marcus2019 escribió:Soradesu escribió:marcus2019 escribió:
Habrá que esperar al lanzamiento, pero conociendo el historial de esta saga para encontrar partidas es un mal comienzo, aunque quizás no signifique nada y mañana este arreglado.
¿El historial de esta saga para encontrar partidas? Encuentro partidas en el 4 con minuto y medio de espera a lo sumo, en el 3 encontraba siempre sin ningún problema en su día y la beta del 5 está simplemente saturada. No lleva más de 6 horas activa y pretendéis que pueda entrar todo el mundo y jugar bien de primeras, cuando es obvio que no.
Siempre que algo se pone en periodo de prueba suele tener problemas de este tipo. Además hay que tener en cuenta que la beta del 5 está abierta a jugadores de PC y XOne, por lo que abarca una cantidad mayor de usuarios que la que tuvo el 4, por ejemplo.
Yo lo que he podido jugar después de esperar un rato ha ido perfecto. Y si hay gente que tiene que esperar a mañana, pues tampoco pasa nada, que el juego será accesible (gratis si tienes el pass) dentro de dos meses.
He EDITADO y borrado el mensaje anterior, tenía la NAT estricta, por lo que creo cual pudo haber sido mi problema con GoW 4.
En al portal de movistar puedes abrir hasta 10 puertos, he borrado todos los que tenía de PS4 y ONE, después solo he abierto los de ONE, un total de 7, y de repente mi NAT es abierta.
El problema debe de ser que yo compre primero PS4 y enotnces tenía los puertos abiertos para PS4, y después mas tarde incluí los puertos de ONE, pero como solo se pueden abrir 10, los de ONE se abrieron a medias y no todos.
Ya contaré que tal me va ahora y entraré a GoW 4 por curiosidad, a ver si es este el problema.
Pues va a ser que no...
La consola me dice que tengo NAT abierta, sin mas, no señala ningún problema en el estado.
He reiniciado el router reseteándolo y he abierto los puertos que el portal de movistar abre por defecto para Xbox One, un total de 7.
He buscado en GoW 4:
- 1 partida en Principal en modo Dodgeball y he cancelado a los 5 minutos y medio. Es un modo que la gente casi no juega, así que se puede entender.
- 1 partida en principal en modo Duelo por Equipos y he cancelado a los 6 minutos, se supone que esto ya no es tan normal.
El tiempo de espera estimado era de menos de un minuto según la información del juego.
-Pasamos a 1 partida en Competitivo en modo Escalada y el tiempo estimado es de menos de 2 minutos, según el juego. Pues va a ser que no, he cancelado a los 5 minutos y medio.
-Busco otra en Competitivo en modo Ejecución y de nuevo a cancelar a los 5 minutos.
- He probado en partida rápida social y, por fin, en plan buscar random me ha encontrado en 1 minuto 15 segundos, había tan solo un bot.
He buscado otra y confirmado, en apenas un minuto ya lo tiene en marcha.
Conclusión, en GoW 4 solo puedes jugar en social esperando un minuto, en el resto de modos principales o competitivo te toca esperar 5 minutos mínimo y nada de nada.
Y esto me pasa en 2019 y me ha pasado todos los años, con NAT abierta, moderada o estricta, con los puertos abiertos, cerrados o de vacaciones. Esta saga tiene un problema emparejando jugadores que solo me pasa en esta saga.