Gears 5

chicos estoy interesado en el juego
hay suficiente gente en el on line??en el 3 solia jugar partida rapida y duelo por equipos...
te empareja con europeos no?por que ya sabemos que jugar contra norteamericanos y demas es una mierde
en partidas sociales de cuanto es el grupo maximo?
nekso escribió:chicos estoy interesado en el juego
hay suficiente gente en el on line??en el 3 solia jugar partida rapida y duelo por equipos...
te empareja con europeos no?por que ya sabemos que jugar contra norteamericanos y demas es una mierde

El juego merece muchísimo la pena. Ni te lo pienses. Gente hay de sobra.
nekso escribió:chicos estoy interesado en el juego

Gente hay sin problema y mas gracias al gamepass y juego cruzado.

Respecto a sociales,creo que sigue siendo dos el número máximo.
eloskuro escribió:
Poseidon666 escribió:@Zekipz

Pues ahi dice claramente que es una skin del scion y que no necesitas desbloquear el personaje...., no se..., yo saque el logro de las 200 muertes y vi la carta donde me daban la skin..., no se, a ver si es un bug..

Y por qué no se lo cuentas a la cuenta de twitter de coalition en español? Comentaselo ahí y que te miren el problema.
https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 21697?s=20

Dedpues d unos dias me acaba de salir como por arte d magia.....
Terminada la campaña y se me hace una putada que
te pongan una decision que no valdra nada ya que dependera del canon que un personaje viva o muera, igual me caía mejor Del pero de seguro el canon lo dejara muerto
cuervoxx escribió:Terminada la campaña y se me hace una putada que
te pongan una decision que no valdra nada ya que dependera del canon que un personaje viva o muera, igual me caía mejor Del pero de seguro el canon lo dejara muerto

En mi opinión Jd le da mul vueltas a Del en este juego, ha evolucionado muchísimo en este juego, lo que en el 4 era un personaje plano, en gears 5 se me hace un personaje digno del pelotón Delta, lo que hace en el acto 1 es brutal
Chicos, una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Cuando conecto los cascos al mando todo va bien, puedo enviar mensajes de voz y los chats de grupo genial también, escucho y me escuchan. Pero cuando pongo el gears 5 y juego a enfrentamiento online e intento hablar en el chat del juego no me aparece el símbolo de que tengo micro y estoy hablando, si veo a gente que si se le pone el símbolo y los escucho, alguien sabe porque es esto?
A alguien le interesa formar grupo/clan como se quiera llamar para jugar ranked y demas¿¿¿
Thirteen escribió:A alguien le interesa formar grupo/clan como se quiera llamar para jugar ranked y demas¿¿¿

Me apunto.
Lord Ghoxx escribió:
Thirteen escribió:A alguien le interesa formar grupo/clan como se quiera llamar para jugar ranked y demas¿¿¿

Me apunto.

Perfecto, pues agregame mi gt es Mandaloriano847
Gracias por la ayuda! No se boten
Por cierto. Lo de la decisión del final, que algunos decis que no sirve para nada. Eso lo decis por decir no? Porque en Gears 6 pueden tomar vuestra decisión y seguir con ella(solo hay dos opciones y pueden hacer el 6 con dos versiones de inicio), o (lo más facil) tomar el porcentaje de los más elegido por los jugadores y usar esa como canon. Es decir. Que vuestra decisión si se toma en cuenta.

A mí también. Te agrego.
Psiconauta92 escribió:

A mí también. Te agrego.

Perfecto, que sueles jugar???
Agregarme también a mí anda! FJTR
@Thirteen Principalmente Rey de la Colina, alguna Arcade y el nuevo de todos contra todos. Ya te agregué [oki] soy paulphoenix92
Hola chicos, antes de probar el juego en Game Pass y eso, quería saber si se puede cambiar el audio de las voces a inglés en el menú o algo. Gracias.
https://youtu.be/FUhPbH4ag9E
Para el que no lo sepa,lo he puesto así y llevo 2 mvps seguidos.
FJTR escribió:Agregarme también a mí anda! FJTR

Agregado!

Psiconauta92 escribió:@Thirteen Principalmente Rey de la Colina, alguna Arcade y el nuevo de todos contra todos. Ya te agregué [oki] soy paulphoenix92

Yo principalmente juego dpe pero juego RDLC también y otros modos sin problema.

oilyjarl escribió:https://youtu.be/FUhPbH4ag9E

Tanto cambia ???
Thirteen escribió:

Agregado!

