Gears 5

_Jesu_ escribió:
eloskuro escribió:
Me hace gracia cuando dicen q las partidas las hacemos en servidores de USA. Si fuese así tendría ping 150 o más. Nunca me ha tocado una así. Quizá pasó alguna vez los priemeros dias,que sé yo.ahora no me pasa nunca.

Hombre, tanto como gracia... ayer mismo me ocurrió. Pero oye si las opiniones que no sean positivas 100% nunca te valen, así estamos.

Pero nada nada, que estamos mintiendo, los huevos pelados para venir aquí a ¿engañar?

Ya deberías conocerle. [carcajad]
Buenas, alguien sabe dónde aparece el mapa campo de internamiento?
(mensaje borrado)
Carlitos 360 II escribió:Buenas, alguien sabe dónde aparece el mapa campo de internamiento?

Se llama manicomio, esta mal traducido
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
ZAS escribió:Lo de la calidad de los mapas no me voy a meter, ya eso el gusto de cada uno y en el modo que juegue determinará la percepción. Que son pocos, pues depende, ya han dicho que van a ir metiendo e incluso han dado una especie de planning creo recordar.
Está claro que para mi que con suerte puedo dedicarle una hora al día pues no se me hacen repetitivos y además alterno modos de juego, al que le mete tres y cuatro horas al día y siempre al mismo modo pues claro que se le hará repetitivo, pero esto es como todo.
Han incluido muchos modos de juego y eso repercute claramente en la cantidad de mapas, y si metes muchas horas y en un mismo modo pues eso...
No me cabe duda que eso se solucionará con el tiempo.

Un saludo.

Los mapas son malos en diseño, feos FEISIMOS en decoración, y pobres en cuanto a posicion de coberturas, son los peores mapas que han hecho en cualquier Gears, y no es una percepción. Además, varios de ellos se parecen entre si, y a mi, que soy muy de gears jugando desde el 1 cientos de horas a cada uno, a veces me cuesta distinguir en cual estoy [looco]

Ayer en twitch jugando algunos desarrolladores, la gente se reia de ellos diceindoles de todo por el tema mapas, y baneaban a todo el mundo.

Los peores mapas de todo gears, pocos, parecidos, y feisimos. Es un hecho.
Dos partidas de dpe que me eh echado esta mañana, las dos con pin de 150 y encima con un mejicano en el otro equipo con un pin que bailaba entre 300 y 1000... vaya gracia sí, una maravilla y me tengo que creer que solo pasa de vez en cuando. [poraki]

DPE se lo han cargado pero bien encima, ahora con las mega lancers te pasas 1 minuto a cubierto esperando a ver quien pierde la paciencia primero y decide cargar hacia delante, para morir acribillado en menos de un segundo claro. Me cuesta creer que esto es lo que queria TC. Viva las lancers y el camperismo! Y aal que no le guste es que no sabe adaptarse al bodrio laguero en el que se ha convertido lo que solia ser un juegazo unico.
Patxo escribió:Mi ping siempre ronda entre los 40-60

Así que leyéndoos supongo que me puedo sentir un afortunado

Aunque en algunas partidas he visto gente con 15-20 de ping

Yo e visto gente asta con 5 de ping, si si 5, y encima a quedado el peor de la partida con 2 muertos, no creo en este caso que le ayudara mucho la conexión, el problema sería otro [poraki]

@iSuckAtGaming en eso estoy de acuerdo , punto muerto, Raven caído etc. Que tiempos [babas]
a alguien más le pasa que desde que lanzaron el parche de ayer se le queda la xp sin poder subir de nivel vamos como si se esfumara? En definitiva por más xp que te den no puedes subir de nivel o solo soy yo? No sé si me explico....
Alcayada escribió:a alguien más le pasa que desde que lanzaron el parche de ayer se le queda la xp sin poder subir de nivel vamos como si se esfumara? En definitiva por más xp que te den no puedes subir de nivel o solo soy yo? No sé si me explico....

A mi no me pasa.
El ping que aparece en las partidas multijugador del Gears es más falso que un billete de 4 euros. Comprobado por mí mismo que juego con mi mujer cada uno en una consola y los valores no coinciden. Podríamos decir que hay un mono con platillos en MS dándole a botones al azar. Además por arte de magia bajó de la primera semana (unos 150) a 60 ( a partir de la primera actualización) y las partidas van poco más o menos que antes. Quizá algo mejor pero vamos nada fuera de lo normal. Para muestra basta con ver lo que ocurre en la cámara de muerte. En esa cámara se ve lo que está pasando en realidad y dista mucho de lo que uno está viendo en pantalla mientras juega.
Dicho todo esto es posiblemente el Gears más divertido que he jugado nunca y los mapas me parecen muy acertados.
En España todos sabemos que tenemos lag por la distancia a los servidores y eso no va a cambiar mientras MS no ponga uno en Madrid (poco probable).
Así que yo recomiendo tirar de troika siempre que se pueda e intentar no confiarnos en que con un tiro de Gnasher los vamos a derribar.
Pese a estos contras encuentro en el juego muchos puntos a favor y me parece que The Coalition se ha currado un juego genial.
mazius01 escribió:El ping que aparece en las partidas multijugador del Gears es más falso que un billete de 4 euros.

