Gears 5

@terriblePICHON en principio te suman ambas suscripciones y te dan un mes mas por el euro.

Yo tenia game pass hasta agosto pille dos años de gold mas el mes del euro y tengo hasta septiembre de 2021.
Pero te han sumado el live gold solo o también el game pass hasta 2021...

Es Difícil hasta de explicarlo....no veas
Pero... ¿la ediciónn Utimate del juego qué lleva? ¿Qué diferencia hay con al vesión estándar?
terriblePICHON escribió:Pero te han sumado el live gold solo o también el game pass hasta 2021...

Es Difícil hasta de explicarlo....no veas

Suman las 2.
BILBOKOA escribió:Pero... ¿la ediciónn Utimate del juego qué lleva? ¿Qué diferencia hay con al vesión estándar?

En principio 4 días de juego antes de la fecha oficial, varias skins / personajes y un Booster de 30dias.

No sé si algo más, lo que si parece que no habrá season pass ( por ahora) aunque viendo el del 4 , espero que así sea, porque menudo despropósito fue aquel.
pues yo me he activado game pass ultimate y lo tengo hasta el año que viene, pero nose si comprarme el juego o alquilarlo con el game pass, estoy dudando porque claro si lo coges asi en realidad el juego no es tuyo y al ser el gears lo mismo hago exepcion y dejo comprada la edición ultimate.
albert_pozo escribió:pues yo me he activado game pass ultimate y lo tengo hasta el año que viene, pero nose si comprarme el juego o alquilarlo con el game pass, estoy dudando porque claro si lo coges asi en realidad el juego no es tuyo y al ser el gears lo mismo hago exepcion y dejo comprada la edición ultimate.

Con Game Pass Ultimate tienes acceso a la edición ultimate, hombre eso ya es según lo que vayas a hacer si vas a seguir renovando la suscripción o dentro de un año dejarás de pagarla. Yo me quedaría como estas ahora mismo y tirar con Game Pass Ultimate todo ese año y luego ya decides si quieres comprarlo lo tendrás rebajado de precio.
albert_pozo escribió:pues yo me he activado game pass ultimate y lo tengo hasta el año que viene, pero nose si comprarme el juego o alquilarlo con el game pass, estoy dudando porque claro si lo coges asi en realidad el juego no es tuyo y al ser el gears lo mismo hago exepcion y dejo comprada la edición ultimate.

Siempre puedes pillar el juego cuando se te acabe la suscripción que estará más baratito. Yo es lo que voy a hacer.
mazius01 escribió:

Siempre puedes pillar el juego cuando se te acabe la suscripción que estará más baratito. Yo es lo que voy a hacer.

si lo quiero tener con el game pass ultimate hay que darle a la opcion "instalar" no? porque entiendo que la opcion "reservar" es para comprarlo. al instalarlo y no reservarlo (comprarlo) te da acceso tambien a la beta de julio y al acceso anticipado de 4 dias antes de lanzamiento ?¿

vosotros ya lo habies instalado ¿? se te descarga todo el juego? tengo una conexion muy mala y me gustaria tenerlo descargado para jugar desde el primer momento jeje..
@albert_pozo

Pues ahí me pillas. Todavía no le he dado a instalar pero entiendo que sí tendremos acceso a la Beta y a jugar anticipado ya que a todos los efectos tenemos la edición Ultimate aunque sea un alquiler como tal.
esque si no hay acceso a la beta y no se pudiera tener al acceso anticipado si que me pensaria seriamente en pagar los 80€ de la edicion ultimate ahora. yo tambien supongo que se podra acceder a la beta aunque lo alquiles con game pass ultimate y no lo compres como tal..
Se descarga un archivo pequeño, el juego no esta terminado todavia, Gears 4 acabo pesando una barbaridad espero que esta vez este mejor optimizado, tambien es que con tanto mapa gratis paso de 50gb a 100gb.

La beta hay que ver si es siempre abierta o hay acceso privado algunos dias antes, yo supongo que si, y con el GP es como tenerlo reservado.
Que ganas de juagar! el 4 era excelente!!
Tengo el mismo Hype que cuando me pille el primero con la 360 XD
Que ganas de seguir con la saga.
Ya queda menos!
yo cambie a xbox 360 y lo primero que hice fue pasarme el gears 1 y 2 , desde ese momento supe que mientras esta saga siga en pie no cambiare, tengo el Hype alto tambien, espero que nos contenten con este gears 5.
Versión Ultimate disponible para reservar en Amazon, a 119,99€. Imagino que será un precio orientativo, porque esta edición en digital cuesta 79.90 y siempre cuestan de inicio igual que las físicas.
Joder, qué precios... :O
roly82 escribió:Se descarga un archivo pequeño, el juego no esta terminado todavia, Gears 4 acabo pesando una barbaridad espero que esta vez este mejor optimizado, tambien es que con tanto mapa gratis paso de 50gb a 100gb.

