Gears 5

MissRenew escribió:Hay alguna beta o alguna opción de probar el Gears 5 o aún no está disponible?

Nada disponible aún.
MissRenew escribió:@Lammothh Gracias

En julio.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Linda Hamilton será Sarah Connor en el DLC de Terminator. Dará voz al mítico personaje.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erminator/

Imagen
Por si a alguien le interesa, en cdkeys está la edición estandar por 42,49 [rtfm]
Alguien que haya reservado y descargado la ultímate con el game pass. Os aparece ya a alguno el juego en juegos y aplicaciones. A mi nada de nada todavía.. Y eso que lo descargue
Yo le he comprado en reserva sin game pass y no aparece.

Si voy a la tienda si pone adquirido.

Deberían poner un ícono en el inicio.
Estuve viendo una entrevista y parece que cambiaran la recarga activa una vez mas, aunque no entendi mucho esa parte, no se si penalizara menos el no hacerla perfecta o la velocidad de la misma, en cualquier caso en Gears 4 no me gusto el metodo.

Luego habla de que el modo Arcade del online estara enfocado para todos los publicos, vamos que sera casual, imagino que tendra las barras de vida del modo escape y el daño, porque dice que hay modos que tendran una opcion, otros ambas y otros ninguna (no van a ensuciar la campaña con eso y tampoco el online puro espero).
El juego que más espero de Xbox One.
Me espero un juegazo, técnicamente tremendo. Pero, ¿no os da la sensación que se ha hablado poco de él? Dejando fuera el Judgment, es el juego que quizás está pasando más "desapercibido". Quizás sea solo mi impresión...
alfaroingles escribió:El juego que más espero de Xbox One.
Me espero un juegazo, técnicamente tremendo. Pero, ¿no os da la sensación que se ha hablado poco de él? Dejando fuera el Judgment, es el juego que quizás está pasando más "desapercibido". Quizás sea solo mi impresión...

Teniendo en cuanto que aparte de la presentación del modo Escape y la cinematica de la historia en el E3, hubo un panel completo de una hora en el E3, que hay Beta del Versus en Julio, que irá a la Gamescom de Alemania, que tendremos otra beta del Horda en Agosto, que protagonizará a buen seguró un Inside... y que a parte entra ya mismo en proceso de promoción. Creo que vamos a tener Gears 5 para rato hasta septiembre.
Yo lo que espero es que esta vez, respetando la esencia de la saga por supuesto, hagan algo que de verdad nos muestre que estamos ante una evolución. Es que he estado probando el remaster del 1 este fin de semana y es que en lo que a su jugabilidad se refiere es casi idéntico al 4 después de 5 juegos ya a la espalda.

Incluso creo que el primero me parece mucho más "inteligente" que el último en cuanto a diseño de escenarios se refiere intercalando variedad de situaciones. Es que el 4 parecía que todos los niveles parecían diseñados para combates de un Gears of War con descampados enormes y en mitad de ellos quince parapetos que parecían creados de la nada XD Lejos de lo que pasaba en el 1 con esos pasillos en los que tenías que flanquear por los lados una posición o ese momento gasolinera y demás.
La edición coleccionista del dron se venderá en Europa? :-?
@ros Los mapas del 4 comparados con las de los 3 primero son una basurilla, y el aspecto gráfico hasta el remake del 1 tiene mucha mas esencia en los gráficos, tiene algo que no siendo mas potentes lo parece, para mi deben de salida como hicieron con el 2 un pack de mapas flashback donde esten los que no han metido en el 4 , como río por ejemplo
cocomon escribió:@ros Los mapas del 4 comparados con las de los 3 primero son una basurilla, y el aspecto gráfico hasta el remake del 1 tiene mucha mas esencia en los gráficos, tiene algo que no siendo mas potentes lo parece, para mi deben de salida como hicieron con el 2 un pack de mapas flashback donde esten los que no han metido en el 4 , como río por ejemplo

Los gráficos , efectos, estilo y todos los apartados tecnicos en general de Gears 4 es infinítamente mejor q el resto de Gears.

