mazius01 escribió:Yo lo acabo de dejar porque esta noche va especialmente mal. Hemos ganado 1 de 5 y sufriendo mucho. Lo peor es que es la mayoría contra gente bastante mala pero con un ping de 15-20. Te disparan con la Lancer y en la Kill Cam se ve como ha fallado todos los tiros excepto 2... Es imposible pero bueno. O gente a la que das a bocajarro por la espalda y no los tumbas pero es que vienen andando hacia ti (estoy convencido de que no saben correr) y te destrozan desde Cuenca.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Luego para colmo te piensas que has matado a 90 y no es cierto porque las bajas se comparten.
La beta me empezó encantando y ahora la estoy sufriendo... Imagino que el juego final irá mejor.
Kalasnicoff escribió:mazius01 escribió:Yo lo acabo de dejar porque esta noche va especialmente mal. Hemos ganado 1 de 5 y sufriendo mucho. Lo peor es que es la mayoría contra gente bastante mala pero con un ping de 15-20. Te disparan con la Lancer y en la Kill Cam se ve como ha fallado todos los tiros excepto 2... Es imposible pero bueno. O gente a la que das a bocajarro por la espalda y no los tumbas pero es que vienen andando hacia ti (estoy convencido de que no saben correr) y te destrozan desde Cuenca.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Luego para colmo te piensas que has matado a 90 y no es cierto porque las bajas se comparten.
La beta me empezó encantando y ahora la estoy sufriendo... Imagino que el juego final irá mejor.
Eso lo llevo oyendo desde el gears 1 el siguiente irá mejor
eloskuro escribió:Hay servidores como en todos los juegos. Como si fuese habitual poner servidores en España. En Europa ponen servidores a lo largo de Europa, como lo ponen en usa a lo largo de usa y no hay servers en todos los estados. El ping al server es bastante pequeño. Yo no tengo queja. El problema es que al juego le queda limar detalles, que con la info de estos test, podrán solventar más fácil.
Azanorio escribió:Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
No siempre estas muertes falsas son debido a la conexión.
Lars_ur escribió:Azanorio escribió:Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
Muertas falsas hay, en este video pense que me había matado el tío con el que me estaba pegando, hasta que vi la camara de muerte y me mata un tío que viene por detrás y me mete un tiro desde cuenca, si me tira, pues bueno, pero no, me revienta
https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77599952
mazius01 escribió:Lars_ur escribió:Azanorio escribió:Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
Muertas falsas hay, en este video pense que me había matado el tío con el que me estaba pegando, hasta que vi la camara de muerte y me mata un tío que viene por detrás y me mete un tiro desde cuenca, si me tira, pues bueno, pero no, me revienta
https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77599952
Eso es lo que pasa la mayoría de las veces que el que te mata no es el que tú crees jajaja. Aún así se ven "jugadores" que hacen un daño brutal y que aguantan 2 cargadores de Lancer. En todos los Gears ha pasado pero como en este te tiran más rápido (al menos a mí me lo parece) pues es más descarado todavía.
5 min llevo ya y no me encuentra partida en Rey de la Colina...
Azanorio escribió:Acabo de escribir un post en los foros oficiales a ver si me explica alguien la paradoja de ganar partidas y restar puntos en la clasificación. No se si no debería mandarlo a Cuarto Milenio también.
Lars_ur escribió:Azanorio escribió:Acabo de escribir un post en los foros oficiales a ver si me explica alguien la paradoja de ganar partidas y restar puntos en la clasificación. No se si no debería mandarlo a Cuarto Milenio también.
Eso me pasó a mi, empecé con onice 3 y aunque ganaba me bajaba y acabé en oro 1, ahora estoy en onice 1.
Pero creo que depende del porcentaje de gente que haya en ese rango, si lo haces mejor que ellos subes de rango, si lo haces peor, bajas aunque ganes, por eso empecé en onice 3, habría poca gente en ese rango al empezar la beta, en cuanto empezó a jugar gente hacían más puntos que yo y por eso iba bajando aun ganando las partidas
Azanorio escribió:
Conmigo que no cuenten para este modo si esto se queda así.
Una cosa sería sumar mas o menos puntos dependiendo de la categoría del equipo rival, pero en ningún caso restar puntos cuando has ganado. Lo mismo que te resten mas puntos por perder con un equipo de categoría inferior, de acuerdo.
¿Ganar una partida y restar puntos?... conmigo que no cuenten, afortunadamente Gears 5 va completo de modos de juego.
¿Un modo de juego que requiere estrategia y posicionamiento que te obliga a no jugar en equipo y competir contra tus propios compañeros?... ¿en vez de romper o capturar un anillo para evitar la derrota, me voy a matar un par de enemigos que me sale mas rentable en puntos?... despropósito e incoherencia de diseño.
Lars_ur escribió:Azanorio escribió:
Conmigo que no cuenten para este modo si esto se queda así.
Una cosa sería sumar mas o menos puntos dependiendo de la categoría del equipo rival, pero en ningún caso restar puntos cuando has ganado. Lo mismo que te resten mas puntos por perder con un equipo de categoría inferior, de acuerdo.
