Lammothh escribió:Además han reducido el número de postas de cada cartucho...
oilyjarl escribió:Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo
Un nota compañero,la 2080 ti no puede con el juego a 4k y 60 fps en ultra...57 fps de media,ahí te lo dejo.Hasta la hobby te remarca que tiene un apartado técnico brutal.
https://youtu.be/6sENPgibzMg
@yosu88 para eso están los diferentes modos y todo el mundo contento...
Sportkill escribió:oilyjarl escribió:Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo
Un nota compañero,la 2080 ti no puede con el juego a 4k y 60 fps en ultra...57 fps de media,ahí te lo dejo.Hasta la hobby te remarca que tiene un apartado técnico brutal.
https://youtu.be/6sENPgibzMg
@yosu88 para eso están los diferentes modos y todo el mundo contento...
Vale si , si Eso lo entiendo pero por que pide tanto ? Vale que el juego tiene gráficos muy buenos pero tampoco son la repolla a la altura de un exclusivo la verdad
Capi America escribió:Como se reclaman las recompensas? las he sacado ya pero no se si estan confirmadas o no
RedGear escribió:@JUKspn A mi también me pasa en ciertas partidas,cosa que no es normal con 600mb simetricos.
Delico escribió:Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.
Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas
Pareymare escribió:Delico escribió:Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas
Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Variedad de armas y de movimientos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas
Pareymare escribió:Delico escribió:Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas
Lars_ur escribió:Pareymare escribió:Delico escribió:Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas
Abro paraguas
Las armas de mapa están para algo, obviamente matas más con la escopeta ya que es un juego de distancias cortas y tienes siempre equipada la gnasher, pero yo por ejemplo uso muchísimo las armas de mapa.
Y para mancos la escopeta, como que no, los mancos suelen tirar de lancer a saco, más aun si tienen buena conexión, yo no soy bueno con la escopeta y mato con todas las demás armas más o menos bien, me resulta extraño que te parezca demasiado fácil matar con la escopeta jugando online y más si llevas años sin tocarlo, salvo que te hayas enfrentado a gente que no sabe ni moverse, que por cierto en la beta los hay y muchos.
Y eso de que en el 3 el lancer no servía, pues no es verdad, al que le iba bien la conexión te tiraba con la lancer en un suspiro, como en toda la saga por cierto, al final todo depende de la conexión, recuerdo en el 2, cuando me daban el host, el lancer era un abuso
Pareymare escribió:Lars_ur escribió:Pareymare escribió:Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Abro paraguas
Las armas de mapa están para algo, obviamente matas más con la escopeta ya que es un juego de distancias cortas y tienes siempre equipada la gnasher, pero yo por ejemplo uso muchísimo las armas de mapa.
Y para mancos la escopeta, como que no, los mancos suelen tirar de lancer a saco, más aun si tienen buena conexión, yo no soy bueno con la escopeta y mato con todas las demás armas más o menos bien, me resulta extraño que te parezca demasiado fácil matar con la escopeta jugando online y más si llevas años sin tocarlo, salvo que te hayas enfrentado a gente que no sabe ni moverse, que por cierto en la beta los hay y muchos.
Y eso de que en el 3 el lancer no servía, pues no es verdad, al que le iba bien la conexión te tiraba con la lancer en un suspiro, como en toda la saga por cierto, al final todo depende de la conexión, recuerdo en el 2, cuando me daban el host, el lancer era un abuso
Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Tirar de la conexión de otro y ser dios......
@marcus2019 joder estáis con el fifa y cod que lo petais.......
Jugué el cod ghost porque venía de regalo en el año 2013 en la Xbox One y para mi es pura mierda, no he vuelto a tocar un COD y sobre fifa....... desde ps juegue a pro que le daba mil vueltas a fifa.
Lo que no entiendo es meter a fifa y cod aquí, no tienen nada que ver ,son juegos completamente diferentes con Gear
marcus2019 escribió:Pareymare escribió:Lars_ur escribió:
Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Jugué el cod ghost porque venía de regalo en el año 2013 en la Xbox One y para mi es pura mierda, no he vuelto a tocar un COD y sobre fifa....... desde ps juegue a pro que le daba mil vueltas a fifa.