Es normal q no tenga algún mapa porque empezaban de 0 desarrollandolo en Unreal Engine 4. No sé puede ser tan cutre de coger los mpaas antigüos y meterlos y punto. hay que rehacer de 0. Por eso es injusto criticar un juego que tiene un buen numero de mapas para ser el primero que hacen.

Eso me supongo que es algo que mejorarán en este nuevo gears 5. Además de ofrecernos el nuevo modo Escape.

Hay ganas de probar el versus el próximo més.
oilyjarl escribió:Por si a alguien le interesa, en cdkeys está la edición estandar por 42,49 [rtfm]

La edición Game Pass está por 0€ hasta el 2021...
Qué ganas de llevar a la prota, destila carisma por todas partes. Aunque me tengo que poner al día en la saga, que solo me pasé el primero... [360º]
Teniente Ripley escribió:La edición coleccionista del dron se venderá en Europa? :-?

Eso espero.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Teniente Ripley escribió:La edición coleccionista del dron se venderá en Europa? :-?

Eso espero.

[beer]

Es rato que esten para reservar las del cyberpunk que sale en Abril del año que viene y esta que sale de aqui 3 meses na de na...

A ver donde sale para reservar....
A mi me parece muy cutre esta edicion de coleccionista,ya que el dron,seguro que es de esos de 30-40€,y en mi opinión,no vale esa pasta.
RedGear escribió:A mi me parece muy cutre esta edicion de coleccionista,ya que el dron,seguro que es de esos de 30-40€,y en mi opinión,no vale esa pasta.

Tampoco es para mi la mejor EC que podria haber salido, una figura para acompañar la del Marcus del 3 o la de JD con la moto, hubiera sido mejor.. pero.. caera.. por algo es mi saga preferida y ya pille todas las EC anteriores, asi que no le hare un feo [sonrisa] [sonrisa]
Yo prefiero dlcs, ya sean misiones para la campaña o skins para el online. De todas formas, con el chollo del Gamepass no compraré el juego.
¿Quienes van a ser los personajes jugables? ¿Sólo Kait?
@jita Y Delmont Walker,por lo que parece.

Imagen
jita escribió:¿Quienes van a ser los personajes jugables? ¿Sólo Kait?

Como todos los Gears jugaras con el protagonista(en este caso Kait), y algunas secciones las harás con Del, JD, Marcus y el robot.

Si jugas en Coop a 3, cada uno jugareis con un personaje (Kait, Del y cualquiera de los otros según contexto de la misión)
eloskuro escribió:
jita escribió:¿Quienes van a ser los personajes jugables? ¿Sólo Kait?

Como todos los Gears jugaras con el protagonista(en este caso Kait), y algunas secciones las harás con Del, JD, Marcus y el robot.

Si jugas en Coop a 3, cada uno jugareis con un personaje (Kait, Del y cualquiera de los otros según contexto de la misión)

No recuerdo haber jugado con otro personaje que no fuera Marcus. El 3 no lo terminé pero en el 1 y 2 no lo recuerdo. Y en el 4 (estoy jugando ahora) solo he jugado con su hijo.

No le veo demasiado interés a Kait la verdad.
Pues eso es porq no has terminado el 4.
Ademas q empiezas jugando con un soldado en Gears 4.

La verdadera protagonista de Gears es Kait y se va viendo desde el principio hasta el final.
mavtibu escribió:
RedGear escribió:A mi me parece muy cutre esta edicion de coleccionista,ya que el dron,seguro que es de esos de 30-40€,y en mi opinión,no vale esa pasta.

