albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
En la camara de muerte, no sale el tercer disparo:
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
oilyjarl escribió:albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
el pc en el que corre el juego va de todo menos fluido.
https://youtu.be/CBngBKBJIlY
En cuanto a la comparativa con el 4,ten en cuenta que esto es una beta para probar servidores y que el juego final va a mejorar fijo.
s3rk0 escribió:¿Dan algo por llegar al nivel 100? Me encontré anoche a un tío en el 98. Menudo vicio ha tenido que meterle a la Beta.
Lars_ur escribió:Por cierto, tendrían que calibrar algunas armas:
-El Boomer o tiene mucho menos radio de acción o directamente hace mucho menos daño salvo que impacte con el enemigo.
-La boltok será cosa de la mira, pero cuesta bastante dar al enemigo, además parece que tiene una cadencia más lenta.
-La granada cegadora es un poco aleatoria, a veces te ciega estando de espaldas y alejado de la explosión y a veces te cae al lado de cara y como si nada.
-La pistola nueva, ya lo comente antes, he visto gente que la usa y no se les mueve la mira lo más mínimo, jugando en rey de la colina.
-Hacer recarga activa ahora es más difícil, será pillarle el timing, pero la sensación es la misma que cuando juego al 4 sin el modo juego en la tv, con el input lag es chungo hacer activa
Xlooser escribió:oilyjarl escribió:albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
En cuanto a la comparativa con el 4,ten en cuenta que esto es una beta para probar servidores y que el juego final va a mejorar fijo.
Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.
Supongo que todo el que quiere calidad gráfica antes que resolución, se alegrará que la resolución de renderizado sea dinámica. Aunque se haga una reconstrucción temporal a 4K, la nitidez es asombrosa.
oilyjarl escribió:Xlooser escribió:oilyjarl escribió:Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.
Supongo que todo el que quiere calidad gráfica antes que resolución, se alegrará que la resolución de renderizado sea dinámica. Aunque se haga una reconstrucción temporal a 4K, la nitidez es asombrosa.
Esto último que comentas es interesante,como es posible que usen una reconstrucción(según vtech) y se vea así de nítido?Las diferencias con pc son nimiedades.Imagino que si han usado esa técnica habrán aprovechado para subir assets.
Por cierto lo que dice vtech no tiene mucho sentido al traducirlo.
Comentan que en el pvp la resolución más alta obtenida es 4k.Para terminar diciendo que una resolución nativa 4k es rara aquí,pero el conteo de pixels a 4k es común.Como le ponemos al niño???
Xlooser escribió:oilyjarl escribió:Xlooser escribió:Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.
Esto último que comentas es interesante,como es posible que usen una reconstrucción(según vtech) y se vea así de nítido?Las diferencias con pc son nimiedades.Imagino que si han usado esa técnica habrán aprovechado para subir assets.
Por cierto lo que dice vtech no tiene mucho sentido al traducirlo.
Comentan que en el pvp la resolución más alta obtenida es 4k.Para terminar diciendo que una resolución nativa 4k es rara aquí,pero el conteo de pixels a 4k es común.Como le ponemos al niño???
Yo creo que se han liado. Lo que yo he entendido, y me cuadra, es que se use resolución dinámica y que pocas veces se llegue a 4K. Cuando no se llega a 4K, se reconstruye la imagen a 4K.
Es decir, la X SIEMPRE va a sacar un buffer 4K, con lo que no hay escalado. ¿Por qué es tan nítido? Ni idea, si la resolución más baja es 2560x1440, a la fuerza se tendría que notar la reconstrucción temporal.
Lars_ur escribió:albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
Seguro que le faltan efectos y filtros por meter, la beta del 4 también daba asco, luego el juego mejoró un poco cuando salió y con One X mejoró bastante más
Y siguiendo con lo de la conexión:
Cosas como estas pasan en todas las partidas, entiendo que hay quien no le da importancia ya que a veces eres el que da y a veces el que recibes, pero más allá de lo homo que ha sonado eso, es una puta mierda que pase eso y le quita mucho de competitividad real, por lo que es mejor no tomarse en serio el juego, aunque a veces sea imposible no cabrearse.
