Gears 5

@keevviiiinn Yo creo que es un fallo en el medidor de ping, que se les queda pillado en 0. Me pasó un par de veces y eran varios en la misma partida, por lo que lo del host lo podemos descartar. Además, al menos en mi caso no he notado nada raro.
Yo los que ví con ping 0 me fijé y eran invitados, jugaban a pantalla partida, a mi en líneas generales me ha gustado más que el 4, si estas pruebas sirven para limar defectos puede quedar un juego final muy bueno, he recuperado sensaciones del Gears 1.

Saludos!
El rango en el gears iv es el indice de bajas muertes claramente, lo tengo comprobadísimo y este gears v es lo mismo. A lo mejor por poner un ejemplo , los que son oro , están cercanos al 1 en el indice b/m, los onice a lo mejor están cercanos al 2 y diamante al 3, algo así

Al principio clasificas bronce o plata ( olvidaros de estar ya Onice o más en las primeras partidas) , incluso oro los que son muy buenos y luego hay que subir jugando, que pasa que cuando llegas ya a onice o similar, cada vez cuesta más subir, porque debe de haber un cupo en esas categorías y tu no subes hasta que no baja otro, ejemplo a lo mejor en Diamante sólo deja entrar a 1000 tíos, por poner un ejemplo


Eso explica el handicap horrible que hay para subir de Onice a diamante , cuando estás a tope en el máximo de Onice, muchas veces ganas y no subes igual.,Pasa similar en HALO ,yo creo fielmente que es eso.

En ambos juegos he llegado a esas categorías y para subir es horribleeeee, Que pasa también, cuanto más pasa por los juegos , menos gente juega y es más fácil subir de categoría. Eso explica porque en los primeros meses de juego no pasaba de oro y luego más tarde ya era Onice, porque había muchos menos jugadores y subías mejor

Y lo de la escopeta: disparar apuntando tiene handicap, si no recuerdo mal si disparas de cadera tiene menos dispersión el tiro( también había diferencias en el sitio a donde van las balas , en uno van más al centro de la pantalla que en el otro), por lo menos en los otros gears, haced la prueba contra una pared.

Cada situación requiere un uso diferente, a veces interesa apuntar para asegurarse el tiro
@MAMC1980 Para el rango influyen varios factores. Principalmente se tiene en cuenta que ganes o pierdas partidas, el ratio no tiene mucho que ver. Yo tengo 3,2 de ratio y si pierdo partidas aún siendo primero bajo de diamante a ónice. Según explicaron hace bastante influye mucho a quien ganes y mates, al parecer conseguir bajas de diamantes te ayudaría a subir antes el rango.

Por otro lado los rangos del 5 están funcionando mal, ya lo han comentado en twitter.

Saludos.
Un sistema como Rocket League me parece el mas lógico y justo. Según tu ratio de victorias y derrotas vas subiendo o bajando, y conforme mas subes, mas difícil es ganar. El juego te acaba poniendo en tu sitio, si eres un paquete que lo han subido sus multiples compañeros random, llega un momento que no subiras mas por que lo malo que eres contrasta con los demas jugadores de la partida y eres lo que propicia la derrota.
Al ser un juego en equipo, obviamente el objetivo primordial y único es ganar la partida, no que tu seas el pichichi.
Otra cosa muy importante de RL es que aunque no juegues conservas tu categoria, pudiendo ir a trabajar, a tomar algo el sabado o a cagar en cualquier momento sin ninguna ansiedad de que un chino mandarino que juega 20 horas diarias te quite el puesto

En un modo estratégico y posicional como Escalada como puedes imponer el ratio de bajas, o la puntuacion personal para que ganar o perder pase a un segundo plano y se de el absurdo de ganar y desceder o incluso perder y ascender.
O es un bug, o este sistema esta diseñado para los profesionales, que como siempre juegan bien, ahora ya suman también perdiendo o ganando, y como tienen todo el tiempo del mundo pues tambien les beneficia que a mas horas jugadas mejor rango obtienen. Es patético, yo no voy a ser el sparring de esta gente, jugare en otros modos.

Y no se si conoceis el sistema de Black Ops 4, dime cuantas horas le echas y te dire en que posicion quedas.