Tampoco es para mi la mejor EC que podria haber salido, una figura para acompañar la del Marcus del 3 o la de JD con la moto, hubiera sido mejor.. pero.. caera.. por algo es mi saga preferida y ya pille todas las EC anteriores, asi que no le hare un feo [sonrisa] [sonrisa]

Es exacto a lo que yo pienso.
Tambien es mi saga favorita en xbox y tengo todas las EC,asi que esta no me puede faltar,aunque si hubiera molado mas una buena figura de Kait.

A mi no me extrañaria que sea exclusiva de game,creo recordad que la del 4 asi fue.

No creo que tarde en saberse.

[beer]
Es verdad, empiezas con un soldado. E intuyo que jugaré con Marcus y/o Kait.

Pero no entiendo el protagonismo para la 5ª entrega. Veremos si mejoran la historia y convence.
Dark Kaim escribió:
mavtibu escribió:

Es exacto a lo que yo pienso.
Tambien es mi saga favorita en xbox y tengo todas las EC,asi que esta no me puede faltar,aunque si hubiera molado mas una buena figura de Kait.

A mi no me extrañaria que sea exclusiva de game,creo recordad que la del 4 asi fue.

No creo que tarde en saberse.

[beer]

Si si la del 4 fue exclusiva de Game.. asi que yo tambien espero esta en Game... pero lo raro que miro en otros lados y exceptuando la de Gamestop en USA, no veo nada en ningun país de Europa de la edicion tocha..

Esperaremos... [chulito] [chulito]
Es que Kait tiene un carisma brutal. Han acertado en eso porque JD y Del son lo peor jajaja
Un poco mas de info sobre la edicion collector de Gamestop USA

Parece que sera como la moto del 4 se podra comprar solo el Dron, o dron con juego...

https://m.ign.com/articles/2019/06/18/gears-5-release-date-collectors-edition-for-xbox-one

Y aqui un video del dron...

Veremos si aqui viene de la misma manera..
No me termina de tirar la edición del dron...tengo todas las coleccionistas de todos los juegos de la saga (las figuras del 3 y del 4 son brutales), pero creo que esta vez pillaré la Ultimate y ya está. Hubiera preferido que incluyeran alguna figura o la réplica 1:1 de algún arma.
Yo estoy un poco decepcionado con la Ultimate. Incluir un boost y acceso anticipado en vez de más contenidos estilo dlc o más skins, me parece una manera poco ética de justificar los 80€. Aunque parece que la industria hoy en día tira por estos derroteros : Pagar por boost, por desbloquear skins que se pueden desbloquear en el mismo juego dedicándole más horas... En fin, menos contenido y más facilitarle las cosas a la gente ansiosa... Muy mal.
darkiba escribió:Yo estoy un poco decepcionado con la Ultimate. Incluir un boost y acceso anticipado en vez de más contenidos estilo dlc o más skins, me parece una manera poco ética de justificar los 80€. Aunque parece que la industria hoy en día tira por estos derroteros : Pagar por boost, por desbloquear skins que se pueden desbloquear en el mismo juego dedicándole más horas... En fin, menos contenido y más facilitarle las cosas a la gente ansiosa... Muy mal.

Si sacan Skins excluisvos que no puedes desbloquear jugando, porque sacan skins....
Si ponen mapas o contenido jugable en la coleccionista que luego hay q pagar para jugar si no lo tienes, porq te venden el juego a cachos.

Todo es quejarse.

Con la prereserva ya te dán los skins de Jack, de Terminator y de Sarah connor. A parte de que a patir de la Ultimate puedes jugar dias antes y tener acceso a una beta.Aparte del cofre, y el contenido dle mismo. Si no te interesa nada de eso no lo compres y punto. Siempre existe la posibilidad de comprar la ed basica y luego q te compres la figura de Gears q más te guste.
Creador de mapas:

https://youtu.be/uMYef2QmxLE

Solo nos falta crear nuestro Dust 2 de Counter Strike,en el Gear 5. (Me refiero a un mapa,que sea la ostia y quede para el recuerdo,que no el propio dust2)
ros escribió:Yo lo que espero es que esta vez, respetando la esencia de la saga por supuesto, hagan algo que de verdad nos muestre que estamos ante una evolución. Es que he estado probando el remaster del 1 este fin de semana y es que en lo que a su jugabilidad se refiere es casi idéntico al 4 después de 5 juegos ya a la espalda.