¿Ganar una partida y restar puntos?... conmigo que no cuenten, afortunadamente Gears 5 va completo de modos de juego.
¿Un modo de juego que requiere estrategia y posicionamiento que te obliga a no jugar en equipo y competir contra tus propios compañeros?... ¿en vez de romper o capturar un anillo para evitar la derrota, me voy a matar un par de enemigos que me sale mas rentable en puntos?... despropósito e incoherencia de diseño.
Si te importa más el rango que ganar y jugar en equipo, pues si, tendrías que ir a hacer puntos tu solo, pero siendo el modo que es, me parece una chorrada lo del rango.
Y no te restan puntos si ganas, salvo que lo hagas muy mal y acabes en negativo las rondas, que puede pasar.
No se bien como funciona, pero parece algo así, por ejemplo si oro 1 tiene un rango de 5000/5500 puntos por partida, si tu media es superior a 5500 subes a oro 2, si bajas de 5000 bajas a plata 3
Xlooser escribió:Si yo estoy en un equipo y esa partida mía es nefasta quiere decir que el equipo ha ganado A PESAR de mi actuación. Veo razonable y sensato que mi rango baje si los demás son peores que yo sobre el papel.
Si pasara lo contrario, yo esperaría lo mismo, y subir bastante además.
Xlooser escribió:Si yo estoy en un equipo y esa partida mía es nefasta quiere decir que el equipo ha ganado A PESAR de mi actuación. Veo razonable y sensato que mi rango baje si los demás son peores que yo sobre el papel.
Si pasara lo contrario, yo esperaría lo mismo, y subir bastante además.
Azanorio escribió:Es que si en un equipo de 5 cracks todos se van todos juntos a pillar los anillos o a subir el ratio, o a esperar que salgan las piñas... pues seguramente pierdan la partida, por que nunca van a tener mas de un anillo a la vez, por eso se requiere estrategia y alguien se tiene que joder y quedarse a defender cuando sea necesario o irse flanqueando al anillo mas lejano si la partida lo requiere... ¿conclusión?... que yo no voy a ser el que se joda, de hecho ni voy a jugar al modo ranked con este sistema.
Esto es como si en Rocket League penalizaras al que es prudente, se queda a defender, hace las coberturas y juega posicional y sin embargo premias a los otros dos chupapostes del equipo que van juntos de la mano todo el partido y siempre dejan la portería vacía pero como han metido 3 goles se van de rositas y tu que has hecho 5 paradas te penalizan por casual... no me jodas.. afortunadamente en RL el partido lo han ganado los 3 jugadores y mis 5 paradas me han hecho el MPV de la partida.
Lars_ur escribió:Azanorio escribió:Es que si en un equipo de 5 cracks todos se van todos juntos a pillar los anillos o a subir el ratio, o a esperar que salgan las piñas... pues seguramente pierdan la partida, por que nunca van a tener mas de un anillo a la vez, por eso se requiere estrategia y alguien se tiene que joder y quedarse a defender cuando sea necesario o irse flanqueando al anillo mas lejano si la partida lo requiere... ¿conclusión?... que yo no voy a ser el que se joda, de hecho ni voy a jugar al modo ranked con este sistema.
Esto es como si en Rocket League penalizaras al que es prudente, se queda a defender, hace las coberturas y juega posicional y sin embargo premias a los otros dos chupapostes del equipo que van juntos de la mano todo el partido y siempre dejan la portería vacía pero como han metido 3 goles se van de rositas y tu que has hecho 5 paradas te penalizan por casual... no me jodas.. afortunadamente en RL el partido lo han ganado los 3 jugadores y mis 5 paradas me han hecho el MPV de la partida.
Te penaliza si mueres y acabas en negativo la ronda, además si ganas creo que te dan un extra de puntos.
Si coges tu punto y te dedicas a marcar enemigos y defender, también haces puntos, es más, por lo general jugamos 3 y siempre es un guiri el que va primero en nuestro grupo por coger el anillo inicial
Lars_ur escribió:Lo que es asqueroso es el puto lag, se nota cuando salta un tío una cobertura y tu estas al lado para reventarle con la escopeta, pues te revienta él cuando no ha llegado ni al suelo, es una puta mierda y como esas muchisimas, un tío a 3 metros, no disparas ya que no le matas ni de coña y revientas, en la repetición estaba a 1 metro, pues de puta madre
Por cierto, rey de la colina es una puta mierda enorme, muchas veces pierdes por los putos respawn, estás defendiendo un punto, nos cargamos a 3, 4 y siguen viniendo y viniendo ya que renacen pronto y al lado, mientras los nuestros renacen a tomar por culo
JUKspn escribió:Lars_ur escribió:Lo que es asqueroso es el puto lag, se nota cuando salta un tío una cobertura y tu estas al lado para reventarle con la escopeta, pues te revienta él cuando no ha llegado ni al suelo, es una puta mierda y como esas muchisimas, un tío a 3 metros, no disparas ya que no le matas ni de coña y revientas, en la repetición estaba a 1 metro, pues de puta madre
Por cierto, rey de la colina es una puta mierda enorme, muchas veces pierdes por los putos respawn, estás defendiendo un punto, nos cargamos a 3, 4 y siguen viniendo y viniendo ya que renacen pronto y al lado, mientras los nuestros renacen a tomar por culo
O como cuando salen de coberturas. Los ves asomar... y hace rato que han asomado. O cuando doblan una esquina y aparecen cuando no los has visto ni salir...