Psiconauta92 escribió:@Thirteen Principalmente Rey de la Colina, alguna Arcade y el nuevo de todos contra todos. Ya te agregué [oki] soy paulphoenix92

Tanto cambia ???

El movimiento se siente más rápido,al igual que el apuntado.Pruebalo y me cuentas!
oilyjarl escribió:
Thirteen escribió:

Agregado!

Tanto cambia ???

El movimiento se siente más rápido,al igual que el apuntado.Pruebalo y me cuentas!

En el apuntado no se siente tanta tanta mejoría, pero en el movimiento es bastante jarto, te da una ventaja considerable.
Si, anoche lo puse y note algo de mejoría en la velocidad de movimiento y apuntado pero lo del imputlag eso sigue igual pero algo mejor
De toda la vida la gente cambia la sensibilidad dle movimiento de la camara para jugar a los gears. Y no solo en todos los gears, si no en todos los shooters... Eso no es ningún truco. Es usar un sistema predefinido de sensibilidad. Nada más. Dá ventaja si sabes usarlo bien y eres bueno. SI eres malo jugando, al mover la camara te puedes pasar de frenada. Así que ojito.

Lo de cambiar el boton "x "por el "y", y el boton "y" por el "x" me dá que es una autentica chorrada. [tomaaa] Pero ya contareis.
He probado el ajuste este que habéis comentado y la verdad es que se nota algo. Pero no vale para Arcades, porque te inutiliza el botón Y y no puedes comprar armas... :(
FJTR escribió:He probado el ajuste este que habéis comentado y la verdad es que se nota algo. Pero no vale para Arcades, porque te inutiliza el botón Y y no puedes comprar armas... :(

Pincha en el stick izdo y se acabo el problema(si te fijas te lo indica arriba) [+risas]
oilyjarl escribió:
FJTR escribió:He probado el ajuste este que habéis comentado y la verdad es que se nota algo. Pero no vale para Arcades, porque te inutiliza el botón Y y no puedes comprar armas... :(

Pincha en el stick izdo y se acabo el problema(si te fijas te lo indica arriba) [+risas]

Ups!! pues juraría que no me aparece ningun boton para hacer la compra [+risas]
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:

Ups!! pues juraría que no me aparece ningun boton para hacer la compra [+risas]

Hazlo así y verás como puedes comprar las armas sin problema.
eloskuro escribió:Lo de cambiar el boton "x "por el "y", y el boton "y" por el "x" me dá que es una autentica chorrada. [tomaaa] Pero ya contareis.

No es ninguna chorrada, es para que después de cambiarlo a "clásico alternativo", el esquema de botones vuelva a ser similar al predeterminado, pero manteniendo el cambio a "clásico alternativo".
Alguien sabe en el modo "clásico alternativo",como cojones corre el silverback???
oilyjarl escribió:Alguien sabe en el modo "clásico alternativo",como cojones corre el silverback???

Al poner el modo clásico cambiaste el A por el x y demás controles como en el vídeo de más arriba ?? ...

yo me terminé cargando a jd, básicamente porque me pegue todo el juego con del.

No os extrañe que lo arreglen de alguna manera y por sorpresa aparezca vivo de algún modo siendo un soldado de los bixos
joshicko escribió:

No os extrañe que lo arreglen de alguna manera y por sorpresa aparezca vivo de algún modo siendo un soldado de los bixos

A lo mejor en el Gears 6 cargará la decisión que hayáis tomado y en base a eso, se desarrollará el juego de una forma u otra... digo yo...
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Alguien sabe en el modo "clásico alternativo",como cojones corre el silverback???

Al poner el modo clásico cambiaste el A por el x y demás controles como en el vídeo de más arriba ?? ...

Claro,si fuí yo el que lo compartió [+risas] .Pero en el modo horda,no hay pantalones de correr con el silverback de lizzy.
El modo defensivo es con rb+lb en lugar de y,pero para correr ni idea.
FJTR escribió:
joshicko escribió:

A lo mejor en el Gears 6 cargará la decisión que hayáis tomado y en base a eso, se desarrollará el juego de una forma u otra... digo yo...