Patéticos estos sistemas enfermizos, fomentando la individualidad en vez del equipo, dando prioridad a las horas jugadas y el ratio de bajas y dejando de lado ganar la puta partida.
A mi lo del rango me da lo mismo, total, eres el rango que sea, te mete con gente de rango similar y les pasas por encima, buscas, te toca gente de rango similar y te da una paliza.
Lars_ur escribió:A mi lo del rango me da lo mismo, total, eres el rango que sea, te mete con gente de rango similar y les pasas por encima, buscas, te toca gente de rango similar y te da una paliza.


El sistema de ratio victorias y derrotas es para evitar eso mismo que has dicho.
Yo no se, ha habido partidas donde he disfrutado mucho (mas que en todo Gears 4) y otrass que me ha recordado tanto a este ultimo que me ha asqueado, apretar el gatillo y que no salga la bala, ver que el rival tiene muchisimo mas tiempo de respuesta que tu y perder casi todos los duelos... Menos mal que no voy a pagar por el juego, a ver si con DPE al tener un respawn definido y no aglutinar a toda la gente en el anillo mejoran las sensaciones.
Azanorio escribió:
Lars_ur escribió:A mi lo del rango me da lo mismo, total, eres el rango que sea, te mete con gente de rango similar y les pasas por encima, buscas, te toca gente de rango similar y te da una paliza.


El sistema de ratio victorias y derrotas es para evitar eso mismo que has dicho.


Ya, pero da lo mismo, al final depende del lag aunque sean equipos similares
Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???
albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???


Con ninguno, el mismo asco me dan los 2 de lo falsos que son.
Si el rendimiento en cuanto a resolución y fotogramas es el mismo en la versión final, sin duda Gears 5.
Aparte de que el gameplay se siente también mas pulido y fluido.
Respecto a las falsedades del multijugador, pues las mismas que cualquier Call of Duty o cualquier otro shooter, a morir al palo toca, o juegas en local o no puedes evitar las diferencias de ping, entre otras cosas por que cuanta gente juega a Gears en vuestra ciudad para encontrar partidas en un minuto... entonces tienen que mezclarnos con toda Europa e incluso a veces todo el mundo, ya no solo es si hay o no hay servidores dedicados, el problema del ping está siempre presente en cualquier multijugador.
eldespertar escribió:
albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???


Con ninguno, el mismo asco me dan los 2 de lo falsos que son.


Entonces no jugaras a ningun juego online competitivo. Una pena que no los quieras jugar.
Con el 5 sin duda.Deseando ver el modo horda y la campaña.
albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???


A mi me ha generado muy buenas sensaciones el 5, he notado un puntito de mejora en los movimientos, de hecho ayer por la tarde estuve apurando la beta del 5 y por la noche me puse el 4 y noté claramente la mejora, a ver si el juego final no varía mucho en ese sentido. Con respecto al compañero que habla de falsedades en el multi online es lo que hay, es imposible que todas las partidas vayan finas y siempre vas a encontrar gente antes o después con un ping muhco más bajo que el tuyo que te ha reventao cuando aún estabas levantando tú la escopeta.....pero es que al revés tambien ocurre por lo tanto aprovecha cuando a tí te va fino y haz lo que puedas cuando no, y si juegas un par de partidas que no te ha ido bien te pones otro juego y hasta el próximo rato.
Rocinan escribió:
albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???


A mi me ha generado muy buenas sensaciones el 5, he notado un puntito de mejora en los movimientos, de hecho ayer por la tarde estuve apurando la beta del 5 y por la noche me puse el 4 y noté claramente la mejora, a ver si el juego final no varía mucho en ese sentido. Con respecto al compañero que habla de falsedades en el multi online es lo que hay, es imposible que todas las partidas vayan finas y siempre vas a encontrar gente antes o después con un ping muhco más bajo que el tuyo que te ha reventao cuando aún estabas levantando tú la escopeta.....pero es que al revés tambien ocurre por lo tanto aprovecha cuando a tí te va fino y haz lo que puedas cuando no, y si juegas un par de partidas que no te ha ido bien te pones otro juego y hasta el próximo rato.


Mis sensaciones en la beta han sido muy buenas y me he pegado un buen vicio entre los dos findes, he notado que los duelos de gnasher van algo mejor y se puede considerar el modo multi un poco mas "real" que el 4, me ha dejado buen sabor de boca.