El modo arcade me da que ahora mismo, sin amigos, es el más táctico. Jugar agrupados por el mapa, marcando y cubriendo todos los ángulos.
Menos mal que viene con el pass y ya no me queda ninguna duda de que lo voy a pillar
Capi America escribió:Las recompensas que te dan por hacer los objetivos solo sirven para la beta o el estandarte y las skins serán para el 5 tambien?
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula
https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula
roly82 escribió:Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula
La recarga activa no hace mas daño en este Gears, de hecho no se cual es su uso. Y en parte me alegro de que eso no lo mate porque odio el juego de rifles, pero es raro que no caiga.
Yo hoy he grabado esta
https://gamerdvr.com/gamer/roly9999/video/77612620
La senti muy falsa esa muerte, aun con lo roto de la cobertura el se estaba despegando de la pared, luego veo la killcam y Ese y otro se hicieron unas 55 kills y parecian imbatibles, a lo Gears 4.
JUKspn escribió:El segundo que mato... otra esponja.
https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/77614029
A mi me suelen derribar con dos balas de lanzer.
roly82 escribió:Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula
eloskuro escribió:Yo estoy encantado con el juego. Y más siendo ahora mismo un test tecnico para q recopilen info de fallos etc... Para ser un test hemos podido jugar muy a gusto desde el primer día(bueno, desde la noche del primer día xD)
No veo falsedades en general. Quien me mata suele ser porque lo ha hecho mejor que yo. Hay veces estos ultimos dias q hay gente con ping 100, que nos ha follado a todos en la partida, en un grupo q teniamos entre 20 y 50 de ping.
El ping es importante, pero no es definitivo en la partida entera salvo q tengas ya más de 140 o así. La estrategia cuenta mucho en todos los modos. Al final el ping cuentá más para uno o dos duelos por partida. Eso sí, espero que con los datos obtenidos consigan ponernos el ping cono el primer finde, que tenía de 40s a 70s desde casa. Este finde he tenido entre 80s y 90s.
Aunque he matado lo mismo
keevviiiinn escribió:Lo que me tiene mosca a mi es que en esta Tech test, he visto a varios jugadores con PING 0.
La partida de rey de la colina que jugamos con este tío, los del otro equipo eran una party y nos veían entre 1 seg y 1.5 segundo antes que nosotros.
En mi pantalla vi como mientras cambiaba de arma me disparaba con la gnasher, cuando en la repetición no se vio eso.
Estoy contento con el juego pero estas cosas me cabrean bastante.
KraToS1982 escribió:Alguien sabe como hacer que el ping sea mas bajo? en la beta me paso que partidas con 100/90/105 de ping, podía jugar bien, por lo menos no tenía tantísimo lag, pero con el mismo grupo de gente, carga la partida siguiente y de 300 no me baja (por lo que el lag es brutal).
En el gow 4 me pasa igual de 200 y 300 el ping no me baja y voy siempre con un lag que no es normal, de hecho deje de jugar al Gow por lo mismo. Luego entro en el COD y juego siempre sin problemas y sin lag.
roly82 escribió:KraToS1982 escribió:Alguien sabe como hacer que el ping sea mas bajo? en la beta me paso que partidas con 100/90/105 de ping, podía jugar bien, por lo menos no tenía tantísimo lag, pero con el mismo grupo de gente, carga la partida siguiente y de 300 no me baja (por lo que el lag es brutal).
En el gow 4 me pasa igual de 200 y 300 el ping no me baja y voy siempre con un lag que no es normal, de hecho deje de jugar al Gow por lo mismo. Luego entro en el COD y juego siempre sin problemas y sin lag.
Tienes la Nat abierta?
mazius01 escribió:keevviiiinn escribió:Lo que me tiene mosca a mi es que en esta Tech test, he visto a varios jugadores con PING 0.
La partida de rey de la colina que jugamos con este tío, los del otro equipo eran una party y nos veían entre 1 seg y 1.5 segundo antes que nosotros.
En mi pantalla vi como mientras cambiaba de arma me disparaba con la gnasher, cuando en la repetición no se vio eso.
Estoy contento con el juego pero estas cosas me cabrean bastante.
Los jugadores con ping 0 son los bots.
En algunas partidas hay tanto lag que yo en una acuchillé a uno y me mató. Cuando veo la Kill Cam resulta que no llegué ni a sacar el cuchillo. Y de esas muchas.
Anoche con 400 de ping (estaba mi mujer descargando cosas) conseguí quedar segundo en una partida pero eso habla de la poca habilidad de los contrarios.