Gears 5

ElderDragon escribió:Me sigue sin mostrar la campaña como completada, vaya tela.

A mi me pasó exactamente lo mismo,es un bug sobre uno de los actos.
En mi caso 4-1 justo donde tuve un bug y tuve que reiniciar el punto de control.
roly82 escribió:En mi caso 4-1 justo donde tuve un bug y tuve que reiniciar el punto de control.

Pues el 4-1 es un capi intenso pero se ha w en un bolao. Haztelo de nuevo si tienes prisa por tener el logro
En mi caso me sale el juego completado al 34%, habiéndolo completado entero, con lo que me da una pereza tremenda tener que rejugar el 66% del juego.
Es que no tendrás que hacerlo. Acabará saltando el logro. Ya pasó con SOT y muchos otros casos. De hecho por mucho que te aparezca 34%, a la hora de cargar partida, puedes ver que te deja elegir cualquier parte del juego. Porque el juego sabe que te lo has pasado por mucho que el tracking con el servidor no esté funcionando.
eloskuro escribió:Es que no tendrás que hacerlo. Acabará saltando el logro. Ya pasó con SOT y muchos otros casos. De hecho por mucho que te aparezca 34%, a la hora de cargar partida, puedes ver que te deja elegir cualquier parte del juego. Porque el juego sabe que te lo has pasado por mucho que el tracking con el servidor no esté funcionando.

Pues ya han pasado los 5 días que decían, aparece como "solved", y de momento ná de ná.
También tengo el Overcooked 2 completado todo con 3 estrellas sin que salte el logro y no me dan solución, así que no me sorprendería. Me dijeron que probase una cosa (que no funcionó) y ya dejaron de contestarme.
Me fio más de un estudio propio de Microsoft que de un estudio indie, que no puede retocar siempre cada versión de su juego, por presupuesto.. Por mucho que persista el error con el tracking de los logros en algunos usuarios, seguirán intentandolo hasta que lo consigan. Como ya te he demostrado tu propio juego sabe que te lo has pasado.
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿algun@ habéis tenido problemas para canjear el dlc de personajes de terminator? Yo he metido el codigo en el live, descargado. y aparentemente todo bien. Pero si miro mis complementos del gears 5 no me sale el dlc en "listo para instalar". ¿Alguna sugerencia?

Salu2

Edito:
Me ocurría lo mismo y lo he solucionado borrando la caché de la Xbox.
Ahora pregunto, ¿no se puede jugar al modo horda con los personajes de locust? Es por usar el avatar de Terminator [amor]
Y ahora toda la tarde jugando online para que no cuente nada... "small number of users" dicen. Ja.

Lo que más rabia me da es que así tampoco me salta el logro de los 3 retos diarios. En fin...
Musice escribió:Y ahora toda la tarde jugando online para que no cuente nada... "small number of users" dicen. Ja.

Lo que más rabia me da es que así tampoco me salta el logro de los 3 retos diarios. En fin...

Pues que raro que te pasen todas estas cosas. Yo juego con una linea de solo 8 megas y nunca he tenido ningún problema, exceptuando la tipica lentitud en linea con respecto a otros usuarios con más megas, como es logico.
¿Has probado a borrar el perfil y volver a cargarlo en la consola? A mucha gente se le han solucionado ciertos problemas así, como el tema de logros que no salían a pesar de tenerlos completados, porque los servidores actualizan el perfil al volver a cargarlo
Ayer me pasó una cosa curiosa... mi personaje (era un locust francotirador) salía como si fuese War Machine XD XD XD XD XD XD. A ver si subo el video y os lo muestro XD XD XD
Alexis77 escribió:
Musice escribió:Y ahora toda la tarde jugando online para que no cuente nada... "small number of users" dicen. Ja.

