En serio tuvo mapas premium? No me entere de eso, pense que cerraron el grifo con ese de nieve. Siendo el pase vip para solamente experiencia y una sala VIP, siendo uno de los peores pases de temporada que se recuerdan.
roly82 escribió:En serio tuvo mapas premium? No me entere de eso, pense que cerraron el grifo con ese de nieve. Siendo el pase vip para solamente experiencia y una sala VIP, siendo uno de los peores pases de temporada que se recuerdan.
Este Season Pass tendra:
2 Modos de Juego Doble XP 2 DLC 2 Mapas Multijugador 5 Skins de Armas 4 Skins de Armadura Una medalla exclusiva
roly82
MegaAdicto!!!
7.100 mensajes desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 4/07/2019 - 10:34:48 por roly82.
Los dlcs nunca mas se supo, y los mapas creo que acabaron gratis, cuando me lo compre rebajado jugue a camino de sangre cierto y de compras me parece. Aun asi viendo videos hecho de menos ese ritmo de juego, aun sin tumbar aguantabas mas en pie que en Gears 4.
Para no seguir con el offtopic parece que mañana veremos el modo escalada o multi en general
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
roly82 escribió:En serio tuvo mapas premium? No me entere de eso, pense que cerraron el grifo con ese de nieve. Siendo el pase vip para solamente experiencia y una sala VIP, siendo uno de los peores pases de temporada que se recuerdan.
Este Season Pass tendra:
2 Modos de Juego Doble XP 2 DLC 2 Mapas Multijugador 5 Skins de Armas 4 Skins de Armadura Una medalla exclusiva
Este Season Pass tendra:
pero entendi que el gears 5 no tendra pase de temporada no? al final si tendra pase de temporada y entrara todo esto? los que tengamos game pass ultimate entiendo que estar incluido no ¿?
Lloyd_Banks escribió:Y por cuánto saldría jugarle con el Gamepass según salga? + o -
Wenas
Con el gamepass nada, la suscripción misma del gamepass y palante.
Salu2
Eso quería saber, cuánto cuesta un mes? Sólo he probado el mes a 1€.
Ayer fue el último día creo de Game pass ultimate por un 1€ o sea si lo quiere comprar ahora te cuesta un mes 9.99€ y si quiere el Game pass ultimate te cuesta 12.99€ el mes
Lars_ur escribió:Con esta mira van a llover los headshot, más aun.
Los que saben manejar el franco no apuntan...
No apuntan con el zoom querrás decir y para distancias largas, apuntan, los que van usando el blindfire, esto no es el Gears 1, si van haciendolo todo el rato, normal que algunos headshot caigan, pero de 8 balas, a cuantos matan? mucho flipao de youtube es lo que hay
Si te mata un sniper, porq te mata un sniper, si es una gnasher, porq la gnasher. Todo sea por echar culpas a otros... Que es un videojuego por dios xD Ninguno es perfecto. Y este es de los que más cerca está.
eloskuro escribió:Si te mata un sniper, porq te mata un sniper, si es una gnasher, porq la gnasher. Todo sea por echar culpas a otros... Que es un videojuego por dios xD Ninguno es perfecto. Y este es de los que más cerca está.
De que hablas? quien se ha quejado de que le maten con el sniper?
Delico escribió:mas le vale que arreglen el meta y la escopeta...
Yo creo que va a seguir igual que el 4, le tengo ganas por la campaña, en el online no tengo fe, a ver si cuando lo probemos podemos cambiar de opinion.
El online vá a ser cremíta, como siempre. Con la escopeta va a haber quejas, como siempre las hubo. Estos de Coalition saben hacer juegos, y lo demostraron, y sabrán mejorar la fórmula. Confianza plena.
Lars_ur escribió:Con esta mira van a llover los headshot, más aun.
Los que saben manejar el franco no apuntan...
No apuntan con el zoom querrás decir y para distancias largas, apuntan, los que van usando el blindfire, esto no es el Gears 1, si van haciendolo todo el rato, normal que algunos headshot caigan, pero de 8 balas, a cuantos matan? mucho flipao de youtube es lo que hay
No apuntan con el zoom me refería claro. Aunque tengo un colega que tiene tanta práctica con el franco que dispara desde la cadera como si fuera la Gnasher y hace bastantes mochazos.
El multiplayer del Gears tiene muchas falsedades (como todos los multis solo que en éste se nota más) pero por supuesto que el del 5 va a ser cremita como todos los anteriores.
mazius01 escribió: No apuntan con el zoom me refería claro. Aunque tengo un colega que tiene tanta práctica con el franco que dispara desde la cadera como si fuera la Gnasher y hace bastantes mochazos.
El multiplayer del Gears tiene muchas falsedades (como todos los multis solo que en éste se nota más) pero por supuesto que el del 5 va a ser cremita como todos los anteriores.
Como los mapas son tan pequeños y la mira tan grande, lo normal es no usar el zoom salvo que este muy lejos el enemigo, lo de disparar desde la cadera, más o menos puedes saber donde va a ir el tiro, pero no es como en el Gears 1 que siempre iban al centro de la pantalla, con la gente usando celo pegado a la tv xD
En el Judgment con el Breechshot se metían buenos headshot, una pena que no lo pusieran en el 4, metieron el Embar, que es similar, pero es más difícil de manejar
Lo que no me he fijado es en la mira de apuntado normal en el 5, sin hacer zoom.
mazius01 escribió: No apuntan con el zoom me refería claro. Aunque tengo un colega que tiene tanta práctica con el franco que dispara desde la cadera como si fuera la Gnasher y hace bastantes mochazos.
