler pero son cosas totalmente distintas lo de 3 y 5. Duras pero distintas.

De todas formas ya lo he puesto en spoiler.
¿Qué pasa con el online? No me parece ni medio normal entrar en una partida y ver 3 bots en cada equipo en un juego tan reciente.
Guarismo escribió:¿Qué pasa con el online? No me parece ni medio normal entrar en una partida y ver 3 bots en cada equipo en un juego tan reciente.

Hay modos que igual a la primera partida si te empareja con personas los dos equipos, pero en cuanto pasa una partida o dos, pim pam, bots para todos.

Me parece surrealista.
¿Hay algún lugar para agregar a gente y echar unas partidas? [sonrisa]
Estábamos en un pelotón 4 personas y decidimos jugar en igualadas, según el anfitrión sólo se podía llevar a la búsqueda de partida a tres miembros del pelotón, alguien puede corroborar esto?
Carlitos 360 II escribió:Estábamos en un pelotón 4 personas y decidimos jugar en igualadas, según el anfitrión sólo se podía llevar a la búsqueda de partida a tres miembros del pelotón, alguien puede corroborar esto?

Yo tenía entendido que sólo podían jugar 2 colegas en partida rápida normal, y 3 en arcade, y en igualadas el equipo completo. Pero conmigo no se cumple nada de eso, igual estoy pescando xD o el juego está fumado...

Saludos!
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:¿Qué pasa con el online? No me parece ni medio normal entrar en una partida y ver 3 bots en cada equipo en un juego tan reciente.

Eso ha pasado desde el lanzamiento.
Lo que pasa es que si cada vez que alguien comenta estos aspectos negativos, llega una sola persona y lo reporta por troll y se oculta el mensaje a todo el foro entero no os enteráis de nada hasta que lo probáis.
Y cuando os canséis de los bots os queda descubrir el maravilloso sistema de rango.

Es mas fácil y lógico que cada usuario bloquee en su cuenta personal a quién desee y no que moderación lo bloquee a nivel global por un único reporte de una persona y encima que la información que dio la persona reportada fuera verdad.
Vaya paranoias. aqui nadie censura nada.

Ni a los dramáticos ni a los no dramáticos.

Pero coño. Spoilers fuera.

Y @_Jesu_
Estaría bien que editaras tu Quote.

Porq el usuario a puesto la caja de spoiler y tu no
Bueno doy por perdido el gesto de señalar con el dedo, pasarte en maestro los escapes de desafios es una sobrada.

Yo que queria sacar el 100% de las medallas.
Tranquilo compañero si quieres nos ponemos a ello, tengo a Mac en nivel casi 15 y subie do los demás, el tema es que para hacerlo tiene que haber comunicación y con los personajes casi a tope
A que se debe las estrellas azules en las medallas diarias
ayuda!!!! cómo se consigue el hierro en este juego????
Juego partidas online competitivas y no me dan nada...
GRACias
@akiles_zgz solo da chatarra cuando te sale una carta duplicada, si quieres hierro hay que pagar

Totalmente. Es muy lamentable que un online de 5vs5 recien lanzado en todas las partidas varios bots...
pepecarroza escribió:

Totalmente. Es muy lamentable que un online de 5vs5 recien lanzado en todas las partidas varios bots...

¿Y a qué se debe? ¿A la gente no le ha gustado? ¿Se han vuelto al 4?
Partida pasada en locura (que me ha costado) los 2 logros uno al 86 y otro al 93%, miro los actos y todos completados en locura de verdad que pasen estas cosas es lamentable.

Y si es penoso que a poco mas de 10 días ya no haya partidas completas y modos que no se puede jugar.

Pero bueno la historia me ha gustado... faltan mas enemigos y situaciones comprometidas pero en general bien, en locura es difícil en muchos aspectos pero en informal será un paseo.
en las cinematicas os salen subtitulos aunque los desactiveis?
anke escribió:en las cinematicas os salen subtitulos aunque los desactiveis?

Si. Es un error que nos ha pasado a todos.
eloskuro escribió:
anke escribió:en las cinematicas os salen subtitulos aunque los desactiveis?

Si. Es un error que nos ha pasado a todos.

ok gracias
Guarismo escribió:
pepecarroza escribió:

¿Y a qué se debe? ¿A la gente no le ha gustado? ¿Se han vuelto al 4?