Unos ejemplos:
Lo que yo veo, el primero le doy de lleno, me sorprende que no cayese, el segundo fallo y el "tercero" le da, como se puede ver en la captura, pero solo me cuenta un tiro, ya que ni se descuenta la bala del tercer tiro:
Era una muerte fácil, no solo por pillarle por la espalda cual rata, ademas el tío da una voltereta y se queda vendido, pero....
En este le doy de lleno, todos los perdigones, a corta distancia y viniendo hacía mi, le doy del pecho hacía arriba, o eso parece, pues le hago un 77% de daño, el no me da con todos los perdigones y me revienta:
Tal vez él llevase activa y por eso me mata sin darme todos los perdigones, pero aun así, a la distancia que le doy yo con todos los perdigones, debería morir,no?
En este lo mismo, tiraco entero contra el mismo rival y mismo resultado:
eloskuro escribió:Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.
Algunos os emparanoias demasiado y queda evidente que no entendeis lo que es la Kill Cam. Tu ves una cosa, tu rival ve otra, y la Kill cam es lo que ha sucedido antes según el servidor. Dá igual que pataleeis por la conexión o lo que querais. El otro os a matado porq es loq ue ha sucedido de verdad. Pasa en todos los juegos de multiplayer. Bastante bien vá este en comparación. Y ya jugando en LAN debe ser cremita
MAMC1980 escribió:eloskuro escribió:Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.
Algunos os emparanoias demasiado y queda evidente que no entendeis lo que es la Kill Cam. Tu ves una cosa, tu rival ve otra, y la Kill cam es lo que ha sucedido antes según el servidor. Dá igual que pataleeis por la conexión o lo que querais. El otro os a matado porq es loq ue ha sucedido de verdad. Pasa en todos los juegos de multiplayer. Bastante bien vá este en comparación. Y ya jugando en LAN debe ser cremita
Te doy la razón, pero si te fijas lars disparó antes y con ventaja y sinembargo murió. Lo dicho más del 50% de daño, tío tumbado y listo se acabó todos los lloros
MAMC1980 escribió:@eloskuro ,yo tengo claro a lo que juego para no frustarme si, jajaja, se asume esas cosas que dices , se disfruta y listo, tambíen mola sacar la bilis de dentro y despejar jajajjaaj, no pasa nada mientras no te afecte luego
Lars_ur escribió:albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
Seguro que le faltan efectos y filtros por meter, la beta del 4 también daba asco, luego el juego mejoró un poco cuando salió y con One X mejoró bastante más
Y siguiendo con lo de la conexión:
Cosas como estas pasan en todas las partidas, entiendo que hay quien no le da importancia ya que a veces eres el que da y a veces el que recibes, pero más allá de lo homo que ha sonado eso, es una puta mierda que pase eso y le quita mucho de competitividad real, por lo que es mejor no tomarse en serio el juego, aunque a veces sea imposible no cabrearse.
Unos ejemplos:
Lo que yo veo, el primero le doy de lleno, me sorprende que no cayese, el segundo fallo y el "tercero" le da, como se puede ver en la captura, pero solo me cuenta un tiro, ya que ni se descuenta la bala del tercer tiro:
Era una muerte fácil, no solo por pillarle por la espalda cual rata, ademas el tío da una voltereta y se queda vendido, pero....
En este le doy de lleno, todos los perdigones, a corta distancia y viniendo hacía mi, le doy del pecho hacía arriba, o eso parece, pues le hago un 77% de daño, el no me da con todos los perdigones y me revienta:
Tal vez él llevase activa y por eso me mata sin darme todos los perdigones, pero aun así, a la distancia que le doy yo con todos los perdigones, debería morir,no?
En este lo mismo, tiraco entero contra el mismo rival y mismo resultado:
eloskuro escribió:@Lars_ur
Hombre. Si lees lo que he dicho queda implicito que hablamos de tu vista y de la Kill Cam. Las diferencias que hay. En la Kill cam no le das ese tiro. ¿Por qué? Porque a el le cuenta antes su jugada que a tí, porque le ha llegado antes esa información. Echale la culpa a tus reflejos, al lag, a la injusta vida. Pero lo que no puede hacer el servidor es darte la jugada a tí si le llega antes la otra. El estaría diciendo ahora mismo exactamente lo mismo. Que no le has dado el disparo.