Como los mapas son tan pequeños y la mira tan grande, lo normal es no usar el zoom salvo que este muy lejos el enemigo, lo de disparar desde la cadera, más o menos puedes saber donde va a ir el tiro, pero no es como en el Gears 1 que siempre iban al centro de la pantalla, con la gente usando celo pegado a la tv xD
En el Judgment con el Breechshot se metían buenos headshot, una pena que no lo pusieran en el 4, metieron el Embar, que es similar, pero es más difícil de manejar
Lo que no me he fijado es en la mira de apuntado normal en el 5, sin hacer zoom.
Es la misma que de lejos, una cruceta en vez de circulo. Yo en el UE perfeccione los hipfire, mientras que en el 3 era algo que preferia no hacer por su complicacion.
Lars_ur escribió: Como los mapas son tan pequeños y la mira tan grande, lo normal es no usar el zoom salvo que este muy lejos el enemigo, lo de disparar desde la cadera, más o menos puedes saber donde va a ir el tiro, pero no es como en el Gears 1 que siempre iban al centro de la pantalla, con la gente usando celo pegado a la tv xD
Es la misma que de lejos, una cruceta en vez de circulo. Yo en el UE perfeccione los hipfire, mientras que en el 3 era algo que preferia no hacer por su complicacion.
Me parece un acierto la implementación de la Kill Cam y del indicador de daño(si se quiere activar) en Gears 5. La transparencia que dán estos añadidos hará que tengamos muy claro el daño de cada arma en todos los momentos, sin trampa ni cartón.
Tambien me parece que han cumplido con los añadidos a las normas en Escalada. Como que los respawns cuenten mucho más para la estrategia, y decidas si gastas o no la vida..
---
Bueno. Y qué decir de la campaña
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
Os traigo un vídeo donde podemos ver 10 minutos de escalada. Lo siento si ya estaba posteado, estoy liadísimo con el curro y no os puedo seguir el ritmo
Por mi parte veo muchísima fluidez, y eso me gusta,pero espero que metan algún añadido como ejecuciones cooperativas o muchísimas otras ideas (como volver a poner piloto) que han ido saliendo a lo largo te todos estos años de saga, por que ahora mismo parece un gow 4.5, y eso no se si es bueno o malo.
keevviiiinn escribió:Os traigo un vídeo donde podemos ver 10 minutos de escalada. Lo siento si ya estaba posteado, estoy liadísimo con el curro y no os puedo seguir el ritmo
Por mi parte veo muchísima fluidez, y eso me gusta,pero espero que metan algún añadido como ejecuciones cooperativas o muchísimas otras ideas (como volver a poner piloto) que han ido saliendo a lo largo te todos estos años de saga, por que ahora mismo parece un gow 4.5, y eso no se si es bueno o malo.
Saludos
oilyjarl escribió:https://youtu.be/4HbANIEyTJE Vuelta del modo entrenamiento.
Si pillo entonces el juego la ultimate en la store de windows, lo puedo jugar también en la one, el 4 puedo en las dos pero ya no recuerdo como lo hice, entiendo que si.
Gráficamente es Gears4. Quizás algo mejor de luz.. Pero me esperaba más de una saga así. Obviamente hablo de videos..cuando salga daremos veredicto final. Pero creo que este ha sido el camino fácil... Y el bueno va ser Halo Infinite. Ahí si se va notar una evolución de verdad.
Lammothh escribió:Los vídeos cortos de la campaña se ven espectaculares, bastante mejor que Gears 4. Yo veo una mejora bastante notable.
Yo también noto una clara mejoría. Además que todo esto vaya a 4k y 60fps tiene mucho mérito. De momento tiene una pinta brutal y ese modo escape me llama mucho la atención. Veremos en la campaña cómo han innovado.
oilyjarl
MegaAdicto!!!
2.623 mensajes desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 10/07/2019 - 08:20:03 por oilyjarl.
oshawott escribió:Gráficamente es Gears4. Quizás algo mejor de luz.. Pero me esperaba más de una saga así. Obviamente hablo de videos..cuando salga daremos veredicto final. Pero creo que este ha sido el camino fácil... Y el bueno va ser Halo Infinite. Ahí si se va notar una evolución de verdad.
En los personajes ya solamente,hay una mejora notable a nivel de rostros y texturas.Has visto el video de fahz? Y que no se olvide lo que dice el compañero,todo a 4k y 60 lo cual me parece una brutalidad absoluta. La x iba a mover el tetris a 4k...y mira por donde vamos ya.
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
keevviiiinn escribió:Van a poner bailes y emoticonos, diría que al acabar la partida el top 3.
No se si estaba puesto
Como no es picada la comunidad del gears, van y meten más mierda para picar, pero bueno, donde este un bailecito de humo, que pongan todos los bailes moñas que quieran xD
keevviiiinn escribió:Van a poner bailes y emoticonos, diría que al acabar la partida el top 3.
No se si estaba puesto
Luego que si tienen fama de Dude Bros, ya hicieron algo similar en Halo 5 y lo tuvieron que quitar, aunque aqui supongo que la comunidad no dira ni pio, hay skins peores en el juego y ahi estan como si nada.