A ver, que el online del 5 va mejor que el del Gears 4, eso no es así, por mucho que se diga, se repita y se vuelva a repetir por parte de algunos de aqui, esno va a ser verdad, eso no quita que el juego se pueda disfrutar pero que pasan cosas muy falsas y muchas mas que en el 4 eso es asi, sobretodo detras de coberturas...;tanto que se dice de ir a foros a verificar lo que dice la gente y eso no lo habeis leido? Y tambien yo en mis carnes lo noto, aun sigo poniendo el Gears 4 y es una maravilla su netcode, en el 4 ponen muchas cosas falsas.
Por otro lado estoy contento de que pongan mas mapas en la nueva actualizacion, mas personajes, mas diseños y mas cosas faltaria mas...pero lo que creo que se critica es lo siguiente...
- Si los nuevos mapas son los que ya se pueden disfrutar en partidas privadas......, eso es mentirnos en nuestra cara, una vez sale un mapa se podria poder escoger en cualquier modo y no caparlo en segun que modos. Cuando se dice de mapas nuevos son mapas que no esten en este juego, eso es asi. Asi que ojo con eso de nuevos mapas, porque cojones no podemos jugar a "Puerto" (por ejemplo) en segun que modos de juego? si si que se puede jugar en privadas.... Luego nos venderan este mapa como si fuera un mapa nuevo? Y otra cosa que estoy seguro, es que todos los mapas del Gears 4 fueron diseñados para podernoslos meter en el Gears 5, de momento han puesto los mas facilitos de calzar y poco a poco llegaran al 5; estoy segurisimo. Por no hablar cuando hablan de mapas nuevos a Puerto de noche y luego Puerto con niebla, Impacto de dia e Impacto de noche, Reclamado de dia y Reclamado con tormenta......, eso que hicieron en el 4 fue una verguenza y se rieron de nosotros....., asi que tienen actitudes muy reprochables en como hacen las cosas...
- La manera de conseguir personajes; no dan monedas ni casi chatarra y los personajes son carisimos, tb los gestos, y colores de armas,diseños y demas... Si creas esa manera de conseguir los personajes tan cara, premia tambien con monedas en consecuencia; y eso esta hecho asi directamente para que te gastes la pasta comprando mas monedas, eso es asi y en la luna...., ahora seguid defendiendolo..., se ve que os gusta pasar por caja.
- El netcode es peor que el del Gears 4, y eso es muy reprochable ya que este es un juego basicamente para jugar online...
- Lo de los modos de juego esta muy bien, pero ojo a lo que ha dicho un compañero antes y es verdad, en el Gears 3, habia tanto modo de juego, que al final se dividia la comunidad y costaba mucho encontrar partida en todos los modos ya que todos estabamos muy desperdigados. Si ponen tanto modo de juego, no estaria de mas que se pudiera ver en algun sitio cuantos jugadores estan esperando para jugar o jugando en cada modo de juego para saber si vas a tener que esperar mucho para jugar o no, y si es asi aprovechar el tiempo yendote a otro modo...