La beta hay que ver si es siempre abierta o hay acceso privado algunos dias antes, yo supongo que si, y con el GP es como tenerlo reservado.

He descargado el gears 5 ultimate con la subcripcion de game pass y se me han descargado 100 mb mas o menos pero es un poco raro porque lo que es el juego no me sale en "mis juegos y aplicaciones" cuando reservas un juego no te sale en mis juegos y aplicaciones hasta pasado unos dias ?¿
@albert_pozo a mí tampoco me sale. Además, creo que sale sin carátula ni nada, porque hay algo que he descargado viéndolo desde la cola de descargas, que no sé lo que es (bajé varias cosas a la vez). Así que intuyo que es el gears 5...
y esto suele pasar con los juegos que reservas y descargas ¿? nose supongo que tendra que saltarnos algun tipo de actualizacion o algo cuando puedas pre descargar el juego. esque la verdad nose como funciona el sistema de reservas.
Tiene buena pinta el nuevo modo Escape, la verdad.
albert_pozo escribió:y esto suele pasar con los juegos que reservas y descargas ¿? nose supongo que tendra que saltarnos algun tipo de actualizacion o algo cuando puedas pre descargar el juego. esque la verdad nose como funciona el sistema de reservas.

No. A mí es la primera vez que me pasa. Siempre que reservo un juego digital, se descargan unos 100 mb y aparece en mis juegos y aplicaciones con su carátula y tal. Ahora bien, hablo de juegos fuera del gamepass y por tanto, comprados. Este es el primero que bajo "by the face" así que igual tiene algo que ver...

Supongo que más adelante aparecerá algo más "tangible" con alguna actualización.
KrlosDki escribió:Versión Ultimate disponible para reservar en Amazon, a 119,99€. Imagino que será un precio orientativo, porque esta edición en digital cuesta 79.90 y siempre cuestan de inicio igual que las físicas.

Precio para usuarios Game Pass 0€.
Precio del gamepass por 3 años 1€.
Precio del Gears 5 3 años después 10€.
No se si lo pusisteis ya pero aqui el modo escape con gente que sabe jugar, con mas dificultad.

Mola que te cagas este modo, con los mapas creados por los jugadores repletos de enemigos va a ser bestial.
@Lammothh Yo solo informaba que la edición física estaba en Amazon para quien le interese (que por cierto, ya se ha agotado). Por cierto, a ver si encuentras la Ultimate del 4 en algún sitio ahora por 10€ nueva XD

Un saludo
La edición Ultimate del Gears 4 fue una estafa, no vale ni 1 céntimo.
@Lammothh Bueno, algunos la pillamos nueva por 20€ de liquidación en Game, que no es mal precio....a 80€ la del 5 tampoco me parece mal siendo solo 15 más que la edición normal. A algunos nos sigue gustando coleccionar en físico.
La edicion ultimate es exclusiva de Game en España,sabeis si ya han abierto reservas?esta como agotada.Por cierto esta edición no es con steelbook?en uk si trae el steel,aqui no lo se.
@jugonazo

Esperemos se aclaren con las versiones, porque Amazon tambien saco la ultimate, y ahora pone q es exclusiva de game..

Yo espero donde meteran la tocha, me hubiera gustado alguna otra cosa, pero para seguir la tradicion de todas las coleccionistas haremos el esfuerzo [+risas] [+risas]
No si el único juego que voy a pillar físico es el Gears 5.......en el bazar holandés por 10€.
Lammothh escribió:La edición Ultimate del Gears 4 fue una estafa, no vale ni 1 céntimo.

yo fui de los estafados....menuda estafa el season pass en toda regla, ni skins, ni puntos dobles ni nada, ni dlcs de campaña....por eso en este me voy a beneficiar al máximo del game pass.... y ya me tendrán que demostrar que si sacan algún season pass que merece la pena la compra para hacerme con el
@jugonazo Entiendo que harán como con todas las ediciones coleccionista que están ofreciendo estos días, catalogan la coleccionista en la web y unos días después abren las reservas, priorizando a los que previamente han reservado la edición normal.

