jose2488 escribió:oilyjarl escribió:jose2488 escribió:Entra hoy cambio, nose si lo hicieron ya, mira el actualización de what up de gears 5 de hoy
Edito
Ya está el cambio chicos, han reducido el rango del cuchillo y si lo usas el tiempo de respuesta para usar la gnasher se ha multiplicado x 1.20 seg, es decir 2 décimas.
Saludos
Han arreglado lo de la traducción?
nose, no he leído que ponga nada en el parche. Pero vamos que eso me preocupa 0, era más urgente esto la verdad. Y no creo que a nadie le quite el sueño semejante chorrada....
Ahora ya criticamos hasta lo que hacen bien, la comunidad de gears, desde gears 2, es la peor de toda la industria, pero de largo.
Ha solucionado lo del ping
Han quitado el auto aim de la gnasher
Han enredado el cuchillo
Tienes mapas de escape gratis cada semana
Personajes y armas gratis para aburrir
Hay cosas muy criticables como que apenas consigas hierro jugando, pero ya lo que llegan algunos, es de estar enfermo sinceramente
Me sirve de poco que hayan aumentado un poco el tiempo de uso de la gnasher si usas cuchillo, si con escopetazo de refilon y navajazo estas en el suelo, arreglarlo seria, tumbar de 3 navajazos o una de gnasher y dos navajazos, entiendo que con una bala de sniper y un navajazo estes en el suelo pero con lo otro no...
Lo del ping no esta solucionado, ni mucho menos, tengo ping de 50-55 con lo cual me deberia de ir bien, y veo cosas que no son normales, como por ejemplo, estando los dos en covertura, salir yo para darle escopetazo y antes de darlo estar muerto, y luego en la repeticion ver que el ha salido antes de su covertura y que yo salgo despues, cuando es al contrario..., eso en el gears 4 no era tan exagerado...., y con ese ejemplo se puede trasladar a todo, y ahora entiendo lo de las esponjas y las rocas, claro, tu estas disparando al otro lado...., al final quien la acierta la adivina y d eso depende la muerte d uno u otro muchas d las veces.
Lo del auto aim lo veo bien.
Los mapas deberian de estar disponibles todos para todo, eso es reirse d nosotros. En igualadas no se pueden jugar segun que mapas.
Los personajas y mapas para aburrir eso no es asi, compara con los demas gears, y ademas los mapas que tenemos no estan disponibles todos para todos los modos, el de puerto pq no se juega en igualadas? Y el de fundacion, presa y el otro hasta hace poco no lo han puesto...
Lo de la chatarra y el modo d conseguirla una puta estafa, no se puede conseguir nada sino es pagando.
Estan fumados los d coalition si se piensan que nos han tratado bien, claro, como ellos lo han puesto todo por 1 euro en el gamepass este de la xbox ahora toca recaudar por cada cosa que saquen, y a los que nos hemos gastado los 60-70 pavos en el juego tambien a pasar por el aro, pues no lo veo, si los del game pass les ha costado un euro, que imaginen una manera de sacarles el dinero a ellos no a los demas, que se han cargado las maneras de personalizar a los personajes que era una de las cosas que molaban, pq no voy a gastar un puto euro mas en cambiarles las ropitas o que hagan un gesto de llorar...
Muy mal coalition...