Pues que raro que te pasen todas estas cosas. Yo juego con una linea de solo 8 megas y nunca he tenido ningún problema, exceptuando la tipica lentitud en linea con respecto a otros usuarios con más megas, como es logico.
¿Has probado a borrar el perfil y volver a cargarlo en la consola? A mucha gente se le han solucionado ciertos problemas así, como el tema de logros que no salían a pesar de tenerlos completados, porque los servidores actualizan el perfil al volver a cargarlo

Lo de el progreso puede suceder alguna vez, como pasó con las estrellas dobles, pero no temais, que siempre lo están dando. Ha pasado alguna vez yá y han dado todo. Lo unico que no han dado a los que nos sucede, es lo de los logros y tal. Me pasó algo parecido con SOT y otros juegos y acabarón llegando. El juego sabe que los teneis.

Es decir. Por un día que no os den progreso tampoco os estreseis en demasía.
En breve tendremos a cole(entre otros),en el modo horda/escape/p.v.p.Si están tardando más, es porque aquí tienen que meter más cosas,como cartas propias o habilidades definitivas.
oilyjarl escribió:En breve tendremos a cole,entre otros en el modo horda/escape/p.v.p.Si están tardando más, es porque aquí tienen que meter más cosas,como cartas propias o habilidades definitivas.

Yo estoy deseando que pongan a Baird que ha sido siempre mi personaje Gear desde el 1 :( . Vamos es que no me siento cómodo con otro personaje, se me hace raro [+risas]
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:En breve tendremos a cole,entre otros en el modo horda/escape/p.v.p.Si están tardando más, es porque aquí tienen que meter más cosas,como cartas propias o habilidades definitivas.

Yo estoy deseando que pongan a Baird que ha sido siempre mi personaje Gear desde el 1 :( . Vamos es que no me siento cómodo con otro personaje, se me hace raro [+risas]

Este mes lo tienes fijo,si no al tiempo. [rtfm]
eloskuro escribió:
Alexis77 escribió:

Lo de el progreso puede suceder alguna vez, como pasó con las estrellas dobles, pero no temais, que siempre lo están dando. Ha pasado alguna vez yá y han dado todo. Lo unico que no han dado a los que nos sucede, es lo de los logros y tal. Me pasó algo parecido con SOT y otros juegos y acabarón llegando. El juego sabe que los teneis.

Es decir. Por un día que no os den progreso tampoco os estreseis en demasía.

No es verdad que lo esten dando, en los foros oficiales a nadie le han devuelto las estrellas, ni la experiencia ni el hierro gastado en ninguno de esos casos. A mi ya me ha pasado este sabado y el sabado anterior, y las partidas que no cuentan ahi se quedan, yo el sabado encima me gaste 30 de hierro para renovar estrellas y justo a partir de ahi se colgaron los servidores y estuve una hora jugando sin que me contara nada ni subir de nivel.

Tambien dijeron que la semana pasada recibiriamos los collecionables que se habian glitcheado y tampoco, ahi tengo uno en el capitulo 2 que no me deja coger porque ya lo pille en su dia y sigue sin contar.
oilyjarl escribió:
FJTR escribió:

Este mes lo tienes fijo,si no al tiempo. [rtfm]

Que The Coalition te oiga [angelito]
Shaidar escribió:
No es verdad que lo esten dando, en los foros oficiales a nadie le han devuelto las estrellas, ni la experiencia ni el hierro gastado en ninguno de esos casos. A mi ya me ha pasado este sabado y el sabado anterior, y las partidas que no cuentan ahi se quedan, yo el sabado encima me gaste 30 de hierro para renovar estrellas y justo a partir de ahi se colgaron los servidores y estuve una hora jugando sin que me contara nada ni subir de nivel.

Tambien dijeron que la semana pasada recibiriamos los collecionables que se habian glitcheado y tampoco, ahi tengo uno en el capitulo 2 que no me deja coger porque ya lo pille en su dia y sigue sin contar.