Lo que me queda duda esque por ejemplo ya en el ultimo dia de beta muchos de mis contactos estaban jugando al gears 4 en vez de apurar la beta del gears 5, esta claro que si no hay una comunidad de usuarios grande jugando el juego no va a durar nada (caso como paso con judgmendt que los primeros meses habia mucha peña jugando pero luego la gente se canso, no se encontraban partidas para jugar y el juego al final se quedo en la estanteria)

espero que esto no pase en el gears5 porque creo que si no tienes a gente de tu pais o cerca jugando en las partidas se nota que las partidas no van bien y no se puede ni jugar, esto lo comprobe en la beta, cuando econtraba partida rapido la partida ganases o perdieses se notaba que era justa y iba fina, en las ultimas partidas que eche me tardaban entre 3 y 4 minutos en conectar y iba fatal, no se podía ni jugar.

Asique nada esperemos que nos juntemos un buen numero de usuarios en gears 5 y la experiencia sea todo lo buena posible, a mi me parecio un buen juego y tiene cosas mejores que el 4.
@albert_pozo

Yo es que el 90% de mis amigos del Gears no les ha molado nada esta beta del 5. Me comentan que el juego ha perdido la magia, que el wallbounce es más lento, que se han cargado la boltok, etc. y tienen razón en todo eso por lo que estaban todos en el 4. A mí curiosamente me ha gustado bastante la beta del 5 y el modo Arcade está curioso para descansar de Rey de la Colina.
Espero que, como pasa siempre, al final de ir jugando poco a poco le vayan cogiendo el gustillo.
En caso contrario, bueno, habrá que dejar instalado el 4 jajaja.
Lo que sí me he dado cuenta que todo el que dice que no le ha gustado nada viene desde el 1. Es como si The Coalition hubiera "casualizado" el juego para que llegara a una cantidad mayor de público.
A mí me parece que los cambios le sientan fantástico excepto la cámara de muerte que la tienen que mejorar y el "crujido" que sonaba cuando reventabas a alguien con la Gnasher.
mazius01 escribió:@albert_pozo

Yo es que el 90% de mis amigos del Gears no les ha molado nada esta beta del 5. Me comentan que el juego ha perdido la magia, que el wallbounce es más lento, que se han cargado la boltok, etc. y tienen razón en todo eso por lo que estaban todos en el 4. A mí curiosamente me ha gustado bastante la beta del 5 y el modo Arcade está curioso para descansar de Rey de la Colina.
Espero que, como pasa siempre, al final de ir jugando poco a poco le vayan cogiendo el gustillo.
En caso contrario, bueno, habrá que dejar instalado el 4 jajaja.
Lo que sí me he dado cuenta que todo el que dice que no le ha gustado nada viene desde el 1. Es como si The Coalition hubiera "casualizado" el juego para que llegara a una cantidad mayor de público.
A mí me parece que los cambios le sientan fantástico excepto la cámara de muerte que la tienen que mejorar y el "crujido" que sonaba cuando reventabas a alguien con la Gnasher.


jeje la cosa esque luego se quede sin gente el gears 4 tambien, me acuerdo con judgment que la gente le dio duro unos meses y luego ya se quedo huerfano tanto el gears 3 como el judgment por eso de no "volver" a una versión antigua y tal.. la gente ya no volvio al gears 3 y hasta que no salio la 4º parte no se remonto. (todo lo digo bajo mi opinion claro)
A mi me ha gustado más la beta del 5 que el Gears 4, hay cosas que no me acaban de gustar, como los disparos con la escopeta, que sin apuntar vayan tan centrados y con tan poca dispersión, tampoco me gusta que el cañon del arma no necesite estar apuntando en una dirección para que salga el disparo en ese dirección, vamos, que a veces parece el Gears 1 y eso no me gusta, me parece muy cutre a estas alturas.

El wallbouncing del 4 era exagerado por la velocidad de movimiento y sinceramente, quedaba rídiculo, en general es bastante rídiculo de por si, aunque sea útil, que en el 5 no se pueda hacer igual que en el 4 a mi me da lo mismo, apenas lo hacía en el 4.

Algunas armas no me han gustado, como la boltok, incluso el sniper, la nueva mira estorba más que otra cosa, hablo de escalada, no de los otros modos donde disparas al pecho y haces un headshot.

Escalada 2.0 me ha gustado mucho, pero las partidas se pueden hacer muy muy largas y la gente tiene poco aguante, será casi indispensable jugar 5 colegas.

