Lars_ur escribió:A mi lo del rango me da lo mismo, total, eres el rango que sea, te mete con gente de rango similar y les pasas por encima, buscas, te toca gente de rango similar y te da una paliza.
Azanorio escribió:Lars_ur escribió:A mi lo del rango me da lo mismo, total, eres el rango que sea, te mete con gente de rango similar y les pasas por encima, buscas, te toca gente de rango similar y te da una paliza.
El sistema de ratio victorias y derrotas es para evitar eso mismo que has dicho.
albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???
eldespertar escribió:albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???
Con ninguno, el mismo asco me dan los 2 de lo falsos que son.
albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???
Rocinan escribió:albert_pozo escribió:Bueno después de que haya acabado la Beta. Vamos a opinar.. En términos generales y Con lo visto hasta ahora con cual os quedais gears 4 o gears 5???
A mi me ha generado muy buenas sensaciones el 5, he notado un puntito de mejora en los movimientos, de hecho ayer por la tarde estuve apurando la beta del 5 y por la noche me puse el 4 y noté claramente la mejora, a ver si el juego final no varía mucho en ese sentido. Con respecto al compañero que habla de falsedades en el multi online es lo que hay, es imposible que todas las partidas vayan finas y siempre vas a encontrar gente antes o después con un ping muhco más bajo que el tuyo que te ha reventao cuando aún estabas levantando tú la escopeta.....pero es que al revés tambien ocurre por lo tanto aprovecha cuando a tí te va fino y haz lo que puedas cuando no, y si juegas un par de partidas que no te ha ido bien te pones otro juego y hasta el próximo rato.
mazius01 escribió:@albert_pozo
Yo es que el 90% de mis amigos del Gears no les ha molado nada esta beta del 5. Me comentan que el juego ha perdido la magia, que el wallbounce es más lento, que se han cargado la boltok, etc. y tienen razón en todo eso por lo que estaban todos en el 4. A mí curiosamente me ha gustado bastante la beta del 5 y el modo Arcade está curioso para descansar de Rey de la Colina.
Espero que, como pasa siempre, al final de ir jugando poco a poco le vayan cogiendo el gustillo.
En caso contrario, bueno, habrá que dejar instalado el 4 jajaja.
Lo que sí me he dado cuenta que todo el que dice que no le ha gustado nada viene desde el 1. Es como si The Coalition hubiera "casualizado" el juego para que llegara a una cantidad mayor de público.
A mí me parece que los cambios le sientan fantástico excepto la cámara de muerte que la tienen que mejorar y el "crujido" que sonaba cuando reventabas a alguien con la Gnasher.
Lars_ur escribió:A mi me ha gustado más la beta del 5 que el Gears 4, hay cosas que no me acaban de gustar, como los disparos con la escopeta, que sin apuntar vayan tan centrados y con tan poca dispersión, tampoco me gusta que el cañon del arma no necesite estar apuntando en una dirección para que salga el disparo en ese dirección, vamos, que a veces parece el Gears 1 y eso no me gusta, me parece muy cutre a estas alturas.
El wallbouncing del 4 era exagerado por la velocidad de movimiento y sinceramente, quedaba rídiculo, en general es bastante rídiculo de por si, aunque sea útil, que en el 5 no se pueda hacer igual que en el 4 a mi me da lo mismo, apenas lo hacía en el 4.
Algunas armas no me han gustado, como la boltok, incluso el sniper, la nueva mira estorba más que otra cosa, hablo de escalada, no de los otros modos donde disparas al pecho y haces un headshot.
Escalada 2.0 me ha gustado mucho, pero las partidas se pueden hacer muy muy largas y la gente tiene poco aguante, será casi indispensable jugar 5 colegas.
El modo arcade para pasar el rato no esta mal, pero es bastante cutre y rey de colina es la misma mierda de siempre
Lars_ur escribió:A mi me ha gustado más la beta del 5 que el Gears 4, hay cosas que no me acaban de gustar, como los disparos con la escopeta, que sin apuntar vayan tan centrados y con tan poca dispersión, tampoco me gusta que el cañon del arma no necesite estar apuntando en una dirección para que salga el disparo en ese dirección, vamos, que a veces parece el Gears 1 y eso no me gusta, me parece muy cutre a estas alturas.
