"Gears can rival Mario " by Gorilla Rein

Más tonto y no nace:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70368

Para empezar que hagan un juego, y no una demo técnica.
Ruby Gloom escribió:Más tonto y no nace:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70368

Para empezar que hagan un juego, y no una demo técnica.



ni que mario fuese una maravilla :o

p.d y esa panda de spiders?¿ THE LOCUST? abra qe oirlos
que alguien traduzca pease. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Darkbatman escribió:

ni que mario fuese una maravilla :o

p.d y esa panda de spiders?¿ THE LOCUST? abra qe oirlos


Pero manguan, Mario lleva 20 años, y encima innovando más de una vez, no es un juego refrito de fritanga, que sólo tiene gráficos; pincha en el enlace y los escuchas, pero ten cuidado.

maxiciber, dice básicamnete, que por qué van a dejar de seguir ordeñado la vaca en el tercer juego, cuando pueden hacerlo hasta que se quede seca como hacen otra, y ellos mimso con UT.
Alguno se ha dado cuenta de que habla a nivel de ventas como saga?? Mario es la saga más vendida de la historia y Mark Rein asegura que Gears puede llegar a ser una saga tan grande como Mario o Final Fantasy y vender tanto.

Yo no lo creo me parece que no es una saga que tenga tanto carisma como Mario, Halo o Final Fantasy para pervivir tanto tiempo.

Por favor no hagamos comparaciones absurdas Mario vs Gears of Wars que ya es lo que faltaba.
Ruby Gloom escribió:Más tonto y no nace:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70368

Para empezar que hagan un juego, y no una demo técnica.

Ruby, te la ha metido doblada el redactor del artículo. Le preguntan a Rein si GoW es una trilogía, y él dice que si siguen sacando juegos divertidos, por qué pararse en tres? Y pone como ejemplo a Mario, Final Fantasy, etc ...

Rein escribió:"I don't see the Metal Gear Solid, Mario, Grand Theft Auto or Final Fantasy series (among others) stopping at three and they're still delivering compelling entertainment content that's easily worth the money (see Unreal Tournament as well).


Luego el redactor se saca un título sensacionalista a más no poder, para que los incautos nintenderos apliquen toda su rabia al gorilón este XD
Es que el tío dice que pueden llegar a ser como Mario y demases como saga, y que quieres que te diga, lo veo más negro que James Brown, si no lo han hecho con Unreal, que era un pedazo de juego, al cual han convertido en una cosa online únicamente, ¿cómo va a hacerlo con GOW?
Ruby Gloom escribió:Más tonto y no nace:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70368

Para empezar que hagan un juego, y no una demo técnica.


No sé que le ves de raro a las declaraciones, aparte de un titular sensacionalista.

Por mí que saquen los que quieran.

Para los que no hablan inglés:

"Gears es una trilogía? Si seguimos haciendo juegos de calidad y los fans quieren que continuemos, por qué vamos a pararnos en 3?

No veo que MGS, Mario, GTA, FF entre otros paren en 3, y todavía ofrecen entretenimiento por el que vale pagar (vea UT también).

Hay mucho más que aprender acerca de lo que realmente está pasando en el planeta Sera y las vidas de los miembros del Escuadrón Delta."

Para una vez que dice algo con sentido...
Hay mucho que aprender porque no han dicho nada, asi también hago yo una saga, no te jode; mejor que lo compare con Doom.
Ruby Gloom escribió:Es que el tío dice que pueden llegar a ser como Mario y demases como saga, y que quieres que te diga, lo veo más negro que James Brown, si no lo han hecho con Unreal, que era un pedazo de juego, al cual han convertido en una cosa online únicamente, ¿cómo va a hacerlo con GOW?


Se refiere mas que nada al numero de juegos que puede sacar del juego, en los foros del juego ya ha dicho que el juego no se tiene porque acotar a tres entregas, que pueden ser mas, al estilo del MGS, Mario, Zelda, etc.....la leche, estas de un susceptible que no veas.

no es un juego refrito de fritanga, que sólo tiene gráficos


Lo tuyo con el Gears es algo grave me parece a mi.