El modo arcade para pasar el rato no esta mal, pero es bastante cutre y rey de colina es la misma mierda de siempre
Lars_ur escribió:A mi me ha gustado más la beta del 5 que el Gears 4, hay cosas que no me acaban de gustar, como los disparos con la escopeta, que sin apuntar vayan tan centrados y con tan poca dispersión, tampoco me gusta que el cañon del arma no necesite estar apuntando en una dirección para que salga el disparo en ese dirección, vamos, que a veces parece el Gears 1 y eso no me gusta, me parece muy cutre a estas alturas.

El wallbouncing del 4 era exagerado por la velocidad de movimiento y sinceramente, quedaba rídiculo, en general es bastante rídiculo de por si, aunque sea útil, que en el 5 no se pueda hacer igual que en el 4 a mi me da lo mismo, apenas lo hacía en el 4.

Algunas armas no me han gustado, como la boltok, incluso el sniper, la nueva mira estorba más que otra cosa, hablo de escalada, no de los otros modos donde disparas al pecho y haces un headshot.

Escalada 2.0 me ha gustado mucho, pero las partidas se pueden hacer muy muy largas y la gente tiene poco aguante, será casi indispensable jugar 5 colegas.

El modo arcade para pasar el rato no esta mal, pero es bastante cutre y rey de colina es la misma mierda de siempre

Leyendo tu mensaje cualquiera diría que te ha gustado [qmparto]
Lars_ur escribió:A mi me ha gustado más la beta del 5 que el Gears 4, hay cosas que no me acaban de gustar, como los disparos con la escopeta, que sin apuntar vayan tan centrados y con tan poca dispersión, tampoco me gusta que el cañon del arma no necesite estar apuntando en una dirección para que salga el disparo en ese dirección, vamos, que a veces parece el Gears 1 y eso no me gusta, me parece muy cutre a estas alturas.

El wallbouncing del 4 era exagerado por la velocidad de movimiento y sinceramente, quedaba rídiculo, en general es bastante rídiculo de por si, aunque sea útil, que en el 5 no se pueda hacer igual que en el 4 a mi me da lo mismo, apenas lo hacía en el 4.

Algunas armas no me han gustado, como la boltok, incluso el sniper, la nueva mira estorba más que otra cosa, hablo de escalada, no de los otros modos donde disparas al pecho y haces un headshot.

Escalada 2.0 me ha gustado mucho, pero las partidas se pueden hacer muy muy largas y la gente tiene poco aguante, será casi indispensable jugar 5 colegas.

El modo arcade para pasar el rato no esta mal, pero es bastante cutre y rey de colina es la misma mierda de siempre


Quien diria que te ha gustado por lo que dices.. jeje
Lo de casualizar un videojuego que ya tiene modo casual y modo ranked desde siempre, es un poco raro....

Es el mismo miedo que habia con gears 2, con gears 3, con judgment, con el 4...

Si os gusta un juego y teneis feedback que porporcionar o ideas que creeis que pueden funcionar estamos en una epoca en la que si vais a las redes de Coalition os pueden hacer caso, si ven que esas ideas tienen su público.
Por lo que he leido Coalition tiene pensado el MP de Gears 5 como un juego que vá a ir mejorando a lo largo de los años. Y han asegurado que pueden implementar nuevos modos o rescatar antigüos si así lo quiere la comunidad. (Yo mi parte desearia la vuelta dle modo Bestia, aunque le tengo ganas mil al modo escape)

Es decir, Que aparte de la infinidad de modos nuevos y novedades en los modos de siempre.... (Que es el MP más completo y la campaña más grande), van a enfocarse a mejorar al gusto el MP.

Juegos como Fornite, PUBG, etc... han ido modificando sus bases hasta tener exito. Lo podeis llamar casualización, pero si los fans de Gears de siempre, piden algunos cambios, se les puede hacer caso. Si se callan y no dicen nada, pues harán caso a los que si pidan cosas. Obviamente aqui se puede comentar lo que quirais, y lo hablamos, pero en donde tiene más peso es en los foros y las redes de Coalition.

Para mí Coalition es uno de los studios más top que hay. Está haciendo un trabajo increible. Gears 4 era literalmente un Showcase de lo máximo que se podia conseguir en 2016 con Unreal Engine 4. Dicho por Digital Foundry. Tanto en aimaciones, como tecnologías de iluminación, particulas etc...

Veo injusto que se le pida dar un paso más allá de lo maximo que se puede conseguir con Unreal Engine 4 en su momento, cuando el único juego de Gears que supero el máximo en su momento fué Gears of War 1. Es algo muy fificil de conseguir, y teines que estar con la tecnología apropiada en el momento preciso, con el quipo perfecto.