Y ha sido así desde hace varios Gears, si me permites añadir.
@Alcayada
A mí también me pasa. Pero creo que ya me ocurría desde antes del parche de ayer. 2 días llevo con ese problema.
Que pesadilla de guiris.. intento jugar modo escape pero se sale uno y luego el otro.

Llevare viendo esto en las ultimas ¿10 partidas?
en fin.. estoy intentandolo en inconcebible y es llegar un poco mas de la zona segura y morir.. es lo que tiene jugar sin hablar y sin compenetrarse.

Edit:Juer ya se salen hasta cuando esta cargando el mapa, no entiendo de verdad, es imposible jugar a este modo.
mazius01 escribió:El ping que aparece en las partidas multijugador del Gears es más falso que un billete de 4 euros. Comprobado por mí mismo que juego con mi mujer cada uno en una consola y los valores no coinciden. Podríamos decir que hay un mono con platillos en MS dándole a botones al azar. Además por arte de magia bajó de la primera semana (unos 150) a 60 ( a partir de la primera actualización) y las partidas van poco más o menos que antes. Quizá algo mejor pero vamos nada fuera de lo normal. Para muestra basta con ver lo que ocurre en la cámara de muerte. En esa cámara se ve lo que está pasando en realidad y dista mucho de lo que uno está viendo en pantalla mientras juega.
Dicho todo esto es posiblemente el Gears más divertido que he jugado nunca y los mapas me parecen muy acertados.
En España todos sabemos que tenemos lag por la distancia a los servidores y eso no va a cambiar mientras MS no ponga uno en Madrid (poco probable).
Así que yo recomiendo tirar de troika siempre que se pueda e intentar no confiarnos en que con un tiro de Gnasher los vamos a derribar.
Pese a estos contras encuentro en el juego muchos puntos a favor y me parece que The Coalition se ha currado un juego genial.

Lo del ping desde luego que tiene tela, pues he tenido partidas que se jugaba mejor con 80-120 ms de ping y otras con 40-50 ms que eran un horror.

Respecto a lo de que en la cámara de muerte se ve lo que realmente pasa discrepo. Ya comenté durante el tech test que sospechaba que era la cámara de quien te ha matado (lo que ha visto él), y no la "versión del servidor", y con las repeticiones especialmente de cuando el juego se nota que no va fino, estoy más convencido de ello y además quiero creer que es como digo, porque si no... [facepalm]
Ver en la killcam que disparan a medio metro a un lado, que los perdigones impactan todos en la pared y sin embargo el juego ha detectado un impacto completo, o que te disparan una ráfaga de troika en la cual, siendo generosos te impactan 2 balas pero el juego ha detectado 11. Así tengo no pocas capturas, además de que varios compañeros apuntan lo mismo al ver ellos algunas propias.

Aún así engancha el jodío [carcajad]
arkadia3 escribió:
Patxo escribió:Mi ping siempre ronda entre los 40-60

Así que leyéndoos supongo que me puedo sentir un afortunado

Aunque en algunas partidas he visto gente con 15-20 de ping

Yo e visto gente asta con 5 de ping, si si 5, y encima a quedado el peor de la partida con 2 muertos, no creo en este caso que le ayudara mucho la conexión, el problema sería otro [poraki]

@iSuckAtGaming en eso estoy de acuerdo , punto muerto, Raven caído etc. Que tiempos [babas]

Yo ya eh jugado 4 o 5 con gente con ping 0... vamos, que o viven enfrente de los servidores o hay partidas con servidores p2p y son hosts. Y no ha sido solo una vez, lo dicho, me ha pasado ya unas 4 veces minimo.
Segundo realistamietno y me han dado sólo un diseño de arma... Lo re realistarse lo podrían poenr un poco mejor, conseguir neuvos diseños es una odisea. No entiendo tampoco porque a veces te dan chatarra (5) y otras veces nada... no acabo de entender el sistema.
REspecto a los mapas, a mi tampoco me molan mucho estos, pero están diseñados para el nuevo 'estilo' de juego, con menos gnasher y mas lancer. Con la lancer actual un mapa como Punto Muerto sería inviable, en cuanto asomaras la nariz alguno te tumbaría... veo eso problemático para sacar mapas antiguos en este gears.

