Poseidon666 escribió:@jose2488 Dices que el online del gears 5 es mejor que el del 4....,primera mentira.....
Dices que los mapas son nuevos...., ha salido ya la informacion d q mapas nos vienen?pq yo no lo se, tu los sabes?o t los has sacado d la manga? Si tienes informacion privilegiada compartela please ... segunda mentira...
Continuamos?....
Tu considerarias que si ahora nos venden el mapa Puerto como nuevo mapa dentro de los que tu dices 7 nuevos mapas (por ejemplo) seria un mapa nuevo? Pq ahora mismo en privadas se puede jugar, lo q es incomprensible que no se pueda jugar en igualadas por ejemplo.... Pq no se puede jugar? Dime si te parece bien o mal, pq parece que trabajes para The Coalition defendiendolos a capa y espada. Pues ya t lo digo yo, sino se puede jugar debe de ser por limitaciones en los servers o porque dentro de no mucho lo pondran vendiendonoslo como un mapa nuevo en el que podremos jugar....
La manera de poder acceder a una partida privada va fatal, cuando intentas entrar todas las sesiones estan caducadas por ponerte un ejemplo d lo mal q va el online, y jugablemente es q no t li tengo q demostrar, ahi tienes el foro q tanto dices del 5 para ver q opina la gente.... En eso precisamente es un vox populi y esta demostrado q el online va bastante peor q el del 4, y repito, no estoy diciendo q no se pueda disfrutar del online, pero q es peor eso es un hecho y no jna conjetura...
A mi el online del Gears 4 no es que fuera perfecto, pero en el momento mas malo sirmpre fue mejor q el de este juego en estos momentos.... Y tb t digo otra cosa, el onlkne del Gears 5 en la beta me parecio mejor que el de ahora, y eso seguramente se pueda deber a limitaciones en los servers.
Confio en que lo mejoren, siempre han trabajado para mejorar cosas, pero no defiendas lo indefendible....
Es el ultimo sms que te escribo para rebatirte lo del online...
En tu post has intentado responderme pero t has ido a por uvas, no me has contestado o no has entendido a muchas cosas de las que dije... O no t ha convenido responderlas....
Me parece genial q tu pienses q lo estan haciendo perfecto pero no quieras q los demas comulguemos con ruedas de molino...