Y desde Gears 1, sólo he visto un juego aparte que haya superado gráficamente las expectativas de la gen, que es Ryse son of rome...(aunque luego como juego en general no le daría más de un 8).

Y los dos próximos juegos que pueden superar esa barrera son Last of us 2 y Halo Infinite, a expensas de lo que veamos con Gears 5 o Cyberpunk.
@oilyjarl @albert_pozo por? Solo digo que el disparo con gnasher no es lógico, si el disparo sale del cañón del arma lo normal es que el arma este apuntado hacía la dirección que quieras, pero no es así muchas veces ya que el movimiento es tan rápido que no da tiempo a que el cañón mire en esa dirección, por lo que queda cutre y recuerda al Gears 1.

Igualmente no es normal que el disparo desde la cadera vaya tan centrado y más si estás movimiento.

Y luego critico las miras de boltok y sniper, ah y el boomer que es de risa, 5 cosas de las muchas que tiene el juego, no creo que sea una critica mala o para decir que no me gusta el juego.

El resto ya son cosas ajenas al juego, como la gente que de va de las partidas, por eso decía que en escalada hay que jugar en grupo de 5 o es una loteria
@eloskuro

Tienes toda la razón. Las cosas importantes de verdad en el foro de feedback de The Coalition pero bueno a mí me ha gustado bastante la beta del 5 con lo que no tengo mucha queja. Después de más de 1000 horas al multijugador del 4 me apetece algo nuevo como el modo Escape al que espero darle bastante o incluso este modo Arcade. (Sobre todo cuando sea injugable RDLC).

En lo que dices de que lo van a ir poco a poco mejorando espero que, si sale bien desde el día 1, no toquen muchas cosas. El Gears 4 iba fino fino los primeros días y lo fueron jodiendo con cada actualización.
Pués yo no soy mucho de Gears, al multi nunca me he enganchado y sin embargo creo q con el 5 voy a darle una oportunidad. Así q sí, algo han cambiado q lo hace más accesible para otro tipo de jugadores. Cómo ocurre siempre en estás cosas, hay gente a favor y otros en contra. Y no creo q sea de ser más manco o menos, porque tampoco soy malo a otro tipo de videojuegos (tampoco pro).
Soy al único que le sobran elementos en pantalla?
En todos los gows soy de entrar al anillos y reventar a todo lo que puedo, y si es el equipo entero mejor, pero en este juego a la que revientas 1, te sale en medio de la pantalla demasiado elemento que podrían dejar a un lado para que no moleste, soy el único que piensa así ?
Cambien cuando les reventaba con la gnasher algunas veces había incluso dudado de si estaba muerto o no al poner los elementos casi del mismo color, no se por que cambian estas cosas la verdad...
keevviiiinn escribió:Soy al único que le sobran elementos en pantalla?
En todos los gows soy de entrar al anillos y reventar a todo lo que puedo, y si es el equipo entero mejor, pero en este juego a la que revientas 1, te sale en medio de la pantalla demasiado elemento que podrían dejar a un lado para que no moleste, soy el único que piensa así ?
Cambien cuando les reventaba con la gnasher algunas veces había incluso dudado de si estaba muerto o no al poner los elementos casi del mismo color, no se por que cambian estas cosas la verdad...


Nomalmente casi todas esas cosas del HUD se pueden quitar en Opciones. Seguramente den la opción.
Aún así, cuando matas a alguien solo te sale en rojo Lo de que has matado a (gametar) y las calaberas. Solo hay más elementos cuando has ganado alguna insignia que sale abajo a la derecha, y cuando te están haciendo daño, que los bordes se tornan rojos según el daño que recibas. Molesta, pero me parece bien para que se note que estás herido y no ves del todo bien. Le dá un toque de stress y consigue su efecto.
(mensaje borrado)
Imagino que no habrá otra prueba antes de la salida del juego, ¿no? Me ha pillado de vacaciones y no he podido probar nada de nada, aunque va a caer de todas formas [uzi]
https://youtu.be/DkaXW60CVOA
Video comparativo de personajes entre gears of war 4 y 5.
El video va con dedicatoria(emk-krauser) para los que dicen que se ve igual que el 4.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/DkaXW60CVOA
Video comparativo de personajes entre gears of war 4 y 5.
El video va con dedicatoria(emk-krauser) para los que dicen que se ve igual que el 4.