Aquí el segundo tiro vá literalmente a cuenca
ajopedo escribió:Bueno, se ve mucho mejor que el 4...juego en pantalla 4k HDR y la diferencia con respecto al 4 es más que evidente.
...y de dos partidas buscadas me ha encontrado 2 sin problemas en menos de dos minutos.
eloskuro escribió:@Lars_ur
Yo no entiendo lo tuyo. Pero si edtamos diciendo lo mismo xD.
Que en la Kill Cam disparas a cuenca y el te dá antes de q hagas el tercer disparo.
Que eso es la versión de la jugada oficial porq le ha llegado antes al servidor q la tuya. Loq no puede hacer el servidor es quedarse con la ultima q le llega. Es de lógica.
Lars_ur escribió:eloskuro escribió:@Lars_ur
Que en la Kill Cam disparas a cuenca y el te dá antes de q hagas el tercer disparo.
Que eso es la versión de la jugada oficial porq le ha llegado antes al servidor q la tuya. Loq no puede hacer el servidor es quedarse con la ultima q le llega. Es de lógica.
Si, ya se que estamos diciendo lo mismo, el que no lo entiende soy yo, que dije eso mismo desde el post con el gif y tu lo has repetido ya 3 veces como si yo no lo hubiese dicho ya.
Y es que no se que pretendes con tus post, si en todo momento estoy diciendo que es cosa del lag, no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.
eloskuro escribió:Lars_ur escribió:eloskuro escribió:@Lars_ur
Si, ya se que estamos diciendo lo mismo, el que no lo entiende soy yo, que dije eso mismo desde el post con el gif y tu lo has repetido ya 3 veces como si yo no lo hubiese dicho ya.
Y es que no se que pretendes con tus post, si en todo momento estoy diciendo que es cosa del lag, no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.
Entonces no existe ningún juego competitivo?
Los campeonatos importantes se juegan en LAN por esas cosas señorito. Es lo que hay. Tanto en los juegos de lucha, como los Mobas, como los shooters clásicos. No es nada nuevo.
Lars_ur escribió:
no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.
Entonces no existe ningún juego competitivo?
Los campeonatos importantes se juegan en LAN por esas cosas señorito. Es lo que hay. Tanto en los juegos de lucha, como los Mobas, como los shooters clásicos. No es nada nuevo.
eloskuro escribió:Pero si eres el único que cambia de tema xD
Dices esto:Lars_ur escribió:
no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.
Y yo te digo:Entonces no existe ningún juego competitivo?
Y tu me respondes : MANZANAS TRAIGO.
Ole tus cojones. Encima tendré la culpa de que nisiquiera me respondas, contandome por cuarta vez la misma milonga, que nadie te ha preguntado.
La respuesta es bien sencilla. Me tendrías que decir juegosque sí te parezcan competitivos que sean online en vez de por Lan, o si por el contrario no te parezca que ningún juego Online sea competitivo porque siempre hay algo de lag.
eloskuro escribió:Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.
Zekipz escribió:@eloskuro Sólo te corregía en base a experiencia personal y de otros compañeros que la cámara de muerte sea "la versión del servidor", sino la versión de quien te mató. Lo cual creo que no es descabellado: si matas a alguien le mandan un replay de tus últimos segundos y ya.
eloskuro escribió:Zekipz escribió:@eloskuro Sólo te corregía en base a experiencia personal y de otros compañeros que la cámara de muerte sea "la versión del servidor", sino la versión de quien te mató. Lo cual creo que no es descabellado: si matas a alguien le mandan un replay de tus últimos segundos y ya.
No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.
marcus2019 escribió:¿El modo competitivo de Gears es por ratio de victorias y derrota como en Overwatch?
Es que en el modo liga de BO4, ya no solo existe el problema de las conexiones, el emparejamiento es mas en base al tiempo jugado invertido que a tu proporción de victorias.
Se puede aceptar que de vez en cuando salga una partida descompensada por la conexión, unas veces te beneficia y otras te perjudica, a veces incluso no es decisivo para ganar o perder. pero si el emparejamiento también falla te arruina la experiencia.
Yo tuve una racha de 6 victorias y después me puse a jugar a saco a mantenerme primero con ese colchón de puntos acumulado de la racha inicial, al acabar primero me convierto en Oro, pero quedo primero por jugar a saco, no por que mi proporción de victorias sea la mejor.
