He estado jugando todo el finde semana y he disfrutado como un enano pero he encontrado algunas cosas que no me han gustado, he de decir que suelo jugar siempre en duelo por equipos en igualadas y suelo jugar solo o con mi primo...
1- He notado que se mata mas facil, es como si se hubiera arcaderizado un poco el juego, la gnasher de lejos hace mucha pupa y no me ha gustado que se puedan hacer headshots con la lancer y demas metralletas, tambien decir que las armas hacen mucho mas daño que en el Gears 4, en nada estas rojisimo. No se si es el objetivo de the coalition para dar entrada a nueva gente y que no se frustre, pero a mi no me gusta.
2- Armas descompensadas, como he dicho en el anterior punto, decidme para que voy a ir con una boltok si ahora con cualquier arma te pueden reventar la cabeza. Eso le quita la gracia a otras armas como la boltok, aunque creo que conforme la comunidad de sus feedbacks, the coalition tomara cartas en el asunto. Y sobretodo el tema de escopetazo mas navajazo (antes era el codazo) esta muy roto, el navajazo sale rapidisimo y eso es peligrosisimo pq la gente va a abusar de eso y eso me recuerda al gears of war judjement, eso deberian de arreglarlo si o si.
3- Graficamente ha dado un salto y eso se nota, y ademas es una delicia ver la suavidad de como se mueven los muñecos, ahora da mucho mas placer hacer el wall bounce ya que los muñecos se quedan menos ataskados.
4- A la hora de matar, ya no esta ese sonido tan pronunciado de paquete de papas reventando cuando haces headshots por lo que da menos gustito (ahora es mas light), y con el sniper cuando mato me da la sensacion como si matara con la frankotiradora del overwatch, le han quitado handicap, ya no tienes que dar milimetricamente en la cabeza como en los anteriores gears, a mi eso no me gusta personalmente.
5- Sera cuestion de acostumbrarme pero cuando te disparan enseguida se pone la pantalla muy roja, aunke sea que te rozan un par de balas con lo cual te da la sensacion de que estas a punto de caer ademas de ser muy incomodo que quita mucha vision y pasas al plan B de salir por patas d esa zona sin poder calcular si t da tiempo a resguardarte en otro sitio mas favorecedor aunke te den un par de balas mas, eso en el gears 4 lo tenia bastante asimilado y asi sospesaba riesgos dependiendo d lo herido que estaba.
6- Las granadas de humo ya no aturden, este cambio a mi tampoco me gusta, ya que era un elemento estrategico para ir a por armas de suelo que estaban divididas, o para poder ir a por alguien que estaba con ventaja detras de una cobertura; las granadas de fuego tienes que ser mucho mas preciso y si las plantas en el suelo, o la pisan de lleno o explotan sin que tengan nada d daño... No se, no me acaba de convencer..
7- El poder ver a donde van los perdigones de tus escopetazos es un puntazo al igual que las balas, y el ruidito de cuando da al cuerpo y a la cabeza que es diferenciado, eso evita que haya tanta frustracion a la hora de ver situaciones falsas en las que crees que le has dado de lleno, ahora vas a poder ver que has fallado y si no aun te kedara la Kill Cam que tb es otro puntazo para poder ver que ha pasado. Eso me ha encantado. Aunke eso significa que ya no va a haber bailecitos pq no te van a poder ver?
8- El poder añadir frases a tus personajes dando las gracias, y las posibilidades que se abriran con este tipo de cosas para hacer un juego mas duradero y con mas encanto, en eso overwatch es un juegazo y me encanta que the coalition se lo haya copiado, seguro que se van a poder obtener muchas cartas para poder personalizar esas cosas ademas d skins ....
9- Los 3 modos, sobretodo el arcade y el escalada. El modo arcade me ha gustado mucho el poder evolucionar tu personaje aunque he exado en falta la escopeta, pero creo que es un acierto, muy bien pensado. La vuelta de tuerca que le han dado al modo escalada pudiendo morir 5 veces por ronda y conforme avanzando si te matan mucho ir disminuyendo la cantidad de renacimientos tb es un acierto para que la gente tenga que ir con mas cuidado y no a lo loko sin miedo de morir tantas veces como quiera... A pesar de ser de jugar de duelos por equipos le he encontrado su puntito y seguro que cuando salga jugare mas a todos los otros modos.
A pesar de todas las cosas que no me han gustado estoy muy satisfecho y espero que algunas cosas se arreglen, he disfrutado de la demo un monton junto a mi primo y me he kedado con ganas d mas.
Personalmente creo que no se ha quedado para nada estancado, y que aunque no haya sido una evolucion muy bestia, tened en cuenta que hay que respetar la esencia de gears, si no no seria gears, seria un fornite a lo loco...
Un saludo gente.