Échale un vistazo a los foros oficiales del juego

https://forums.gearsofwar.com/
Juego pasado en experto, pero sin logro por los jajas de los servidores que no guardan la información. El boss final me ha costado un poco más de lo esperado y quitando 5 o 6 momentos, es bastante accesible.
acabo de terminármelo ahora mismo. me ha parecido un muy buen juego, y quiero el 6 para ayer, pero a mí me ha gustado bastante más el 4 que este 5
El pecado de los gears es que sus campañas duran muy poco, si el 4 y el 5 hubiesen sido una misma campaña entonces seria una barbaridad de juego.
josedavidqp escribió:El pecado de los gears es que sus campañas duran muy poco, si el 4 y el 5 hubiesen sido una misma campaña entonces seria una barbaridad de juego.

Un shooter de 20 horas? Demasiado largo
Stylish escribió:
josedavidqp escribió:El pecado de los gears es que sus campañas duran muy poco, si el 4 y el 5 hubiesen sido una misma campaña entonces seria una barbaridad de juego.

Un shooter de 20 horas? Demasiado largo

Según como lleves la campaña, y si el guión ayuda a que existan situaciones muy diversas, puede darse.

Obviamente un GOW como tal no.
_Jesu_ escribió:

Lo que todos aqui decimos, el multijugador es una castaña, más mapas, modos de juego que no valen para nada, sistema de recompensas que es una mierda y a TC y Microsoft ni se les ve ni se les espera.

Otros con todas las quejas ya habrían sacado 20 parches y recompensas para la gente que somos muchos los que llevamos desde el 1 y esta saga ha dado mucho dinero a sus creadores como para que nos traten asi.
Dark_Jakson escribió:
_Jesu_ escribió:

Lo que todos aqui decimos, el multijugador es una castaña, más mapas, modos de juego que no valen para nada, sistema de recompensas que es una mierda y a TC y Microsoft ni se les ve ni se les espera.

Otros con todas las quejas ya habrían sacado 20 parches y recompensas para la gente que somos muchos los que llevamos desde el 1 y esta saga ha dado mucho dinero a sus creadores como para que nos traten asi.

Ya han dado recompensa y han sacado bastantes parches. Estas en bábia.
eloskuro escribió:
Dark_Jakson escribió:
_Jesu_ escribió:

Ya han dado recompensa y han sacado bastantes parches. Estas en bábia.

Han sacado 3 parches pero el juego sigue igual no te confundas, versión 1.1.57.0, luego 1.1.65.0 y ahora 1.1.70.0 eso son muchos parches? el juego se ha arreglado? hay mas mapas? o es que la gente se queja por vicio? que recompensa han dado? estandartes? chatarra? que?

No te confundas, muchas quejas, pero muchas quejas en los foros y soluciones pocas.

Soy de los que juega una partidista todos los días pero es que llevo unos días que ni ganas, he terminado la campaña y es que ni ganas de jugar otra cosa, cosa que no me pasaba desde nunca creo yo, por mas mal que se jugaba por el lag o por lo que fuera ahí estaba yo, pero ahora siento que me han tomado el pelo, incluso peor que en el 4 con el season pass (al menos sabia que me iban a dar los mapas).

Habra gente que se conforme con los gráficos, con escape (que es inútil) o con arcade (que tampoco le veo sentido), pero a otros nos gusta jugar horda, competitivo, un RDLC un DPE, escalada, etc y eso a día de hoy va mal.

Esto necesita una actualización gorda de gigas
Y tanto que la necesita. Lo que más me molesta son las partidas sociales llenas de bots y la falta de recompensas por realistamiento tipo emblemas, skins etc...
Tienen que ponerse las pilas. Que seguro que lo hacen, pero que no tarden demasiado, porque la gente se cansa rápido.
1)Se te olvidan los parches del lado del servidor. Que son muchos más. Estamos en un mundo donde los juegos online tienen más parches de ese lado que del lado del juego. Porque la mayoria de retoques se pueden hacer por ese lado.

2) La recompensaa ha sido chatarra y más días de Boost.

3) No sé cuando juegas, pero llevo jugando casi todos los dias un rato al online desde la semana pasada (antes andaba con la campaña) y solo he tendo entre 60 y 70 de ping (con mi conexión de mierda), y no he tenido lag ni tirones en las partidas.