El wallbouncing del 4 era exagerado por la velocidad de movimiento y sinceramente, quedaba rídiculo, en general es bastante rídiculo de por si, aunque sea útil, que en el 5 no se pueda hacer igual que en el 4 a mi me da lo mismo, apenas lo hacía en el 4.
Algunas armas no me han gustado, como la boltok, incluso el sniper, la nueva mira estorba más que otra cosa, hablo de escalada, no de los otros modos donde disparas al pecho y haces un headshot.
Escalada 2.0 me ha gustado mucho, pero las partidas se pueden hacer muy muy largas y la gente tiene poco aguante, será casi indispensable jugar 5 colegas.
El modo arcade para pasar el rato no esta mal, pero es bastante cutre y rey de colina es la misma mierda de siempre
keevviiiinn escribió:Soy al único que le sobran elementos en pantalla?
En todos los gows soy de entrar al anillos y reventar a todo lo que puedo, y si es el equipo entero mejor, pero en este juego a la que revientas 1, te sale en medio de la pantalla demasiado elemento que podrían dejar a un lado para que no moleste, soy el único que piensa así ?
Cambien cuando les reventaba con la gnasher algunas veces había incluso dudado de si estaba muerto o no al poner los elementos casi del mismo color, no se por que cambian estas cosas la verdad...
oilyjarl escribió:https://youtu.be/DkaXW60CVOA
Video comparativo de personajes entre gears of war 4 y 5.
El video va con dedicatoria(emk-krauser) para los que dicen que se ve igual que el 4.
XboxoX escribió:oilyjarl escribió:https://youtu.be/DkaXW60CVOA
El video va con dedicatoria(emk-krauser) para los que dicen que se ve igual que el 4.
A ver. Mucha diferencia la verdad es que no hay pero tampoco esperaba un salto grande.
Gow 4 se ve de lujo en one X y ya era un top de one.
Gow 5 está a la altura de lo requerido y un poco mas.
He jugado bastante la beta técnica y ciertamente al verlo me dije "si es casi igual que gow4" no noté una mejora grafica de la polla salvo algunos detalles.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/DkaXW60CVOA
oilyjarl escribió:https://youtu.be/BG-40AopHdc
Análisis de la beta del gears 5 por df.
En la x va en alto y cosas en ultra.
Hay otro modo insane(pc)que está por encima de ultra pero no se si será porque está preparado para rtx se ve peor que en ultra.
Xbox One X apunta a los 4k 60fps. En todos sus modos del TechTest, con 4k dinamicos(Lo mas bajo que han encontrado es 2668*1512) y los 60fps no se mueven en el multi, pero hay algunos bajones en el tramo final del boot camp.
Df lo pone por las nubes en pc/x,el futuro es brillante!
https://www.google.com/amp/s/generacion ... nante/amp/
oilyjarl escribió:https://youtu.be/BG-40AopHdc
Hay otro modo insane(pc)que está por encima de ultra pero no se si será porque está preparado para rtx se ve peor que en ultra.
Xbox One X apunta a los 4k 60fps. En todos sus modos del TechTest, con 4k dinamicos(Lo mas bajo que han encontrado es 2668*1512) y los 60fps no se mueven en el multi, pero hay algunos bajones en el tramo final del boot camp.
Noctisblue escribió:oilyjarl escribió:https://youtu.be/BG-40AopHdc
la x es un portento. 4k dinamico y 60fps muy estables. Esto de la resolucion dinamica cada vez se usa mas y lo veo muy bien. porque almenos en el multijugador debe priorizar los frames, ahora veremos que tiene en el modo campaña.
Sobre el tema de Insane que cosa mas rara,no? puesto que dice que es mas que ultra pero se ve peor, no tiene sentido eso.Ya se vera apena queda un mes para ver que significa realmente.
yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw
Zekipz escribió:@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax
Azanorio escribió:Zekipz escribió:@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax
Lo del campo de vision o los frames no.
Y mas hackers hay en PC que en consolas
Opcion de activar o desactivar, no hay mas que hablar.
yosu888 escribió:Azanorio escribió:Zekipz escribió:@Azanorio Lo del mando/ratón puede pasar también en consola con cosas como el CronussMax
Lo del campo de vision o los frames no.
Y mas hackers hay en PC que en consolas
Opcion de activar o desactivar, no hay mas que hablar.
Lo k tu digas machote