Yo igual tengo que rectificar.
Acabo de jugar dos partidas en Arcade y he quedado MPV. Al no haber Gnasher de inicio, la gente se queda en las coberturas quietecitos y esperando, entonces si que se ve el poder del Lancer, por que el gran detalle de Gears 5 es que si apuntas con precisión a la cabeza revientas al enemigo, entonces apuntando siempre a la cabeza y en ráfagas controlando el retroceso si que es un arma muy efectiva,
Pero esto no lo había apreciado en Escalada o RTLC por que aquí de inicio todo el mundo tiene la Gnasher y juega en constante mivimiento entonces es mas jodido pillarlos en la cabeza, entonces sabiendo esto y sin ir al bulto ni soltando todo el cargador del tirón, el Lancer puede ser muy útil.
Ya digo que igual me estaba equivocando y si que hay un euilibrio y muy bueno ademas.
De todos modos, el modo arcade es jodídamente adictivo, el arma Enforcer mola un huevo, es el subfusil de Gears, y probar el lancer a la cabeza en plan Call of Duty controlando las descargas y mola mucho reventar cabezas.
No me cabe duda que que Gears 5 es el mejor de toda la saga, yo creo que es una impresión bastante general por lo que dice la gente.
En consolas, cada vez que quitan y reducen las ayudas de apuntado, los juegos mejoran y mucho, podrás fallar mas al principio, pero si te concentras el stick puede ser muy preciso.