A ver. Mucha diferencia la verdad es que no hay pero tampoco esperaba un salto grande.
Gow 4 se ve de lujo en one X y ya era un top de one.
Gow 5 está a la altura de lo requerido y un poco mas.
He jugado bastante la beta técnica y ciertamente al verlo me dije "si es casi igual que gow4" no noté una mejora grafica de la polla salvo algunos detalles.
XboxoX escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/DkaXW60CVOA
Video comparativo de personajes entre gears of war 4 y 5.
El video va con dedicatoria(emk-krauser) para los que dicen que se ve igual que el 4.

A ver. Mucha diferencia la verdad es que no hay pero tampoco esperaba un salto grande.
Gow 4 se ve de lujo en one X y ya era un top de one.
Gow 5 está a la altura de lo requerido y un poco mas.
He jugado bastante la beta técnica y ciertamente al verlo me dije "si es casi igual que gow4" no noté una mejora grafica de la polla salvo algunos detalles.

En los modelados la diferencia en las caras y texturas es muy clara,que no es un salto abismal, pués parece evidente y más cuando todos los modos van a 60 fps,cosa que me parece descomunal.Y ya lo he dicho varias veces esperad a ver el modo campaña que es donde verdaderamente va a lucir.
Pués para mi la diferencia es bastante evidente a favor del 5. Mejor iluminación, mejores texturas, mejores animaciones, mejores físicas (en éste caso los personajes carecían de físicas las ropas, y el pelo de algunos es lamentable la calidad q tienen). En el multijugador la diferencia es clarísima y en campaña q ahí si q veo el 4 un portento, aún no se ha visto en el 5. Son pequeños detalles en todo q al final hace q el conjunto luzca claramente mejor.
Para mi tiene mejores cosas que el 4, (aunque el gears 4 quiero resaltar que es un pepino de juego), el exito o no del gears 5 lo marcara la comunidad de gente que nos juntemos para jugar, si al final el tirón del juego dura unos meses y la gente ya deja de meterse al multi el juego caera en picado porque supongo que estaremos de acuerdo que el 80% del gears siempre ha sido multijugador , yo espero que tenga un exito por lo menos como el gears 4 porque en algunos aspectos me ha dejado muy buenas sensaciones la beta.

Del modo historia no se ha mostrado nada pero tengo tambien mucho Hype por saber como avanza la cosa con los nuevos personajes de esta nueva trilogia y tambien que pasa con los personajes mas clasicos como Marcus.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/DkaXW60CVOA
Video comparativo de personajes entre gears of war 4 y 5.
El video va con dedicatoria(emk-krauser) para los que dicen que se ve igual que el 4.


No es una comparacion acertada, en el 4 estan en el menu en modo "render", con mas poligonos supongo y una mejor iluminacion totalmente irreal, en el 5 estan ingame con el mapa cargado detras. Asi que se ven mejor en el 4 por eso mismo, en el juego es otra historia. En el Scion se aprecia muy bien los detalles extra que tiene en el pecho en el 4, lo bien que se ven sus piedras clavadas, etc...
https://youtu.be/BG-40AopHdc
Análisis de la beta del gears 5 por df.
En la x va en alto y cosas en ultra.
Hay otro modo insane(pc)que está por encima de ultra pero no se si será porque está preparado para rtx se ve peor que en ultra.
Xbox One X apunta a los 4k 60fps. En todos sus modos del TechTest, con 4k dinamicos(Lo mas bajo que han encontrado es 2668*1512) y los 60fps no se mueven en el multi, pero hay algunos bajones en el tramo final del boot camp.
Df lo pone por las nubes en pc/x,el futuro es brillante!
https://www.google.com/amp/s/generacion ... nante/amp/
@oilyjarl
Yo esperaba un análisis algo más currado, pero bueno supongo q harán el bueno con la versión final. Por otro lado ponen por las nubes la versión de PC y One X porque la de la S no la han analizado, sino teniendo en cuenta el hardware q es también lo dejarían en buen lugar. Han actualizado y optimizado muy bien el motor y han hecho un gran trabajo.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/BG-40AopHdc
Análisis de la beta del gears 5 por df.
En la x va en alto y cosas en ultra.
Hay otro modo insane(pc)que está por encima de ultra pero no se si será porque está preparado para rtx se ve peor que en ultra.
Xbox One X apunta a los 4k 60fps. En todos sus modos del TechTest, con 4k dinamicos(Lo mas bajo que han encontrado es 2668*1512) y los 60fps no se mueven en el multi, pero hay algunos bajones en el tramo final del boot camp.
Df lo pone por las nubes en pc/x,el futuro es brillante!
https://www.google.com/amp/s/generacion ... nante/amp/