4) Lo unico que vá mal a día de hoy es Horda. Basicamente porque son muchas Hordas seguidas y en alguna q te falle ya la has pifiado, pero vaya, veo mucha gente encantada con los cambios de Horda, y el equipo anda tratando de pulirlo y que no se desconecte.
.
5) Lo de que el 4 al menos tenía season pass y que sabias que tendria smás mapas... Tu tranquilo. Han asegurado que van a meter más mapas, y el creador de mapas funcionará para vs y horda. Han dicho que será el Gears con nmás contendio post lanzamiento de la saga. Es decir. Vas a tener mapas para rato

@xKC4Lx VET3R4N

En mis partidas sociales quizá al principio hay 2 o 3 bots, pero con el transcurso de la spartidas acaba habiendo 1 o ninguno. Prefiero eso a tener que esperar más tiempo a jugar y que llene la partida la verdad.
Vivimos en una realidad paralela [qmparto]

Que lo único que va mal es la Horda dice.
eloskuro escribió:1)Se te olvidan los parches del lado del servidor. Que son muchos más. Estamos en un mundo donde los juegos online tienen más parches de ese lado que del lado del juego. Porque la mayoria de retoques se pueden hacer por ese lado.

3) No sé cuando juegas, pero llevo jugando casi todos los dias un rato al online desde la semana pasada (antes andaba con la campaña) y solo he tendo entre 60 y 70 de ping (con mi conexión de mierda), y no he tenido lag ni tirones en las partidas.

4) Lo unico que vá mal a día de hoy es Horda. Basicamente porque son muchas Hordas seguidas y en alguna q te falle ya la has pifiado, pero vaya, veo mucha gente encantada con los cambios de Horda, y el equipo anda tratando de pulirlo y que no se desconecte.
.
5) Lo de que el 4 al menos tenía season pass y que sabias que tendria smás mapas... Tu tranquilo. Han asegurado que van a meter más mapas, y el creador de mapas funcionará para vs y horda. Han dicho que será el Gears con nmás contendio post lanzamiento de la saga. Es decir. Vas a tener mapas para rato

@xKC4Lx VET3R4N

En mis partidas sociales quizá al principio hay 2 o 3 bots, pero con el transcurso de la spartidas acaba habiendo 1 o ninguno. Prefiero eso a tener que esperar más tiempo a jugar y que llene la partida la verdad.

Pues igual será mi conexión, pero con el 4 tuve 0 problemas y con este, me mete en una partida llena y a la que se acaba, bots al canto. Y eso si entro en una llena, que la mitad de las veces es así y la otra mitad somos 2 vs 2 o 3 vs 3.
Yo también prefiero no tener que esperar y que el proceso de entrar y salir de una partida sea menos tedioso cuando juego solo, pero es que me llama poderosamente la atención que el 4 de Septiembre en el Gears 4 esto no pasara, y en el Gears 5 en sus primeras dos semanas pase esto. Puede ser error que se solucionará con un parche, o puede ser también que al meter más modos, se haya dividido más la gente. Yo opto más bien por lo primero sumado a algo de lo segundo.
Esperaré a ver si lo arreglan y sinó, seguiré jugando, porque el juego me encanta. Siempre está la opción rankeds, pero para jugar solo no me mola nada porque a la mínima te quedas sin uno o dos de tu equipo a la que ven que los rivales son un equipo o arrasan.
Dark_Jakson escribió:
_Jesu_ escribió:

Lo que ya has dicho: 7 mapas se hacen muy escasos, jugando en rápidas no puedes seleccionar el modo y encima rellenan con bots, el progreso y recompensas usurero y escaso,

Y añado muchas quejas de cuando juegas en ranked:
https://forums.gearsofwar.com/t/the-versus-rank-system-is-completely-broken-and-needs-to-be-addressed/29380
Hombre es que jugar en KOTH y que el ratio K/D sea lo más importante a la hora de ser el mvp y de los puntos obtenidos para rankear es tremendo.

Coño que en ese modo lo importante es apoyar al equipo, sacrificarte para robar punto, presionar con la Lancer, cerrar huecos, mantenerte en el anillo...