Sólo he dicho que los anteriores problemas de progresión de tour of dutty se han solucionado y han ido dado todo. Y que con lo de las estrellas si a alguno no se las han dado se las darán más pronto que tarde. En eso se están portando.
De hecho ya han dicho que las que no se dieron en su momento aparecerán esta semana

https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 65856?s=20

Que justo te gastaste 30 de hierro y te dejaron de funcionar los servers? pues pones una reclamación en el soporte y ellos revisarán los datos y te devolverán el hierro.
La última vez que me banearon, @Drake007, me dijeron que era por "clon de usuario baneado" y que se aplica al nombre de usuario. En ningún momento falté al respeto a nadie ni incumplí ninguna regla del foro.

No se puede ser tan gilipollas de banear a una persona por ser el clon de otra que ya fue baneada y no existe en la web.

Pues lo dicho, administradores de EOL, iros a tomar por culo, payasos, y os insulto para que al menos me baneeis con razón y no siempre por la espalda como unas nenazas papanatas.

Y si me baneais no me vengais con que se aplica al nombre de usuario pare que en un futuro me cree una nueva cuenta y de repente me la baneeis por el antojo de un gilipollas que me ha reportado por decir que algo no me gusta o por que soy el clon de un usuario que ya no existe en la web... ¿entonces como cojones soy un clon si ese usuario no existe por que lo borrasteis de la web, pedazo de atontados?
Venir a un hilo de un juego (cualquiera) a faltar el respeto a cualquier persona, sea administrador o no, me parece de lo más infantil que he visto.

Cambiando de tema, para no desvirtuar el hilo, me ha pasado una cosa curiosa. Al pillar uno de los coleccionables, se me ha cerrado el juego. No se si tendrá que ver que el coleccionable sea de un capítulo posterior (vamos, de un sitio que se va más adelante en la historia), el juego se haya vuelto loco y me ha expulsado al dash. Al volver a poner el juego, el coleccionable no me sale como pillado y me he largado de la zona. Espero no haberla cagado y se me haya bugueado el logro de los coleccionables como les ha pasado a otros
@Alexis77 Si se trata de algún coleccionable del Acto 3, mientras explorabas y hacías secundarias, no te preocupes, que puedes coger algunos que son supuestamente de capítulos posteriores. Es lo que pasa cuando se pueden coger a lo largo de varios capítulos, que el juego igual lo tiene ordenado en un capítulo u otro. Revisa si el coleccionable que has pillado te aparece en el capítulo 3 ;)

Ya lo de que se te haya cerrado el juego sí es extraño.
(mensaje borrado)
Zekipz escribió:@Alexis77 Si se trata de algún coleccionable del Acto 3, mientras explorabas y hacías secundarias, no te preocupes, que puedes coger algunos que son supuestamente de capítulos posteriores. Es lo que pasa cuando se pueden coger a lo largo de varios capítulos, que el juego igual lo tiene ordenado en un capítulo u otro. Revisa si el coleccionable que has pillado te aparece en el capítulo 3 ;)

Ya lo de que se te haya cerrado el juego sí es extraño.

Efectivamente es del capítulo 3 pero ahora no me aparece como cogido. Ya miraré más adelante si puedo completar el logro o no.
Gracias por tan rapida contestación
Si compro el gears 5 en Xbox One también lo tendré en PC?
WxzVictor escribió:Si compro el gears 5 en Xbox One también lo tendré en PC?

Si te refieres a la versión digital, si.
Alexis77 escribió:

Fue una incidencia de ayer que ya han solucionado. Lo malo es que lo atrasado no me lo han dado, lo nuevo ya cuenta.
Hoy ya hay nuevo evento de Escape con colmena nueva ¿Verdad?
Buenos días!

Perdonad de nuevo el offtopic xD, sólo quería agradecer al compañero @vicora por pasarme un código del Gow3.

Millones de gracias compañero, se agradece muchísimo el gesto. [beer]

Un saludo! :)
eLCaZaDoR escribió:Buenos días!

Perdonad de nuevo el offtopic xD, sólo quería agradecer al compañero @vicora por pasarme un código del Gow3.