Salu2
Ruby Gloom escribió:
Pero manguan, Mario lleva 20 años, y encima innovando más de una vez, no es un juego refrito de fritanga, que sólo tiene gráficos; pincha en el enlace y los escuchas, pero ten cuidado.


Calla loca calla :P de saltitos mario no ha pasao ( ni idea hace que no juego al mario desde la nes y era el mario 3 menudos toston , ya sabes , me van los calvos sudorosos X-D )

P.D. demasiado tarde ya pinche la madre del potro X-D
Ruby Gloom escribió:Es que el tío dice que pueden llegar a ser como Mario y demases como saga, y que quieres que te diga, lo veo más negro que James Brown, si no lo han hecho con Unreal, que era un pedazo de juego, al cual han convertido en una cosa online únicamente, ¿cómo va a hacerlo con GOW?

No, eso te lo estás inventando tú, te traduzco la cita que veo que se te está oxidando el inglés:

Rein escribió:No veo que las sagas Metal Gear Solid, Mario, Grand Theft Auto or Final Fantasy (entre otras) hayan parado en el tercer juego, y todavía proporcionan entretenimiento irresistible que bien merece la pena pagar (mira también Unreal Tournament).

La única comparación del artículo aparece en el título, y no ha salido de la boca de Rein, que sólo cita a Mario como ejemplo de saga duradera y que aún hoy sigue proporcionando juegos divertidos.
Antes de nada: Gears of War es Dios y es el juego de tiros más bonito que he visto en consola.

Ruby Gloom escribió:Hay mucho que aprender porque no han dicho nada, asi también hago yo una saga, no te jode; mejor que lo compare con Doom.

El Doom, en cuestión de historia, le da 1000 vueltas al Gears.

Está claro que GOW es una demo técnica y, a mí, me ha dado la impresión de que va a haber precuela y secuela:
El juego empieza no sabes muy bien cuando ni dónde (hace falta una precuela para saber de qué va la historia y cómo se ha llegado a donde se está). Y acaba sin tener la sensación de que has llegado al final, sin saber las consecuencias de lo que has hecho, ni qué pasa después, ni nada.

Una sucesión de fases técnicamente fantásticas, ordenadas de manera aleatoria y sin ningún nexo de unión ni ninguna historia de fondo. Es como si algún despistado se hubiese olvidado de meter las secuencias en las que se desarrolla la trama.

Y vuelvo a repetir, el juego es gráficamente lo mejor que he visto en XTS, pero con mucho.

Un saludo
¿Por que haces un juego de 4 horas, pudiendo hacerlo de 10?

Preferiria que se hubieran planteado eso.
Maxtorete escribió:No, eso te lo estás inventando tú, te traduzco la cita que veo que se te está oxidando el inglés:


La única comparación del artículo aparece en el título, y no ha salido de la boca de Rein, que sólo cita a Mario como ejemplo de saga duradera y que aún hoy sigue proporcionando juegos divertidos.


Mi inglés es mejor que el tuyo fijo ;) ; y ya he dicho que los compara como saga.

PD: A mi Mario no me gusta, ni FF.
David Ricardo escribió: El Doom, en cuestión de historia, le da 1000 vueltas al Gears.
Venga, va, ya se te ha ido la olla. ¿Tú viste algún atisbo de historia en Doom I, Doom II o las quinientas expansiones que tuvo cada uno?
Le metieron algo más de desarrollo argumental a Doom III (algo) pero más que nada para darle el toque de terror que Gears of War no pretende transmitir.

La historia de Gears of War es muchísimo más profunda que la de la trilogía Doom completa, y eso es algo que se puede comprobar leyendo el artbook o incluso sólamente la introducción del manual.