Pero no, lo puntúan como si fuera Deathmatch.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
eloskuro escribió:1)Se te olvidan los parches del lado del servidor. Que son muchos más. Estamos en un mundo donde los juegos online tienen más parches de ese lado que del lado del juego. Porque la mayoria de retoques se pueden hacer por ese lado.

.

@xKC4Lx VET3R4N

Pues igual será mi conexión, pero con el 4 tuve 0 problemas y con este, me mete en una partida llena y a la que se acaba, bots al canto. Y eso si entro en una llena, que la mitad de las veces es así y la otra mitad somos 2 vs 2 o 3 vs 3.
Yo también prefiero no tener que esperar y que el proceso de entrar y salir de una partida sea menos tedioso cuando juego solo, pero es que me llama poderosamente la atención que el 4 de Septiembre en el Gears 4 esto no pasara, y en el Gears 5 en sus primeras dos semanas pase esto. Puede ser error que se solucionará con un parche, o puede ser también que al meter más modos, se haya dividido más la gente. Yo opto más bien por lo primero sumado a algo de lo segundo.
Esperaré a ver si lo arreglan y sinó, seguiré jugando, porque el juego me encanta. Siempre está la opción rankeds, pero para jugar solo no me mola nada porque a la mínima te quedas sin uno o dos de tu equipo a la que ven que los rivales son un equipo o arrasan.

Veo tmb muchos streamings y eso que comentas no ocurre de contínuo. Lo normal es jugar al prinpcio con algunos bots y al de 1 o dos partidas están ya casi siempre con 4 vs 4 o 4 vs 5

Que mala suerte tienes.

@_Jesu_ Si tu equipo gana te dán más puntos. Así que si pierdes y has hecho buena partida haciendo puntos o matando, es normal que te punten bien auqnue pierdas. Estas poniendo como dramático algo que es una forma de ver el sistema, que si no funciona lo cambiarán. Hay que relajarse un poco.

.

@xKC4Lx VET3R4N

Yo llevo poco jugando al online ya q primero me quería pasar la campaña y la verdad es q mi ping suele estar sobre los 50ms. Lo veo muy bien. Lo q pasa q es cierto q no he probado todos los modos. Igual solo ocurre en algunos modos concretos.
_Jesu_ escribió:Hombre es que jugar en KOTH y que el ratio K/D sea lo más importante a la hora de ser el mvp y de los puntos obtenidos para rankear es tremendo.

Coño que en ese modo lo importante es apoyar al equipo, sacrificarte para robar punto, presionar con la Lancer, cerrar huecos, mantenerte en el anillo...

Pero no, lo puntúan como si fuera Deathmatch.

Pues aún tienes en los foros oficiales gente que defiende a capa y espada este anti sentido común.
Es que si al menos tuvieran un número de jugadores contundente para poder defender este despropósito, pero es que parece todo lo contrario, que se van a quedar jugando 4 gatos.
A mi tampoco me convence el sistema de puntuación del modo clasificatorio pero no por ese motivo voy a dejar de jugar, esperaré que lo modifiquen y si no lo modifican pues mala suerte, seguiré durmiendo igual de bien, el día que deje de dormir bien por este motivo intentaré amoldar mi forma de jugar al sistema de puntuación pero como no soy un profesional de los e-sports (parece que hay muchos por aquí) y juego para divertirme me la trae bien floja los parámetros en los que se basen para puntuar.

A no ser que me haya perdido algo y se gane dinero por ranking el tema de la puntuación es un mero aliciente, una motivación más para jugar pero considero que la mayor motivación para jugar debe ser la diversión y la tremenda jugabilidad de esta entrega del Gears.

Al que le guste el juego de verdad no va a dejar de jugar porque no le guste el sistema de puntuación [jaja]

.
5) Lo de que el 4 al menos tenía season pass y que sabias que tendria smás mapas... Tu tranquilo. Han asegurado que van a meter más mapas, y el creador de mapas funcionará para vs y horda. Han dicho que será el Gears con nmás contendio post lanzamiento de la saga. Es decir. Vas a tener mapas para rato.

1) Y cuales son del lado del servidor?? arreglar el ping?? en la beta estaba perfecto y empieza el juego oficial y tienes partidas con 150... que salten los logros que no saltan?? debería de no ser necesario esto. Excusas en una saga que lleva mas de 10 años.