4K nativo, insane y 120 fps en Scarlett, ya verás.
Modern Warfare parece que también viene fuerte, estamos de suerte este año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:https://youtu.be/BG-40AopHdc
Análisis de la beta del gears 5 por df.
En la x va en alto y cosas en ultra.
Hay otro modo insane(pc)que está por encima de ultra pero no se si será porque está preparado para rtx se ve peor que en ultra.
Xbox One X apunta a los 4k 60fps. En todos sus modos del TechTest, con 4k dinamicos(Lo mas bajo que han encontrado es 2668*1512) y los 60fps no se mueven en el multi, pero hay algunos bajones en el tramo final del boot camp.
Df lo pone por las nubes en pc/x,el futuro es brillante!
https://www.google.com/amp/s/generacion ... nante/amp/


la x es un portento. 4k dinamico y 60fps muy estables. Esto de la resolucion dinamica cada vez se usa mas y lo veo muy bien. porque almenos en el multijugador debe priorizar los frames, ahora veremos que tiene en el modo campaña.

Sobre el tema de Insane que cosa mas rara,no? puesto que dice que es mas que ultra pero se ve peor, no tiene sentido eso.Ya se vera apena queda un mes para ver que significa realmente.
Noctisblue escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/BG-40AopHdc
Análisis de la beta del gears 5 por df.
En la x va en alto y cosas en ultra.
Hay otro modo insane(pc)que está por encima de ultra pero no se si será porque está preparado para rtx se ve peor que en ultra.
Xbox One X apunta a los 4k 60fps. En todos sus modos del TechTest, con 4k dinamicos(Lo mas bajo que han encontrado es 2668*1512) y los 60fps no se mueven en el multi, pero hay algunos bajones en el tramo final del boot camp.
Df lo pone por las nubes en pc/x,el futuro es brillante!
https://www.google.com/amp/s/generacion ... nante/amp/


la x es un portento. 4k dinamico y 60fps muy estables. Esto de la resolucion dinamica cada vez se usa mas y lo veo muy bien. porque almenos en el multijugador debe priorizar los frames, ahora veremos que tiene en el modo campaña.

Sobre el tema de Insane que cosa mas rara,no? puesto que dice que es mas que ultra pero se ve peor, no tiene sentido eso.Ya se vera apena queda un mes para ver que significa realmente.

Yo creo,como digo,que el modo insane lo han dejado preparado para el rtx.Lo que parece evidente,es que este juego va a ser lo más tocho que hay y encima a 60 fps.
Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw
yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw


Que como usario de una plataforma te obliguen a jugar con los de otras?... es eso mejor que poder tener la opcion de activar o desactivar?...
Por que Activision no ha dicho nada de activa o desactivar, solo hablan de un filtro que separa mandos de ratones, lo que significa que un jugador de PC puede jugar con mando con los de consola y ese jugador de PC puede tener campo de vision ampliado, mayor framerate, podría haber engañado al sistema con un programa muy facil que hace creer que el raton es un mando, y todavía no hemos hablado de los famosos hacks.
@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax [+risas]
Zekipz escribió:@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax [+risas]


Lo del campo de vision o los frames no.
Y mas hackers hay en PC que en consolas

Opcion de activar o desactivar, no hay mas que hablar.
Azanorio escribió:
Zekipz escribió:@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax [+risas]


Lo del campo de vision o los frames no.
Y mas hackers hay en PC que en consolas

Opcion de activar o desactivar, no hay mas que hablar.

Lo k tu digas machote
yosu888 escribió:
Azanorio escribió:
Zekipz escribió:@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax [+risas]


Lo del campo de vision o los frames no.
Y mas hackers hay en PC que en consolas

Opcion de activar o desactivar, no hay mas que hablar.

Lo k tu digas machote


Será lo que Activision quiera, avispado.
@Azanorio Por eso únicamente mencioné lo del mando y teclado/ratón [rtfm]
@Zekipz

Por eso mismo que solo mencionaste un punto, yo quise remarcarlos todos, para evitar confusiones u omisiones importantes que pudieran restar importancia al asunto.
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