No creo siquiera que con GoW hayan pretendido contar "nada", ya que los eventos que ocurren en el juego están situados cronológicamente 15 años tras el "Día E". Pienso que simplemente lo han planteado como el viaje épico de cuatro soldados para ganar una simple batalla, lo mismo que en cualquier shooter arcade, sólo que aderezado con grandes gráficos, jugabilidad y una banda sonora la mar de resultona. Sin más.

Esto que han hecho sin duda les da pie a lo que dice Mark Rein, puesto que a mí, ahora mismo, me gustaría ver un Gears of War ambientado en las Guerras del Péndulo (que se libraron entre las naciones de Sera por el control de la Emulsión) o en el mismísimo Dia E, aunque ganar la Guerra contra los Locust implicaría cambiar lo que se supone que ocurrió en realidad. Y aún hay más de donde sacar.

Como veis la trama puede dar para unas cuantas entregas sin recurrir a refritos.

Saludos
cheito escribió:¿Por que haces un juego de 4 horas, pudiendo hacerlo de 10?

Preferiria que se hubieran planteado eso.


Porque sale más barato, y se va a vender igual.
La historia de Gears of War es muchísimo más profunda que la de la trilogía Doom completa, y eso es algo que se puede comprobar leyendo el artbook o incluso sólamente la introducción del manual.


Eso es como decir que Halo tiene un gran historia por que hay libros que la cuentan.
Ruby Gloom, tu fobia al GOW te está jugando malas pasadas [toctoc]

La inmensa mayoría de los usuarios de xbox 360 estaremos encantados si continúan sacando más "demos técnicas" como esa.

¿Juego de 4 horas? [qmparto] x 1000




Saludos
cheito escribió:

Eso es como decir que Halo tiene un gran historia por que hay libros que la cuentan.


La historia del primer videojuego de Halo a mi me parece bastante penosa, Halo 2 sin embargo desarrolla la trama hasta niveles insospechados... pueden hacer lo mismo con GoW (otra cosa es que lo hagan XD)
En Doom 3 (y digo este, porque comparar a GOW con Doom me parece una tontería) al menos, sabes lo que haces y porque, en GOW, sólo sabes a quién disparar, no jodamos Diskun.

Edit: Chenchuken, 4 no sé, pero 8, si :P
cheito escribió:Eso es como decir que Halo tiene un gran historia por que hay libros que la cuentan.
Si no te enteras de la mitad de los términos usados en los Halo y no te molestas en comprender la historia de fondo allá tú, pero la historia es amplísima. Más de lo que crees. Desde los motivos ultra-religiosos por los que lucha El Pacto hasta quienes fueron los Forerunners (ojo, spoilers).

Saludos
p.d. El Artbook (incluye traducción) venía con la edición Coleccionista de Gears of War, no es algo tan "spin-off" como un libro.
Una cosa son los libros y otra el juego, no mezclemos churras con merinas, además, los libros, como dijo George Lucas sobre los de Star Wars, pueden decir misa, la historia de verdad está en lo que yo he hecho, lo demás son fantasias de fans :P
Comparar Mario con GoW es lo mismo que comparar esto:

Imagen

con esto:

Imagen

[tomaaa]
Yo no me tengo por que molestar, se tienen que molestar los que hacen el juego.

Yo cuand voy al ciner, voy a ver una pelicula. Cuando compro un juego, solo quiero jugar al juego. Me parece muy bien que se cree un transfondo con literaruta, comics, series de animacion, y todo lo que tu quieras, pero el juego en si, si no tiene historia, no la tiene.

Podrian crear una obra de 1000 paginas con Mario, con una historia epica sobre un fontanero mostachon en busca de su amada, y complicar la trama con miles de historias personales de Luigi, Koopa, etc... pero todos los juegos de Mario seguirian teniendo una historia nula.
Sergitron escribió:...
Off-topic: Me acaba de entrar capricho de churros... me encantan [carcajad]

cheito escribió:Yo no me tengo por que molestar, se tienen que molestar los que hacen el juego.