Millones de gracias compañero, se agradece muchísimo el gesto. [beer]

Un saludo! :)

de nada hombre, para eso estamos ;)
Hoy en recorrido me sale uno k no se puede hacer gana una partida de enfrentamiento en centro de internamiento. He probado en campo de entrenamiento manicomio y na este juego ha veces se le va como una partida k estaba haciendo k se ve en cámara de muerte el tío k está despaldas dispara adelante y me mata y en la misma partida a otro le dispare 5 de escopeta a bocajarro y na ni se inmutó y eso i no se movía para decir k he fallado o algo
Buenas. Una dudilla un poco tonta. Cómo hago para conseguir hierro sin pasar por caja? Realizo los objetivos semanales, pero no me da hierro (de hecho lo pago a veces para evitar algunos), me da otra cosa, que no sé que diablos es ni para qué sirve; ando bastante perdido en este tema.

Y otra cosa; cómo reinicio el nivel? En cuanto llegué a 100 me lo recomendó el juego pero no sé dónde se hace ni de nuevo para qué sirve :-?

Gracias [sonrisa]
Para realistamiento creo que tienes que dejar pulsado X en el menú principal (creo que te lo pone abajo).

Saludos
@Psiconauta92 en algunos momentos del tour te dan algo de hierro, pero por lo demás a pasar por caja.

Lo que te dan es chatarra para crear skins y cosas de esas.

Y lo del realistamiento en la pantalla principal arriba a la derecha donde el nivel te dice que pulses la x.

Va perfecto ehh!! 120 o 130 de ping y me ha echado de 3 partidas hoy.
Gears ping loteria, y lo peor es que siguen metiendo skins y mierdas antes de arreglar lo fuerte.
Si tarda más de un minuto en encontrar partida te mete en servidores yankis y ahí, sí, 100 y pico de ping. Esto bajo mi experiencia.
Si no, 40 y pico, yo lo único que pido es que metan YA más skins y mapas, en las rotaciones y mapas nuevos. Estoy harto de jugar en vasgar, manicomio y trampa de hielo.
Antes he jugado una en bunker y eso no es un mapa de Gears.
josedavidqp escribió:Gears ping loteria, y lo peor es que siguen metiendo skins y mierdas antes de arreglar lo fuerte.

La mayoría de skins ya están dentro del juego. Solo hace falta un codigo para activarlos. Además un skin se crea en cero coma si tienes ya el personaje especifico para ponerlo, como es el caso.
Arreglar un bug o un fallo en el codigo interno de un programa o juego es muchisimo más complicado, incluso sabiendo donde mirar.

Terminarán por poner todos los personajes y mapas que ya vimos en el Gears 4. Solo es cuestión de tiempo y pulir cosas
Alguno decía que aquellos fallos cuatro días antes del lanzamiento oficial se arreglarían todos el día de salida.

Qué tiempos aquellos ¿eh? XD
_Jesu_ escribió:Alguno decía que aquellos fallos cuatro días antes del lanzamiento oficial se arreglarían todos el día de salida.

Tu ya has vuelto a jugar porq el ping en general va bien no?
_Jesu_ escribió:Alguno decía que aquellos fallos cuatro días antes del lanzamiento oficial se arreglarían todos el día de salida.

Coño!!! Cuanto optimismo!!! XD
Hay que ser realista y pensar que los juegos son cada vez más grandes y no solo por duración o grafica, sino su codigo de programacion. Y a más grande, más propensos son a tener fallos y más dificil es localizar el codigo que da el problema.
Pero bueno, dejemos que algunos sigan pensando que todo se arregla con apretar un botón
@Alexis77 hablo de la tienda del juego, con sus tan demandados skins
Yo lo siento pero son fallos en bucle, y si como dice un compañero si pasa del minuto te mete en el servidor que pille, precisamente han sido partidas de dpe de mas de 4 minutos de espera.

Me ha echado de un dpe, de escalada que ya teníamos ganada 6-2 y luego de una horda.

Todas las partidas por encima de 100 incluso una en 170 que era imposible matar por el lag que se notaba.