A todo esto, putada a los que hemos estado rápidos y la hemos reservado en Amazon, supongo que nos acabarán cancelando la reserva...
Imagen
KrlosDki escribió:@jugonazo Entiendo que harán como con todas las ediciones coleccionista que están ofreciendo estos días, catalogan la coleccionista en la web y unos días después abren las reservas, priorizando a los que previamente han reservado la edición normal.

A todo esto, putada a los que hemos estado rápidos y la hemos reservado en Amazon, supongo que nos acabarán cancelando la reserva...
Imagen

Al final la he reservado en amazon.uk por si en game no se puede.Dejo enlace por si alguien le interesa.

https://www.amazon.co.uk/Gears-5-Ultima ... ars&sr=8-3
@jugonazo Gracias por el soplo compi, creo que haré lo mismo por si acaso hasta que Game abra las reservas, aunque imagino que esta edición no será tan escasa como las que se están viendo estos días (CyberPunk, Doom Eternal o Link's Awakening).
Buenas..No hay ninguna edición con steelbook..sólo la grande coleccionista?

Porque en la ultimate indican juego standard y ninguna caja metalica.

Saludos,

Ezequielcn
roly82 escribió:No se si lo pusisteis ya pero aqui el modo escape con gente que sabe jugar, con mas dificultad.

Mola que te cagas este modo, con los mapas creados por los jugadores repletos de enemigos va a ser bestial.

Pintaza! :)
EZEQUIELCN escribió:Buenas..No hay ninguna edición con steelbook..sólo la grande coleccionista?

Saludos,

Ezequielcn

En Amazon.uk y en Amazon.de,la ultimate edition indica que trae steelbook,ademas en la foto lo indica.La de Game lo mismo nos cuelan la caja de plastico con funda de carton,ya veremos.
Muchas gracias..creo que sólo escalan comprando la normal para poder optar a la ultimate.

Y las de amazon..A ver que pasa con ellas.

Ezequielcn
En el modo campaña volveremos a manejar al carapan ??
Lo digo por lo de la portada, que parece que no, y sería una buena noticia para mí [carcajad]
jugonazo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas..No hay ninguna edición con steelbook..sólo la grande coleccionista?

Saludos,

Ezequielcn

En Amazon.uk y en Amazon.de,la ultimate edition indica que trae steelbook,ademas en la foto lo indica.La de Game lo mismo nos cuelan la caja de plastico con funda de carton,ya veremos.

Lo dudo, las ediciones no cambian por región. Será igual que la Ultimate del 4: Steelbook con forro de cartón, disco, pegatinillas y poco más.

@jluisjim Por lo que se sabe, la protagonista de este juego es Kait, no JD.
jluisjim escribió:En el modo campaña volveremos a manejar al carapan ??
Lo digo por lo de la portada, que parece que no, y sería una buena noticia para mí [carcajad]

JD es jugable, supongo que en el prólogo y tal vez en alguna parte de la campaña ya que en teoría se dividen Kait y Del por un lado y Marcus y JD por otro.
KrlosDki escribió:
jugonazo escribió:

Saludos,

Ezequielcn

Lo dudo, las ediciones no cambian por región. Será igual que la Ultimate del 4: Steelbook con forro de cartón, disco, pegatinillas y poco más.

@jluisjim Por lo que se sabe, la protagonista de este juego es Kait, no JD.

Exacto,yo creo que la ultimate sera tal como dices.

[beer]
A ver si hay alguna zona en la que puedas controlar a Marcus, por los viejos tiempos XD
Contenido de la Ultimate:

Imagen
Lloyd_Banks escribió:A ver si hay alguna zona en la que puedas controlar a Marcus, por los viejos tiempos XD

Molaria!

KrlosDki escribió:Contenido de la Ultimate:

Imagen

La steelbook esta muy guapa.

[beer]
Con el Game Pass Ultimate también podremos jugar esos 4 días antes al tener la edición Ultimate o es sólo para los que lo compran?
Victor14 escribió:Con el Game Pass Ultimate también podremos jugar esos 4 días antes al tener la edición Ultimate o es sólo para los que lo compran?

También podremos sí. A todos los efectos tendremos la Ultimate Edition del Gears 5.
Hay alguna beta o alguna opción de probar el Gears 5 o aún no está disponible?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseando jugar con el endoesqueleto T-800 Online. Que gran idea han tenido [amor]
6644 respuestas