Yo cuand voy al ciner, voy a ver una pelicula. Cuando compro un juego, solo quiero jugar al juego. Me parece muy bien que se cree un transfondo con literaruta, comics, series de animacion, y todo lo que tu quieras, pero el juego en si, si no tiene historia, no la tiene.
VUELVE A JUGAR a Halo y Halo 2 fijándote en los diálogos y en las cinemáticas y luego me lo repites si crees que es cierto. A lo mejor te sorprendes.

Saludos
p.d. Tanto sin azúcar como con ella xD
¿Con o sin azúcar?, espero que sin [babas]
cheito escribió:

Eso es como decir que Halo tiene un gran historia por que hay libros que la cuentan.


Por los libros no, directamente en el juego.


Puff... lo de doom y la historia me ha entrado en el alma.
cheito escribió:Yo no me tengo por que molestar, se tienen que molestar los que hacen el juego.

Yo cuand voy al ciner, voy a ver una pelicula. Cuando compro un juego, solo quiero jugar al juego. Me parece muy bien que se cree un transfondo con literaruta, comics, series de animacion, y todo lo que tu quieras, pero el juego en si, si no tiene historia, no la tiene.

Podrian crear una obra de 1000 paginas con Mario, con una historia epica sobre un fontanero mostachon en busca de su amada, y complicar la trama con miles de historias personales de Luigi, Koopa, etc... pero todos los juegos de Mario seguirian teniendo una historia nula.


Ei pues Mario RPG y los Paper Mario tienen una historia molona, para ser un Mario, claro.
radeonxt escribió:
Por los libros no, directamente en el juego.


Yo es que no me enteré casi de nada de la historia de Halo 2 por el doblaje sudamericano y al Halo no le vi yo una historia muy compleja que digamos.

Asi que en parte pienso como él, la historia de Halo le gustara al que profundize en ella a través de libros o spoilers que haya en Internet.
Yo no quiero decir que Halo, o Halo2 no tengan historia. Quiero decir que no es desde luego lo que yo contemplo como una gran historia, elaborada y bien desarrollada.

Creo que son puramente juegos de accion con una linea argumental mas o menos buena, pero punto.

Y hablo esctricamente del juego.

El Gears of War no tiene ni siquiera eso, y encima, es corto. Fuegos de artificio.
Halo tiene argumento, y estás bien representado, otra cosa es que sea algo más que una historia de marcianos y marines, pero tener, lo tiene; los churros "Normales" sin azúcar, los de la foto, están bien de las dos formas.
Diskun escribió:Venga, va, ya se te ha ido la olla. ¿Tú viste algún atisbo de historia en Doom I, Doom II o las quinientas expansiones que tuvo cada uno?
Le metieron algo más de desarrollo argumental a Doom III (algo) pero más que nada para darle el toque de terror que Gears of War no pretende transmitir.

Cuando dije que Doom tenía mucha más historia que el GOW, me refería al Doom3. En el juego te explican perfectamente dónde estás, quién eres, qué vas a hacer, qué pasa, etc...

Diskun escribió:La historia de Gears of War es muchísimo más profunda que la de la trilogía Doom completa, y eso es algo que se puede comprobar leyendo el artbook o incluso sólamente la introducción del manual.

El manual no lo he tocado siquiera, pero para mí el manual tiene que contener unas instrucciones de cómo funciona el juego y una breve sinopsis. Lo que no puede ser es que la historia esté presente sólo en el manual, o por lo menos no es lo que yo espero de un juego.