Una cosa uqe he leido y que me ha resultado curiosa; yo también veo mucha gente 'andando' sin correr y que te suelta un escopetazo y te revienta a una buena distancia, mientras que yo voy haciendo el cafre por las coberturas. Cuanto mínimo es curioso, ya que viendoles moverse diria uqe no han jugado nunca, pero te reientan.
PD- lo del autoapuntado uqe habeis cometnado entiendo que en el online está desactivado no?
Szasz escribió:@Shaidar
Son bots......

Lo que dice el compañero, son bots.
_Jesu_ escribió:
Son bots......

En igualadas que yo sepa no hay bots. Yo los demas modos no los toco.
Shaidar escribió:
_Jesu_ escribió:
Son bots......

En igualadas que yo sepa no hay bots. Yo los demas modos no los toco.

Pues si tienen 5 de ping son superhéroes XD
Si tienen ping 0 son bots. Igual te equivocaste al seleccionar el modo.
Szasz escribió:Si tienen ping 0 son bots. Igual te equivocaste al seleccionar el modo.

Ahora mismo estoy jugando. Acabo de entrar en una con un chaval con gt pescaitofrito y salia con 0 de ping. DPE igualada. Os juro que no me lo invento. XD
Shaidar escribió:
Szasz escribió:Si tienen ping 0 son bots. Igual te equivocaste al seleccionar el modo.

Ahora mismo estoy jugando. Acabo de entrar en una con un chaval con gt pescaitofrito y salia con 0 de ping. DPE igualada. Os juro que no me lo invento. XD

Creo que cuando alguien sale con ping de "0" es porque hay dos jugadores desde la misma consola. A mi me pasa cuando juego con mi hijo: me sale el ping a mi y a él le pone 0.
MarcelFelix escribió:@Alcayada
A mí también me pasa. Pero creo que ya me ocurría desde antes del parche de ayer. 2 días llevo con ese problema.

Vale gracias, al menos se que no soy el único. Saludos
@Neotrix La chatarra te la dan cuando te toca una carta repetida, exceptuando las de habilidades para horda y escape por razones evidentes [+risas] . La cantidad de chatarra obtenida depende de la rareza de la carta: en el caso de que la carta repetida sea una común, te dan 5 de chatarra.

@Szasz @_Jesu_ yo también he visto el caso de ping 0 que dice @Shaidar y no, no son bots. Que a estas alturas sabemos reconocer a un bot por el nombre, asterisco y comportamiento, hombre. Ahora bien, puede ser lo que comenta @Chemi que en eso no me he fijado.

De todas formas, con ping 5 clavado también he visto algunos, y por debajo de 10 unos cuantos también. Curiosamente, y a día de hoy, no es contra los que me ha ido peor una partida en cuestión de desfase.
@Shaidar yo también los he visto, ping 0 en horda, y en RDLC que son los que juegos y ping 5 también.
Chemi escribió:
Shaidar escribió:

Creo que cuando alguien sale con ping de "0" es porque hay dos jugadores desde la misma consola. A mi me pasa cuando juego con mi hijo: me sale el ping a mi y a él le pone 0.

Vale, cierto. Esa es la otra opción de q salga 0.
Chemi escribió:
Shaidar escribió:

¿que modos se pueden jugar 2 desde la misma consola? ¿a pantalla dividida online te refieres?
Zekipz escribió:@Neotrix La chatarra te la dan cuando te toca una carta repetida, exceptuando las de habilidades para horda y escape por razones evidentes [+risas] . La cantidad de chatarra obtenida depende de la rareza de la carta: en el caso de que la carta repetida sea una común, te dan 5 de chatarra.

@Szasz @_Jesu_ yo también he visto el caso de ping 0 que dice @Shaidar y no, no son bots. Que a estas alturas sabemos reconocer a un bot por el nombre, asterisco y comportamiento, hombre. Ahora bien, puede ser lo que comenta @Chemi que en eso no me he fijado.

De todas formas, con ping 5 clavado también he visto algunos, y por debajo de 10 unos cuantos también. Curiosamente, y a día de hoy, no es contra los que me ha ido peor una partida en cuestión de desfase.

Conste que no desacreditaba la opinión de nadie, sólo entraba un poco con cachondeito.
Alguien con 2 dedos de frente que quiera hacer escapes y que sepa jugar en equipo?