2) Eso es un premio por la mierda que nos estamos comiendo?

3) El modo horda es el unico que va bien, de momento es lo que mas me ha gustado en cuanto a cambios se refiere es muy vertical.

4) Juego todos los días, Yo no he tenido lag, en ningún momento aun teniendo en los primeros días 150 o mas de ping, pero lo que no es normal jugar con bots, que entres a una partida y al minuto te quedes con uno menos (solo juego competitivo porque es donde están los equipos completos)

5) Mas mapas ya, no 7, ni dentro de 2 meses mas (que dentro de 2 meses no jugará nadie) y el creador de mapas? es una chorrada como un templo.

Que soy fan de esta saga y de momento no cumple mis expectativas para nada.

Pero siempre hay gente para un roto y un descosido, si te consuela tal cual esta... jugaras tu solo y los demás volveremos al 4 o incluso al 3.

Es que no han hecho nada bien, solo todo por la pasta. (Todo el sistema de recompensas del 4 estaba perfecto)

Si quieres te hago un análisis pormenorizado desde la beta técnica hasta ahora...
Creo que jugamos a juegos distintos. [bye]

Los juegos online van sacando cosas cada poco tiempo. Si crees que no va a durar ni dos meses con todos los modos que tiene y sabiendo que van a meter mapas, modos nuevos, personajes, eventos y montones y montones de contenido cada poco tiempo, que todo eso hace que vaya entrando más y más gente, tu mismo. Que parece que si no lo hacen hoy no sirve xD

Pero puedes jugar a todos los modos con 11 mapas en total. Todos nuevos y más grandes que en el 4, que solo tenia 10. En 2 meses tiene más mapas que irán llegando periodicamente y editor de mapas. No le veo tanto dramatismo.
eloskuro escribió:Creo que jugamos a juegos distintos. [bye]

Los juegos online van sacando cosas cada poco tiempo. Si crees que no va a durar ni dos meses con todos los modos que tiene y sabiendo que van a meter mapas, modos nuevos, personajes, eventos y montones y montones de contenido cada poco tiempo, tu mismo. Que parece que si no lo hacen hoy no sirve xD

Pero puedes jugar a todos los modos con 11 mapas en total. Todos nuevos y más grandes que en el 4, que solo tenia 10. En 2 meses tiene más mapas que irán llegando periodicamente y editor de mapas. No le veo tanto dramatismo.

Es que eso son excusas, es como el consuelo del tonto (sin ofender, es una expresión) tu te compras un coche y desde el minuto uno va mal que haces? te quejas, no son comparables en cuanto a precio pero miles de personas en los foros no pueden estar equivocadas y como aquí son las mismas quejas.

Tu fíjate si soy yo mismo que cuando jugué la beta se veía un montón de errores (cierto una beta) y dije seguirán estando en la oficial anda y siguen estando... es que juego con 50 de ping vaya en la beta yo también jugaba con 50 de ping, que vale 80€ y en algunos casos suscripción y te venden un juego que gráficamente es la ostia pero que todo lo demás va como el culo... ah pero no pasa nada que te voy a poner un editor y vas a tener mas mapas y cosas pero también si quieres otras pasa por caja (a parte de los 80€ o la suscripción)

Quillo es que se ve a kilometros 2 o 3 meses si no al tiempo.
Rocinan escribió:A mi tampoco me convence el sistema de puntuación del modo clasificatorio pero no por ese motivo voy a dejar de jugar, esperaré que lo modifiquen y si no lo modifican pues mala suerte, seguiré durmiendo igual de bien, el día que deje de dormir bien por este motivo intentaré amoldar mi forma de jugar al sistema de puntuación pero como no soy un profesional de los e-sports (parece que hay muchos por aquí) y juego para divertirme me la trae bien floja los parámetros en los que se basen para puntuar.

A no ser que me haya perdido algo y se gane dinero por ranking el tema de la puntuación es un mero aliciente, una motivación más para jugar pero considero que la mayor motivación para jugar debe ser la diversión y la tremenda jugabilidad de esta entrega del Gears.

Al que le guste el juego de verdad no va a dejar de jugar porque no le guste el sistema de puntuación [jaja]

Totalmente de acuerdo.
6644 respuestas