Incluso creo que el primero me parece mucho más "inteligente" que el último en cuanto a diseño de escenarios se refiere intercalando variedad de situaciones. Es que el 4 parecía que todos los niveles parecían diseñados para combates de un Gears of War con descampados enormes y en mitad de ellos quince parapetos que parecían creados de la nada XD Lejos de lo que pasaba en el 1 con esos pasillos en los que tenías que flanquear por los lados una posición o ese momento gasolinera y demás.

En mi caso, el primero me sigue pareciendo el mejor de la saga todavía a día de hoy.
no me gusta la edicion coleccionista.

yo compro la ultimate con el game pass para aprovecharlo, mas adelante pues pagare para tenerlo en propiedad.
@_Jesu_ Es que justamente estoy con la Ultimate Edition del primero y ,para mí, se come con papas todos los restantes. Mira que el 4 técnicamente está muy bien pero es que tanto en diseño de escenarios como en mejoras jugables (que algunas tiene, faltaría más) queda muy por detrás del uno, al menos para mí, repito. El 4 con los robotitos y con ese ¿final? me dejó muy pero que muy frío y eso que no jugaba a ninguno desde el 3 en 360.

Si bien en Halo cada entrega parece que aporta algo nuevo (unas veces mejor y otras peor), veo la saga Gears clavada en el mismo sitio.

Si cierro los ojos y pienso en Halo me vienen a la cabeza docenas de imágenes relacionadas con su lore, jugabilidad, multi, etc.....

Si cierro los ojos y pienso en el Geas sólo me viene a la cabeza la imagen de un tio sin cuello corriendo en cuclillas hasta un muro de medio metro.
mavtibu escribió:Un poco mas de info sobre la edicion collector de Gamestop USA

Parece que sera como la moto del 4 se podra comprar solo el Dron, o dron con juego...

https://m.ign.com/articles/2019/06/18/gears-5-release-date-collectors-edition-for-xbox-one

Y aqui un video del dron...

Veremos si aqui viene de la misma manera..

Esperemos que nos llegue aqui,a ver si Game espabila y va soltando algo,que fijo se apalanca la exclusiva,como se nota que es de xbox si fuera de ps4 ya habria sacado las reservas hace tiempo. [qmparto]

Yo me la voy a apalancar,no es que me entusiasme el dron pero tengo todas las de la saga y debe seguir siendo asi,como dicen los marines americanos ..... semper fi !! [fumando]

[beer]
ros escribió:@_Jesu_ Es que justamente estoy con la Ultimate Edition del primero y ,para mí, se come con papas todos los restantes. Mira que el 4 técnicamente está muy bien pero es que tanto en diseño de escenarios como en mejoras jugables (que algunas tiene, faltaría más) queda muy por detrás del uno, al menos para mí, repito. El 4 con los robotitos y con ese ¿final? me dejó muy pero que muy frío y eso que no jugaba a ninguno desde el 3 en 360.

Si bien en Halo cada entrega parece que aporta algo nuevo (unas veces mejor y otras peor), veo la saga Gears clavada en el mismo sitio.

Si cierro los ojos y pienso en Halo me vienen a la cabeza docenas de imágenes relacionadas con su lore, jugabilidad, multi, etc.....

Si cierro los ojos y pienso en el Geas sólo me viene a la cabeza la imagen de un tio sin cuello corriendo en cuclillas hasta un muro de medio metro.

Como comento en el hilo del 4, creo que el tiempo de esta saga ya ha pasado. Ojo, que yo soy el primero que tiene ganas de darle cera al 5, pero como campaña no me motiva ya, y es una pena ver el multijugador del 4 bastante vacío desde hace meses.