Lo que no entiendo es meter a fifa y cod aquí, no tienen nada que ver ,son juegos completamente diferentes con Gear
Tu has empezado a generalizar con el típico: " no se que esperáis"... para empezar no todos los fan de Gears quieren un pinball con escopetas, de hecho a los cambios me remito, de hecho me remito a que el remake de Gears of War 1 no lo juegas ni tú y estuvo y está vacío.
Y del FIFA yo no he dicho nada y de CoD veo que no tienes ni puta idea como para entender las comparaciones.
Pareymare escribió:marcus2019 escribió:Pareymare escribió:Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Tu has empezado a generalizar con el típico: " no se que esperáis"... para empezar no todos los fan de Gears quieren un pinball con escopetas, de hecho a los cambios me remito, de hecho me remito a que el remake de Gears of War 1 no lo juegas ni tú y estuvo y está vacío.
Y del FIFA yo no he dicho nada y de CoD veo que no tienes ni puta idea como para entender las comparaciones.
Creo que te has confundido, jamás he dicho lo de " no sé que esperabais " cita a la persona que lo ha dicho.
De igual forma no pienso debatir con alguien que tiene la educación a la altura del pecho una culebra
cocomon escribió:Alguien probó como va a ratón y teclado en xbox , o será en la versión final donde lo habiliten ? , Supongo que habrá crossplay con pc
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.
Llamarme rarito o clasico jeje pero me quedo con la campaña de largo ,que para mi es lo mejor los tengo todos y asi seguirá siendolo, para multi ya hay otros juegos que lo hacen mejor , lo veo asi.
Repito, MS hace bien con esto de los E-Sports pero vamos un sucedanio el multi en esta saga, lo bueno es su campaña, con esas ambientaciones...etc, ahi es donde nos ganó a muchos usuarios.
Mi modesta opinion.
Saludos jugones.
mazius01 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.
Llamarme rarito o clasico jeje pero me quedo con la campaña de largo ,que para mi es lo mejor los tengo todos y asi seguirá siendolo, para multi ya hay otros juegos que lo hacen mejor , lo veo asi.
Repito, MS hace bien con esto de los E-Sports pero vamos un sucedanio el multi en esta saga, lo bueno es su campaña, con esas ambientaciones...etc, ahi es donde nos ganó a muchos usuarios.
Mi modesta opinion.
Saludos jugones.
Gears es mi saga favorita desde hace muchos años, fue el motivo para comprarme la 360 y después la One y las que vengan. La campaña siempre es lo que me ha atraído de los Gears, de hecho hasta el 4 no había jugado nunca a su multijugador pero desde que lo probé siempre me ha enganchado. Es un multijugador diferente a todo lo que hay hoy en día y diría que es uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Respeto tu opinión pero no la comparto. El multijugador de este juego, al igual que la campaña, es Santo y seña de la saga.
mazius01 escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.
Mi modesta opinion.
Saludos jugones.
Gears es mi saga favorita desde hace muchos años, fue el motivo para comprarme la 360 y después la One y las que vengan. La campaña siempre es lo que me ha atraído de los Gears, de hecho hasta el 4 no había jugado nunca a su multijugador pero desde que lo probé siempre me ha enganchado. Es un multijugador diferente a todo lo que hay hoy en día y diría que es uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Respeto tu opinión pero no la comparto. El multijugador de este juego, al igual que la campaña, es Santo y seña de la saga.
eloskuro escribió:El online de la saga siempre ha sido muy importante. A diferencia de muchos otros juegos. Gears of War se puede banagloriar de que ofrece tanto Campaña cooperativa como diversos modoso online. Yo no los sepraría nunca.
Yo creo que los que empezamos con Gears 1 la flipamos en colores al poder jugar online. LA campaña te puede dar 10 horas, 15 o la que sean, pero tener uan buena base online te dá diversión sin fin.