Ya que la gente va como alma que lleva el diablo, gorroneando todo. Luego les pilla un sires, como corriendo como cabestros, los pillan los matan. Y encima te dicen que porque no les liberas. Para colmo se salen de la partida.

Madre de dios! [mad]

Gamertag: Dalixian
Dalixian escribió:Alguien con 2 dedos de frente que quiera hacer escapes y que sepa jugar en equipo?

Ya que la gente va como alma que lleva el diablo, gorroneando todo. Luego les pilla un sires, como corriendo como cabestros, los pillan los matan. Y encima te dicen que porque no les liberas. Para colmo se salen de la partida.

Madre de dios! [mad]

Gamertag: Dalixian

Te agrego. GT: Darkelphos
_Jesu_ escribió:

Buenísimo XD

Desde luego que los hay que son un descojone XD

Eso sí, aprovecho para recalcar la killcam del enfrentamiento que tiene lugar a partir del segundo 41, ya que salió el tema anteriormente de si era la versión del servidor. Por casos como el mencionado, que no es el primero que veo (ni sufro), pienso y espero que así sea por lo que implicaría lo contrario, que NO es la versión del servidor.

Y ya no insisto más en el tema, que no quiero ser pesado [beer]
Como engancha el modo horda,JUEGAZO! ratataaaa
Agregarme los que jugueis horda o escape que con los guiris no hay manera GT:tonisev
TonIsEv escribió:Agregarme los que jugueis horda o escape que con los guiris no hay manera GT:tonisev

Agregado [beer]
iSuckAtGaming escribió:
ZAS escribió:Lo de la calidad de los mapas no me voy a meter, ya eso el gusto de cada uno y en el modo que juegue determinará la percepción. Que son pocos, pues depende, ya han dicho que van a ir metiendo e incluso han dado una especie de planning creo recordar.
Está claro que para mi que con suerte puedo dedicarle una hora al día pues no se me hacen repetitivos y además alterno modos de juego, al que le mete tres y cuatro horas al día y siempre al mismo modo pues claro que se le hará repetitivo, pero esto es como todo.
Han incluido muchos modos de juego y eso repercute claramente en la cantidad de mapas, y si metes muchas horas y en un mismo modo pues eso...
No me cabe duda que eso se solucionará con el tiempo.

Un saludo.

Los mapas son malos en diseño, feos FEISIMOS en decoración, y pobres en cuanto a posicion de coberturas, son los peores mapas que han hecho en cualquier Gears, y no es una percepción. Además, varios de ellos se parecen entre si, y a mi, que soy muy de gears jugando desde el 1 cientos de horas a cada uno, a veces me cuesta distinguir en cual estoy [looco]

Ayer en twitch jugando algunos desarrolladores, la gente se reia de ellos diceindoles de todo por el tema mapas, y baneaban a todo el mundo.

Los peores mapas de todo gears, pocos, parecidos, y feisimos. Es un hecho.

No podría estar más de acuerdo contigo, por momentos me parecía que lo hubiera escrito yo. Ideales para campear.
Ya me direis qué mapas se parecen y por qué.
Se me a bugeado la esquife y no puedo cogerla, si cargó a un punto anterior sigue igual, esta clavada en la arena y la parte de donde la tengo que agarrar esta por encima de mi cabeza. Alguna solución? Vaya putadon
xavi_bravo escribió:Se me a bugeado la esquife y no puedo cogerla, si cargó a un punto anterior sigue igual, esta clavada en la arena y la parte de donde la tengo que agarrar esta por encima de mi cabeza. Alguna solución? Vaya putadon

Ponte debajo y dale a la X sin parar, mira un poco hacía arriba de vez en cuando. A mi me pasó una vez y lo solucione así. Dándole a la X como un loco [+risas]
TonIsEv escribió:Agregarme los que jugueis horda o escape que con los guiris no hay manera GT:tonisev

Agregado
@Szasz gracias, lo he solucionado empezando otra vez el nivel xD
Campaña pasada y en general muy buena , solo algunos peros:

No saltó el logro de pasarse la campaña, luego miré todos los capítulos y me aparecían todos como completados.

Una mejora de Jack, pese a cogerla no me saltó, por tanto otro logro perdido.

La IA de tus compañeros es dantesca.

Por lo demás un poco por debajo del segundo en cuanto a campaña pero que deja muy buen sabor de boca para el próximo capítulo.
pepalex escribió:Campaña pasada y en general muy buena , solo algunos peros:

Ni saltó el logro de pasarse la campaña, luego miré todos los capítulos y me aparecían todos como completados.

Una mejora de Jack, pese a cogerla no me saltó, por tanto otro logro perdido.