Seria algo complicado pienso yo.
No jugaba prácticamente desde que salió y joder, sigue siendo la misma mierda xD, voy a coger un sniper, tiro humo, no veo nada y el sniper del otro equipo me vuela la cabeza, vale, pudo ser suerte, sale la repetición y ni humo ni nada estaba viendo él jaja

Vaya forma de cargarse una saga
Lars_ur escribió:No jugaba prácticamente desde que salió y joder, sigue siendo la misma mierda xD, voy a coger un sniper, tiro humo, no veo nada y el sniper del otro equipo me vuela la cabeza, vale, pudo ser suerte, sale la repetición y ni humo ni nada estaba viendo él jaja

La kill cam es muy engañosa, pero en este y en todos los juegos. Deberían de quitarla la verdad, funcionan regular
jose2488 escribió:
Lars_ur escribió:No jugaba prácticamente desde que salió y joder, sigue siendo la misma mierda xD, voy a coger un sniper, tiro humo, no veo nada y el sniper del otro equipo me vuela la cabeza, vale, pudo ser suerte, sale la repetición y ni humo ni nada estaba viendo él jaja

La kill cam es muy engañosa, pero en este y en todos los juegos. Deberían de quitarla la verdad, funcionan regular

Es igual que la quiten, mientras en casi todas las partidas tenga el doble de ping que los demás es lo que hay, gente que ves detrás de una cobertura y te mata sin saber como, luego en su cámara ves que salió y te disparó, y no es que tenga mucho ping, tengo unos 60ms, pero los demás tienen la mitad o menos casi siempre
Lars_ur escribió:
jose2488 escribió:

Es igual que la quiten, mientras en casi todas las partidas tenga el doble de ping que los demás es lo que hay, gente que ves detrás de una cobertura y te mata sin saber como, luego en su cámara ves que salió y te disparó, y no es que tenga mucho ping, tengo unos 60ms, pero los demás tienen la mitad o menos casi siempre
en europa ya sabes.....xbox tiene poca gente, por eso te enlaza con gente de otros países que tienen los servidores más cerca. Es lo que nos toca vivir.

Pero esto no os pilla.por sorpresa, en gears 2 y gears 3tambien pasaba esto o peor....que o pagabas sesión pass o no jugabas en servers dedicados jaja

Yo me divierto muchísimo.con el juego, pero es verdad que lo que más juego es escape y horda
@jose2488 si eso esta claro, por eso ya apenas juego online, entre la falta de tiempo y que ya no lo encuentro ni divertido ni gratificante, prefiero jugar a otros juegos, pero hoy tenía tiempo y me ha dado por jugar un poco.
Lars_ur escribió:@jose2488 si eso esta claro, por eso ya apenas juego online, entre la falta de tiempo y que ya no lo encuentro ni divertido ni gratificante, prefiero jugar a otros juegos, pero hoy tenía tiempo y me ha dado por jugar un poco.

Dale a escape, si quieres probar cosas nuevas, los recorridos cambian bastante uno a otros y jugar con amigos a ese modo es grandioso.

Yo también cada vez le doy menos a multis online, prefiero singleplayer, i incluso la campaña me.la he hecho 3 veces, una de ellas en cooperativo.
@Lars_ur Respecto a la cámara de muerte, si no me equivoco, nunca verás humo en ella: le quitan tantas cosas que efectos meramente visuales como ese están desactivados :-|

PD: hace tiempo que desactivé la cámara de muerte, porque para ver multitud de veces que los perdigones del rival impactan contra un obstáculo y aún así me desintegran pues paso [+risas]
Trucazo para subir a los personajes rápido de nivel en horda/escape
https://youtu.be/k75_iI3XP9I
oilyjarl escribió:Trucazo para subir a los personajes rápido de nivel en horda/escape

No esta mal, a ver si alguien se anima y lo hacemos [beer]

Yo he jugado al FFA estos dias, tiene su gracia y al menos los 3 mapas son aire fresco, en el modo normal solo han metido el colisero romano no? Jugue una partida y out, no me divierte ya el online clasico de este juego, hay muchas mejores opciones, cosa que en 360 no, Gears era el rey.
Thirteen escribió:
oilyjarl escribió:Trucazo para subir a los personajes rápido de nivel en horda/escape

No esta mal, a ver si alguien se anima y lo hacemos [beer]

Yo dentro de un rato conecto y necesito subir los niveles de los personajes.... XD [burla2]
Que panza de reir me he metido esta mañana en el modo 2x2 gnasher con un compi del foro.Por cierto,lo de las expresiones y gestos,si los utilizas en según que momentos puede ser un descojone.
oilyjarl escribió:Que panza de reir me he metido esta mañana en el modo 2x2 gnasher con un compi del foro.Por cierto,lo de las expresiones y gestos,si los utilizas en según que momentos puede ser un descojone.

Ese modo es muy divertido y frenético a mí me encanta.
El kantus llega esta semana.Se podrá conseguir comprandolo/gratis(totem),como siempre vamos.
6644 respuestas