Los malditos battle royal se han comido casi todo el pastel de los shooters en cuanto a gente online.
Estando en Game Pass desde el lanzamiento y con teniendo ‘crossplay’ con la versión de PC, yo creo que no le debería faltar gente al online del 5.
_Jesu_ escribió:
ros escribió:@_Jesu_ Es que justamente estoy con la Ultimate Edition del primero y ,para mí, se come con papas todos los restantes. Mira que el 4 técnicamente está muy bien pero es que tanto en diseño de escenarios como en mejoras jugables (que algunas tiene, faltaría más) queda muy por detrás del uno, al menos para mí, repito. El 4 con los robotitos y con ese ¿final? me dejó muy pero que muy frío y eso que no jugaba a ninguno desde el 3 en 360.

Como comento en el hilo del 4, creo que el tiempo de esta saga ya ha pasado. Ojo, que yo soy el primero que tiene ganas de darle cera al 5, pero como campaña no me motiva ya, y es una pena ver el multijugador del 4 bastante vacío desde hace meses.

Los malditos battle royal se han comido casi todo el pastel de los shooters en cuanto a gente online.

El online del Gears se lo cargaron los de TC, nada tienen que ver los battle royal. El online del gears 1 remake iba de lujo y era pura diversion, el del 4 es una basura con mapas nuevos horribles repetidos en modo dia/noche, skins al mas puro estilo juego free2play, servidores a tomar por culo, un season pass de broma, grindeo y maniobras muy poco eticas para empujar al jugador a gastarse dinero y asi podria seguir durante varios minutos.

Yo desde luego no tengo ningun hype con este gears 5 estando TC detras, y por lo que eh leido por internet una buena cantidad de gearheads opinan igual que yo. Yo me pasare la campaña con el game pass y adios muy buenas. Encima sale el borderlands 3 en las misma fechas... Que nadie se haga ilusiones porque el online del Gears 5 va a nacer medio muerto, si ya de por si era un online con un publico muy fiel pero bastante limitado tras la cagada del 4 y el borderlands 3 este 5 lo lleva crudo.
Gears tiene su público, eso de que nacerá muerto es una miserable falacia, con perdón.

Para mi es que Gears es una de mis sagas online favoritas si no la que mas (con el 3 lo fue). Aun asi de la campaña del 2 tengo grandes recuerdos, me parece la mejor a muchisima distacia del resto, la fase donde tu cobertura es un cienpies, el estomago del monstruo, la batalla contra Skorge, la fase del Brumak...
Lammothh escribió:Gears tiene su público, eso de que nacerá muerto es una miserable falacia, con perdón.

Tiempo al tiempo y ojala me equivoque porque yo mismo siempre eh sido defensor de la saga, pero han perdido mucho publico entre el judgement y el 4. Solo decirte que antes en mi grupo de amigos eramos minimo 10 superfans y hoy por hoy solo quedamos yo y un colega, y ninguno de los dos vamos a pagar por el juego. La campaña estara bien, no lo dudo, pero el online ya ahi lo veo complicado tristemente.
1€ vamos a pagar por el Gears 5.
Me parece mucha calidad.por el dinero invertido.
Lammothh escribió:1€ vamos a pagar por el Gears 5.
Me parece mucha calidad.por el dinero invertido.

Hombre, es que si nos vamos a considerar lo "poco" que pagamos como gran estandarte de un juego, mal vamos como consumidores críticos.

Repito, ojalá todo salga bien y lo disfrutemos juntos :D
que kait tiene personalidad?? si se tira toda la campaña del 4 enfadada pegando patadas y tirando para adelante como pollo sin cabeza...
Reservada la Ultimate en Game, ya me ha llegado el correo. Ahora a esperar la beta del mes que viene :Ð
6644 respuestas