eloskuro escribió:marcus2019 escribió:Pero es que lo de esperar 10 minutos en el 4 ya pasaba al mes de lanzamiento.
Esperemos que en el 5 esto no suceda por que lo abandonaremos pronto.
Ya han dicho que iran aumentando progresivamente el nunero e plazas para jugar, y con ello la velocidad de matchmaking. El problema esq se tienen q estabilizar los servidores y resolver los problemas iniciales q suelen suceder.
Esto mañana tirará bastante mejor. Yo de momento he jugado una partida a arcade y genial.
Es que no se que hicieron en el 4 para encontrar partida con suerte a los 10 minutos, y no debe de ser cuestión del número de gente, por que un juego como Rocket League con una base moderada de jugadores, se comporta como un Call of Duty, no te tarda mas de un minuto o dos, excepcional es si se atasca y te puedes pegar 5, pero nunca 10 o mas como en GoW 4.
Incluso Titanfall 2 en PS4 con tan solo 5000 jugadores te encontraba a mas tardar en 5 minutos, y solían ser entre 2 y 4.
Respecto a Gears 5 me acaba de tirar a los 5 de espera en rápida e intentándolo de nuevo, eso si, ya no hay colas.
EDITO: Otros 7 minutos mas y sigue la cuenta, ya van 12 y sin jugar, esto hoy en día solo le pasa a GoW 4 y ahora mismo a esta prueba del 5, por que ni a Overwatch, ni Battlefield, ni CoD, ni Rocket League...
EDITO 2: Esos 7 minutos ya son 12 y subiendo, ¿dan logro por llegar a 25, o algo así?
EDITO 3: Ya van 18 minutos y aguantando sin que me tire al menú de inicio, vamos bien, una buena forma de redimirse y vender escarlatas... habrá que dejarles el beneficio de la duda y esperar a septiembre, o quizás mañana está arreglado, pero con los precedentes de esta saga pinta mal, ojala me equivoque.
EDITO the end: He cancelado manualmente a los 30 minutos, no me ha saltado ningún logro.