La IA de tus compañeros es dantesca.

Por lo demás un poco por debajo del segundo en cuanto a campaña pero que deja muy buen sabor de boca para el próximo capítulo.

Acabo de pasarmelo y lo mismo,no me ha saltado el logro de la campaña pasada
@pepalex @oVeRNiCkFC

Es un bug que nos ha ocurrido a muchos.

En el menú principal, id a Estadísticas y luego a estadísticas de la campaña; allí veréis acto por acto los capítulos que el juego ha contabilizado como completados (aparecerá un icono en función de la dificultad máxima en la que os lo hayáis pasado). Probablemente, haya algún capítulo que, aunque os lo hayáis pasado, el juego no lo haya registrado; esto lo veréis porque no aparecerá el icono de ninguna dificultad, sino un guion. Así que toca volver a pasaros esos capítulos.

Y cuidado, porque si salís del juego y luego volvéis, a lo mejor os desaparecen capítulos que antes sí aparecían como completados. Os lo digo porque la primera vez que lo miré, me faltaban los capítulos 1 y 2 del acto II y dije "bueno, pues ya mañana me los paso otra vez y a ver si así me dan el logro". Al día siguiente, antes de jugar volví a mirarlo, y aparte de esos dos capítulos me habían desaparecido los capítulos 1 y 2 del acto III. Me tuve que pasar los cuatro capítulos, y al acabar el último de ellos me saltó el logro.

PD. Desde la opción de jugar campaña y seleccionar capítulo os aparecerán todos completos, pero no os engañéis, lo que el juego tiene en cuenta a la hora de otorgar el logro es lo que figure en el menú de Estadísticas.
No hace falta pasaroslos de nuevo. Es el track online q no funciona correctamente. Ya han dicho q eso en cuanto se solucione comparará con los datos de vuestra consola y os dará esa progresión q ya tenéis, tanto en logros como en coleccionables.
El capítulo que más problemas da con los coleccionables y que no te salten los logros es el primero del acto 2 . El logro "es la hora del enfrentamiento" de ese capítulo no me contó como hecho, y por tanto tampoco el de la campaña completa.

Pasado de nuevo y aprovechando para recoger los coleccionables perdidos de ese capítulo, sales con el esquife por primera vez y ya saltan.
Veltex escribió:@pepalex @oVeRNiCkFC

Es un bug que nos ha ocurrido a muchos.

En el menú principal, id a Estadísticas y luego a estadísticas de la campaña; allí veréis acto por acto los capítulos que el juego ha contabilizado como completados (aparecerá un icono en función de la dificultad máxima en la que os lo hayáis pasado). Probablemente, haya algún capítulo que, aunque os lo hayáis pasado, el juego no lo haya registrado; esto lo veréis porque no aparecerá el icono de ninguna dificultad, sino un guion. Así que toca volver a pasaros esos capítulos.

Y cuidado, porque si salís del juego y luego volvéis, a lo mejor os desaparecen capítulos que antes sí aparecían como completados. Os lo digo porque la primera vez que lo miré, me faltaban los capítulos 1 y 2 del acto II y dije "bueno, pues ya mañana me los paso otra vez y a ver si así me dan el logro". Al día siguiente, antes de jugar volví a mirarlo, y aparte de esos dos capítulos me habían desaparecido los capítulos 1 y 2 del acto III. Me tuve que pasar los cuatro capítulos, y al acabar el último de ellos me saltó el logro.

PD. Desde la opción de jugar campaña y seleccionar capítulo os aparecerán todos completos, pero no os engañéis, lo que el juego tiene en cuenta a la hora de otorgar el logro es lo que figure en el menú de Estadísticas.

Pues acabo de probar a repetir los 3 actos que no me salen terminados, y he hecho los dos primeros capitulos y ahora me los ha contado,me falta uno y ya tendre el logro,vaya tela que no hayan hecho esto bien y haya que repetirlos,menos mal que solo han sido 3 capitulos
Blawan escribió:
Chemi escribió:
Shaidar escribió:

¿que modos se pueden jugar 2 desde la misma consola? ¿a pantalla dividida online te refieres?

Si, a pantalla dividida desde la misma consola. Se puede jugar asi a todo, ya sea el multi, campaña, escape u horda
Definitivamente el online va como el culo, una basura. Me entran ganas de jugar y es poner un par de partidas y se van todas las ganas, en fin una pena, encima no dan ganas de subir niveles, para lo que dan.... Sprays que ni se para que son, y marcas que no sirven para nada.
Espero que con el tiempo esto cambie y se pueda disfrutar.
6644 respuestas