Edit: Y sí, seguro que detrás de Gears of War hay una historia complejísima, con un mundo lleno de detalles y tal y cual, pero yo creo que los pilares fundamentales de la historia y los personajes deberían de mostrarse en el juego y no que te tengas que ir a buscar tú por ahí en los foros, o en libros o en donde sea.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Edit: Chenchuken, 4 no sé, pero 8, si :p

Eso no lo discuto. Pero mamma m[size=-1]ía que 8 horas :D
[/size]
Mientras jugaba en la fase de la mina del gow estaba pensando: ojalá oblivion tuviera unas cuevas así de grandes y vistosas y no la repetición hasta el infinito de los mismos sitios. Y es que alargar por alargar utilizando ctrl+c y ctrl+v (fase de la biblioteca de halo, por ejemplo) me parece contraproducente. Seguro que Gow podría ser mucho más largo, pero prefiero 8 horas variadas que 100 con un déjà vu constante.

Lo ideal por supuesto serían 100 horas variadas, pero eso no lo veremos ni en esta next-gen ni en ninguna :P


Saludos
Garibaldi escribió:Yo es que no me enteré casi de nada de la historia de Halo 2 por el doblaje sudamericano y al Halo no le vi yo una historia muy compleja que digamos.


pues la parte del inquisidor es tremenda en cuanto a trama. por lo menos para mi gusto.
Pues no sé a qué juego estáis jugando vosotros, pero yo llevo muchas más de esas 8 horas y estoy empezando a jugar el acto 4 y apenas he tocado el online fuera del cooperativo.

Eso sí, en el rumble roses llevo más de 60 horas... será mejor que el GOW por eso.

y será que en un juego de tiros lo fundamental es la historia...

Lo fundamental es JUGAR, un par de minutos para enlazarlo y listo. Los principios del MGS 2 y 3 se me hicieron tan pesados que pasé de seguir viendo videos...
Ruby Gloom escribió:Es que el tío dice que pueden llegar a ser como Mario y demases como saga, y que quieres que te diga, lo veo más negro que James Brown, si no lo han hecho con Unreal, que era un pedazo de juego, al cual han convertido en una cosa online únicamente, ¿cómo va a hacerlo con GOW?


por que GoW tiene toda la base que Unreal no tenía. Universo, se llama.


Por cierto, que tiene de innovador cualquier juego de mario (saga principal), please? Tirar agua? saltar en 3D en vez de 2D? meterse por tuberias para llegar a otras zonas? Comerse trippies/setas para hacerse grande?

no se...
valrond escribió:Pues no sé a qué juego estáis jugando vosotros, pero yo llevo muchas más de esas 8 horas y estoy empezando a jugar el acto 4 y apenas he tocado el online fuera del cooperativo.

Eso sí, en el rumble roses llevo más de 60 horas... será mejor que el GOW por eso.

y será que en un juego de tiros lo fundamental es la historia...

Lo fundamental es JUGAR, un par de minutos para enlazarlo y listo. Los principios del MGS 2 y 3 se me hicieron tan pesados que pasé de seguir viendo videos...


Joder macho pero esq los metal gear son asi, son pelis interactivas casi.
La historia del halo es genial, a mi me parece muy buena, propaganda de los marines y tal, pero bastante muy chula.
Ruby Gloom escribió:
Pero manguan, Mario lleva 20 años, y encima innovando más de una vez, no es un juego refrito de fritanga, que sólo tiene gráficos


Si en tu comentario (que yo tengo claro que si, no obstante dejo la duda en el aire) pretendes decir que:

a) GOW es un juego "refrito de fritanga", y
b) GOW solo tiene gráficos

(Dios bendiga a las pruebas escritas)

...

Por favor, hazte una camiseta que ponga "GOW SOLO TIENE GRÁFICOS" para tapar tu torso

Imagen
Guybrush, tus gilipolleces de niño de parvulario te las guardas para otro; shadow land, Mario 64, Mario Kart, etc,innovaron bastante, no digo que todos los juegos de Mario sean innovadores; el primer Unreal tenía bastante "universo", y si les hubiera salido de las pelotillas lo podia haber aprovechado bastante mejor de lo que lo hicieron en Unreal 2, aunque no jugué mucho a este ¿tú has jugado?
Cada vez que dices que el GOW es una demo técnica, o que no tiene jugabilidad, y otras de esas, muere un gatito, sabes..
[+risas] [+risas]
si, y no tiene mucho que ver por decirlo rapido y malo.