Llevamos un mes y contando, hordas ya medio vacías, enfrentamiento con espera de mas de 2 o 3 minutos, incluso en social, que incluso te crea la partida para ti solo y luego se van uniendo gente.

Vamos a ver que va pasando, pero no pinta bien.

A mi me hace gracia cuando antes del lanzamiento oficial yo me quejaba de todo esto y me venían diciendo que al no ser el lanzamiento del juego que era normal....como si fuera una beta,diciendo que cuando saliera oficualmente (4 días después) estaría todo arreglado.
Pues ya ha pasado un mes y estamos prácticamente igual.
@Delico te regalan skins y chorradas con cada actualización hombre por dios, "no puedo arreglarlo porque no quiero, no porque no se, pero para compensarte te regalo chorradas gratis"

Eso si la tienda va fina fina y los pagos vamos no le has dado al botón de pagar y ya no lo tienes en la cuenta (es broma pero vamos es lo unico que interesa que funcione) aunque a mi me da igual no compro nada ni con chatarra.

Y aqui estamos un mes después, como al principio todo funcionando regular tirando a mal.

Quitale horda y campaña que hasta esto funciona mal, deja el campo de entrenamiento y es una beta en toda regla.
El juego funciona bastante bien. Y el mutiplayer tiene buen ping. Funciona mejor que muchos otros juegos en ese aspecto. Han ido mejorando mucho durante este mes.

Podeis jugar y divertiros en todos los modos de juego.
@eloskuro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El foro oficial de gears5 echando humo, pero todo funciona bien si si, partidas injugables, que te tire, que no te sume estadísticas, algunos no tienen coleccionables, a silversurffer campeando, pocos mapas, skins inútiles, precios abusivos, lag, lag, muertes inverosímiles, disparidad de ping, no saltan los logros, la gente se sale de las partidas, modos aburridos, a algunos las estrellas dobles no les sumaron...

Se puede seguir pero ya esta todo dicho.

Esperemos que espabilen pero llevamos un mes... 1 MES igual que el primer día, eso si con mas skins y chorradas, seguiremos esperando...

Que no compañeros, que todo es broma o un sueño que estamos jugando todavia a la beta técnica y en diciembre sale el juego real de verdad que lo han dicho los reyes magos.

Esperemos que se vaya solucionando todo y podamos disfrutar mejor o por lo menos disfrutar.
eloskuro vive en una realidad alternativa, no se lo tengáis en cuenta. Es la única persona en el mundo que todo le va bien.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo... No va perfectamente fino pero yo juego diariamente y no tengo tantísimos problemas como veo aquí. Arcade, horda y escape juego practicamente a diario, salvo contadísimas excepciones no me supera el ping de 60.
De momento puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha echado de una partida, no contarme las estadísticas ultimamente me lo ha hecho muy pocas veces, al principio lo hacía muchas más veces. Skins con el progreso y chatarra he conseguido ya varias y ejecuciones lo mismo, sin pagar nada, sólo jugando.
Y, por cierto, las estrellas dobles que no contaban el fin de semana ya se han sumado.
Vamos que si no fuese por los pocos mapas y que se repiten ya bastante tampoco lo veo tan dramático.

Un saludo.
@ZAS una pregunta a lo de las estrellas dobles, qué has hecho y cuándo te las han dado? Porque a mí me birlaron nada más y nada menos que 19 el sábado y aún estoy esperando que se sumen a mi progreso... Gracias anticipadas!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@ZAS una pregunta a lo de las estrellas dobles, qué has hecho y cuándo te las han dado? Porque a mí me birlaron nada más y nada menos que 19 el sábado y aún estoy esperando que se sumen a mi progreso... Gracias anticipadas!

Saludos!!

Hacer nada, entre ayer y hoy se han sumado, ahora no ha salido ni aviso ni nada, lo se porque justo ayer cuando lo dejé me quedaban unas cuantas estrellas para subir de rango y lograr una skin de personaje y hoy cuando he entrado ya la tenía, pero vamos que si no es por eso ni me entero.

Un saludo.
6644 respuestas