¿Que ocurre después?... que me emparejan por ser Oro con tres noobs de nivel Bronce 1 que acaban de entrar al modo liga, y el equipo rival son todo Plata con nivel 30 que llevan jugando meses, y el juego ha entendido que yo por ser Oro, soy un puto crack y me meten a todos los noob conmigo.
Zekipz escribió:eloskuro escribió:No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.
El indicador de las balas impactadas se ve, al igual que el indicador del arma (balas/activa). Simplemente está desactivado el resto del HUD que nada tiene que ver con la jugada. Si no es la versión de quien te mata (que creo que además es lo más sencillo de implementar) sino la del servidor, hay un severo problema con la detección de impactos si el servidor decide que los hay cuando él mismo te muestra los impactos en otro sitio.
roly82 escribió:marcus2019 escribió:¿El modo competitivo de Gears es por ratio de victorias y derrota como en Overwatch?
Es que en el modo liga de BO4, ya no solo existe el problema de las conexiones, el emparejamiento es mas en base al tiempo jugado invertido que a tu proporción de victorias.
Se puede aceptar que de vez en cuando salga una partida descompensada por la conexión, unas veces te beneficia y otras te perjudica, a veces incluso no es decisivo para ganar o perder. pero si el emparejamiento también falla te arruina la experiencia.
Yo tuve una racha de 6 victorias y después me puse a jugar a saco a mantenerme primero con ese colchón de puntos acumulado de la racha inicial, al acabar primero me convierto en Oro, pero quedo primero por jugar a saco, no por que mi proporción de victorias sea la mejor.
¿Que ocurre después?... que me emparejan por ser Oro con tres noobs de nivel Bronce 1 que acaban de entrar al modo liga, y el equipo rival son todo Plata con nivel 30 que llevan jugando meses, y el juego ha entendido que yo por ser Oro, soy un puto crack y me meten a todos los noob conmigo.
Nadie sabe que criterio usaba Gears 4 para subirte o bajarte de rango.
eloskuro escribió:Zekipz escribió:eloskuro escribió:No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.
El indicador de las balas impactadas se ve, al igual que el indicador del arma (balas/activa). Simplemente está desactivado el resto del HUD que nada tiene que ver con la jugada. Si no es la versión de quien te mata (que creo que además es lo más sencillo de implementar) sino la del servidor, hay un severo problema con la detección de impactos si el servidor decide que los hay cuando él mismo te muestra los impactos en otro sitio.
Para sencillez sería darte la camara exacta del que ha ganado el duelo y no es así. También sería igual de sencillo mostrarte la camara intermedia q podria ver un espectador, q es la camara del servidor.
(Aun así tampoco cambiaría demasiado el asunto entre la del que ha ganado y la versión del servidor.)
Y lo de la detección de impactos es el problema q hay en todos los juegos multiplayer. Aqui tratan de ser transparentes y te dán todos los datos. Siempre hay cosas q mejorar y tal, aun ni ha salido el juego, pero no he visto q el gnasher funcione mal de manera tan importante. La gran mayoria de las veces he visto buenas sensaciones con ese arma. Todaslas cosas q he visto egulero en el juego son perfectamente balanceables o corregibles
albert_pozo escribió:ajopedo escribió:Bueno, se ve mucho mejor que el 4...juego en pantalla 4k HDR y la diferencia con respecto al 4 es más que evidente.
...y de dos partidas buscadas me ha encontrado 2 sin problemas en menos de dos minutos.
@ajopedo que valores hdr le pusiste al juego ¿? porque yo como he dicho ayer volvi a jugar al 4 y nose.. me parece que se ve mas nitido y con los colores mas vivos. no os dio esa sensacion a vosotros ¿? no digo que este mal en tema graficos pero yo no note mejoria en ese aspecto.
graciass
eloskuro escribió:@Xlooser para eso juega rankeds o privadas. Jugar partidas arcade o cualquier otro modo, y que todo el equipo contrario sean de la misma squad es muy LOL.
Las partidas no rankeds deberian ser partidas rápidas para jugar, aunque vayas solo. Si de 5 los 5 pueden ser squad mal vamos... Desvirtua tanto el matchmaking como las partidas ranked.
Yo veo mas desventajas q ventajas. Luego q hagan lo que quieran, pero 3 de 5 lo veo bien.