MK... un juego de karts/cochecitosarcades más (y no niego la extrema diversión al menos en la versión SNES)
M64... plataformas en 3D, muy bien echas, pero donde esta la innovación?
Hombre Shadow, Mario 64 sentó las bases de los plataformas en 3d, si eso no es innovar estamos jodidos; y el Mario Galaxy, según dicen, o mismo, aunque a mi no me guste un pelo lo que he visto hasta ahora.
mario 3D no es sino mario 2d, con otra dimensión más. Es un paso lógico, no una innovación, el juego no cambia en absoluto.
Ruby Gloom escribió:
Mi inglés es mejor que el tuyo fijo ;) ; y ya he dicho que los compara como saga.

PD: A mi Mario no me gusta, ni FF.

Pues me podrías señalar donde los compara? Porque yo lo único que veo es que pone a Mario, entre otras, como ejemplo de saga prolífica y divertida, no una comparación respecto a GoW.
Ruby Gloom escribió:Más tonto y no nace:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70368

Para empezar que hagan un juego, y no una demo técnica.


te hago una pregunta pero no te ofendas....has leido las declaraciones a las que haces referencia con el enlace?
si la respuesta es afirmativa, entonces contestame a otra...tu nivel de ingles es muy bajo, verdad?
Ruby Gloom escribió:Guybrush, tus gilipolleces de niño de parvulario te las guardas para otro; shadow land, Mario 64, Mario Kart, etc,innovaron bastante, no digo que todos los juegos de Mario sean innovadores; el primer Unreal tenía bastante "universo", y si les hubiera salido de las pelotillas lo podia haber aprovechado bastante mejor de lo que lo hicieron en Unreal 2, aunque no jugué mucho a este ¿tú has jugado?


No se en base a que calificas mis frases (creo que completamente correctas y 100% acordes a la realidad, si alguien lo ve distinto que me corrija) de gilipolleces, pero no me aletera el sueño o el estado de conciencia, pero lo que no vas a hacer es darme ordenes.

Decir que GOW solo es gráficos (entre otras perlas) no es una opinión, es ganas de tocar los cojones al personal, y eso tiene un nombre. Y si piensas que voy a hacer como los demás y no discutirte tus trolleadas (si, trolleadas, he escrito esa palabra) para no montar gresca, ya deberías saber que lo llevas claro.

Argumenta en lugar de utilizar el típico y tópico recurso metafórico de las tiernas edades escolares.


Dios bendiga a América!

Imagen
Calma, calma

Ruby de verdad, no pongas a parir el WoW por que si [hallow] ten en cuenta que pa gustos, tan variados como los lacasitos [carcajad]

Saludos
Pues a mi me gustó mucho Halo tanto el 1 como el 2 y si que tenían trama, especialmente el segundo, lo que pasa que igual entre tanto "nesecito" y "rudines" no os enterasteis XD

Lo que es una putada que te dejen al final del segundo con ganas de la batalla final en la tierra ratataaaa
shadow land escribió:si, y no tiene mucho que ver por decirlo rapido y malo.


MK... un juego de karts/cochecitosarcades más (y no niego la extrema diversión al menos en la versión SNES)
M64... plataformas en 3D, muy bien echas, pero donde esta la innovación?


Pero si el mario64 no tiene NADA que ver con los de NES o el SMW!!! XD

Si senta las bases para TODOS los juegos de plataformas en 3D que siguen su misma mecánica! (de él y del Banjo Kazoie) Las cámaras, las fases, su rejugabilidad, explorar todo el castillo (todo el juego) recoger todas las estrellas (sustituye esto por el objeto que corresponda en los plataformas venideros para cualquier plataforma) para completar el juego al 100%...

Si esto para tí no es innovar.... pues ya me dirás.
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