RedGear escribió:Una cositas que me he fijado del juego,y quiero comentarlas a ver si también la gente,piensa lo mismo. ATENCIÓN,SPOILER DE LOS JUEGOS ANTERIORES.
Primero. En el campo de entranamiento,donde manejas a DEL,y pasas las pruebas,me he fijado en la ciudad derruida en la que se ubica,y apuesto mi dinero,a que es Jacinto,ya que se ve la casa de los soberanos,por la cual Marcus,pasa por el primer juego y Anthony Carmine,muere de un balazo.
https://youtu.be/N_KmojrvCKE?t=60
Eso me hace pensar,que o bien el mar a bajado de nivel,o han drenado parte de el,para sacar a relucir ciertas partes,aunque no sé conque motivo.
Segundo. En el multijugador,cuando juegas como GEAR,sale la voz de Jim,la presidenta de la nueva CGO,hasta aquí todo OK. Pero....¿y esa voz que sale en el equipo del enjambre y es masculina?
Mi teoria,esque parece ser la de Niles Samson,la IA que estaba en las instalaciones de Nueva Esperanza en GOW2.
Sabemos por el trailer del E3,que Kait visitará esas instalaciones en Gers 5,así que me da por pensar,que volverán a activar a Niles Samson,y es posible,que el sea el nuevo lider del Enjambre,aunque no se a ciencia cierta el porque. https://gearsofwar.fandom.com/es/wiki/Niles_Samson
A ver que opinais al respecto de mi teoria.
Xbox One X in the Versus mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being approximately 2560x1440 and the highest native resolution found being 3840x2160. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 3840x2160 when the native resolution is below this figure. A native resolution of 3840x2160 seems to be rare here but pixel counts at 3840x2160 are common due to the temporal reconstruction.
Xbox One X in the Boot Camp mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being 1920x1080 and the highest native resolution found being approximately 3200x1800. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 3840x2160. A native resolution of 1920x1080 seems to be rare in this mode and pixel counts at 3840x2160 are common due to the temporal reconstruction.
Xbox One in the Versus mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being 1280x720 and the highest native resolution found being approximately 1600x900. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 1920x1080. Pixel counts at 1920x1080 are common here due to the temporal reconstruction.
Xbox One in the Boot Camp mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being 1280x720 and the highest native resolution found being 1920x1080. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 1920x1080 when the native resolution is below this figure. A native resolution of 1280x720 seems to be rare in this mode and pixel counts at 1920x1080 are common. Both consoles have motion blur enabled in the Boot Camp mode and disabled in the Versus mode.
Lars_ur escribió:Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD
JUKspn escribió:Lars_ur escribió:Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD
Pienso lo mismo... y no lo arreglan.
De hecho luego me he metido en el 4 que lo tenía perdido y sigue igual aunque menos exagerado en cuanto a balance de partidas, pero es lo mismo.
Luego ves los muertos de cada equipo y curioooosamente, cuando se nota el canteo, todos los de un equipo tienen más muertos que los del otro.
Es algo que no terminan de arreglar y en un juego de combate tan cercano...
Saludos
Lars_ur escribió:JUKspn escribió:Lars_ur escribió:Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD
Pienso lo mismo... y no lo arreglan.
De hecho luego me he metido en el 4 que lo tenía perdido y sigue igual aunque menos exagerado en cuanto a balance de partidas, pero es lo mismo.
Luego ves los muertos de cada equipo y curioooosamente, cuando se nota el canteo, todos los de un equipo tienen más muertos que los del otro.
Es algo que no terminan de arreglar y en un juego de combate tan cercano...
Saludos
Ahora por ejemplo en rey de la colina, busco y todos los rivales de nivel 50 para arriba, algunos 70 y pico, yo nivel 40 y los demás de mi equipo menos de nivel 15, algunos menos de nivel 10.
Que si, que el nivel de experiencia es anecdótico, pero coño, me estas diciendo que esos que llevan 3 días dandole a saco tienen el nivel de unos que acaban de entrar?? que no tienen ni rango?
Nueva busqueda y sale al reves, todos los de mi equipo niveles muy altos y los otros ni 10